Ir a contenido

Foto
- - - - -

Gundam Seed Destiny

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1412 replies to this topic

#526 pinfor

pinfor

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 04:27 PM

impagable, Blackie, gracias por los agradecimientos a ti y a Dyz, pero por sobreotodo, gracias por un capitulo mas de este fabuloso manga!!!!

<{POST_SNAPBACK}>

Hola a todos,
menuda pasada de foto, yo quiero uno para mi jejeje,pero de momento me conformo con mi Freedom de 10 centímetros de altura, no se si está permitido hacer esto pero creo que es interesante para todos los que como yo, somos fans de gundam. He encontrado una tienda con muñecos, maquetas y demás objetos relacionados con el mundo Gundam.

Si os interesa pasaros por www.strike-games.com (el nombre me suena a cierto modelo de Gundam Seed, no se por qué[soy gilipollas] :bailar: )

Venga, un saludete a todos y a esperar el capi 17, que ya hay ganas.

#527 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 05:34 PM

Regresando el tema a la primera pagina.

Por el momento, que les han parecido los dos capitulos de Astray?

<{POST_SNAPBACK}>

jeje lowe se sale (le salva el trasero a Murakumo Gai XDDD), no se porque tengo la impresion de que los personajes de Astray tienen mucho mas carisma que algunos de Gundam Seed (crybaby XDD) :silbar2:

Muy bueno Blackie de verdad que vale la pena (gracias a ti y a todo el staff :ohh: )

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#528 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 19 March 2005 - 05:03 PM

jeje lowe se sale (le salva el trasero a Murakumo Gai XDDD), no se porque tengo la impresion de que los personajes de Astray tienen mucho mas carisma que algunos de Gundam Seed (crybaby XDD)  :silbar2:

Muy bueno Blackie de verdad que vale la pena (gracias a ti y a todo el staff  :ohh: )

<{POST_SNAPBACK}>

Jeje. Lowe es muy gracioso. 8 lo es mas ^^ El tercer volumen tuvo la historia mas facil de traducir de todas: Una aventura de 8 y solo tenia tres lineas :P

Todavia faltan los otros miembros de Serpent Tail: Loretta, Reed y Kazahana. Y aunque parece que a Gai no le importa la nacionalidad, origen o edad de sus miembros, siempre y cuando tengan la capacidad y la mentalidad correcta, Elijah es el unico miembro de Serpent Tail que es ex-soldado de ZAFT. Gai, Reed y Loretta son ex-soldados de la Alianza.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#529 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 19 March 2005 - 07:39 PM

ep.22 GS-Destiny (a pesar de que en la raw ponga 21 XD menudo gambazo)

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

PD: Blackie con respecto a Gai, el es ex-EA a pesar de ser coordinador ?? o tiene que ver algo con los pilotos "enhanced" de la Alianza

last.fm GundamOO

#530 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 19 March 2005 - 07:46 PM

ep.22 GS-Destiny (a pesar de que en la raw ponga 21 XD menudo gambazo)

PD: Blackie con respecto a Gai, el es ex-EA a pesar de ser coordinador ?? o tiene que ver algo con los pilotos "enhanced" de la Alianza

<{POST_SNAPBACK}>

Totalmente deacuerdo xD, esta "wapo" el capi, pero el 23 sera sin duda mejor, parece que destiny se vuelve más interesante llegada a su ecuador.
Imagen enviada

#531 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 19 March 2005 - 08:55 PM

<{POST_SNAPBACK}>

Con respecto a Gai:

Por otro lado, si hay un Coordinator en la Alianza. Jean Carrey era profesor de ingenieria en PLANT hasta que quedo harto de los deseos de ZAFT de entrar en guerra, asi que se mudo a la Tierra y termino uniendose a la Alianza. Pero despues de dado de alta y termina luchando junto a la Alianza Triple (Archangel, Eternal y Kusanagi).

Este tema ha sido editado por Blackthornhiei: 19 March 2005 - 08:56 PM

Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#532 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 20 March 2005 - 01:44 AM

Posiblemente ese fanart si tenia algo de razon. Han aparecido un par de imagenes mas en los foros japoneses:

Colossus Gundam? (aunque este me recuerda los MSV que se crearon basandose el los diseños de fans en un concurso de "Diseña tu MSV" en Japon... pero quien sabe)

Otro Nu Freedom? (todavia no se que pensar de este...)

Edit... se me habian olvidado los creditos. Esas imagenes fueron encontradas por Gunota Headlines.

Este tema ha sido editado por Blackthornhiei: 20 March 2005 - 01:46 AM

Imagen enviada

#533 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 20 March 2005 - 02:51 AM

No es muy clara la imagen del Nu freedom, pero bueno pronto tendremos la oportunidad de apreciar los cambios, aunque insisto que el Freedom debieran dejar el diseño quieto.
Imagen enviada

#534 Daryan

Daryan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 236 Mensajes:

Escrito 20 March 2005 - 08:47 AM

No es muy clara la imagen del Nu freedom, pero bueno pronto tendremos la oportunidad de apreciar los cambios, aunque insisto que el Freedom debieran dejar el diseño quieto.

<{POST_SNAPBACK}>

Eso amigo mio es unanime , esta bien hecho el Freedom y no quiero que la cagen con colocarle mas cosas , el otro que sale en la foto nu me gusto el diseño , pero bueno que se le va a hacer , total no somos los que escriven los guiones ni hacemos los dibujos haci que tenemos 2 opciones:

1 Esperar pacientemente al nuevo Gundam .

O

2 Secuestrar a los Dibujantes y a los Guionistas y amenazarlos de muerte para que dejen al Freedom igual o si hacen otro que sea decente y no en los afanes japoneses que derrepente se dan por hacerlo todo mejor la embarran hachando por tierra una obra de arte , como e visto que a pasado en otras series , espero que en GSD no :guu2:
Imagen enviada

#535 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 21 March 2005 - 12:10 AM

Colossus Gundam? (aunque este me recuerda los MSV que se crearon basandose el los diseños de fans en un concurso de "Diseña tu MSV" en Japon... pero quien sabe)

no se el diseño me parece muy burdo, casi parece un fake (a pesar de que lo anuncian en Gunota) o es una version muy preliminar :palito: y si soy de la opinion de que dejen al freedom tal cual como esta :neko:

last.fm GundamOO

#536 Daryan

Daryan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 236 Mensajes:

Escrito 21 March 2005 - 02:18 AM

Hay que recordar una tendencia clasica de los Gundams en las ultimmas 3 series , en las cuales el diseño es muy similar si lo anañizan , ejemplo , Freedom , Win Zero , y el otro se me olvido pero creo que era de Z gundam si no me equivoco (Hace mucho tiempo que vi las sagas de Gundam de G Wing hacia atras haci que puedo equivocarme )
Imagen enviada

#537 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 21 March 2005 - 11:32 AM

Elijah cada vez me decepciona mas (GS Astray) (rafa corre de la ira de Black jajajajaja...), pero definitivamente Gai la lleva. me ha gustado este personaje.

En cuanto a SEED destiny ya se esta poniendo medio parafernalica la serie para mi gusto, eso de estar diseñando gundamcitos a lo G Gundam, me esta sacando de mis casillas, para que traer publico con mechas arcoiris si tienen una genial historia.
Si siguen asi la van a sobresaturar y van a hacer algo que jamas habia pasado en Gundam, y es que los fans vean la serie esperando la peleita de mechas en vez de concentrarse en la historia principal. :malo: :insulto:

Me sigo kedando con SEED hasta el momento.
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#538 maruse

maruse

Member

• Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 21 March 2005 - 03:10 PM

No sé ustedes que piensen, pero:

1º El Freedom como está ahora va bien, a lo sumo, con una fuente distinta de poder como para hacerlo más fuerte

2º El Colossus Gundam; no les parece similar a la figura que aparece en el 2do Opening esa en al que Kira y Shinn están enfrentados, con el Destiny y el Freedom acercándose a ese MS desconocido?

#539 dunadan

dunadan

puto duni de los cojones!

• Hentais
  • PipPip
  • 458 Mensajes:

Escrito 21 March 2005 - 03:32 PM

Las etiquetas de spoiler estan para algo... aki algunos aún vamos por el capi 17.. ke hacemos , no entramos a este hilo??? pos advertirlo claramente.

