Gracias a todos ^^. Y no, no estaba ebria. Estos dos dias... (dos dias y nmedio, contando con el hecho de la cena el viernes en la noche con mi padre) me han tenido para arriba y para abajo.
Gracias otra vez ^^
Con respecto a lo que dice Makerhack
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «
Las reacciones de Kuruze eran ataques de dolor causadas por el envejecimiento prematuro que sufria.
La reaccion de Rey, al nomas ver los contenedores fue un ataque de panico y ansiedad. Si te das cuenta, se puso nervioso cuando vio los contenedores en lo oscuro y fue cuando Shinn encendio la luz que le dio el ataque.
Me parece mas factible lo que dice Atolm.
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «
Rey parece tener la misma edad de Kira y Canard, aunque el perfil que se ha dado a conocer hasta el momento no muestra edad ni tampoco si es Natural o Coordinator.
Puede que al igual que Canard (que conste, Canard no es hermano biologico de Kira, sino que mas bien es en el sentifo que fueron creados en el mismo lugar por los mismos cientificos), Rey haya sido un intento de Coordinator perfecto que fallo (a los ojos de los cientificos), y fue abandonado, posiblemente encontrado por Gilbert.
Tiene mucho sentido, porque el laboratorio que se uso para Canard y Kira era la colonia Mendel. Esta quedo abandonada despues de un accidente bioquimico.
Si recuerdan, Yzak menciona en SEED que ZAFT llego ahi a investigar por los rumores de un grupo extraño que merodeaba ahi. Pero no dijo en que fecha fue. De ser asi, Rey pudo haber sido encontrado y adoptado por Gilbert (que explicaria mucho las reacciones de Rey ante Gilbert).
De ser asi, la reaccion de Rey en ese laboratorio que esta investigando con Shinn (que tambien era de la Alianza) es de panico porque el lugar le resultaria familiar a su subconsciente.
Despues de todo, si el tambien resulta ser originario de Mendel, como Canard, tambien sufrio los mismo experimentos que sufrio Canard.[/spoilers]
Y termina mi pequeña teoria sobre los eventos al final del cap. 24 ^^

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++