Jump to content

Photo
- - - - -

Gundam Seed Destiny

• This topic is locked This topic is locked
1412 replies to this topic

#673 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,896 posts

Posted 30 March 2005 - 08:53 PM

El modelo ya es eleccion propia de cada quien.
Un Gundam tipo Sailor Moon? Ese ya existe ^^, si no me crees, busca el Noble Gundam de Neo Suecia en G Gundam ^^

El ZAKU Rosa me da ñañaras. Parece que se atraveso en medio de una guerra territorial entre la Mara Salvatrucha y la Mara 18...

Y si... que envidia que a Makerhack le tocara el post satanico... yo lo queria...

<{POST_SNAPBACK}>

Cada ves que mencionan el ZAKU rosa me da la chiripiorca.... es la peor idea que se les ha ocurrido desde el Zeus gundam de G Gundam. :guu1:
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#674 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,325 posts

Posted 30 March 2005 - 09:04 PM

Chichaos los ke keriais el topic 666 XD

Por sacar otro tema ¿Cuantos capitulos le dais de vida al impulse antes de que Shinn se suba al destiny?

Tambien podria ser que luego el impulse lo pilotara Rey, como paso con el Strike en SEED
Imagen enviada

#675 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 posts

Posted 30 March 2005 - 09:31 PM

Chichaos los ke keriais el topic 666 XD

Por sacar otro tema ¿Cuantos capitulos le dais de vida al impulse antes de que Shinn se suba al destiny?

Tambien podria ser que luego el impulse lo pilotara Rey, como paso con el Strike en SEED

<{POST_SNAPBACK}>

Yo le doy 10 capítulos a lo sumo, a mí el Impulse no me ha gustado nada....el concepto de que sea por partes lo han explotado de forma pésima en esta ocasión, todo lo contrario que otros Gundams parecidos como el V :furikuri:

Edited by Atolm, 30 March 2005 - 09:32 PM.

Imagen enviada

#676 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,099 posts

Posted 30 March 2005 - 09:47 PM

yo digo k como en el 30 se sube y lo destruye xDDDDDDDD.
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#677 Daryan

Daryan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 236 posts

Posted 30 March 2005 - 11:38 PM

En realidad como pueden saver que shin se subira al destiny , tambien puede ser kira n.n .

Por lo demas cuando veo el segundo opening , veo al shin y al kira dirigiendose hacia el destiny , y como lo veo es mas bien para destruirlo que otra cosa .

Recuerden que esto es GUNDAM , puede suceder lo que sea , ¿Quien no nos dice que el destiny lo pilotee el Neo? U.u !!!!!!

PD: "Me encanta cuando un plan se concreta" , en este caso crear incertidumbre u.u .

lol .
Imagen enviada

#678 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,325 posts

Posted 31 March 2005 - 12:19 AM

Buenas

No, el mobile suit que sale en el segundo opening tras kira y shinn es el Destroy, no el Destiny
Imagen enviada

#679 Daryan

Daryan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 236 posts

Posted 31 March 2005 - 01:11 AM

Buenas

No, el mobile suit que sale en el segundo opening tras kira y shinn es el Destroy, no el Destiny

<{POST_SNAPBACK}>

En todo este tiempo , crei que ese era el destiny :arbusto: .

A filo pero sera , en todo caso mantengo mi postura , quien save si Shin piloteara o no el Destiny , puede ser asta Neo :silbar2: .

Pero como dice el dicho "SOLO EL TIEMPO LO DIRA" .

Habra que esperar a que salgan mas capitulos no mas :guu2: , ademas por lo de la muerte de Asran , nu me gustaria para nada que muriera TT_TT , le quitaria carisma a la historia :arbusto: .

Por cierto , una pregunta o dato curioso , alguien save si el rincon de garada seguira sacando Gundam Wing , disculpen que coloque esta pregunta aki , pero coloque una nota en la pagina de garada con respecto a esto hace poco y nu pescan (Es para saver ya que la estan subiendo en muy buena calidad , XD y si nu hacerme a la idea :guu2: de vajarla con sub. )

Edited by Daryan, 31 March 2005 - 01:13 AM.

Imagen enviada

#680 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,099 posts

Posted 31 March 2005 - 01:32 AM

se deberia hacer unos reshare pero los de animedoser xDDD.

vamos rafa rajate con un pack xD.
Imagen enviada

#681 Daryan

Daryan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 236 posts

Posted 31 March 2005 - 01:46 AM

se deberia hacer unos reshare pero los de animedoser xDDD.

vamos rafa rajate con un pack xD.

<{POST_SNAPBACK}>

OLE,OLE,OLE,OLE. ¡¡RAFA - RAFA!!.OLE,OLE,OLE,OLE

Me uno a la iniciativa :neko:
Imagen enviada

#682 Dyzarktarzk

Dyzarktarzk

Leecher

• Hentais
  • 81 posts

Posted 31 March 2005 - 02:04 AM

Dyz también se une a la iniciativa de los packs por Rafa!!! *Saca pancarta gigante* "Rafa!! Saca los packs cuando Dyz tenga espacio en Muan!!!"

Por otro lado, el 23 si está impresionante y: Ouch... dolió. No spoiler para quién aún no lo ha visto.

Y por lo demás, cierto es, con Gundam sólo el tiempo lo dirá. No se puede saber nada porque incluso el último cap y ova final pueden traer grandes y enormes sorpresas.

