Te Gusta Tu País?
Posted 18 September 2004 - 05:02 PM
PD:estas jovenes, siempre pensando en la fiesta xD
Edited by Aioria, 18 September 2004 - 05:04 PM.
Posted 18 September 2004 - 05:09 PM
Respecto al tema del hilo, me la suda la nacionalidad. Espero q nadie se sienta ofendido, pero cada vez q veo a alguien con una bandera q porta voluntariamente (sea española, vasca, catalana, suiza o yanki) me viene a la cabeza: Cuanto gilipollas descerebrado! Como alguien dijo: las banderas, trapos sucios manchados d sangre y mierda. Nada mas.
"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Posted 18 September 2004 - 05:09 PM
Son las mismas fronteras, que por ejemplo hoy por hoy nos separan a nosotros mismos integrantes de Frozen. Son estas fronteras, un verdadero "Muro de Berlín" que si no se derrumba nos derrumbaremos nosotros. El tema en sí es que dejemos a un lado las diferencias y construyamos entre todos la comunidad. Derribar las fronteras que nos separan y unir esfuerzos para construir esa es la simpleza de las cosas.
Alemania se reconstruyo con el esfuerzo de todos los alemanes que juntos derrumbaron "El Muro de Berlín" que yacía en cada uno de ellos y dieron pie para un nuevo comienzo.
Yo tengo cierto orgullo de haber nacido en mi país, por su geografía, naturaleza y por sus valores culturales. Naturalmente, como dijo kebrantador un país tiene pros y contras y el mío los tiene, a pesar de ello lo estimo. Me gusta eso sí, ir rompiendo fronteras como señalaba con anterioridad, ser ciudadano del Mundo o del Universo no significa nada, si aquellas fronteras invisibles siguen existiendo. Uno puede no comprender la “efusividad o pasividad” de algunos usuarios, pero hay que tener conciencia que las personas son diferentes, con valores, experiencias, y una historia distinta a las de uno. La clave para progresar no es tratar de pensar igual y los diferentes a un lado, sino que respetar, comprender y tolerar esas diferencias y abrirnos, porque esa retroalimentación entre personas tan distintas es lo más valioso que tiene el ser humano.
En mi caso, yo ingrese al torneo de ajedrez, aunque fuese eliminado a la primera simplemente por la oportunidad de hacer comunidad y conocer personas diferentes a mí.
Lamento haberme extendido tanto, bueno espero nos llevemos bien. Chau y cuídense.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 18 September 2004 - 05:10 PM
debi de nacer en España o Chile o Mexico algun otro lado donde haya Otakus a desbordar, no este hueco...
Posted 18 September 2004 - 05:10 PM
si, en londres mas concretamentemakai, tu estubistes viviendo en inglaterra, verdad? (y es de alli de donde hablas)
PD:estas jovenes, siempre pensando en la fiesta xD

Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru
Posted 18 September 2004 - 05:22 PM
Precisamente porque no le doy importancia a los días señalados lo he puesto cuando me ha surgido la inquietud en vez de esperarme a otro día. Para mí es un día como otro cualquiera, aunque, quiera o no, hoy estoy obligado a celebrar algo que no tiene que ver con el tema del hiloPoner este topic justamente el dia de chile, lo veo "demasiada" coincidencia.
Posted 18 September 2004 - 05:30 PM
Y lo de los paises, ya digo, me parece una tonteria sentirme orgulloso de estar en un colectivo en el que no he aportado ni aportare nada y para el que, en su mayoria, no significo nada de nada. Asi que una bandera? Si esta hecha de buena tela es un buen papel para cagar.
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Posted 18 September 2004 - 06:16 PM

Posted 18 September 2004 - 06:44 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 18 September 2004 - 07:00 PM
Ahora bien lo que si me desagrada es el hecho de la discriminacion por ser de tal o cual pais que se arrastra de hace años, por guerras y tales. Sin embargo todavia hay resentimiento.
Saludos a todos

Posted 18 September 2004 - 07:32 PM
Sólo me gusta la parte más cercana y con la que me identifico
Yo vivo sobre la suela de mis zapatos y no veo más allá de mis propias narices: el resto del mundo son demasiados sitios para ocupar al mismo tiempo, así que imagino que no existe y procuro no preocuparme por él, ya lo veré cuando llegue.

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Posted 18 September 2004 - 08:51 PM
Posted 18 September 2004 - 09:11 PM
en mi caso cada vez que veo una banderita de españa no puedo evitar pensar en "otro facha ignorante mas dando vueltas por ahí"
Y si la banderita q lleva es de una autonomía? no es lo ídem?
Y si es del Real Madrid?
Juas, en mi opinión + de lo mismo, borregos siguiendo a un mesías q te cagas.
Por cierto,q yo tb estuve viviendo en UK y se echan cosas de menos de SPain, Mr Makai, o o me digas q te molaba la historia de salir de marcha por allí donde te dejas el riñón 1 noche de farra, hay q hacer cola para entrar a las discos, y con suerte tras mostrar la identity card entras (pagando una pasta gansa sin consumición), y la marcha chapa a las 3-4, cierto es q puede comenzar a las 17 y tal.. por no habalr del clima, juas si a ti no te gusta el sol, vale, yo la verdad es q tpco lo echaba tanto de -
DIcho esto, aparte de la comida, q en UK es te-rri-ble de mala q es, la marcha nocturna, qpor la tarde se lo montan de puta madre con los pubs, dios como los echo de -; pues si, yo tb me arrepiento de no haberme quedado allí...
Lo q no quiere decir tpco q aquí esté mal ni mucho menos
Edited by robotiks, 18 September 2004 - 09:17 PM.
Posted 18 September 2004 - 09:19 PM
Edited by andreask, 18 September 2004 - 09:28 PM.

Posted 18 September 2004 - 09:26 PM
Pues el rollo si q m gustaba, las cosas son mas caras q aqui pero los sueldos tb lo son y y yo alli curraba, asi q no tenia demasiado problema por eso, en el tema d las discotecas, bueno, llevo desde los 15 años sin ir a una, asi q ni siquiera m moleste en buscarlas. Yo comia de PM, como ya he dicho vivia mejor q aqui, en una cosa si q tienes razon, echaba d menos a mis colegas, pero por lo demas todo mucho mejor, incluyendo los servicios publicos que les pegan mil patadas, todo es cuestion de gustos.Y si la banderita q lleva es de una autonomía? no es lo ídem?
Y si es del Real Madrid?
Juas, en mi opinión + de lo mismo, borregos siguiendo a un mesías q te cagas.
Por cierto,q yo tb estuve viviendo en UK y se echan cosas de menos de SPain, Mr Makai, o o me digas q te molaba la historia de salir de marcha por allí donde te dejas el riñón 1 noche de farra, hay q hacer cola para entrar a las discos, y con suerte tras mostrar la identity card entras (pagando una pasta gansa sin consumición), y la marcha chapa a las 3-4, cierto es q puede comenzar a las 17 y tal.. por no habalr del clima, juas si a ti no te gusta el sol, vale, yo la verdad es q tpco lo echaba tanto de -
DIcho esto, aparte de la comida, q en UK es te-rri-ble de mala q es, la marcha nocturna, qpor la tarde se lo montan de puta madre con los pubs, dios como los echo de -; pues si, yo tb me arrepiento de no haberme quedado allí...
Lo q no quiere decir tpco q aquí esté mal ni mucho menos

Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru
Posted 18 September 2004 - 09:33 PM

Posted 18 September 2004 - 09:34 PM
Edited by Shaka, 18 September 2004 - 09:35 PM.
Posted 18 September 2004 - 09:42 PM
De madrid al cielo

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users