Este tema ha sido editado por dunadan: 21 March 2005 - 03:33 PM

Imagen enviada

#540 JOS654

JOS654

Leecher

• Hentais
  • 67 Mensajes:

Escrito 21 March 2005 - 03:46 PM

espoiler 22

#541 Edward_Elric

Edward_Elric

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 731 Mensajes:

Escrito 21 March 2005 - 04:31 PM

No sé ustedes que piensen, pero:

1º El Freedom como está ahora va bien, a lo sumo, con una fuente distinta de poder como para hacerlo más fuerte

2º El Colossus Gundam; no les parece similar a la figura que aparece en el 2do Opening esa en al que Kira y Shinn están enfrentados, con el Destiny y el Freedom acercándose a ese MS desconocido?

<{POST_SNAPBACK}>

Imagen enviada
l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l

#542 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 21 March 2005 - 05:25 PM

Elijah cada vez me decepciona mas (GS Astray) (rafa corre de la ira de Black jajajajaja...), pero definitivamente Gai la lleva. me ha gustado este personaje.

<{POST_SNAPBACK}>

Elijah tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Es Coordinator de segunda generacion, pero uno de esos raros casos en que no heredo ninguna de las habilidades ni modificaciones geneticas de sus padres. No tiene habilidades natas para pilotear mobile suits, pero es un estratega decente y no se rinde hasta lograr lo que quiere (incluyendo aprender a manejar un mobile suit desde cero, por su propia cuenta, cuando nadie en ZAFT tuvo se tomo la molestia de enseñarle o lo apoyo).

En cierto modo, se puede decir que es sensible a las dificultades y esfuerzos por las que los Naturals tienen que pasar, por lo tanto, ve a los Naturals de una manera diferente a como los ve en Coordinator promedio.

Son cosas por las que se gano su puesto en un grupo mercenario tan temido como Serpent Tail. Se ha ganado el respeto de Gai a traves de su forma de ser y batallas dificiles (creeme que en la fotonovela de Astray B y la novela de Astray a Elijah le toca pelear el solo).

Pero... es un adolescente (con todas las rebeldias, sensibilidades y cambios de humor de alguien de 15 años) con un mobile suit propio (y el cual llega a tener un gran valor sentimental. Para la tercera trama de Destiny Astray, que ocurre dias antes del ataque a Armory One, Elijah todavia ocupa su Ginn azul con rojo.). Siento que Astray es un poco mas realista en este sentido que la serie animada en si.

Eso y Gai puede que tenga otro par de razones... Razones de Gai version Blackie: O Elijah es la mascota de Gai, o Elijah esta en Serpent Tail para que Gai pueda decir "Soy tan buen mercenario que me puedo dar el lujo de tener un chico bonito que mete las patas a cada rato" :lol:

Blegh... creo que se nota a leguas mi trauma con Astray, y con Serpent Tail y Elijah en particular... y mi trauma no comenzo desde que vi que Elijah era chico bonito... comenzo cuando vi scans de cap. 1, donde esta todo serio un momento y minutos despues esta llorando y pidiendo ayuda, y cuando me di cuenta que era en unico en Serpet Tail que usaba uniforme de ZAFT.

Y una de las cosas que me gusta de Gai. Pone la seguridad de sus compañeros sobre la mision.
Imagen enviada

#543 JOS654

JOS654

Leecher

• Hentais
  • 67 Mensajes:

Escrito 22 March 2005 - 03:58 AM

reviviendo el topic, alguien sabe algun lugar donde poder conseguir Gundam zeta? me da igual si el sub es ingles o español pero es que no lo encuentro por ningun lado :insulto:

#544 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 22 March 2005 - 04:43 AM

Buena pregunta :( el Z gundam esta durito de encontrar

Pero por si les sirve en Boxtorrents estan activas los de Gundam ZZ, G gundam, Gundam F91 y una que otra por ahi :)
Imagen enviada

#545 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 22 March 2005 - 05:19 AM

Z esta aqui mismo en los torrents de Frozen Layer... los chicos de Seigi no Robot las estan subiendo. Aunque los primeros capitulos ya no estan activos, se tendran que esperar a un pack o reshare...

De Z lo que quisiera saber es si Jerid vuelve a aparecer... desde lo del Amazonas ya no se supo nada mas de el...
Imagen enviada

#546 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 22 March 2005 - 06:45 PM

segun tengo entendido se hizo un reshare no oficial de los primeros 17 capi. (a cargo de Garada) habra que esperar a ver si la gente de SnR hara un reshare oficial cuando llegen a la mitad de la serie (Gundam Z)

last.fm GundamOO

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos