Gundam Seed Destiny
Posted 28 March 2005 - 05:37 AM
Mucah gente me ha dicho que es buen juego. Lo que mas les gusta es poder jugar no solo con los personajes y ms de la serie, sino que tambien con los de Astray y MSV.

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Posted 28 March 2005 - 11:26 AM

Posted 28 March 2005 - 03:57 PM
G-Gundam tiene una fama bastante mala, se dice que es más de super-robots que otra cosa (gritan los ataques, por ejemplo) y probablemente sea la que más se aleja a lo que nosotros entendemos por Gundam. No obstante lo mejor que puedes hacer es bajarla y verla tú mismo. A mí no me importa verlas en inglés, y G Gundam (entera) en concreto la llevo bajada al 80%
Bueno, es cuestion de gustos, a mi me gusto. Es una de las series Gundam mas originales, y la primera serie con un universo alterno. Tambien es una serie que gozo de muy buen rating en japon. La historia es livianita y los personajes parafernalicos, pero engancha. No hay que verla siendo demasiado grave (error que cometi yo la primera vez que la vi), que que se juzga antes de tener un concepto completo de ella. La serie por lo menos la recomiendo.
G Gundam es una parodia estilo Gundam a las series de peleas ^^
La WWF de los mechas XD
Posted 28 March 2005 - 05:34 PM
Edited by Atolm, 28 March 2005 - 05:35 PM.

Posted 28 March 2005 - 05:49 PM

Posted 28 March 2005 - 06:33 PM
Empecé a ver Z Gundam, y me han surgido algunas preguntas (posibles spoilers del capítulo 1 xD)....
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «
Ojo, Spioler, pero la info es wena...
Posted 28 March 2005 - 08:13 PM
Ojo, Spioler, pero la info es wena...
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «
No solo miembros de la Federacion...

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Posted 29 March 2005 - 03:23 AM
Y esos de cellphone^2 son A-keep o son uno de estos perris que salen aprovechando la licencia? xD. En fin, yo sigo bajando la raw y luego el de Haro^2&Tori^2 (aone&a-kingdrom)

Posted 29 March 2005 - 03:35 AM

Posted 29 March 2005 - 05:35 AM
Posted 29 March 2005 - 02:35 PM
Posted 29 March 2005 - 08:12 PM
Pero... dudo que eso pase realmente, asi que Blackie estara feliz viendo como Athrun camina por la delgada linea que divide a los pilotos cuerdos de los auto-destructores (si lo hizo una vez, y lo intento otra, nada lo detiene de auto-destruirse en Saviour ^^).
Adoro a Athrun por lo idiota que es ^^.
*Blackie abraza a Athrun*

Posted 29 March 2005 - 09:52 PM
Posted 30 March 2005 - 02:42 AM
Eso si... si llega a morir, mis alaridos se oiran hasta España, asi como paso cuando Patrick le disparo ^^.

Posted 30 March 2005 - 03:05 AM

Posted 30 March 2005 - 03:06 AM
Posted 30 March 2005 - 03:48 AM
Pues yo creo que no, lo que pasa es que, bueno si, lo difícil es saber que clase de decisiones porque tu sabes que bueno, parece que aveces uno no sabe, pero al final si, y es lo mismo que le pasa al Athrun porque el, en su interior piensa que, tal vez si, porque si Uds dicen que el no piensa estan un poco equivocados, yo no digo que no sepan nada como el tipo este que gobierna Estados Unidos, pero algo debe haber para tener un pensamiento tan ambivalente antropocnetrista y euregenesico que nos hace ver las cosas como si fueran de tal modo y no, es de otro, pero uno piensa que si....no?
No entendi ni una sola palabra de lo que tratas de decir. Lo unico que entendi fue esa parte que dice que "yo estoy equivocada si digo que Athrun no piensa".
Nunca dije que Athrun no piensa. Si lees bien, dije que se deja influenciar demasiado por su entorno para tomar sus decisiones. Son dos cosas completamente diferentes.
Veamos... como te lo pongo... alguien que ha pasado por eso (ya no digamos la relacion Athrun-Patrick) facilmente reconoce a una persona o personaje con esa misma mentalidad.

Posted 30 March 2005 - 04:03 AM
No entendi ni una sola palabra de lo que tratas de decir. Lo unico que entendi fue esa parte que dice que "yo estoy equivocada si digo que Athrun no piensa".
Nunca dije que Athrun no piensa. Si lees bien, dije que se deja influenciar demasiado por su entorno para tomar sus decisiones. Son dos cosas completamente diferentes.
Veamos... como te lo pongo... alguien que ha pasado por eso (ya no digamos la relacion Athrun-Patrick) facilmente reconoce a una persona o personaje con esa misma mentalidad.
Si bueno, es comprensible que no me entiendas, o como dijo el poeta, entiendo qeu no me entienden, pero bueno, en ese caso, parece que, sin ser mas ni menos, parce que no me he dado a entender tan claramente como Ud Señorita Black, obviamente le debo mis disculpas y espero que las acepte ya no colocandonos en el lugar de Gundam sino en el lugar que nos corresponde como seres humanos civilizados comprensibles y razonables con el medio ambiente que nos rodea alrededor nuestro

Posted 30 March 2005 - 04:06 AM
Ya ni porque le dijo que 'escogiera por qué pelear, siguiera sus ideales' (o algo así) en uno de los primeros caps, que al momento no recuerdo... =P
Se angustia demasiado por su inseguridad... pero eso es lo que le hace ser lindo ^^
Dyzarktarzk: Solemos desear cosas... solo una realmente con todo nuestro ser...

Posted 30 March 2005 - 04:10 AM
Pues yo creo que no, lo que pasa es que, bueno si, lo difícil es saber que clase de decisiones porque tu sabes que bueno, parece que aveces uno no sabe, pero al final si, y es lo mismo que le pasa al Athrun porque el, en su interior piensa que, tal vez si, porque si Uds dicen que el no piensa estan un poco equivocados, yo no digo que no sepan nada como el tipo este que gobierna Estados Unidos, pero algo debe haber para tener un pensamiento tan ambivalente antropocnetrista y euregenesico que nos hace ver las cosas como si fueran de tal modo y no, es de otro, pero uno piensa que si....no?
mmmmmmm no conoces a Athrun y ni has visto GS:D y YO lo se xDDDDD.
y sobre lo mismo creo k Athrun es el unico k no a madurado ya k lo siguen manejando como una marioneta y pk no tiene nunca la seguridad de estar haciendo bien las cosas, por eso me gusta mas Kira pk se ve k el a Madurado despues de su guerra (primera temporada).

Posted 30 March 2005 - 04:14 AM
mmmmmmm no conoces a Athrun y ni has visto GS:D y YO lo se xDDDDD.
y sobre lo mismo creo k Athrun es el unico k no a madurado ya k lo siguen manejando como una marioneta y pk no tiene nunca la seguridad de estar haciendo bien las cosas, por eso me gusta mas Kira pk se ve k el a Madurado despues de su guerra (primera temporada).
Bueno eso se relaciona con el interesante topic llamado "estereotipos en el anime", Athrun es muy parecido a Quatre Raberba Winner del Wing, es el tipo inseguro que no puede toamr una decision por si mismo, pero que al final les apuesto a que va a ser todo lo contrario
Y si he visto el Seed !
DOS capitulos

Edited by Aedronix, 30 March 2005 - 04:17 AM.
3 user(s) are reading this topic
0 members, 3 guests, 0 anonymous users