Jump to content

Photo
- - - - -

Gundam Seed Destiny

• This topic is locked This topic is locked
1412 replies to this topic

#778 Daryan

Daryan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 236 posts

Posted 07 April 2005 - 12:15 AM

Pues a mí me ha encantado el diseño, aunque ahora sí me recuerda de veras al F91 xD

<{POST_SNAPBACK}>

O alguien mas se dio cuenta ^^.

Bueno almenosm los Master de Gundam, me refiero a Kira y a Arthur van a tener nuevos Gundams ^^, no ijmporta que sean feitos, pero me levata en animo bastante :neko:
Imagen enviada

#779 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 07 April 2005 - 02:52 AM

Un par de cábalas que me he montado acerca del Nu Freedom

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

<{POST_SNAPBACK}>

Sorry por cortarte las alas, pero el Nu no viene de Newtype. El Nu es la letra griega Nu (como Alfa, Beta, Gama, Delta, Pi, Epsilon, Omega y todas esas).
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#780 Daryan

Daryan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 236 posts

Posted 07 April 2005 - 02:56 AM

Sorry por cortarte las alas, pero el Nu no viene de Newtype. El Nu es la letra griega Nu (como Alfa, Beta, Gama, Delta, Pi, Epsilon, Omega y todas esas).

<{POST_SNAPBACK}>

Me alegra saver que en el foro tenemos Jente culta,en especial los Fans de Gundam :kazka: .

Te me adelantaste Blacki :neko: .

Edited by Daryan, 07 April 2005 - 02:56 AM.

Imagen enviada

#781 Dyzarktarzk

Dyzarktarzk

Leecher

• Hentais
  • 81 posts

Posted 07 April 2005 - 04:53 AM

<{POST_SNAPBACK}>

Chales... mi haber panzado Etimologías Grecolatinas en 5o de prepa de panzaso y no me quedó nada... memoria a demasiaaaaaaaaado corto plazo... (Ya fue día productivo hoy XD).

Blackie: :ohh: Eres mi diosa!! (XD).
YO: Sólo hay una cosa que he deseado con todo mi corazón, alma y ser...

Dyzarktarzk: Solemos desear cosas... solo una realmente con todo nuestro ser...

Imagen enviada

#782 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Posted 07 April 2005 - 02:14 PM

Saludos perdonar mi ignorancia hehe es que hacia tiempo ke no leia este topic y el otro dia por casulidad lei un post que decia que athrun y kira hiban a morir eso es cierto ?

Hasta luego :)

#783 JinRoh

JinRoh

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 314 posts

Posted 07 April 2005 - 04:31 PM

la adivinacion no es lo nuestro O_o;

como vamos a saberlo? XD

son todo rumores...

yo espero que no suceda... xD

#784 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,099 posts

Posted 07 April 2005 - 06:36 PM

solo rumores pilotos, algunos kieren k muera athrun otro no.

y es increible pero AU ya saco el 23 y le falata uno para alcanzar a los japo xDDDD.
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#785 Daryan

Daryan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 236 posts

Posted 07 April 2005 - 07:08 PM

solo rumores pilotos, algunos kieren k muera athrun otro no.

y es increible pero AU ya saco el 23 y le falata uno para alcanzar a los japo xDDDD.

<{POST_SNAPBACK}>

Por eso hay que alabarlos :ohh: .

Ahora, sin mas, para que no suceda ese incidente denuevo hay que leer todo el post (Como cuando recien llege y me retaron, y al final estuve toda una tarde leyendo todos los post desde el 1 al en ese entonces 25 :arbusto: ).

En fin a cualquiera le pasa :silbar2: .

Por cierto, ustedes creen que Arthur vuelva al Arcangel, osea, es que con ese encuentro y batalla con los de orb en el capitulo 23 y viendo unos spoiler del capitulo 24 me entro la duda.

