Jump to content

Photo
- - - - -

Gundam Seed Destiny

• This topic is locked This topic is locked
1412 replies to this topic

#484 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 11 March 2005 - 02:31 PM

BWAHAHAHAHAHA!!!!

Se los dije! (Me encanta cuando tengo la razon ^^)

El Nu-Freedom resulto ser nada mas y nada menos que una fusion que hizo Satoshi Shigeta fusionando el Freedom Gundam con el Nu Asurada AKF-0 de Future GPX Cyber Formula.

Ahora ven porque les digo que todo hay que tomarselo como rumor hasta no ver algo mas oficial?

Eso es una buena noticia Black. por otra parte eh.... jejejejeje.... y nos es por presionar pero.... ¿para cuando el otro capi de astray? XDDDDD

<{POST_SNAPBACK}>

Pronto pronto. Dyz ya recupero el espacio en Muan.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#485 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 11 March 2005 - 03:23 PM

te lo recomiendo muxooo aeris k veas la serie es lo mejor de los ultimos tiempos!!!!! XDDDD (perdon me emocione).

<{POST_SNAPBACK}>

pero de qué va la serie? siempre veo títulos como GSeed Destiny, o GWing y me hago un cacao

igual que con .hack, tiene muchas sagas??

Edited by Rinoa_Aeris, 11 March 2005 - 03:23 PM.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#486 Kuerna

Kuerna

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,288 posts

Posted 11 March 2005 - 03:26 PM

Seed y Seed Destiny son continuaciones

Wing es otra serie diferente, y las demás sagas igual, pero todas van de robots gundam, y ya ta, es como los Final Fantasy, cada uno tiene una historia pero tiene toques caracteristicos de la saga y tal XD
Imagen enviada

#487 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 11 March 2005 - 03:31 PM

Seed y Seed Destiny son continuaciones

Wing es otra serie diferente, y las demás sagas igual, pero todas van de robots gundam, y ya ta, es como los Final Fantasy, cada uno tiene una historia pero tiene toques caracteristicos de la saga y tal XD

<{POST_SNAPBACK}>

tonces cual debería ver primero?

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#488 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,155 posts

Posted 11 March 2005 - 03:51 PM

te ves primero Gundam Seed y despues Gundam Seed Destiny

Si bien tiene detalles caracteristicos de la Gundam Original (0079) la puedes ver tranquilamente si saber nada del Universo Gundam

PD: Blackie esperamos por Astray :neko:

Edited by Ben_Bertolucci, 11 March 2005 - 03:52 PM.

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#489 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,896 posts

Posted 11 March 2005 - 05:05 PM

tonces cual debería ver primero?

<{POST_SNAPBACK}>

Pus ve primero SEED, luego si puedes, consiguete los mangas que esta subiendo Black a la pagina. Luego ve SEED Destiny, y si quedad colgada no dudes en acudir a este foro a preguntarnos, y si es mucha la cosa lee el hilo completito y vas a quedar mas informada que la CIA (OJO: cuidado con los Spoilers)
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#490 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,099 posts

Posted 12 March 2005 - 01:13 AM

bueno ya le respondieron, ojala k te guste y si es asi te largas a bajar todas las otras series de gundam como lo toy haciendo yo en este minuto XDDDD
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#491 Daryan

Daryan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 236 posts

Posted 12 March 2005 - 04:28 AM

Bueno solo puedo decir que ustedes son unos "Eruditos" en la materia ,.

Y me niego a que este post Muera , me sumo a las masas de Fans de el Universo Gundam >=D
Imagen enviada

#492 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,283 posts

Posted 12 March 2005 - 04:49 AM

SI, que viva gundam. Hablando de Gundams, no me habia dado cuenta que estaban subiendo Turn A Gundam los grupos de la USA, asi que a comenzar a bajar.
Imagen enviada

#493 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,099 posts

Posted 12 March 2005 - 05:21 AM

yo por motivos de fuerza mayor tuve k borrar Gundam-X..maldicion, pero ahora k kizas me compre un copiador de DVD me bajare toooaass las series.
Imagen enviada

#494 Daryan

Daryan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 236 posts

Posted 13 March 2005 - 01:49 AM

yo por motivos de fuerza mayor tuve k borrar Gundam-X..maldicion, pero ahora k kizas me compre un copiador de DVD me bajare toooaass las series.

<{POST_SNAPBACK}>

No le saques pica al pobre :guu2: . apenas aguant con un Asus :palito:
Imagen enviada

#495 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,896 posts

Posted 13 March 2005 - 10:21 AM

<{POST_SNAPBACK}>

Waaaaaaaa.... ke mala polker, eso si es una perdida, a mi una vez se me quemo un disco duro que tenia y perdi 13 series completas entre ellas ZZ Gundam T_T, que queria conrtar un c... pero afortunadamente ya la recupere XD
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#496 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,155 posts

Posted 13 March 2005 - 05:13 PM

despues de ver la raw del ep. 21
dejo unos screens shots (vease la cara de Luna y Athrun, son impagables XDD)

Athrun-Luna-Meer

Heine-Luna-Athrun-Shinn

Athrun-Cagalli ejem, Shinn-Stellar

last.fm GundamOO

#497 Daryan

Daryan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 236 posts

Posted 13 March 2005 - 06:21 PM

Parece un mezcla entre el Z Gundam, algunas partes del Justice, y la cabeza se parece a la del Burnung Gundam.... bueno luego de crear tantos Gundams, es lógico que haya similitudes entre ellos.

