GAIJIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!a mi españa m parece una mierda, pero ya perdi la oportunidad d vivir en otro pais (y bastante mejor), asi q a joderse tocan, en cuanto a lo de la defensa nacinal m parece todo una mierda, sobretodo viendo como los mas acerrimos defensores de españa no saben hablar ni escribir el idima al q se supone aman y defienden XD

Te Gusta Tu País?
Escrito 19 September 2004 - 12:53 AM
Escrito 19 September 2004 - 12:53 AM
Pero bueno, cada pais tiene su encanto, aqui tenemos la plaga de los nen del tunning y alli las señales de trafico son orientativas... de todo se puede sacar el lado positivo, yo en Mexico me lo pasaba de puñetera madre y hice un huevo de amigos... pero no es lo mismo, y eso es lo que hace que cada pais sea unico.
Y seguro que Suiza quizas sea un lugar precioso para vivir si lo comparamos con España, por lo menos las postales son chulas. O suecia, que alli las tias deben estar de muerte...
De todas formas, no me gustaria ser cudadano del mundo, me gusta tener una idetidad y pertenecer a una cultura, en lugar de estar globalizado...
Escrito 19 September 2004 - 01:05 AM
Escrito 19 September 2004 - 01:25 AM
Y desde que no gobierna la ultraderecha, algo más español que durante los últimos 4 años.
Y no me gusta la "bandera" española ni la estelada. La primera porque un sector político -que afortunadamente ya no gobierna- se ha "apropiado" de ella -igual que han hecho con la Constitución-, monstrándola del mismo modo que se hacía 40 años atrás; la segunda, porque implica unas pretensiones que yo no tengo -la independencia de Catalunya-. Bleh~ Dónde esté la bandera del FC Barcelona...

PD: humm... fútbol y política en el mismo post... me ha faltado hablar de niñas,

Escrito 19 September 2004 - 01:38 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 19 September 2004 - 01:45 AM
Estoy bastante de acuerdo con eso.Y desde que no gobierna la ultraderecha, algo más español que durante los últimos 4 años.
Y aunque intento cambiar y sentirme más ciudadano del mundo, también me siento más catalán que español (tantos años predicando con el nacionalismo, algo se queda aunque quieras cambiar).
Aunque reitero, creo que prefiero tener una visión más abierta del mundo, es más utópica pero bueno, en España por ser facha o nacionalista de izquierdas o, en general, demasiado radical en tu forma de pensar, siempre te buscas líos, así que a parte de utópico también es más 'seguro'

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Escrito 19 September 2004 - 02:17 AM
Aun cuando tenemos muchos problemas sociales, aqui se puede vivir una buena vida con muuuchas libertades (que quiza en la mayoria de paises de primer mundo no se podrian permitir). Viva México!
kujaku, tambien influye que te toco ir a la ciudad mas contaminada e insegura de México, el DF ^^u.

"I need somebody who doesn't need me"
Escrito 19 September 2004 - 04:04 AM
Aqui en donde nací tenemos desde el más frío clima Antártico hasta el mas seco de los desiertos, desde los climas mas tropicales a los más templados. En mi país se vive bien, no hay guerras ni tornados como en otras partes ni vivimos llenos de envidia como nuestros vecinos que por décadas los carcome el rencor.
Somos el país mas largo del mundo verticalmente hablando, es por esto que tenemos todos los tipos de clima existentes en este planeta y por ende nuestros paisajes naturales están para satisfacer todos los gustos de cualquier humano.
Nunca hemos perdido una guerra, y eso que en el pasado peleamos en desventaja contra dos países.
Tenemos el observatorio mas grande del mundo, si hasta los gringos vienen a mirar el cielo desde aquí.
Mi país hoy está de cumpleaños y por esto os quiero presentaros a mi gran país CHILE, el blanco, azul y rojo que flamea esta semana en todas las casas chilenas celebrando todo lo grande que somos...
VIVA CHILE MIERDA!!!!!!... gokuraku
Escrito 19 September 2004 - 04:08 AM

Y ya que salio el futbol..
Por ejemplo yo soy del Madrid,pero tb me tira el Atlethic,una mezcla que mucha gente no comprende.Y en el madrid muchos idiotas se han apropiao de esa bandera y todavia otros muchos mas(pues casi que como la gran mayoria de seguidores de otros equipos) la han cogido de representante de algo facha,pero..mucha gente del madrid es de izquierdas.Osea que esos son tan madridistas como los otros,aunque parece que no existen.Su bandera se lan quitao,entre unos y otros.