¿Alguien save algo o se la juega por alguna posible opcion? :vacaloca:

Edited by Daryan, 07 April 2005 - 07:09 PM.

Imagen enviada

#786 JOS654

JOS654

Leecher

• Hentais
  • 67 posts

Posted 07 April 2005 - 07:30 PM

yo no quiero que vuelva, ya vimos a kira y athrun juntos en seed u.u

#787 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,099 posts

Posted 07 April 2005 - 08:01 PM

no lo creo, pero lo k seria raro es k shinn se vaya al arcangel pero no descarto ya k estas historias cada vez me dan mas dudas de lo k va a pasar, siempre es un sorpresa.
Imagen enviada

#788 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 07 April 2005 - 08:01 PM

Pregunta Daryan... como puede Arthur regresar al Archangel si nunca estuvo en el el? (se que te refieres a Athrun, pero recuerda que el vice-capitan del Minerva se llama Arthur... y todavia me pregunto como diablos obtuvo ese rango...)

Yo tampoco quiero que vuelva. Aunque sigo esperando a ver el R.E.-Home o uno de los Astrays... (Digo... si el R.E.-Home salio un par de segundos en SEED, es posible que haya otro cameo)
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#789 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,155 posts

Posted 07 April 2005 - 08:20 PM

por cierto Blackie hablando de Astray ya le echaste un ojo (me lo imagino) a Destiny Astray

Scoop .01 Beginning Departure
Scoop .02 The Hero of South America (quien sera XDD)
Scoop .03 My Ace
Scoop .04 The World Starts Moving
Scoop .05 Sword versus Sword
Scoop .06 The Conclusion of the South American War for Independence (aparentemente Shiho aparece aqui :neko: )

estos sumarios me han dejado O_o

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#790 Daryan

Daryan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 236 posts

Posted 08 April 2005 - 01:01 AM

Pregunta Daryan... como puede Arthur regresar al Archangel si nunca estuvo en el el? (se que te refieres a Athrun, pero recuerda que el vice-capitan del Minerva se llama Arthur... y todavia me pregunto como diablos obtuvo ese rango...)

Yo tampoco quiero que vuelva. Aunque sigo esperando a ver el R.E.-Home o uno de los Astrays... (Digo... si el R.E.-Home salio un par de segundos en SEED, es posible que haya otro cameo)

<{POST_SNAPBACK}>

Se me chispoteo :arbusto: , nu me retes :guu2: , en lo personal ojala que vuelva al arcangel, seria vastante interesante ver a la dupla denuevo, lo que si me extrañaria es que Shin se hiciera amigo de Kira :silbar2: , pero en fin , solo el tiempo y los guionistas nos diran como se dan las cosas.

Edited by Daryan, 08 April 2005 - 01:02 AM.

Imagen enviada

#791 Edward_Elric

Edward_Elric

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 731 posts

Posted 08 April 2005 - 01:36 AM

Se me chispoteo  :arbusto:  , nu me retes :guu2: , en lo personal ojala que vuelva al arcangel, seria vastante interesante ver a la dupla denuevo, lo que si me extrañaria es que Shin se hiciera amigo de Kira  :silbar2: , pero en fin , solo el tiempo y los guionistas nos diran como se dan las cosas.

<{POST_SNAPBACK}>

Recuerden es GUNDAM todo puede pasar XDDD no me imagino a Shin como amigo de Kira... Si me gustaria q Athu volviera, Kira y Athu la combinacion imbatible XDDDD
Imagen enviada
l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l

#792 Daryan

Daryan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 236 posts

Posted 08 April 2005 - 01:49 AM

Recuerden es GUNDAM todo puede pasar XDDD no me imagino a Shin como amigo de Kira... Si me gustaria q Athu volviera, Kira y Athu la combinacion imbatible XDDDD

<{POST_SNAPBACK}>

¡Oh Yeah BROTHER! :drink: :cervecill :beer: :joputa: :heavy:

No soy el unico, snif snif :kazka:
Imagen enviada

#793 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 08 April 2005 - 02:47 AM

por cierto Blackie hablando de Astray ya le echaste un ojo (me lo imagino) a Destiny Astray

Scoop .01 Beginning Departure
Scoop .02 The Hero of South America (quien sera XDD)
Scoop .03 My Ace
Scoop .04 The World Starts Moving
Scoop .05 Sword versus Sword
Scoop .06 The Conclusion of the South American War for Independence (aparentemente Shiho aparece aqui  :neko: )

estos sumarios me han dejado  O_o

<{POST_SNAPBACK}>

Ya los habia visto, en Zeonic-Corps y en GundamS.net. Y no les deberia de extrañar que hoy me registre en los nuevos foros de Gundamofficial.

Lo que me consegui hace poco, es el one-shot de Shiho (los mangas basados un uno de los juegos de PS), aunque me imagino que ya lo has de tener.
Imagen enviada

#794 Daryan

Daryan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 236 posts

Posted 08 April 2005 - 03:37 AM

Ya los habia visto, en Zeonic-Corps y en GundamS.net. Y no les deberia de extrañar que hoy me registre en los nuevos foros de Gundamofficial.

Lo que me consegui hace poco, es el one-shot de Shiho (los mangas basados un uno de los juegos de PS), aunque me imagino que ya lo has de tener.

<{POST_SNAPBACK}>

Yo mejor me alejo estan hablando en otro idioma :arbusto: :palito: :silbar2:
Imagen enviada

#795 Dyzarktarzk

Dyzarktarzk

Leecher

• Hentais
  • 81 posts

Posted 08 April 2005 - 04:11 AM

Yo mejor me alejo estan hablando en otro idioma  :arbusto:  :palito:  :silbar2:

<{POST_SNAPBACK}>

Lo mismo digo yo.

Y en cuanto a que regrese o no, no dudo que sería interesante, pero a opinión personal me gustaría más que no. Lo que sí, es a Shinn no me lo imagino para nada amigo de Kira... aunque es Gundam, todo puede pasar ^^ (No saldrá por ahí escondidito Elijah?)
YO: Sólo hay una cosa que he deseado con todo mi corazón, alma y ser...

Dyzarktarzk: Solemos desear cosas... solo una realmente con todo nuestro ser...

Imagen enviada

#796 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,099 posts

Posted 08 April 2005 - 04:31 AM

woooooooooooo vi el 23 es el mejor cap k e visto hasta ahora, encuentro la raja la actitud serena de kira y athrun me kargo si, se kedo como pegao en too el episodio diciendo " Freedom, Kira" xDDDD.

pero sin duda es el mejor cap.
Imagen enviada

#797 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,283 posts

Posted 08 April 2005 - 04:59 AM

Ahhhhhhhhh ya me lo quiero ver. cuando sera qeu termina de descargarse.

Kira amigo de Shinn, espero que Kira no se junte con ese. >_<

Una conclusion si es clara, en Gundam todo puede pasar. Ahora no he visto el cap 23 ni 24, pero quien quita la posibilidad que esta vez kira y Athrun se vuelvan enemigos a muerte, enemigos mucho mas alla de lo que pasaba en SEED.

Spoiler de SEED (para los que no lo hayan visto jejeje)

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

:mago:
Imagen enviada

#798 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,155 posts

Posted 08 April 2005 - 02:04 PM

<{POST_SNAPBACK}>

imaginas mal X-D, no en realidad no lo tengo, tienes algun enlace donde conseguirlo te lo agradeceria :neko:

PD: A ver ese manga no es el que cuenta sobre una escaramuza que tuvo con los druggies en Gundam Seed ademas de incluir una conversacion con Izak justo antes de la pelea :vaca:

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

4 user(s) are reading this topic

0 members, 4 guests, 0 anonymous users