Gundam Seed Destiny
Posted 22 March 2005 - 08:02 PM
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
Posted 22 March 2005 - 08:38 PM

Posted 23 March 2005 - 12:31 AM

Posted 23 March 2005 - 02:45 AM
reviviendo el topic, alguien sabe algun lugar donde poder conseguir Gundam zeta? me da igual si el sub es ingles o español pero es que no lo encuentro por ningun lado
Aquí tienes Z Gundam entera, casi 17 gb, subtitulada en inglés y a muy buena calidad. A mí me llevó todo el mes de febrero bajarla

Posted 23 March 2005 - 03:34 AM
te amo
![]()
Na hombre, pa eso estamos xD
A mí lo que me gustaría leer algún día es esa secuela en forma de manga de Gundam X, serie que a mí me gustó mucho, pese a que los Newtypes eran más jedis de Star Wars que otra cosa, y que los ataques eran los más flipados vistos en Gundam.
Relacionado con el tema, me gustaría comentar lo siguiente: ya sabemos todos que la Sunrise habla de las series de Gundam como universos alternativos, y sin embargo a veces han dado a entender una cierta continuidad temporal entre ellas (en Turn A Gundam). Esto lo digo porque yo creo que entre algunas series pertenecientes a universos alternativos sí es posible establecer una cierta continuidad, me refiero a la saga de la U.C y a la saga de la After War de Gundam X. En esta última se menciona que se ha superado la séptima guerra espacial y aparecen los Newtypes como tal, muy evolucionados con respecto a la saga de la U.C (ya digo que casi parecen jedis). Esto tiene su explicación en la propia serie,

Posted 23 March 2005 - 03:46 AM

Posted 23 March 2005 - 04:48 AM
Y como Tomimo-sama no trabajo en X, la coneccion entre X y el UC es solo especulaciones de fans.
El hablar del diseño de las colonias como base para tal suposicion tampoco tiene mucho peso. Las colonias del UC estan basadas, como dije ya hace ratos, en un diseño que realmente existe, creado por Gerard O'Neill de la Universidad de Princeton.
Ademas, no todas las colonias de SEED tienen la forma de reloj de arena. Esas colonias son exclusivas de las 12 "ciudades" de PLANT. Helipolis de Orb y la colonia neutral-independiente Literia, entre otras, tienen la clasica forma clasica cilindrica con paneles solares.
Turn A, a pesar de sus intenciones, fallo en su proprosito de unificar los Universos Alternos con el UC. Ironicamente, son los juegos estrategicos de SD Gundam los que han logrado una mejor relacion entre las series Gundam que Turn A en si.
Edit: *Blackie agarra a Atolm del cabello y lo arrastra a un rincon*
Ya que me imagino que tu ya viste todo Z (ya que lo bajaste en ingles) dime... que paso con Jerid despues de lo de Jaburo? Dimelo!! *lo empieza a agitar* No me importa que sean spoilers!! Lo quiero saber toditito!!! *se da cuenta que Atolm se esta poniendo morado y lo suelta*
Edited by Blackthornhiei, 23 March 2005 - 04:51 AM.

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Posted 23 March 2005 - 01:01 PM
.
Edit: *Blackie agarra a Atolm del cabello y lo arrastra a un rincon*
Ya que me imagino que tu ya viste todo Z (ya que lo bajaste en ingles) dime... que paso con Jerid despues de lo de Jaburo? Dimelo!! *lo empieza a agitar* No me importa que sean spoilers!! Lo quiero saber toditito!!! *se da cuenta que Atolm se esta poniendo morado y lo suelta*
Je, desgraciadamente no he tenido tiempo de verla (exámenes y eso ^^U), ahora mismo estoy con 0083 Stardust Memory, pero ya tengo Z Gundam metida en el disco duro de la Xbox a la espera de ser vista

Por cierto, no sé si os fijásteis, pero he visto un detalle en el capítulo 22 de Gundam Seed-Destiny que me ha llamado muchísimo la atención (no es spoiler):
Sobre el minuto 21, aparece Shinn luchando contra varios Mobile Suits. Pues bien, aparece una toma en la que vemos al Impulse acercándose a uno de ellos, y lo parte por la mitad. El caso es que tras partirlo, no veremos al Impulse, sino al Strike!!. Como la secuencia es muy rápida, la primera vez que se ve uno no se da cuenta, pero si se ve por segunda o tercera vez es muy obvio. Y ahora la pregunta que me hago es: ¿tan mal andan los presupuestos de las series de anime que tienen que reutilizar este tipo de cosas?. Ya he leído opiniones de gente que piensa que hicieron al Impulse parecido al Strike para poder reutilizar estas cosas xD

