Jump to content

Photo
- - - - -

Gundam Seed Destiny

• This topic is locked This topic is locked
1412 replies to this topic

#463 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 08 March 2005 - 10:52 PM

En la pagina de AU habian dicho que la hiban a parar por un tiempo, pero de seguro que la siguen sacando, por lo poco que conozco de AU no son de esos que dejan las series abandonadas.
Imagen enviada¡Viva México!

#464 maruse

maruse

Member

• Hentais
  • Pip
  • 198 posts

Posted 08 March 2005 - 10:53 PM

Yo no se que pasa, pero quiero seguir viendo destiny subtitulado....(está bien que estoy aprendiendo Japones, pero verla sólo en ese idioma por ahora; es demasiado je,je)...

#465 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,099 posts

Posted 09 March 2005 - 02:51 AM

bueno aca en chile las vacaciones ya terminaron, asi k animezaiko tiene k volver a la carga y darnos nuestras raciones de destiny XDDD. :D
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#466 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 09 March 2005 - 07:06 AM

Bueno, como se habran dado en el otro tema que se ha abierto, Jerry Chu, Gerente de Mercadeo de Bandai Entertainment menciono, en una entrevista telefonica con el webmaster (Chris Guanche) de MAHQ.net, la licencia, no solo de la OVA y los Special Edition de Gundam SEED, sino que tambien de Gundam SEED Destiny.

La entrevista entera se puede leer aqui: http://www.mahq.net/...rviews/jchu.htm

Esto significa que debo ahorrar un poquitin mas ^^

Y vieran los posts en los foros en ingles... matados de la risa.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#467 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,155 posts

Posted 09 March 2005 - 02:53 PM

seguire como hasta ahora, bajo raw y busco en los foros algun resumen o transcripcion de los dialogos del cap. en ingles.

ok, people, this isn't hard to understand:
1) Seed-Fansubs continued to sub SEED after it was liscensed.
2) Anime Kingdom did as well under a different name.
3) ... However, Aone has already recieved a C+D from Bandai. It appears as though they will respect it. It's unknown if the C+D extended to Anime Kingdom or not.
4) If random groups subbing only GSD pop out, they are more than likely underground groups consisting of members of groups who have dropped it. [In example: Haro Haro, Spoon for FMA]. However, this does not decrease the quality because it is the same people, just with a new name.
5) The fansubs aren't going to stop. It's pretty obvious that SEED has no intentions of stopping seeing as how they've submitted torrents to Tosho that have descriptions that basically say, "Fuck You Bandai."

espero que esto aclare todo X-D

Edited by Ben_Bertolucci, 09 March 2005 - 03:07 PM.

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#468 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,099 posts

Posted 09 March 2005 - 03:51 PM

como lo dije en el otro topic, mientras siga saliendo en los fansubs en español no me preocupare, espero k la alcanzen a terminar antes de licenciarla en españa.
Imagen enviada

#469 maruse

maruse

Member

• Hentais
  • Pip
  • 198 posts

Posted 10 March 2005 - 03:18 PM

Tal cual, a esperar a Animezaiko y seguir viendo las aventuras de Shinn y sus amigos...

#470 maruse

maruse

Member

• Hentais
  • Pip
  • 198 posts

Posted 10 March 2005 - 03:19 PM

Consulta, alguien sabe si FLF va a sacar Destiny, yo seed la baje de ellos y me pareció realmente bueno el trabajo que hicieron.

#471 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,325 posts

Posted 10 March 2005 - 03:22 PM

Consulta, alguien sabe si FLF va a sacar Destiny, yo seed la baje de ellos y me pareció realmente bueno el trabajo que hicieron.

Si, si se ve a sacar, el cuando ya es otra cosa XD
Imagen enviada

#472 maruse

maruse

Member

• Hentais
  • Pip
  • 198 posts

Posted 10 March 2005 - 03:32 PM

Y bueh, habrá que esperar

#473 maruse

maruse

Member

• Hentais
  • Pip
  • 198 posts

Posted 10 March 2005 - 04:50 PM

Como parte del 20º aniversario de la revista Newtype, una ilustración de Satoshi Shigeta ( Director de animación de mechas en Destiny ) puede haber revelado el próximo MS de Kira. Una vista ampliada de una página escaneada de la revista, revela el nombre Nu-Freedom/M. Este será el 3er MS de Destiny con un nombre basado en la UC.

Este es el link: http://s03.2log.net/.../nu-freedom.jpg

Será realmente así? Modificarán al Freedom?... Espsermos que si

#474 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,099 posts

Posted 10 March 2005 - 05:17 PM

uuuu seria interesante una modificacion al Freedom, kizas le coloquen algun tipo de control mental del piloto hacia el Gundam.
Imagen enviada

#475 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,283 posts

Posted 10 March 2005 - 07:01 PM

El Freedom esta bien asi tal cual es, asi me gusta mas, la nueva modificacion que sea algun arma nueva o el control mental como dicen o le suban el poder, pero el diseño actual que lo dejen quieto X-D
Imagen enviada

#476 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 10 March 2005 - 08:01 PM

Considerando que es una postal dibujada a mano, bien puede ser real o un simple fanart de MSV hecho por Satoshi Shigeta. Sera cuestion de ver que sale mas adelante.

Y esa info fue sacada de Gunota Headlines.

(Y considerando lo que Snoopycool hizo el años ante pasado y lo que MAHQ.net hizo el año pasado, se me hace que hay algo en Gunota que puede ser una elaborada broma para el Dia de los Inocentes gringo, hecha en conjunto con algunas de las otras paginas de Gundam... por mas que lo intento, no me puedo quietar esa sensacion...)
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#477 maruse

maruse

Member

• Hentais
  • Pip
  • 198 posts

Posted 10 March 2005 - 09:48 PM

Sip, salio de la mísma pagina donde sacaste los avances de los capítulos 21 a 25. Tienen buena info ahi.
Al menos, eso parece... después habrá que ver que pasa como bien decís.

#478 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 11 March 2005 - 01:21 AM

por lo que veo hay mucha gente a la que le gusta, me voy a tener que plantear el ver la serie

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#479 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,099 posts

Posted 11 March 2005 - 02:58 AM

te lo recomiendo muxooo aeris k veas la serie es lo mejor de los ultimos tiempos!!!!! XDDDD (perdon me emocione).
Imagen enviada

#480 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,099 posts

Posted 11 March 2005 - 03:13 AM

tengo buenas noticias, bueno me meti a IRC a saber si pasaba algo con GSD en animezaiko y gracias a dios (mejor dicho a backlash), me dijeron k estan trabajando en los caps del 16 al 20, claro k no sabia con seguridad cuando hiban salir pero me dijo k pronto, lo otro k le pregunte es k si lo hiban a sacar en algun pack como para colocarse al dia, pero tampoco me dijo nada con seguridad.

bueno pero las buenas noticias es k estan trabajando ya en los caps.

adios
Imagen enviada

#481 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,283 posts

Posted 11 March 2005 - 04:28 AM

Ojala y saquen el pack, para programar un buen rato disfrutando de SEED destiny :)
Imagen enviada

#482 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 11 March 2005 - 07:03 AM

SEED fansubs va a seguir sacandoilo en ingles
Imagen enviada

#483 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,896 posts

Posted 11 March 2005 - 07:46 AM

Eso es una buena noticia Black. por otra parte eh.... jejejejeje.... y nos es por presionar pero.... ¿para cuando el otro capi de astray? XDDDDD
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users