Gundam Seed Destiny
Escrito 27 March 2005 - 07:52 PM

Escrito 27 March 2005 - 08:45 PM
Este traje de Power Ranger de Andy esta mejor que el que usaba cuando pilotaba el Ragou.
En todo caso , ademas lo unico que le falto al Andy para ser un Power Ranger Legal fue la morfosis

Escrito 27 March 2005 - 09:22 PM
En todo caso , ademas lo unico que le falto al Andy para ser un Power Ranger Legal fue la morfosis
Es el Ranger Misterioso Obligatorio. Aquel que aparece, la audiencia sabe quien es, pero no vez su morfosis hasta que los protagonistas descubren su identidad.
Hmmm.... primero el Impulse posando como Power Ranger en su primera batalla... el Gaia parece Zord... y ahora Andy, el Orange Desert Tiger Gundam Ranger... que viene despues? Neo se convertira en malo gigante? A no... ese puesto ya lo tiene el Destroy Gundam ^^

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 27 March 2005 - 09:43 PM

Escrito 27 March 2005 - 09:43 PM

Escrito 27 March 2005 - 10:12 PM
Es el Ranger Misterioso Obligatorio. Aquel que aparece, la audiencia sabe quien es, pero no vez su morfosis hasta que los protagonistas descubren su identidad.
Hmmm.... primero el Impulse posando como Power Ranger en su primera batalla... el Gaia parece Zord... y ahora "Andy, el Orange Desert Tiger Gundam Ranger"... que viene despues? Neo se convertira en malo gigante? A no... ese puesto ya lo tiene el Destroy Gundam ^^
MORI

Escrito 27 March 2005 - 11:20 PM
Hmmm.... primero el Impulse posando como Power Ranger en su primera batalla... el Gaia parece Zord... y ahora Andy, el Orange Desert Tiger Gundam Ranger... que viene despues? Neo se convertira en malo gigante? A no... ese puesto ya lo tiene el Destroy Gundam ^^
Orange Desert Tiger Gundam Ranger!!!
Yo tambien mori con eso!!! XDDDDDDDDDDDDDDD Blackthornhiei tas trumado con los rangers XDDDDD superalo XDDDD
Ya me vi el 23.

l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l
Escrito 27 March 2005 - 11:23 PM
xDDDDDDDDDDDDD, buenismio, claro k estamos desprestigiando la serie xDDDDDD.
SALIO G!!!!! Downloading..

Escrito 28 March 2005 - 12:02 AM
G-Gundam
Tengo la mala suerte de no pillar estas series desde el principio y bueno..(más de tres puntos suspensivos,no,gracias) tiene buena pinta.
Este tema ha sido editado por EroSennin: 28 March 2005 - 12:03 AM
Escrito 28 March 2005 - 01:08 AM
Ya que lo comentan, ¿Qué tal está la serie de la que acaban de poner el primer capítulo?.
G-Gundam
Tengo la mala suerte de no pillar estas series desde el principio y bueno..(más de tres puntos suspensivos,no,gracias) tiene buena pinta.
G-Gundam tiene una fama bastante mala, se dice que es más de super-robots que otra cosa (gritan los ataques, por ejemplo) y probablemente sea la que más se aleja a lo que nosotros entendemos por Gundam. No obstante lo mejor que puedes hacer es bajarla y verla tú mismo. A mí no me importa verlas en inglés, y G Gundam (entera) en concreto la llevo bajada al 80%

Escrito 28 March 2005 - 01:19 AM

Algunos de los Gundams:
Gundam Maxter - Neo America
Piloto: Chibodee Crockett
Ataque Especial: Burning Punch, Machinegun Punch
Arachno Gundam - Neo Cuba
Piloto : Frank Gastro
Ataque especial: Incredible Strenght
Dragon Gundam - Neo China
Piloto: Sai Saishi
Ataque Especial: Flying Feilong Flag, True Meteor Sword
Rising Gundam - Neo Japon
Piloto: Rain Mikamura
Ataque Especial: Rising Arrow
Shining Gundam - Neo Japon
Piloto: Domon Kasshu
Ataque Especial: Shinnig Finger
Tequila Gundam - Neo Mexico
Piloto: Chico Rodriguez
Matador Gundam - Neo España
Piloto: Carlos Andalusia
Ataque Especial: Red Flag Come-On
PD: Si es cierto lo de la mala fama (algunos de los diseños de los gundams dan risa

Este tema ha sido editado por Ben_Bertolucci: 28 March 2005 - 01:21 AM
Escrito 28 March 2005 - 01:25 AM
si te gusta ver gundams(si todos son Gundams) peleando en un torneo para decidir quien gobernara el mundo (donde he oido eso
) , ya depende del gusto de cada quien pero yo la voy a bajar
Algunos de los Gundams:
Gundam Maxter - Neo America
Piloto: Chibodee Crockett
Ataque Especial: Burning Punch, Machinegun Punch
Arachno Gundam - Neo Cuba
Piloto : Frank Gastro
Ataque especial: Incredible Strenght
Dragon Gundam - Neo China
Piloto: Sai Saishi
Ataque Especial: Flying Feilong Flag, True Meteor Sword
Rising Gundam - Neo Japon
Piloto: Rain Mikamura
Ataque Especial: Rising Arrow
Shining Gundam - Neo Japon
Piloto: Domon Kasshu
Ataque Especial: Shinnig Finger
Tequila Gundam - Neo Mexico
Piloto: Chico Rodriguez
Matador Gundam - Neo España
Piloto: Carlos Andalusia
Ataque Especial: Red Flag Come-On
PD: Si es cierto lo de la mala fama (algunos de los diseños de los gundams dan risa)
OWNED TT_TT.

Escrito 28 March 2005 - 01:37 AM

Escrito 28 March 2005 - 01:55 AM
Escrito 28 March 2005 - 02:02 AM
Escrito 28 March 2005 - 02:33 AM
cada gundam perteneciente a cada pais tiene la característica de tener en el diseño algo perteneciente a el....
Jeje, sólo hay que recordar al Rose, que si no me equivoco era el que representaba a España, con su capote de torero XD.....más tópico imposible, a ver cuándo se da darán cuenta de que España no es sólo toros y flamenco

Escrito 28 March 2005 - 02:38 AM
Jeje, sólo hay que recordar al Rose, que si no me equivoco era el que representaba a España, con su capote de torero XD.....más tópico imposible, a ver cuándo se da darán cuenta de que España no es sólo toros y flamenco
O sea que ya solo le falta lanzar misiles con la forma de la Giralda.
No esperaba algo así en una serie de Gundam.

Escrito 28 March 2005 - 03:25 AM
O sea que ya solo le falta lanzar misiles con la forma de la Giralda.
No esperaba algo así en una serie de Gundam.
En este mundo se puede esperar cualquier cosa , creeme u.u

Escrito 28 March 2005 - 03:33 AM

l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l
Escrito 28 March 2005 - 04:23 AM

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 28 March 2005 - 05:15 AM
otra cosa, keria preguntar si alguien tiene el juego para ps2 de Gundam Seed Never Ending Tomorrow, para k me den una opinion y ver si lo bajo o no.
Este tema ha sido editado por Polker: 28 March 2005 - 05:19 AM

2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos