Jump to content

Photo
- - - - -

Gundam Seed Destiny

• This topic is locked This topic is locked
1412 replies to this topic

#253 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,896 posts

Posted 01 February 2005 - 09:17 PM

Waaaaaaaaaa.... tanta cosa exotica me hace recordar al MSM-03C Hy-Gogg de Zeon cuando salió pintado en una foto como cangrejo... y mas encima sobre una ensalada :neko:

Edited by Rafadoser, 01 February 2005 - 09:18 PM.

Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#254 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 02 February 2005 - 05:00 AM

Ese Hy-Goog si que se veia apetecible...
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#255 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 02 February 2005 - 08:13 PM

El ZAKU rosa... dios... yo crei que la descripcion anterior era mala... ahora con el escudo parece que paso por una guerra de grafitti entre pandillas...

http://www.1999hobby...ig/10042096.jpg
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#256 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,155 posts

Posted 02 February 2005 - 08:47 PM

uff, los detalles del haro y el corazon >_< y el escudo :malo: ,solo me da curiosidad ver el suit de piloto que usara Meer :hentai:

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#257 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,896 posts

Posted 03 February 2005 - 12:06 PM

Waaaaaaaaaaa.... black no pongas esas fotos que tendré pesadillas esta noche...

Por cierto, oye Ben, ¿ella es shiho?, no la había visto así... mmm, se ve simpatica la niña :furikuri:
Imagen enviada

#258 MJPR-1981

MJPR-1981

Leecher

• Hentais
  • 21 posts

Posted 03 February 2005 - 01:08 PM

Acabo de ver el capitulo 15 de GSD y me ha hecho llegar a una conclusión bastante definitiva. Neo es seguro minimo un clon o el mismo Muu La Fraga.

Me he dado cuenta porque estoy viendo Gundam Seed de nuevo y el doblador de ambos personajes es el mismo, lo cual no creo que sea una simple coincidencia.
A ver si ya sabeis algo nuevo del tema y lo confirmais definitivamente.

#259 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,155 posts

Posted 03 February 2005 - 02:09 PM

Por cierto, oye Ben, ¿ella es shiho?, no la había visto así... mmm, se ve simpatica la niña :furikuri:

<{POST_SNAPBACK}>

si es ella, en una pose (la de la izquierda) algo sumisa :hentai:

Acabo de ver el capitulo 15 de GSD y me ha hecho llegar a una conclusión bastante definitiva. Neo es seguro minimo un clon o el mismo Muu La Fraga.

Me he dado cuenta porque estoy viendo Gundam Seed de nuevo y el doblador de ambos personajes es el mismo, lo cual no creo que sea una simple coincidencia.

<{POST_SNAPBACK}>

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#260 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 03 February 2005 - 02:19 PM

Si la dice, y tambien se la dice a un submarino.

Pero... Fukuda tiro la cantada que cada opening y ending iba a tener al menos dos escenas falsas, asi que todo lo que se ve en ellos, hay que tomarlas con un poco de incredulidad.

Edited by Blackthornhiei, 03 February 2005 - 02:20 PM.

Imagen enviada

#261 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,896 posts

Posted 03 February 2005 - 04:45 PM

Koyasu Takehito, el seiyuu que le hace la voz a Mwu es el mismo que le hace la vos a Zechs (Gundam Wing), Beruiman (G Gundam), Dwight Camry (Gundam F91), Raior Sabato (V Gundam), Lee (Gungrave), y un largo ETC... a todo esto

Imagen enviada

#262 maruse

maruse

Member

• Hentais
  • Pip
  • 198 posts

Posted 03 February 2005 - 04:47 PM

Pero son muchas coincidencias. el tipo de MA que usa, la voz, el pelo, el OP, es como mucho, seguro que algo con Muu tiene que ver.

#263 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,896 posts

Posted 03 February 2005 - 05:01 PM

Koyasu Takehito, el seiyuu que le hace la voz a Mwu es el mismo que le hace la vos a Zechs (Gundam Wing), Beruiman (G Gundam), Dwight Camry (Gundam F91), Raior Sabato (V Gundam), Lee (Gungrave),  y un largo ETC... a todo esto

<{POST_SNAPBACK}>

Insisto en lo que dije en este spoiler, estimado maruse, no descarto lo contrario, pero insisto que será algo secundario....

por otra parte, y hablando de seiyuus... uno de mis personajes regalones, Char Aznable, tiene por seiyuu a Shuichi Ikeda. Este tipo gano tanto dinero haciendo la voz de Char, al punto que lo contrataron exclusivamente para hacer la voz de solo ese personaje. que trabaja re poco haciendo de voces de otros personajes por sus elevados honorarios... una de las pocas series donde ha participado y que pudo pagar el precio fue Rurouni kenshin, donde Ikeda hace la Vos de Seijuro Hiko ( :guu2: otro de mis amigos del alma)... tambien interviene en Record of Loddos... pero como no me gusta esa serie a mi no me interesa jejejeje :makai:
Imagen enviada

#264 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 03 February 2005 - 08:01 PM

Pero son muchas coincidencias. el tipo de MA que usa, la voz, el pelo, el OP, es como mucho, seguro que algo con Muu tiene que ver.

<{POST_SNAPBACK}>

En el caso de los diseño de Hisashi Hirai, la apariencia es lo que menos tiene que ver con parentesco o relacion sanguinea. Por ejemplo, los personajes de Fafner tambien fueron diseñados por Hisashi Hirai. Si ves a Kazuki, estas viendo a Kira con el cabello ligeramente mas largo. Si ves a Soushi, es Kagary, version masculina, cabello largo.

Voz? El que le hizo la voz a uno de los tripulantes de puente de Archangel, el tipo de lentes llamado Dalila Lolaha Chandra II, el que trabajaba junto a Sai, es la misma misma persona que le hizo la voz a Elijah Kiel en el corto Gundam SEED MSV Astray Blue.

Si aparece conque Mwu esta vivo, despues de ese disparo en la cara, que exploto la cabina y lanzo el casco (porque obviamente estan en el espacio y sin casco no podria sobrevivir), entonces Sunrise perdera un poco del respeto que le tengo.

Si resulta que Neo es clon, ya sea del mismo Mwu o del padre de Mwu, entonces no me extrañaria para nada, tomando en cuenta todos los experimentos que la Federacion Euroasiatica hizo con sus propios soldados.
Imagen enviada

#265 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,124 posts

Posted 04 February 2005 - 12:57 AM

Por cierto, no sé si os apasionan los videojuegos. En la web "The magic Box" el otro día pusieron imágenes de un nuevo juego basado en Gundam, para PS2:

Gundam PS2

En su día me lo pasé bastante bien jugando al "Federation VS Zeon". Este parece muy similar, más pulido, eso sí.

Sobre la serie, de momento prefiero no opinar. La llevo un poco atrasada y no estoy al tanto aún de ciertas cosas.
Eso sí, me encantó la caida de Junius 7.

#266 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 04 February 2005 - 02:40 PM

El artista para el tercer opening ya ha sido revelada: Hitomi Takahashi de 15 años. Fue escogida de entre 20,000 en una audicion durante las Audiociones Sony Music 2004. Su single debut sera lanzado el 13 de abril, el mismo mes que se haga el cambio de openings en Destiny. El titulo de la cancion no ha sido revelada.

No es necesario decir que es exactamente la misma forma que Nami Tamaki habia sido descubierta.

*Y asi, señoras y señores, es como nacen las Idols*
Imagen enviada

#267 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,896 posts

Posted 04 February 2005 - 04:49 PM

Wow!!!!.... otra idol más, y con una serie Gundam como trampolín... ¿qué más podría desear esta chica? :neko:
Imagen enviada

#268 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 04 February 2005 - 07:59 PM

Que mas podria desear? Si, creo que hay algo... tener su propio personaje asi como T.M. Revolution tiene a Miguel y Heine ^^

Edit: Por cierto, para los que no les gustan los subs en ingles o solo encobtraban los raws, Gundam Fansubs ha puesto en el tracker los dos cortos de Gundam SEED MSV Astray Red y Gundam SEED MSV Astray Blue

http://bittorrent.fr...ails=1&id=13112

Ya los tengo con subs en ingles, pero no esta demas bajarlos otaa vez para ayudar a seedearlos ^^

Edited by Blackthornhiei, 04 February 2005 - 08:11 PM.

Imagen enviada

#269 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,099 posts

Posted 04 February 2005 - 10:19 PM

por fin nos escucharon!!!!! gracias!!!!! me largo al tiro a bajarlos XDDDDDDDDDD
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#270 EpyoN

EpyoN

Leecher

• Hentais
  • 81 posts

Posted 05 February 2005 - 03:33 AM

<{POST_SNAPBACK}>

saque la misma conclucion...

Edited by EpyoN, 05 February 2005 - 03:34 AM.

Imagen enviada (click aki para visitar la page :)

Imagen enviada

#271 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,896 posts

Posted 06 February 2005 - 05:56 AM

jejejejejejeje... chakense este link.... les va a gustar...

http://foro.frozen-l...showtopic=61499
Imagen enviada

#272 JOS654

JOS654

Leecher

• Hentais
  • 67 posts

Posted 06 February 2005 - 02:27 PM

mmm sigo apoyando mi teoria de que mwu = neo mirad ^^
Posted ImagePosted Image
Posted ImagePosted Image

Edited by JOS654, 06 February 2005 - 02:29 PM.

#273 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 06 February 2005 - 05:22 PM

Y yo insisto que es clon.

Si solo los clones Socius fueron 11...
Imagen enviada

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users