Jump to content

Photo
- - - - -

Gundam Seed Destiny

• This topic is locked This topic is locked
1412 replies to this topic

#547 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,367 posts

Posted 22 March 2005 - 08:02 PM

bueno, he logrado tener del 10 al 17... si alguien se interesa en seedear (siempre suena extraño) del 1 al 9 o los primeros 17 pues muy agradecidos.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#548 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,099 posts

Posted 22 March 2005 - 08:38 PM

yo tengo el pack de los 17 primeros y mas el 18 asi k si hacen piden un reshare de ese pack yo podria seedear para ayudar.
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#549 JOS654

JOS654

Leecher

• Hentais
  • 67 posts

Posted 23 March 2005 - 12:31 AM

estaria _muymuymuy_ agradecido si alguien seedea todos los capitulos hasta ahora que hayan sacado :D

#550 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 posts

Posted 23 March 2005 - 02:45 AM

reviviendo el topic, alguien sabe algun lugar donde poder conseguir Gundam zeta? me da igual si el sub es ingles o español pero es que no lo encuentro por ningun lado  :insulto:

<{POST_SNAPBACK}>

Aquí tienes Z Gundam entera, casi 17 gb, subtitulada en inglés y a muy buena calidad. A mí me llevó todo el mes de febrero bajarla :bailar:
Imagen enviada

#551 JOS654

JOS654

Leecher

• Hentais
  • 67 posts

Posted 23 March 2005 - 03:05 AM

Aquí tienes Z Gundam entera, casi 17 gb, subtitulada en inglés y a muy buena calidad. A mí me llevó todo el mes de febrero bajarla  :bailar:

<{POST_SNAPBACK}>

te amo :bailar: :bailar:

#552 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 posts

Posted 23 March 2005 - 03:34 AM

te amo  :bailar:  :bailar:

<{POST_SNAPBACK}>

Na hombre, pa eso estamos xD

A mí lo que me gustaría leer algún día es esa secuela en forma de manga de Gundam X, serie que a mí me gustó mucho, pese a que los Newtypes eran más jedis de Star Wars que otra cosa, y que los ataques eran los más flipados vistos en Gundam.

Relacionado con el tema, me gustaría comentar lo siguiente: ya sabemos todos que la Sunrise habla de las series de Gundam como universos alternativos, y sin embargo a veces han dado a entender una cierta continuidad temporal entre ellas (en Turn A Gundam). Esto lo digo porque yo creo que entre algunas series pertenecientes a universos alternativos sí es posible establecer una cierta continuidad, me refiero a la saga de la U.C y a la saga de la After War de Gundam X. En esta última se menciona que se ha superado la séptima guerra espacial y aparecen los Newtypes como tal, muy evolucionados con respecto a la saga de la U.C (ya digo que casi parecen jedis). Esto tiene su explicación en la propia serie,
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «
. Además, hay Funnels , y sobre todo, me parece especialmente relevante el hecho de que las colonias tengan la misma forma tanto en la saga de la U.C como en Gundam X. Esto es algo único, ya que las de Gundam Wing son meros armatostes metálicos, las de G Gundam parecen ruedas dentadas y las de Seed son relojes de arena xD. Así que no me extrañaría que Gundam X puediese englobarse en el mismo mundo, aunque fuese unos 600-700 años después. A ver qué opináis :silbar2:
Imagen enviada

#553 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,283 posts

Posted 23 March 2005 - 03:46 AM

aunque es cierto que las coincidencias son muchas, es un universo paralelo al U.C.
Imagen enviada

#554 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 23 March 2005 - 04:48 AM

Problema es que es Yoshiyuki Tomimo quien tiene la ultima palabra sobre los Newtype. Solo el sabe lo que son realmente y hasta el momento no ha dado definicion clara al respecto.

Y como Tomimo-sama no trabajo en X, la coneccion entre X y el UC es solo especulaciones de fans.

El hablar del diseño de las colonias como base para tal suposicion tampoco tiene mucho peso. Las colonias del UC estan basadas, como dije ya hace ratos, en un diseño que realmente existe, creado por Gerard O'Neill de la Universidad de Princeton.

Ademas, no todas las colonias de SEED tienen la forma de reloj de arena. Esas colonias son exclusivas de las 12 "ciudades" de PLANT. Helipolis de Orb y la colonia neutral-independiente Literia, entre otras, tienen la clasica forma clasica cilindrica con paneles solares.

