Jump to content

Photo
- - - - -

Gundam Seed Destiny

• This topic is locked This topic is locked
1412 replies to this topic

#736 Sakura_8024

Sakura_8024

Leecher

• Hentais
  • 21 posts

Posted 04 April 2005 - 10:42 PM

ke fue eso xD BANANA PHONE! :gokuraku:

hey, el topic llego a las 36 pag!

Edited by Sakura_8024, 04 April 2005 - 10:43 PM.

#737 Daryan

Daryan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 236 posts

Posted 05 April 2005 - 12:15 AM

ke fue eso xD BANANA PHONE!  :gokuraku:

hey, el topic llego a las 36 pag!

<{POST_SNAPBACK}>

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

:arbusto: :guu2: nu me reten
Imagen enviada

#738 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,896 posts

Posted 05 April 2005 - 12:37 AM

Se que con lo que voy a decir se me va a tirar medio mundo encima, me van a decir millones d ecosas y me van a queres castrar para que no me reprodusca más jejejejejeje.... pero ¿saben lo ultimo que se rumorea por ahi en ciertos foros?...

Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#739 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,325 posts

Posted 05 April 2005 - 12:43 AM

Buenas

Podria ser, pero con el protagonismo que tiene actualmente en la serie no estoy yo muy convencido, en todo caso, para ver spoilers, tendremos que esperar al opening 3, que seguro que nos contaran todo lo que pasa en la nueva temporada.

Mensaje 100 de Makerhack Powered
Imagen enviada

#740 Daryan

Daryan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 236 posts

Posted 05 April 2005 - 01:06 AM

Se que con lo que voy a decir se me va a tirar medio mundo encima, me van a decir millones d ecosas y me van a queres castrar para que no me reprodusca más jejejejejeje.... pero ¿saben lo ultimo que se rumorea por ahi en ciertos foros?...

<{POST_SNAPBACK}>

Ojala que no muera el Azran, es uno de los que mas protagonismo tinen asta el momento, y ahun le falta terminar bien el rollo con la "Cagally", por lo demas :silbar2:
Imagen enviada

#741 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 05 April 2005 - 02:12 AM

Como ya dije, si eso llega a pasar, ni modo, me tocara aceptarlo.

Eso si, ese dis mi grito se oira por todo el mundo.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#742 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,099 posts

Posted 05 April 2005 - 03:01 AM

sobre el video = XDDDDDDDD.

y sobre la muerte de athrun mmmmmm no se creo k seria una gran perdida de marioneta xDDDDD.
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#743 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,283 posts

Posted 05 April 2005 - 03:22 AM

Claro que si seria una gran perdida, es un personaje influyente (nos enseña el como NO debemos ser en nuestra vida) pero aun asi en caso que decidan darle muerte, que sea bien dramatica o con una escena de accion bien hecha, digna de un oscar. ^_^

Edited by Zangetsu, 05 April 2005 - 03:22 AM.

Imagen enviada

#744 Daryan

Daryan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 236 posts

Posted 05 April 2005 - 03:31 AM

sobre el video = XDDDDDDDD.

y sobre la muerte de athrun mmmmmm no se creo k seria una gran perdida de marioneta xDDDDD.

<{POST_SNAPBACK}>

Hay que lincharlo por pesimista :narutards: . "LA HORDA SE TE TIRARA ENSIMA" XDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!

Nah , enserio , ojala nu muera, ni siquiera en una obra digna de un oscar, es que me trae recuerdos de Gs y de sus momentos de fama, si es por eso de morir , prefiero que estire la pata Andy, Lunamaria o Ramius en lugar de Asran.

PD: Es un comentario personal haci que nu lo tomen a mal los que se sientan identificados con ellos :arbusto:

Edited by Daryan, 05 April 2005 - 03:32 AM.

Imagen enviada

#745 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,325 posts

Posted 05 April 2005 - 05:12 AM

Buenas

Noooo, la ramias no, que a mi me ha gustado bastante desde SEED, igual que Muu, me dio mucha lastima cuando "murio" en SEED, si en todo caso tiene que morir alguien, que se mueran arthur y la capitana de la minerva, y dullindal con ellos xD
Imagen enviada

#746 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,099 posts

Posted 05 April 2005 - 05:24 AM

no token a lunamaria!!!! es tan lindaaa xDDDD, la verdad el k deberia morir es el.. pink zaku sailor-zord!!!! xDDDD.

Edited by Polker, 05 April 2005 - 05:25 AM.

Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#747 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,896 posts

Posted 05 April 2005 - 05:26 AM

Recuerden que con los guionistas Gundam nunca se sabe, ellos no van por la taquilla o por lo que es mas correcto, van por lo imprevisto y por lo que seria logicamente real, puede ser algo muy probable. Nadie nega la magnitud de la perdida, pero yo voy a que los muertos son Athurn o Kira. Seria un golpe necesario, y si no fuera asi, me sentiria desilucionado.
Imagen enviada

#748 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 05 April 2005 - 05:39 AM

no token a lunamaria!!!! es tan lindaaa xDDDD, la verdad el k deberia morir es el.. pink zaku sailor-zord!!!! xDDDD.

<{POST_SNAPBACK}>

Linda? Lunamaria? Despues de lo que hace en el 24? Dios... ni siquiera Fllay hubiera hecho algo asi...

Si!! Que muera Meer!! Y Gilbert por desgraciado manipulador.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#749 Daryan

Daryan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 236 posts

Posted 05 April 2005 - 06:54 AM

Linda? Lunamaria? Despues de lo que hace en el 24? Dios... ni siquiera Fllay hubiera hecho algo asi...

<{POST_SNAPBACK}>

Y que no se te olvide de que MUERA EL NEO LO ANTES POSIBLE, ese flaite si que manipula,a mi juicio en los pocos capitulos que a salido; es igual o mas manipulador que gilbert con la pobre de stella.

Imagen enviada

#750 mileardo

mileardo

Leecher

• Hentais
  • 16 posts

Posted 05 April 2005 - 09:26 AM

No pueden matar a Athrun es el mejor personaje de la serie , bastante que me tube que aguantar que en seed muera Muu.

#751 JinRoh

JinRoh

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 314 posts

Posted 05 April 2005 - 11:46 AM

si debe morir alguien, que mueran shinn y meer xD

y Lunamaria ruls XD

#752 JOS654

JOS654

Leecher

• Hentais
  • 67 posts

Posted 05 April 2005 - 02:43 PM

Recuerden que con los guionistas Gundam nunca se sabe, ellos no van por la taquilla o por lo que es mas correcto, van por lo imprevisto y por lo que seria logicamente real, puede ser algo muy probable. Nadie nega la magnitud de la perdida, pero yo voy a que los muertos son Athurn o Kira. Seria un golpe necesario, y si no fuera asi, me sentiria desilucionado.

<{POST_SNAPBACK}>

bueno eso seria con tomino porque con fukada ta claro que la taquilla les importa eso si espero ver mas muertes en destiny que en seed (ojala la palme kira cada vez le tengo mas asco xd)

por cierto unos japonesitos encontraron esta imagen escondida en la web de oficial

#753 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,896 posts

Posted 05 April 2005 - 03:22 PM

bueno eso seria con tomino porque con fukada ta claro que la taquilla les importa eso si espero ver mas muertes en destiny que en seed (ojala la palme kira cada vez le tengo mas asco xd)

por cierto unos japonesitos encontraron esta imagen escondida en la web de oficial

<{POST_SNAPBACK}>

Si, pero recordemos que nada atrae más publico que una muerte inesperada o la de una celebridad muy popular. Además SEED Destiny tiene una galeria de personajes como para hacer una carniceria a destajo.
Imagen enviada

#754 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,155 posts

Posted 05 April 2005 - 03:37 PM

No hay que olvidar que en Gundam Seed, Fukuda en un principio decidio que Kira y Athrun al final morian, aunque despues se haya echado para atras (humm, demasiados fans para Crybaby X-D)

Asi que no me extrañaria ver un personaje principal morir, es mas creo que en una entrevista previa a GSD menciono algo de cargarse cierto personaje :silbar2:

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#755 Daryan

Daryan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 236 posts

Posted 05 April 2005 - 04:37 PM

No hay que olvidar que en Gundam Seed, Fukuda en un principio decidio que Kira y Athrun al final morian, aunque despues se haya echado para atras (humm, demasiados fans para Crybaby X-D)

Asi que no me extrañaria ver un personaje principal morir, es mas creo que en una entrevista previa a GSD menciono algo de cargarse cierto personaje :silbar2:

<{POST_SNAPBACK}>

Que muera Meer en ese caso :silbar2:
Imagen enviada

#756 Dyzarktarzk

Dyzarktarzk

Leecher

• Hentais
  • 81 posts

Posted 05 April 2005 - 06:07 PM

QUOTE(Blackthornhiei @ 5 Apr 2005, 01:39 AM)

Y que no se te olvide de que MUERA EL NEO LO ANTES POSIBLE, ese flaite si que manipula,a mi juicio en los pocos capitulos que a salido; es igual o mas manipulador que gilbert con la pobre de stella.

<{POST_SNAPBACK}>

Apoyo apoyo!!! Muerte a ellos!! Que sufran muchísimo antes de estirar la pata!! (Si quieren Dyz se encarga de hacerlos sufrir... XD).

Maldito Gilbert... manipulador de primera aprovechándose de los puntos débiles de los demás... arghhhh... maldito... debe morir!!! Muajuajajaja

PD1. JOS654, no puedo ver la imagen... =P

PD2. La canción de banana phone está..: ... ... XD Maldita canción pegajosa!!!

PD3. Quien no haya leido el spoiler de Rafa sobre Athrun se enteró al seguir leyendo los posts XD
YO: Sólo hay una cosa que he deseado con todo mi corazón, alma y ser...

Dyzarktarzk: Solemos desear cosas... solo una realmente con todo nuestro ser...

Imagen enviada

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users