Como hace tiempo no escribo algo productivo en este hilo, hare un juego de similitudes entre series Gundam.

- El hombre misterioso o enmascarado, bueno eso sale en casi todas las series Gundam. el objeto contundente, ya sea un meteoro, una colonia o un reactor que amenazan con caer a la Tierra. El rayo mortal que es disparado contra la Tierra.

- Esta les va a gustar. Muerte de Fllay (Gundam SEED), muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy parecida a la de Lalah Sune (Mobile Suit Gundam), por no decir que la sacaron de ahi jojojojojojojojo...

- Sai intenta pilotar el Strike Gundam y se va a la carcel por un tiempito. Sayla en mobile Suit Gundam Tambien lo hace y pasa su ratito en chirona.

- La gran mayoria de los protagonistas de Series Gundams (salvo contados pocos casos), son chiquitines inmaduros, que deben madurar a en el fragor de la batalla y terinan por comprender que la paz para el hombre es fundamental, que las guerras son malas, pero es necesario una gran peleita espacial con muchos  mobile suits para conseguir que la gente se de cuenta de ello.

- La gran mayoria de las veces (por no decir todas), el gundam estelar de la serie en cuestion es reemplazado o remodelado por un modelo superior que posee un sistema operativo extremadisisisisisisisisisisisisisisisisimamente avanzado, el cual funciona casi siempre, con ondas cerebrales (psycommu, zero sistem, etc...)

-  El 99.5% de las historias gundam sigue este estricto orden: la historia comienza en el espacio; pasa a la tierra, algunos estan en el espacio otros en la tierra y termina con una dantesca batallita en el espacio.

- El hombre enmascarado desaparece o muere.

- "Casi siempre" los Japoneses se hacen muy amigotes con un protagonista Norteamericano.

- Muchas veces el hombre enmascarado es descendiente de una monarquia derrocada que busca venganza y tiene una hermana perdida.

- Casi siempre se roban a uno o mas Gundams.

- Casi siempre el Gundam protagonista o es destruido o queda destrozado a mas no poder.

- Los protagonistas son medios autistas despues de comenzar a pilotear el Gundam, cosa que muchas veces no les gusta hacer, pero igual acceden para que la serie no termine tan bruscamente XDDDDD

si se les ocurre algo mas solo recuerdenmelo XDDDDD

<{POST_SNAPBACK}>

Cumpa una contribucion de mi parte , se te olvido que siempre hay una Princesa o damisela pacifista , la cual se termina enamorando del protagonista principal por "X" motivos , es el caso de G Wing , G Seed , y otras. :guu2:
Imagen enviada

#498 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 13 March 2005 - 08:34 PM

Pues eso de la princesa pacifista no sucede en el UC (aunque creo que en F91 hay algo dre eso).

Y les dije que iban a seguir. Para los que lo bajamos en ingles, SEED Fansubs sigue y ya esta el 21.

http://seed.eatshoe.com/

Edited by Blackthornhiei, 13 March 2005 - 08:34 PM.

Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#499 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,155 posts

Posted 13 March 2005 - 09:18 PM

Y les dije que iban a seguir. Para los que lo bajamos en ingles, SEED Fansubs sigue y ya esta el 21.

http://seed.eatshoe.com/

<{POST_SNAPBACK}>

efectivamente Blackie, yo lo estoy bajando por el monton de dialogos que hay (el morbo de saber que habran conversado Athrun y Luna X-D)

last.fm GundamOO

#500 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,099 posts

Posted 14 March 2005 - 01:25 AM

Waaaaaaaa.... ke mala polker, eso si es una perdida, a mi una vez se me quemo un disco duro que tenia y perdi 13 series completas entre ellas ZZ Gundam T_T, que queria conrtar un c... pero afortunadamente ya la recupere XD

<{POST_SNAPBACK}>

espero algun dia bajar de nuevo Gundam-X. :(
Imagen enviada

#501 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,283 posts

Posted 14 March 2005 - 03:18 AM

Si ojala lo logres recuperar, en la pag de boxtorrents esta activo el Gundam X aun.

Ya salio el 16 de Animezaiko :D a disfrutarlo mientras tanto :(
Imagen enviada

#502 EpyoN

EpyoN

Leecher

• Hentais
  • 81 posts

Posted 14 March 2005 - 03:56 AM

Si ojala lo logres recuperar, en la pag de boxtorrents esta activo el Gundam X aun.

Ya salio el 16 de Animezaiko :D a disfrutarlo mientras tanto :(

<{POST_SNAPBACK}>

siiii alfin salio el 16 :makai: :makai: :makai: :makai: :makai:
Imagen enviada (click aki para visitar la page :)

Imagen enviada

#503 Daryan

Daryan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 236 posts

Posted 14 March 2005 - 06:05 AM

A gozar el 16 :P
Imagen enviada

#504 dunadan

dunadan

puto duni de los cojones!

• Hentais
  • PipPip
  • 458 posts

Posted 14 March 2005 - 05:59 PM

Siiii , por fin el 16 , pero ya podrias entrar en uploads a agradecer la subida eh?? ke por lo menos se vea ke agradecemos el trabajo del unico fansub ke sigue mas o menos la serie al dia , salvo este ultimo mes ke estaban de vacaciones por alli.

Ke ganas de ver mas.. espero ke cojan wen ritmo ke sino ya me veo viendolos sub guiri xD
Imagen enviada

4 user(s) are reading this topic

0 members, 4 guests, 0 anonymous users