Elijah cada vez me decepciona mas (GS Astray) (rafa corre de la ira de Black jajajajaja...), pero definitivamente Gai la lleva. me ha gustado este personaje.
<{POST_SNAPBACK}>
Elijah tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Es Coordinator de segunda generacion, pero uno de esos raros casos en que no heredo ninguna de las habilidades ni modificaciones geneticas de sus padres. No tiene habilidades natas para pilotear mobile suits, pero es un estratega decente y no se rinde hasta lograr lo que quiere (incluyendo aprender a manejar un mobile suit desde cero, por su propia cuenta, cuando nadie en ZAFT tuvo se tomo la molestia de enseñarle o lo apoyo).
En cierto modo, se puede decir que es sensible a las dificultades y esfuerzos por las que los Naturals tienen que pasar, por lo tanto, ve a los Naturals de una manera diferente a como los ve en Coordinator promedio.
Son cosas por las que se gano su puesto en un grupo mercenario tan temido como Serpent Tail. Se ha ganado el respeto de Gai a traves de su forma de ser y batallas dificiles (creeme que en la fotonovela de Astray B y la novela de Astray a Elijah le toca pelear el solo).
Pero... es un adolescente (con todas las rebeldias, sensibilidades y cambios de humor de alguien de 15 años) con un mobile suit propio (y el cual llega a tener un gran valor sentimental. Para la tercera trama de Destiny Astray, que ocurre dias antes del ataque a Armory One, Elijah todavia ocupa su Ginn azul con rojo.). Siento que Astray es un poco mas realista en este sentido que la serie animada en si.
Eso y Gai puede que tenga otro par de razones... Razones de Gai version Blackie: O Elijah es la mascota de Gai, o Elijah esta en Serpent Tail para que Gai pueda decir "Soy tan buen mercenario que me puedo dar el lujo de tener un chico bonito que mete las patas a cada rato"

Blegh... creo que se nota a leguas mi trauma con Astray, y con Serpent Tail y Elijah en particular... y mi trauma no comenzo desde que vi que Elijah era chico bonito... comenzo cuando vi scans de cap. 1, donde esta todo serio un momento y minutos despues esta llorando y pidiendo ayuda, y cuando me di cuenta que era en unico en Serpet Tail que usaba uniforme de ZAFT.
Y una de las cosas que me gusta de Gai. Pone la seguridad de sus compañeros sobre la mision.