Turn A, a pesar de sus intenciones, fallo en su proprosito de unificar los Universos Alternos con el UC. Ironicamente, son los juegos estrategicos de SD Gundam los que han logrado una mejor relacion entre las series Gundam que Turn A en si.

Edit: *Blackie agarra a Atolm del cabello y lo arrastra a un rincon*

Ya que me imagino que tu ya viste todo Z (ya que lo bajaste en ingles) dime... que paso con Jerid despues de lo de Jaburo? Dimelo!! *lo empieza a agitar* No me importa que sean spoilers!! Lo quiero saber toditito!!! *se da cuenta que Atolm se esta poniendo morado y lo suelta*

Edited by Blackthornhiei, 23 March 2005 - 04:51 AM.

Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#555 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 posts

Posted 23 March 2005 - 01:01 PM

.

Edit: *Blackie agarra a Atolm del cabello y lo arrastra a un rincon*

Ya que me imagino que tu ya viste todo Z (ya que lo bajaste en ingles) dime... que paso con Jerid despues de lo de Jaburo? Dimelo!! *lo empieza a agitar* No me importa que sean spoilers!! Lo quiero saber toditito!!! *se da cuenta que Atolm se esta poniendo morado y lo suelta*

<{POST_SNAPBACK}>

Je, desgraciadamente no he tenido tiempo de verla (exámenes y eso ^^U), ahora mismo estoy con 0083 Stardust Memory, pero ya tengo Z Gundam metida en el disco duro de la Xbox a la espera de ser vista :ohh:

Por cierto, no sé si os fijásteis, pero he visto un detalle en el capítulo 22 de Gundam Seed-Destiny que me ha llamado muchísimo la atención (no es spoiler):

Sobre el minuto 21, aparece Shinn luchando contra varios Mobile Suits. Pues bien, aparece una toma en la que vemos al Impulse acercándose a uno de ellos, y lo parte por la mitad. El caso es que tras partirlo, no veremos al Impulse, sino al Strike!!. Como la secuencia es muy rápida, la primera vez que se ve uno no se da cuenta, pero si se ve por segunda o tercera vez es muy obvio. Y ahora la pregunta que me hago es: ¿tan mal andan los presupuestos de las series de anime que tienen que reutilizar este tipo de cosas?. Ya he leído opiniones de gente que piensa que hicieron al Impulse parecido al Strike para poder reutilizar estas cosas xD
Imagen enviada

#556 JOS654

JOS654

Leecher

• Hentais
  • 67 posts

Posted 23 March 2005 - 01:33 PM

si esque les gusta tela reutilizar imagenes sino compara la de freedom bajando en el 22 despues de volar el tanhausser del minerva y la bajada del freedom en el 35 antes de decapitar al ginn que iba a volar el puente del minerva, pero lo del strike ya pasa de castaño oscuro XD

#557 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,325 posts

Posted 23 March 2005 - 03:37 PM

Buenas

Realmente es este el strike, o es una fusion del strike y el impulse? XD

Imagen enviada

#558 nigthwalker

nigthwalker

Member

• Hentais
  • Pip
  • 153 posts

Posted 23 March 2005 - 04:03 PM

Para los que estan en este hilo y que han visto casi todos los gundam (sino todos) cual es el mejor? yo solo he visto Gundam 0083, gundam wing, gundam seed y gundam seed destiny (hasta el 17), cual tiene mejor historias, batallas, drama, etc (nada de graficos porq son muchos y no podemos comparar los de hace muchos años con las de ahora)
ナイトウォーカー 言う: 私は愛する MAY

#559 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 posts

Posted 23 March 2005 - 04:37 PM

Para los que estan en este hilo y que han visto casi todos los gundam (sino todos) cual es el mejor? yo solo he visto Gundam 0083, gundam wing, gundam seed y gundam seed destiny (hasta el 17), cual tiene mejor historias, batallas, drama, etc (nada de graficos porq son muchos y no podemos comparar los de hace muchos años con las de ahora)

<{POST_SNAPBACK}>

Depende, yo creo que realmente va según gustos. De las que yo he visto no podría decidirme, pero ahí te va una especie de síntesis en mi opinión, a falta de ver 0079, Z, ZZ, Turn A, 8th Ms Team y G:

-Como series más dramáticas a mí las mejores me parecieron Victory Gundam y Gundam 0080 War in the Pocket, especialmente esta última. Ambas son bastante más ``real-robot´´ y menos flipadas que las últimas series de Gundam (aunque las alas de energía del Victory V2 tienen tela xD). Como contrapartida, decir que Victory es muy lenta, así que quizás no te guste. Con 0080 no hay ese problema porque sólo son 6 capítulos.