..y no hablare mas de futbol que esta vedao

Un saludo a tod@s
Escrito 19 September 2004 - 04:08 AM
Re piola, niuna maravilla, pero uno puede vivir terrible tranquilo sin miedo a atentados, a lo más uno que otro conflicto pero gracias a dios nada grave.
Escrito 19 September 2004 - 04:41 AM
El problema con las banderas y el nacionalismo, es cuando son utilizadas por unos pocos para fines equivocados. Como en España, en Chile, sufrimos una larga dictadura, y se cometieron muchas atrocidades, pero ya las heridas estan de a poco cicatrizando. Desde hace mucho tiempo tenemos conflictos limitrofes con nuestros vecinos, sufrimos una guerra hace muchos años (No digo ganamos, por q en las guerras solo se pierde) y por eso, algunos descerebrados (gracias a Dios muy pocos) de ambos lados, intentan crear falsas tensiones. Solo nombro esto como ejemplo de lo se debe evitar.
EL Problema no es querer o no tu Pais, tu bandera, tu equipo de futbol, o lo q sea, el problema es No respetar a los q tienen/quieren otras banderas.
En fin, y para no desviarme del tema, Me gusta mi Pais.
TALue, Paz en este mundo.

Este tema ha sido editado por vimora: 19 September 2004 - 04:42 AM

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
Escrito 19 September 2004 - 04:44 AM

"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook
Escrito 19 September 2004 - 04:47 AM
Cierto GokuSi, aunque no me gusta la ciudad donde vivo

Concepción r00lz

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
Escrito 19 September 2004 - 04:49 AM
De lo mas sensato que he leido ultimamente, y como dijera el benemerito de las americas "Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz"EL Problema no es querer o no tu Pais, tu bandera, tu equipo de futbol, o lo q sea, el problema es No respetar a los q tienen/quieren otras banderas.

Escrito 19 September 2004 - 07:16 AM
en de luego, leeer algunas cosas a estas horas y con algunos grados en sandre de alcohol de mas te ayudan... :bleh~
Escrito 19 September 2004 - 11:59 AM
mmm siempre he sido muy malo en fechas pero yo diria ke la Ultraderecha no gobierna desde tiempos del señor bajito del bigotito (españoles todos) etc... y vamos dudo ke estuvieses ahi ....Y desde que no gobierna la ultraderecha, algo más español que durante los últimos 4 años.
Escrito 19 September 2004 - 12:24 PM

PD: venga, venga, no hagamos un flame, que cuando apareces en los hilos de fútbol o política, acaban chapando el hilo.
Escrito 19 September 2004 - 12:36 PM
Alguien con ganas de liar un flame?
Este tema ha sido editado por azurhialine: 19 September 2004 - 12:36 PM
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 19 September 2004 - 12:41 PM
Opino igual, desde que no está el señor de bigotes me siento más española (qué curioso, el señor de bigotes... y van dos)Me siento catalán, :3
Y desde que no gobierna la ultraderecha, algo más español que durante los últimos 4 años.

Me siento más gallega que española, y no es cuestión de banderas, sino de idioma,tradiciones e incluso de sentido del humor. Pero cuando estoy fuera de España me siento española. Y si estoy fuera de Europa me siento europea (más bien española-europea).
Lo que me hace mucha gracia es el último "gobierno" que hemos tenido atacaba los nacionalismos "regionales" por que el nacionalismo es malo, y gritaba "viva España". ¿Y eso que es más que nacionalismo estúpido?
En todo caso, los nacionalismos exacerbados son una patochada sin sentido. Al final lo único que cuenta son los amigos y la familia, y eso teniendo suerte

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 19 September 2004 - 01:36 PM
Vamos, hace unos pocos meses, no?mmm siempre he sido muy malo en fechas pero yo diria ke la Ultraderecha no gobierna desde tiempos del señor bajito del bigotito (españoles todos) etc... y vamos dudo ke estuvieses ahi ....
Yo soy Vasco y nacionalista, no me parece lo mismo una bandera española que la Ikurriña (bandare de euskal herria) y la unica razón es ke Euskal Herria no esta reconocida como nación y españa si, si algun dia somos indepedientes no volveré a tocar una Ikurriña.
PD: No pensaba postear aki, por que en estos hilos siempre se acaba en un pedazo de flame, si a alguien no le gusta lo que e dicho y va a saltar a la yugular le pediria por favor que se calle, si kiere discutir como una persona civilizada estaré encantado

solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!
Escrito 19 September 2004 - 01:41 PM
a eso me referia" gritaba "viva España". ¿Y eso que es más que nacionalismo estúpido?

Lo dicho ese señor se apropio de la bandera de españa y del patriotismo,segun el para querer a España habia que ser del PP,psss,no te jode...

Un saludo a tod@s
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos