Animo q la calidad media de las traducciones q leo ( y leo bastante ) es francamente alta.
PD: Mrmans0n, si lo piensas es logico, aqui nos reunimos muchos frikis de Japon ( no solo de manga y anime

Escrito 03 December 2004 - 08:55 AM
Escrito 03 December 2004 - 09:01 AM
Escrito 03 December 2004 - 09:09 AM
twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....
Escrito 03 December 2004 - 09:52 AM
Escrito 03 December 2004 - 10:12 AM
Escrito 03 December 2004 - 10:41 AM
Escrito 03 December 2004 - 11:43 AM
Escrito 03 December 2004 - 11:46 AM
Escrito 03 December 2004 - 11:56 AM
Escrito 03 December 2004 - 12:09 PM
Ciertamente hay una fama o una leyenda que "al margen que haya salido en este foro" salpica su labor como traductor. O va a resultar que es la primera vez que oye o lee algo parecido... silbar2.gif no me haga reir. Lo de yakuza iba en broma.
De todos modos, hay una cosa cierta en lo que decía Oyuki, y es el "me han dicho que...". Desde hace un año o así hay un grupúsculo de gente, muchos estudiantes de japo frustrados o qué sé yo, que pone a parir a Marc y Verónica por ser los traductores más populares
que se le ha subido la fama a la cabeza, que se cree el mejor y demás.
Escrito 03 December 2004 - 12:27 PM
Hombre, tener tiene tela. No por el simple detalle ese (que efectivamente, es una chorrada), sino porque a saber a cuantas cosas le meterán mano sin que los aficionados nos enteremos (y como se ha demostrado sin que ni siquiera los traductores se enteren).de veras esto del Barça-Madrid os parece algo tan y tan grave como para montar tal revuelo?
Escrito 03 December 2004 - 12:40 PM
No, el cambio de un equipo a otro es una chorrada (que solo puede molestar a megafrikis del futbol de un equipo u otro). Pero no asi la licencia tomada por la editorial (tanto en este caso como quizas en otros que no llegan a los oidos publicos).Cambiando de tema: de veras esto del Barça-Madrid os parece algo tan y tan grave como para montar tal revuelo? Primero habéis aprovechado la tontería para ponerme a parir a mí, y ahora las tornas están cambiando y atacáis a la editorial. Vale que lo que han hecho no está bien (y, sinceramente, no me gusta nada que cambien mi texto de esta manera), pero no estáis exagerando un poquito? Con un mail bien educado, firmado por todos vosotros, y mandado a la editorial, conseguiríais más que con 1000 mails o posts en foros escritos a lo rápido y sin pensar, llenos de descalificaciones. Si lo hacéis bien, esto no volverá a ocurrir.
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 03 December 2004 - 12:49 PM
Vale que lo que han hecho no está bien (y, sinceramente, no me gusta nada que cambien mi texto de esta manera), pero no estáis exagerando un poquito?
Escrito 03 December 2004 - 12:56 PM
Escrito 03 December 2004 - 01:10 PM
twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....
Escrito 03 December 2004 - 01:33 PM
Escrito 03 December 2004 - 02:29 PM
el 14 lo acabo de entregar hace un par de días
Escrito 03 December 2004 - 03:39 PM
Escrito 03 December 2004 - 03:49 PM
Escrito 03 December 2004 - 04:20 PM
Bueno, es obvio que todos estais equivocados...
Al unico equipo que se le llama la "Real" en este pais es la Real Sociedad de San Sebastian... XD Asi que no es ni merenge ni cule, es txuri-urdin... XDDDD
Escrito 03 December 2004 - 04:37 PM
Creo que los dos lleváis razón, por que la RAE admite las dos.Vale, ellos me cambian "elite" por "élite" (cuando les tengo mil veces dicho que lo correcto es sin tilde) y chorradas así, pero en general, que yo haya detectado, no han hecho ningún cambio más.
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos