Jump to content

Photo
- - - - -

Gundam Seed Destiny

• This topic is locked This topic is locked
1412 replies to this topic

#568 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,283 posts

Posted 24 March 2005 - 03:29 PM

P.D. el que creo que nunca vere es turn A el mecha es feisimo de cojones

Pero el hecho que sea feo el Gundam no quiere decir que sea mala la historia.
Imagen enviada

#569 JOS654

JOS654

Leecher

• Hentais
  • 67 posts

Posted 24 March 2005 - 04:09 PM

no si estoy de acuerdo pero no me atrae lo suficiente vi 3 capitulos y me aburri tela ( si lo se todo puede cambiar en un capitulo pero es por dar una excusa XD)y eso mas el mecha que es lo que me engancha siempre a las series gundams posss xd

#570 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 25 March 2005 - 03:55 AM

Turn A es como G Savior. O te gusta o no te gusta. Ahi si no hay intermedios.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#571 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,099 posts

Posted 25 March 2005 - 04:07 AM

wooooo pack con dos caps de Destiny, k comienze la descarga!!!!!! :D

Edited by Polker, 25 March 2005 - 04:07 AM.

Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#572 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,283 posts

Posted 25 March 2005 - 04:32 AM

Que buen Pack :bailar: , Gracias a los de Animezaiko :)
Imagen enviada

#573 FeRcHoZ

FeRcHoZ

Leecher

• Hentais
  • 16 posts

Posted 25 March 2005 - 01:13 PM

Pongan las Imagenes que mas les gusta de los gundams asi creamos una especie de galeria con las mejores imagenes.... :bailar:
Ahora me Gusta Mucho Menos... Pero siempre me Gustara Vivir...

#574 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,896 posts

Posted 25 March 2005 - 02:38 PM

Na hombre, pa eso estamos xD

A mí lo que me gustaría leer algún día es esa secuela en forma de manga de Gundam X, serie que a mí me gustó mucho, pese a que los Newtypes eran más jedis de Star Wars que otra cosa, y que los ataques eran los más flipados vistos en Gundam.
Relacionado con el tema, me gustaría comentar lo siguiente: ya sabemos todos que la Sunrise habla de las series de Gundam como universos alternativos, y sin embargo a veces han dado a entender una cierta continuidad temporal entre ellas (en Turn A Gundam). Esto lo digo porque yo creo que entre algunas series pertenecientes a universos alternativos sí es posible establecer una cierta continuidad, me refiero a la saga de la U.C y a la saga de la After War de Gundam X. En esta última se menciona que se ha superado la séptima guerra espacial y aparecen los Newtypes como tal, muy evolucionados con respecto a la saga de la U.C (ya digo que casi parecen jedis). Esto tiene su explicación en la propia serie,

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «
. Además, hay Funnels , y sobre todo, me parece especialmente relevante el hecho de que las colonias tengan la misma forma tanto en la saga de la U.C como en Gundam X. Esto es algo único, ya que las de Gundam Wing son meros armatostes metálicos,  las de G Gundam parecen ruedas dentadas y las de Seed son relojes de arena xD. Así que no me extrañaría que Gundam X puediese englobarse en el mismo mundo, aunque fuese unos 600-700 años después. A ver qué opináis  :silbar2:

<{POST_SNAPBACK}>

Volviiiiiiiiiiiiii... para alegria de unos y desgrsacia de otros, tenia la manza ni cag... en el pc pero hemos regresado a las andadas.

Bueno estimado Atolm, black y la pandilla ya respondieron la mayoria de esas dudas. En cuanto a continuidad como dice mi colega, opino igual, especulaciones, todas las series Gundam tienen cosas en comun, detalles, terminos, historias personales, ETC... y es normal que se usen ciertos "pasados" para complementar historias, sobre todo en los universos alternos.

Para los que estan en este hilo y que han visto casi todos los gundam (sino todos) cual es el mejor? yo solo he visto Gundam 0083, gundam wing, gundam seed y gundam seed destiny (hasta el 17), cual tiene mejor historias, batallas, drama, etc (nada de graficos porq son muchos y no podemos comparar los de hace muchos años con las de ahora)

<{POST_SNAPBACK}>

Eso va de cada uno, y es ralativo, A mi me encantas las series del U.C. pero soy fanatico de Wing :S, me encanto SEED pero no me gusta mucho SEED Destiny, eso es relativo segun el criterio de cada cual.

Pongan las Imagenes que mas les gusta de los gundams asi creamos una especie de galeria con las mejores imagenes....  :bailar:

<{POST_SNAPBACK}>

Imagenes de algunos Gundam en la página 5 y 6 de este mismo hilo querido Ferchoz XD. y por otras paginas por ahi, siempre de este mismo hilo.

Gundam SEED Destiny no tengo idea como va, ahora voy a hechar un ojo, toy mas preocupado en todo caso de bajar el OVA 3 de 8th MS Team Xd.
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#575 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,099 posts

Posted 25 March 2005 - 06:22 PM

de vuelta a las andadas Rafa xDDDDD.

y gracias por los 0083!!!!! ta muy bueno el raw!!!.
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#576 hitomi-san

hitomi-san

Leecher

• Hentais
  • 57 posts

Posted 25 March 2005 - 08:02 PM

AnimeUnderground saco gundam seed destiny 14-15 :bailar:

:ohh: :ohh: :ohh:
Imagen enviada

#577 JOS654

JOS654

Leecher

• Hentais
  • 67 posts

Posted 25 March 2005 - 08:07 PM

muy de agradecer las ovas de 0083 rafa ya que las de animextreme que baje de boxtorrents algunas se les piraba el sonido :/

#578 Daryan

Daryan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 236 posts

Posted 25 March 2005 - 11:24 PM

No es para tanto , yo las vaje y lo arregle con el virtuadub y nu hay problemas :P .

Oag quiero ver GSD , ta wena la serie :panda: .

A armarse de paciencia nu ma XD.

Larga Vida a los Fansubs que nos Probeen de esta Maravillosa Serie :neko: ¡Muhahahahahaha! :furikuri: .

Volviendo al tema , realmente tiene arta mas tematica el manga de GS ASTRAY , muy buena historia .

Y por los diseños de los Ggundams de Turn A , a mi me gusta ver mas el Drama que los Mechas (Aunque igual tienen su atractivo :makai: ) , pa mi asta ahora la saga de Gundam desde 0079 nu me a decepcionado en lo personal , nu se sutedes :guu2:
Imagen enviada

#579 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 posts

Posted 26 March 2005 - 12:46 AM

Hace unos minutos terminé de ver Gundam 0083 y sólo puedo decir que me ha dejado impactado! . Ojalá todos los animes fuesen igual de buenos :ohh:

Edited by Atolm, 26 March 2005 - 12:50 AM.

Imagen enviada

#580 JOS654

JOS654

Leecher

• Hentais
  • 67 posts

Posted 26 March 2005 - 12:58 AM

Daryan y como los arreglo?
P.D. por ahora mi favorito de uc esta entre 0083 y char`s counter attack a falta de ver z y f91 XD

#581 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 26 March 2005 - 02:37 AM

Muchas gracias por 0083 Rafa. Por fin veo la 1ra parte completa.

Una cosa, a mi el sonido de al version e Rafa me dio un poco de problemas, casi no se oia y los parlantes hacian un sonido extraño, como golpes de insectos. mi creer que ya debo actualizar codecs. Alguien sabe donde bajar la version mas nueva del Matroshka?

Me encanto Kou, con eso de estar mas interesado en querer saber mas de los Gundams que en convencer a Nina que era el piloto indicado ^^ lindo niño. Ya no digamos su... trauma con las zanahorias. (*El lado pervertido de Blackie dice: a saber que le hicieron con zanahorias cuando era niño...*)
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#582 JOS654

JOS654

Leecher

• Hentais
  • 67 posts

Posted 26 March 2005 - 02:41 AM

blacki a mi me pasa algo raro bajo linux me pasan los cortes pero bajo el vlc (www.videolan.org trae sus propios codecs) en windows no me da problemas

#583 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,896 posts

Posted 26 March 2005 - 02:51 AM

Muchas gracias por 0083 Rafa. Por fin veo la 1ra parte completa.

Una cosa, a mi el sonido de al version e Rafa me dio un poco de problemas, casi no se oia y los parlantes hacian un sonido extraño, como golpes de insectos. mi creer que ya debo actualizar codecs. Alguien sabe donde bajar la version mas nueva del Matroshka?

Me encanto Kou, con eso de estar mas interesado en querer saber mas de los Gundams que en convencer a Nina que era el piloto indicado ^^ lindo niño. Ya no digamos su... trauma con las zanahorias. (*El lado pervertido de Blackie dice: a saber que le hicieron con zanahorias cuando era niño...*)

<{POST_SNAPBACK}>

Thanxs Black, XD y a todos. En cuanto a lo del sonido bajate el codec pack elisoft 14 (o 1.4), yo tengo ese y jamas he tenido problems con el anime. Si Kou es un gran personaje, Anavel Gato tampoco lo hace mal, si bien es inevitable compararlo con Char y que tenga hasta ciertos rasgos, a medida que avancen los OVAs brillara por él mismo.
Imagen enviada

#584 Daryan

Daryan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 236 posts

Posted 26 March 2005 - 03:18 AM

Daryan y como los arreglo?
P.D. por ahora mi favorito de uc esta entre 0083 y char`s counter attack a falta de ver z y f91 XD

<{POST_SNAPBACK}>

Descarga el programa compadre, lee el manual con el que lo descargas ,aunque es enredado el manual, se entiende, solo deves abrir el archivo , crear una lista work , esperar que lo berifique (Que es como si lo estuviera viendo) , y despues solo cuando carge en la lista de trabajo le pones Crear lista o Comenzar segun la versin que tengas (Esta en Ingles por si las moscas), para que parta con la reparacion , a mi me funciono con ese video y con otros que he tenido con peores fallas , es practico el programa.Aki lo tienes compadre , se demora pero vale la pena , el ultimo recurso de un lecher desesperado :guu2:

Edited by Daryan, 26 March 2005 - 03:37 AM.

Imagen enviada

#585 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,896 posts

Posted 26 March 2005 - 01:18 PM

Pasando a otro tema solo por un ratote XD...

Esta foto va dedicada a mi amigo Kyamato, Black, ya sabes a quien me refiero. Mi compadre quedo loco con este cosplay del God Gundam. Chaquen el trabajo que se tio este tipo para lograr que la pintura quedara con el brillo preciso, ya que, aunque no lo crean, el traje tiene bastante carton y un poco de madera en las partes mas rígidas y casi nada de plastico.

Posted Image
Imagen enviada

#586 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 26 March 2005 - 02:28 PM

En Sony Music Online Japan hay un clip de audio del nuevo ending por Rie Fu, "I Wanna go to a Place". Tambien se puede accesar por este link.

Me ha gustado muchisimo ^^
Imagen enviada

#587 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,325 posts

Posted 26 March 2005 - 03:49 PM

Vaya, es bonita la cancion, no consigo distinguir si esta toda en ingles o no xD

Porcierto, estoy pensando en comprarme este strike, pero no se si merece la pena, como lo veis? XD

http://www.plajapan....roducts_id=1377

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Saludos
Imagen enviada

#588 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 26 March 2005 - 03:56 PM

Rie Fu pone letra en japones e ingles en sus canciones.

El Strike Perfect Grade 1/60? Makerhack, a menos que tengas experiencia en armar como minimo un High Grade o Master Grade, no recomiendo un Perfect Grade. Esas cosas traen tornillos y hasta los cables para las luces (cables malditos que tengo que soldar en el mio...)
Imagen enviada

6 user(s) are reading this topic

0 members, 6 guests, 0 anonymous users