es gay.. xDDDDDD.
<{POST_SNAPBACK}>
Ah no... si eso me lo sospechaba desde el capitulo 1. No me sorprenderia si resulta serlo (asi como no me sorprenderian si algunas cosas que sospecho de Astray resultan ser oficiales...).
Ademas, eso lo hace mas interesante.
Mientras no termine siendo un Dillandou de Escaflowne todo bien...
No sé como poner los spoilers (por si alguien no sabe a que me refiero) así que me reservo el comentario...
<{POST_SNAPBACK}>
Para cubrir spoilers escribe [*spoiler] texto [*/spoiler], sin los asteriscos, clare esta.
Lunamaria si desespera demasiado, pero ni modo, ella está... a quién si no soporto para nada es a Meer... menos con el pobre ZAKU *escalofríos*
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «
Y yo aún tengo duda de cómo consiguió la llave del cuarto de Athrun, acaso no duerme con llave? Tiene el sueño tan pesado como para no enterarse que entró alguien Y se acostó a su lado? Creo que ahí si hubiera sido completamente posible violarlo sin que se diera cuenta

Por otro lado... en serio que le pasó a Athrun ahí? Ni que Lunamaria fuera qué o quien para que le diera explicación de algo que ni siquiera pasó

En verdad a este pobre niño le hace falta decisión y madurez por si mismo...
<{POST_SNAPBACK}>
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «
Meer dijo que habia llegado a recepcion diciendo que habia quedado de verse con Athrun y que Athrun se habia quedado dormido para que le dieran la llave. Para su sorpresa, Athrun si estaba dormido, asi se quedo a dormir ahi de un solo.