-Como serie de drama bélico, en mi opinión Victory también ralla a gran altura, y Seed también. Wing tampoco es mala en este sentido, es algo menos profunda, pero el conflicto que narra puede hacérsenos más cercano en el tiempo y en la ambientación.

-Como series de acción y con grandes batallas de mechas, de las que he visto Seed gana de calle. Los combates están muy bien coregrafiados y el Seed-factor es un muy buen detalle. Eso no quita que como serie que ahonde en las motivaciones de los personajes sea muy buena, también. Las películas de 0079 también me parecieron sobresalientes en este aspecto, al final Amuro es DIOS en el Rx-78. Lástima que nadie se anime a subtitular una serie que parece tan buena.

En resumen, a los que de verdad odien los mechas que empiecen por 0080 que seguro que les gustará si aprecian el buen anime, a los demás que vean cualquier otra, como Seed, Wing o 0083, que seguro que les gusta. De todas formas la opinión general dice que la mejor de todas es Z Gundam :ohh:

Edited by Atolm, 23 March 2005 - 04:39 PM.

Imagen enviada

#560 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,155 posts

Posted 23 March 2005 - 05:47 PM

Con referencia al Gundam enorme que sale en el 2 op

PD: En cuanto de opinar cual es el mejor Gundam me abstengo, creo que para poder dar un juicio tienes que ver mas de la mitad (por lo menos) de todo lo relacionado con Gundam, de lo que he visto me ha gustado mucho Gundam 0080, Seed y Z Gundam (bueno 18 ep. de momento)

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#561 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 23 March 2005 - 09:35 PM

Me abstengo de opianr tambien, porque, como he dicho muchas veecs, me ha gustado por igual todo lo que he visto, incluyendo G Savior.

Todas tienen sus pro y sus contras.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#562 JOS654

JOS654

Leecher

• Hentais
  • 67 posts

Posted 23 March 2005 - 10:02 PM

todavia me falta por ver z gundam , zz , g gundam (aunque esta estoy pensandomelo porque mas que gundam parece mazinger z segun lo que me han contado) y gundam wing, no podria cual es la que me gusta mas tienen distintos estilos pero desde luego la que menos me ha gustado ha sido 0080 war in the pocket por

#563 nigthwalker

nigthwalker

Member

• Hentais
  • Pip
  • 153 posts

Posted 24 March 2005 - 12:49 AM

Interesante, gracias, si hay alguien mas?....yo en particular, me gusto mucho el gundam wing y el seed, el destiny va por muy buen camino, peo no supera el seed (es mi opinion muy personal) vere donde consigo las otras como Z gundam.
ナイトウォーカー 言う: 私は愛する MAY

#564 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,283 posts

Posted 24 March 2005 - 04:28 AM

Bueno me voy por el SEED me gusta mucho los rumbos que toma la historia, y el 0083. En cuanto al 0079 solo he visto la version de las pelis que en si no profundizan mucho.

Pero es cierto todos tienen sus pros y contras.

Aunque dicen que uno de los mejores es el Turn A Gundam, ese si me lo quiero ver lo mas pronto posible. :jeje:
Imagen enviada

#565 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 24 March 2005 - 06:33 AM

Aunque dicen que uno de los mejores es el Turn A Gundam, ese si me lo quiero ver lo mas pronto posible. :jeje:

<{POST_SNAPBACK}>

Si no te molestan los subs en ingles para Turn A...

http://a.scarywater.net/herolegends/

Ahi tambien esta Gundam X
Imagen enviada

#566 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,283 posts

Posted 24 March 2005 - 06:47 AM

Claro que no me molesta gracias, voy a tener este PC encendido por mas de 2 meses consecutivos jejeje y asi ponerme al dia ya van en el cap 28.

Bueno el X ya lo tengo pero gracias por la intencion, a proposito, la pelicula de Gundam F91 esta activa, pero si no les importa ir lento aqui les dejo el Link:

http://www.boxtorren...ls.php?id=11238
Imagen enviada

#567 JOS654

JOS654

Leecher

• Hentais
  • 67 posts

Posted 24 March 2005 - 01:50 PM

la gundamania se extiende :P
por ahoara me faltan por ver 4 capitulos de 0083 pero por ahora me encanta mucha pelea y el justo desarrollo de los personajes
P.D. el que creo que nunca vere es turn A el mecha es feisimo de cojones

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users