Jump to content

Photo
- - - - -

Gundam Seed Destiny

• This topic is locked This topic is locked
1412 replies to this topic

#757 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 posts

Posted 05 April 2005 - 07:15 PM

Me parece sencillamente imposible que mueran Kira o Athrun, sería casi como si muriesen Amuro o Char en Z Gundam. Los guionistas de Gundam hacen cosas imprevisibles, de eso no cabe duda, pero no se atreverían a matar a Kira o a Athrun, entre otras cosas porque nos quedaríamos sin la futurible Athrun´s Counterattack xDD
Imagen enviada

#758 Daryan

Daryan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 236 posts

Posted 05 April 2005 - 07:51 PM

Me parece sencillamente imposible que mueran Kira o Athrun, sería casi como si muriesen Amuro o Char en Z Gundam. Los guionistas de Gundam hacen cosas imprevisibles, de eso no cabe duda, pero no se atreverían a matar a Kira o a Athrun, entre otras cosas porque nos quedaríamos sin la futurible Athrun´s Counterattack xDD

<{POST_SNAPBACK}>

Alfin alguien que me apolla weeeeeeeee :kazka: .

Ojala a los guionistas no se els pase eso por la cabeza :guu2: ,Ya cambiando el tema amargo de la muerte, ¿Como en que capitulo creen ustedes que estarian saliendo los nuevos Gundams?.

Edited by Daryan, 05 April 2005 - 07:52 PM.

Imagen enviada

#759 JOS654

JOS654

Leecher

• Hentais
  • 67 posts

Posted 05 April 2005 - 07:56 PM

si el gunpla de destiny esta planeado para junio mas o menos echale cuentas yo pienso que sobre el 32 o 33 mas o menos

#760 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,099 posts

Posted 05 April 2005 - 08:09 PM

si el gunpla de destiny esta planeado para junio mas o menos echale cuentas yo pienso que sobre el 32 o 33 mas o menos

<{POST_SNAPBACK}>

yo tambien creo lo k me gustaria saber es kien los va a manejar a los nuevos, espero k lo haga mi amigo athrun :silbar2: o mi hermosa lunamaria :guu2: (no e visto el 24 asi k mi opinion no cambia) xDDDDD.
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#761 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 05 April 2005 - 08:19 PM

Con tanto mobile suit parecido en el universo CE (parecidos entre si y con los de otras series), los Astray han sido demoninados como los diseños mas originales. ^^
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#762 Daryan

Daryan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 236 posts

Posted 05 April 2005 - 08:38 PM

yo tambien creo lo k me gustaria saber es kien los va a manejar a los nuevos, espero k lo haga mi amigo athrun :silbar2:  o mi hermosa lunamaria :guu2:  (no e visto el 24 asi k mi opinion no cambia) xDDDDD.

<{POST_SNAPBACK}>

LUNAMARIA PILOTEANDO UN GUNDAM-¡¡PUAJ!!!<_< >_<
Seria como decir que cualquiera puede pilotear un Gundam, en lo personal pienso que Luna, esta bien con su Saku :neko: , el color rojo de este le queda mas Sexy junto al uniforme :neko: .

En lo personal las series gundam asta la fecha sigen la nueva tendencia en la que los personajes principales, buenos o malos, pilotean los nuevos modelos gundam, en este caso dado esa logica me la juego a que los nuevos gundam los pilotearan o Kira,Arthur y Shin y claro esta siempre hay un nuevo modelo para el malo , haci que Neo tiene el suyo guardado.

Y por lo de la originalidad de Gundams, Balcki tienes razon XDD!!!.

Ojala alun dia los estudios se animen ha hacer la serie , aunque sean ovas.

Edited by Daryan, 05 April 2005 - 08:49 PM.

Imagen enviada

#763 JOS654

JOS654

Leecher

• Hentais
  • 67 posts

Posted 05 April 2005 - 09:26 PM

bueno el destiny esta claro que lo pilotara shinn, el nu freedom seria un sacrilegio que no lo llevara kira y el destroy gundam na mas que por sus colores ya me recuerda a cierta chica con problemas al oir la palabra morir xd

#764 Daryan

Daryan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 236 posts

Posted 05 April 2005 - 09:53 PM

bueno el destiny esta claro que lo pilotara shinn, el nu freedom seria un sacrilegio que no lo llevara kira y el destroy gundam na mas que por sus colores ya me recuerda a cierta chica con problemas al oir la palabra morir xd

<{POST_SNAPBACK}>

:bailar: lol

Me pregunto quien sera :silbar2:
Imagen enviada

#765 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,283 posts

Posted 06 April 2005 - 04:37 AM

El destroy Gundam lo puede pilotar cualquiera, en Gundam las posibilidades son siempre abiertas asi como la posibilidad que muera alguien, aunque si me gustaria que lo pilotara Stella. Si lunamaria pilotea un Gundam me toca aceptarlo con resignación, asi como lo hize con Shinn (porke nunca me ha gustado)
Imagen enviada

#766 Daryan

Daryan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 236 posts

Posted 06 April 2005 - 04:58 AM

El destroy Gundam lo puede pilotar cualquiera, en Gundam las posibilidades son siempre abiertas asi como la posibilidad que muera alguien, aunque si me gustaria que lo pilotara Stella. Si lunamaria pilotea un Gundam  me toca aceptarlo con resignación, asi como lo hize con Shinn (porke nunca me ha gustado)

<{POST_SNAPBACK}>

:ohh: , alguien me a comprendido, ademas en lo personal desde el inicio de la serie no devio ser shin el protagonista principal sino Kira, pero sera igual la serie esta buena y hay que aceptar las cosas como son no ma
Imagen enviada

#767 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 posts

Posted 06 April 2005 - 08:45 AM

A mí tampoco me gusta demasiado Shinn, aunque puede que la cosa cambie. Por ahora es un personaje estúpido e inmaduro, con total ausencia del sentido de la lógica, y que no razona las cosas. Además en mi opinión se le está sacando muy poco provecho en favor del que le dan a Athrun, que en mi opinión es peor que él.
Imagen enviada

#768 JOS654

JOS654

Leecher

• Hentais
  • 67 posts

Posted 06 April 2005 - 02:27 PM

prefiero a shin que al menos hace algo (vale matar windams y darle por culo a sus superiores)que al crybaby especialmente durante la primera parted de seed , si quereis ver a kira como protagonista teneis una serie llamada seed, ahora el protagonista en shin aceptadlo o morid a manos del destiny :P

P.D. mas imagenes
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Edited by JOS654, 06 April 2005 - 02:46 PM.

#769 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,099 posts

Posted 06 April 2005 - 06:17 PM

nu freedom y destiny, el cañon o propulsor en medio del freedom no me gusta nanai y para terminar parece que en la revista dice que tambien va a aparecer un nuevo Justice blackie creo que eso salva a tu amado athrun

se ve raro, la verdad es k se ve feo pero me parece k es mas un cañon k un propulsor.
Imagen enviada

#770 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,283 posts

Posted 06 April 2005 - 06:26 PM

Si parece mas un Cañon demas que sera la principal arma del Nu Freedom, bueno esto se demuestra que el Freedom saldra, ahora simplemente toca Resignarse (Freedom siempre seras uno de mis favoritos). Solo falta verlo en accion.
Imagen enviada

#771 Dyzarktarzk

Dyzarktarzk

Leecher

• Hentais
  • 81 posts

Posted 06 April 2005 - 07:14 PM

El cañón se ve raro... pero bueno, siempre está el verlo en acción para ver la mejora (a opinión cambian mucho moviéndose que en imagen estática de revista...).

Ya quiero el 24... sniff... no me baja aún...
YO: Sólo hay una cosa que he deseado con todo mi corazón, alma y ser...

Dyzarktarzk: Solemos desear cosas... solo una realmente con todo nuestro ser...

Imagen enviada

#772 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 posts

Posted 06 April 2005 - 07:15 PM

Pues a mí me ha encantado el diseño, aunque ahora sí me recuerda de veras al F91 xD
Imagen enviada

#773 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 06 April 2005 - 08:05 PM

se me adelanto JOS... esto es lo malo de trabajar... pero gracias por decir lo que pienso exactamente ^^.

Pero bueno, que reaparezca el Justice no significa que Athrun se salva (y encima solo le falta un intento mas para poder ser miembro de Auto Destructores Anonimos).
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#774 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,099 posts

Posted 06 April 2005 - 08:35 PM

en la guerra de los fansub en español paso a la delantera AU con el 22 Zaiko se esta kedando atras xDDDDDD.

toy por ver el cap donde kizas cambie la persepcion sobre mi hermosa lunamaria xDDDD.
Imagen enviada

#775 JOS654

JOS654

Leecher

• Hentais
  • 67 posts

Posted 06 April 2005 - 09:03 PM

pos yo ya toi tan acostumbrado a ver todas las series gundam con sub en ingles que hasta me da cosa leer las traducciones al español xd
bueno para cambiar un poco de tema ahora mismo estoy intentado ver wing pero se me esta haciendo muy pesada voy por el cap9 aver si se pone mejor la cosa, y en cuanto a zeta he visto los 5 primeros capitulos y me ha encantado aver si se terminan de bajar los 10 gigas que me falta, lo unico malo son los subtitulos que no tienen sincronizacion ninguna :insulto:

Edited by JOS654, 06 April 2005 - 09:04 PM.

#776 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 posts

Posted 06 April 2005 - 10:49 PM

Un par de cábalas que me he montado acerca del Nu Freedom
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Imagen enviada

#777 Dyzarktarzk

Dyzarktarzk

Leecher

• Hentais
  • 81 posts

Posted 06 April 2005 - 11:28 PM

pos yo ya toi tan acostumbrado a ver todas las series gundam con sub en ingles que hasta me da cosa leer las traducciones al español xd
bueno para cambiar un poco de tema ahora mismo estoy intentado ver wing pero se me esta haciendo muy pesada voy por el cap9 aver si se pone mejor la cosa, y en cuanto a zeta he visto los 5 primeros capitulos y me ha encantado aver si se terminan de bajar los 10 gigas que me falta, lo unico malo son los subtitulos que no tienen sincronizacion ninguna  :insulto:

<{POST_SNAPBACK}>

Completamente contigo con los sub en inglés, aunque si tengo pocos en español XD

A mi me encanta Wing, aunque al principio si te pierdes y es medio pesada (lenta), pero al rato ya se pone mucho mejor ^^ Yo después de verla 2 ó 3 veces (a medias) por el CN me acostumbré y le entendí algo a otras cosas XD

Atolm, está interesante tu teoría del Nu Freedom? Wow, yo sí no había caido en la cuenta que significaba (podía) eso... Ya aprendí algo hoy ^^U

Y si, Athrun va a paso que vuela para ser miembro ADA (Auto Destructores Anónimos). (O serán mejor conocidos?)

Edited by Dyzarktarzk, 06 April 2005 - 11:29 PM.

YO: Sólo hay una cosa que he deseado con todo mi corazón, alma y ser...

Dyzarktarzk: Solemos desear cosas... solo una realmente con todo nuestro ser...

Imagen enviada

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users