Posted 23 March 2005 - 01:33 PM
Posted 23 March 2005 - 03:37 PM
Realmente es este el strike, o es una fusion del strike y el impulse? XD

Posted 23 March 2005 - 04:03 PM
Posted 23 March 2005 - 04:37 PM
Para los que estan en este hilo y que han visto casi todos los gundam (sino todos) cual es el mejor? yo solo he visto Gundam 0083, gundam wing, gundam seed y gundam seed destiny (hasta el 17), cual tiene mejor historias, batallas, drama, etc (nada de graficos porq son muchos y no podemos comparar los de hace muchos años con las de ahora)
Depende, yo creo que realmente va según gustos. De las que yo he visto no podría decidirme, pero ahí te va una especie de síntesis en mi opinión, a falta de ver 0079, Z, ZZ, Turn A, 8th Ms Team y G:
-Como series más dramáticas a mí las mejores me parecieron Victory Gundam y Gundam 0080 War in the Pocket, especialmente esta última. Ambas son bastante más ``real-robot´´ y menos flipadas que las últimas series de Gundam (aunque las alas de energía del Victory V2 tienen tela xD). Como contrapartida, decir que Victory es muy lenta, así que quizás no te guste. Con 0080 no hay ese problema porque sólo son 6 capítulos.
-Como serie de drama bélico, en mi opinión Victory también ralla a gran altura, y Seed también. Wing tampoco es mala en este sentido, es algo menos profunda, pero el conflicto que narra puede hacérsenos más cercano en el tiempo y en la ambientación.
-Como series de acción y con grandes batallas de mechas, de las que he visto Seed gana de calle. Los combates están muy bien coregrafiados y el Seed-factor es un muy buen detalle. Eso no quita que como serie que ahonde en las motivaciones de los personajes sea muy buena, también. Las películas de 0079 también me parecieron sobresalientes en este aspecto, al final Amuro es DIOS en el Rx-78. Lástima que nadie se anime a subtitular una serie que parece tan buena.
En resumen, a los que de verdad odien los mechas que empiecen por 0080 que seguro que les gustará si aprecian el buen anime, a los demás que vean cualquier otra, como Seed, Wing o 0083, que seguro que les gusta. De todas formas la opinión general dice que la mejor de todas es Z Gundam

Edited by Atolm, 23 March 2005 - 04:39 PM.

Posted 23 March 2005 - 05:47 PM
PD: En cuanto de opinar cual es el mejor Gundam me abstengo, creo que para poder dar un juicio tienes que ver mas de la mitad (por lo menos) de todo lo relacionado con Gundam, de lo que he visto me ha gustado mucho Gundam 0080, Seed y Z Gundam (bueno 18 ep. de momento)
Posted 23 March 2005 - 09:35 PM
Todas tienen sus pro y sus contras.

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Posted 23 March 2005 - 10:02 PM
Posted 24 March 2005 - 12:49 AM
Posted 24 March 2005 - 04:28 AM
Pero es cierto todos tienen sus pros y contras.
Aunque dicen que uno de los mejores es el Turn A Gundam, ese si me lo quiero ver lo mas pronto posible.

Posted 24 March 2005 - 06:33 AM
Aunque dicen que uno de los mejores es el Turn A Gundam, ese si me lo quiero ver lo mas pronto posible.
Si no te molestan los subs en ingles para Turn A...
http://a.scarywater.net/herolegends/
Ahi tambien esta Gundam X

Posted 24 March 2005 - 06:47 AM
Bueno el X ya lo tengo pero gracias por la intencion, a proposito, la pelicula de Gundam F91 esta activa, pero si no les importa ir lento aqui les dejo el Link:
http://www.boxtorren...ls.php?id=11238

Posted 24 March 2005 - 01:50 PM

por ahoara me faltan por ver 4 capitulos de 0083 pero por ahora me encanta mucha pelea y el justo desarrollo de los personajes
P.D. el que creo que nunca vere es turn A el mecha es feisimo de cojones
3 user(s) are reading this topic
0 members, 3 guests, 0 anonymous users