Y por otro lado... acabo de ver el Zaku de Char... 1/140 (creo) y lv 3... se me antoja comprarlo, y también tienen el Guntank y en Guncannon y el Gundam XD (Mismo nivel y escala), pero se me hacen caros :S ($28 usa aprox, o era $18? Ya le ando cambiando el precio... XD pero puedo tener desde el 10 hasta el 50% de descuento dependiendo en mi mala suerte). Recomiendan? Ya tengo experiencia hasta el lv 5 XD (fue lo primero que hice... :P
YO: Sólo hay una cosa que he deseado con todo mi corazón, alma y ser...

Dyzarktarzk: Solemos desear cosas... solo una realmente con todo nuestro ser...

Imagen enviada

#683 Sakura_8024

Sakura_8024

Leecher

• Hentais
  • 21 posts

Posted 31 March 2005 - 03:01 AM

tengo siempre la mala costumbre de interrumpir un tema xDD :silbar2: viendo g-gundam, no me parecio tan mala, aunke = le ponen color y cosas raras, como el atake del gundam brillante....dedo brillante o algo asi :S. Esto va pal fansub del zaft: les kedo bien el primer capitulo, con los tiempos y too eso, pero en ciertas partes tiene serios problemas ortograficos :malo: , en too caso = sigan trabajando y felicidades.

C-YA!

#684 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,099 posts

Posted 31 March 2005 - 03:14 AM

yo tengo el mismo problema k la blackie si no me ekivoko, sobre los sonidos, suena algo raro en el fondo y si lo escucho con audifonos uno suena bien y el otro suena raro como la profe de charlie brown.

Y VAMOS COMPAÑEROS!!!!! RAFA RAJATEE!!!!!! YEAH!!!!!.
Imagen enviada

#685 Dyzarktarzk

Dyzarktarzk

Leecher

• Hentais
  • 81 posts

Posted 31 March 2005 - 03:20 AM

tengo siempre la mala costumbre de interrumpir un tema xDD  :silbar2: viendo g-gundam, no me parecio tan mala, aunke = le ponen color y cosas raras, como el atake del gundam brillante....dedo brillante o algo asi :S. Esto va pal fansub del zaft: les kedo bien el primer capitulo, con los tiempos y too eso, pero en ciertas partes tiene serios problemas ortograficos  :malo: , en too caso = sigan trabajando y felicidades.

C-YA!

<{POST_SNAPBACK}>

Gracias XD Sip, lo sabemos, pero fue por un pequeño descuido que lo subieron antes que le dieramos el visto bueno... (ve a alguien con fijeza Dyz que no se hace presente).
YO: Sólo hay una cosa que he deseado con todo mi corazón, alma y ser...

Dyzarktarzk: Solemos desear cosas... solo una realmente con todo nuestro ser...

Imagen enviada

#686 Edward_Elric

Edward_Elric

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 731 posts

Posted 31 March 2005 - 11:17 AM

Yo kiero ke muera lunamaria.
P.D. El 23 trae sorpresa >_<

<{POST_SNAPBACK}>

Si muere lunamaria qdo como cuando...

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Me da algo dejo de ver Destiny XDDD eso es lo q no me gusta de gundam q siempre pasa lo q menos te esperas q va a pasar XD
Imagen enviada
l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l

#687 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,896 posts

Posted 31 March 2005 - 12:27 PM

Yo hiba en el 85% del primer cap en espeñol (la tengo en ingles), y me quede sin SEEDS T_T, pero se que la sacaran de nuevo XD.

En cuanto al pack, ya viene chicos, desde el capitulo 1, ya que no son los únicos que lo han pedido, asi que atentos XD
Imagen enviada

#688 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,155 posts

Posted 31 March 2005 - 01:41 PM

De los Gunplas me han gustado estos (skill 2 facil)

1/144 HG Cgue Deep Arms (porque sera XDD)

1/144 HG Mobile Ginn

En cuanto al Destiny probablemente haga su aparicion cuando estrenen el 3 Op o algun ep. despues. Posible Piloto del Destroy Gundam : Stellar (si es que no se la cargan antes >_< )

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#689 JOS654

JOS654

Leecher

• Hentais
  • 67 posts

Posted 31 March 2005 - 02:26 PM

el nuevo op aparecera entre el 25 y el 30 donde lo mas seguro es que sea el 26 o el 25 que es cuando estrenan el single en las tiendas de japon

#690 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,099 posts

Posted 31 March 2005 - 06:08 PM

gracias rafa!!!!! lo estaremos esperando.
Imagen enviada

#691 Daryan

Daryan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 236 posts

Posted 31 March 2005 - 06:59 PM

Si muere lunamaria qdo como cuando...

Me da algo dejo de ver Destiny XDDD eso es lo q no me gusta de gundam q siempre pasa lo q menos te esperas q va a pasar XD

<{POST_SNAPBACK}>

Por lo del Pack , Rafa , te las mandaste copmpadre :neko:

Edited by Daryan, 31 March 2005 - 07:00 PM.

Imagen enviada

#692 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,896 posts

Posted 31 March 2005 - 07:32 PM

Con respecto a lunamaria....

por otra parte.... Puta que ta weno z Gundam, no me canso se verla, y ahora que la tengo en español es mejor aun. XD.
Imagen enviada

#693 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 31 March 2005 - 08:03 PM

Como que Lunamaria no tiene historia? Por desesperante que sea, tiene el probema del aumento de celos de Meiling. Bueno, Luna no se ha dado cuenta de que su hermanita se siente celosa. pero de ahi puede salir un conflicto entre hermanos que podria afectar al resto de la tripulacion.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

5 user(s) are reading this topic

0 members, 5 guests, 0 anonymous users