Ir a contenido

Foto
- - - - -

Gundam Seed Destiny

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1412 replies to this topic

#442 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 05 March 2005 - 10:32 PM

DESTINY GUNDAM REVELADO

http://s03.2log.net/...tinygundam2.jpg

aunque no se ha dicho en que episodio saldra.

<{POST_SNAPBACK}>

Parece un mezcla entre el Z Gundam, algunas partes del Justice, y la cabeza se parece a la del Burnung Gundam.... bueno luego de crear tantos Gundams, es lógico que haya similitudes entre ellos.

Como hace tiempo no escribo algo productivo en este hilo, hare un juego de similitudes entre series Gundam.

- El hombre misterioso o enmascarado, bueno eso sale en casi todas las series Gundam. el objeto contundente, ya sea un meteoro, una colonia o un reactor que amenazan con caer a la Tierra. El rayo mortal que es disparado contra la Tierra.

- Esta les va a gustar. Muerte de Fllay (Gundam SEED), muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy parecida a la de Lalah Sune (Mobile Suit Gundam), por no decir que la sacaron de ahi jojojojojojojojo...

- Sai intenta pilotar el Strike Gundam y se va a la carcel por un tiempito. Sayla en mobile Suit Gundam Tambien lo hace y pasa su ratito en chirona.

- La gran mayoria de los protagonistas de Series Gundams (salvo contados pocos casos), son chiquitines inmaduros, que deben madurar a en el fragor de la batalla y terinan por comprender que la paz para el hombre es fundamental, que las guerras son malas, pero es necesario una gran peleita espacial con muchos mobile suits para conseguir que la gente se de cuenta de ello.

- La gran mayoria de las veces (por no decir todas), el gundam estelar de la serie en cuestion es reemplazado o remodelado por un modelo superior que posee un sistema operativo extremadisisisisisisisisisisisisisisisisimamente avanzado, el cual funciona casi siempre, con ondas cerebrales (psycommu, zero sistem, etc...)

- El 99.5% de las historias gundam sigue este estricto orden: la historia comienza en el espacio; pasa a la tierra, algunos estan en el espacio otros en la tierra y termina con una dantesca batallita en el espacio.

- El hombre enmascarado desaparece o muere.

- "Casi siempre" los Japoneses se hacen muy amigotes con un protagonista Norteamericano.

- Muchas veces el hombre enmascarado es descendiente de una monarquia derrocada que busca venganza y tiene una hermana perdida.

- Casi siempre se roban a uno o mas Gundams.

- Casi siempre el Gundam protagonista o es destruido o queda destrozado a mas no poder.

- Los protagonistas son medios autistas despues de comenzar a pilotear el Gundam, cosa que muchas veces no les gusta hacer, pero igual acceden para que la serie no termine tan bruscamente XDDDDD

si se les ocurre algo mas solo recuerdenmelo XDDDDD
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#443 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 05 March 2005 - 10:54 PM

pues aunque no estoy muy seguro los colores del gundam principal siempre son amarillo, azul y rojo (Strike, Impulse, Freedom, Zero Wing, etc..)

he visto la raw del ep. 20 y..

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#444 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 05 March 2005 - 11:06 PM

la verdad es k no me gusto muxo el destiny pense k lo hiban a hacer mas bkn mas aparatoso, pero salva.
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#445 JOS654

JOS654

Leecher

• Hentais
  • 67 Mensajes:

Escrito 06 March 2005 - 02:28 AM

el destiny parece una fusion de los 3 packs del strike en 1 mas unas alas
pero ese cañon que lleva atras tiene que hacer pupa pupa ^^

#446 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 06 March 2005 - 02:48 AM

En mi humilde opinion, no supera el diseño del Freedom, la verdad esperaba mucho mas de este nuevo gundam.

Bueno solo falta verlo en accion, para ver sus verdaderas capacidades
Imagen enviada

#447 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 06 March 2005 - 02:58 AM

Estan perdiendo de vista un detalle con respecto a Gundam SEED Destiny.

Desde un principio se dijo que Gundam SEED Destiny no iba a tratar de las batallas en si, sino que en los causas socio-politicas, economicas y etnicas que originan las guerras, ya no digamos las intrigas politicas, corrupciones e intento de controlar a las masas que se generan debido a esto.

Siento que esta siendo fiel a su objetivo original, y lo esta haciendo muy bien. Me gusta y no tengo quejas al respecto.

(lo que si, alquin podria morir si me salen con que Neo es Mwu. Eso ya seria exagerar un poco las cosas. Dejen al tipo muerto y punto).
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#448 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 06 March 2005 - 02:59 AM

es verdad el Freedom gana por muxo alnuevo destiny, pero el dibujo k muestran parece uno hecho al lote, kizas cambie cuando entre en escena directamente en la serie y kizas sea muy CABRON muajajajaj
Imagen enviada

#449 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 06 March 2005 - 03:34 AM

No es que estemos cuestionando la historia de SEED destiny que me parece una excelente serie, con unos argumentos solidos. Pero no podemos negar que gran parte de nosotros siempre esta a la expectativa de los nuevos modelos de Gundam.
Imagen enviada

#450 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 06 March 2005 - 03:52 AM

Estan perdiendo de vista un detalle con respecto a Gundam SEED Destiny.

Desde un principio se dijo que Gundam SEED Destiny no iba a tratar de las batallas en si, sino que en los causas socio-politicas, economicas y etnicas que originan las guerras, ya no digamos las intrigas politicas, corrupciones e intento de controlar a las masas que se generan debido a esto.

Siento que esta siendo fiel a su objetivo original, y lo esta haciendo muy bien. Me gusta y no tengo quejas al respecto.

<{POST_SNAPBACK}>

muy cierto, Fukuda lo dejo bien claro, pero creo que lo ha hecho a costa de sacrificar el desarrollo de los personajes principales sobre todo los nuevos, por lo menos esto es lo que hasta ahora no me gusta de GS-Destiny :palito:

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#451 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 06 March 2005 - 07:16 AM

No es que estemos cuestionando la historia de SEED destiny que me parece una excelente serie, con unos argumentos solidos. Pero no podemos negar que gran parte de nosotros siempre esta a la expectativa de los nuevos modelos de Gundam.

<{POST_SNAPBACK}>

Como ya dije anteriormente, jamas tendremos gundams 100% originales, siempre unos tiene partes de otros modelos.
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#452 EpyoN

EpyoN

Leecher

• Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 06 March 2005 - 02:01 PM

Como ya dije anteriormente, jamas tendremos gundams 100% originales, siempre unos tiene partes de otros modelos.

<{POST_SNAPBACK}>

si po, con tanto gundam ke an creado, es imposible tener nuevas ideas, ke no tengan parentesco con otros gundams ya creados....
Imagen enviada (click aki para visitar la page :)

Imagen enviada

#453 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 06 March 2005 - 07:32 PM

Y todititos tienen como base el RX-78 de MSG ^^
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#454 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 07 March 2005 - 02:06 AM

Y todititos tienen como base el RX-78 de MSG ^^

Pos si ^_^
Imagen enviada

#455 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 07 March 2005 - 03:29 AM

El unico diferente es el Turn A, pero porque fue diseñado por el norteamericano Syd Mead.
Imagen enviada

#456 maruse

maruse

Member

• Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 07 March 2005 - 11:28 AM

Pues yo. por más que miro y recontra miro al Destiny Gundam, me quedo con el Freedom...
Hablando de Freedom, a ver cuando Kira con el Freedom y Andy con el Murasame se ponen a pelear codo a codo....

#457 maruse

maruse

Member

• Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 07 March 2005 - 09:53 PM

Les paso 2 imagenes mas del Destiny Gundam (sigo pensando que el Freedom esta mejor diseñado y es más estético)

http://s03.2log.net/.../destanime2.jpg

http://s03.2log.net/.../destanime1.jpg

Saludos

#458 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 07 March 2005 - 10:46 PM

No esta mal el modelito pero definitivamente me gusta más el Freedom
Imagen enviada¡Viva México!

#459 JinRoh

JinRoh

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 314 Mensajes:

Escrito 07 March 2005 - 11:59 PM

pos a mi se me estan haciendo bastante aburridos estos ultimos episodios... >_<

entre ke la mayoria personajes ke salen no me gustan y que la cosa no parece andar demasiado... :S

almenos esta athrun porai XD

#460 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 08 March 2005 - 04:24 AM

De la revista Newtype mas reciente:

ZGMF-X42S DESTINY Gundam: La carta escondida de ZAFT. Su poder sobrepasa el del Impulse Gundam. Gilbert Dullindal participo en su desarrollo.

Spoilers:

Ep.21

Ep.22

Ep.23

Ep. 24

Ep. 25

Eso del ep. 25... habra algun cameo de Gai? ^^
Imagen enviada

#461 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 08 March 2005 - 04:58 PM

alguien sabe cuando animezaiko va a continuar??? pk hasta AU a parado los releases de Destiny.
Imagen enviada

#462 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 08 March 2005 - 08:07 PM

alguien sabe cuando animezaiko va a continuar??? pk hasta AU a parado los releases de Destiny.

<{POST_SNAPBACK}>

Animezaiko esta de "vagaciones". AU sepa que ha pasado con ellos. Capaz que son de aquellos que cuando mucho les preguntas, mas se atrasan.
Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos