Ir a contenido


Foto
- - - - -

Te Gusta Tu País?


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
122 replies to this topic

Encuesta: Te gusta tu país? (152 miembros han emitido votos)

Te gusta tu país?

  1. Mucho, me siento orgulloso de mi nacionalidad (37 votos [26.06%])

    Porcentaje de voto: 26.06%

  2. Claro, pero mi país no tiene reconocimiento oficial (8 votos [5.63%])

    Porcentaje de voto: 5.63%

  3. Me gusta pero no me entusiasma (12 votos [8.45%])

    Porcentaje de voto: 8.45%

  4. Bueno... (11 votos [7.75%])

    Porcentaje de voto: 7.75%

  5. Me la suda, yo no elegí nacer aquí (12 votos [8.45%])

    Porcentaje de voto: 8.45%

  6. No me gusta, es una mierda (6 votos [4.23%])

    Porcentaje de voto: 4.23%

  7. Lo odio. Me encantaría cambiar de nacionalidad o quitarme ésta (4 votos [2.82%])

    Porcentaje de voto: 2.82%

  8. Sólo me gusta la parte más cercana y con la que me identifico (9 votos [6.34%])

    Porcentaje de voto: 6.34%

  9. Me siento parte de una unidad mayor (6 votos [4.23%])

    Porcentaje de voto: 4.23%

  10. No me gustan las fronteras. Me siento ciudadano del mundo (17 votos [11.97%])

    Porcentaje de voto: 11.97%

  11. Mi reino no es de este mundo (9 votos [6.34%])

    Porcentaje de voto: 6.34%

  12. Bleh- (a mamarla) (11 votos [7.75%])

    Porcentaje de voto: 7.75%

Votar

#64 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 19 September 2004 - 12:53 AM

a mi españa m parece una mierda, pero ya perdi la oportunidad d vivir en otro pais (y bastante mejor), asi q a joderse tocan, en cuanto a lo de la defensa nacinal m parece todo una mierda, sobretodo viendo como los mas acerrimos defensores de españa no saben hablar ni escribir el idima al q se supone aman y defienden XD

GAIJIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#65 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 19 September 2004 - 12:53 AM

Yo he votado que me gusta donde vivo pero no tan efusivamente. Considero que a pesar de que la justicia y las leyes que tenemos aqui son una verdadera mierda, yo he vivido en Mexico DF (y Salina Cruz, y tambien en Tampico) y puedo opinar un poco mas porque he visto algo mas de mundo, y os puedo asegurar que aqui se vive de putisima madre desde mi punto de vista que si lo comparamos con Mexico, por ejemplo. Por lo menos, aqui puedes salir por las noches y pillar un taxi sin que te roben... O por lo menos, si comparo Bilbao a estas ciudades.

Pero bueno, cada pais tiene su encanto, aqui tenemos la plaga de los nen del tunning y alli las señales de trafico son orientativas... de todo se puede sacar el lado positivo, yo en Mexico me lo pasaba de puñetera madre y hice un huevo de amigos... pero no es lo mismo, y eso es lo que hace que cada pais sea unico.

Y seguro que Suiza quizas sea un lugar precioso para vivir si lo comparamos con España, por lo menos las postales son chulas. O suecia, que alli las tias deben estar de muerte...

De todas formas, no me gustaria ser cudadano del mundo, me gusta tener una idetidad y pertenecer a una cultura, en lugar de estar globalizado...

#66 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 19 September 2004 - 01:05 AM

me considero una persona con un gran orgullo patrio, por eso cuando veo ciertas actuaciones se me llevan los demonios pero ke le vamos a hacer, es lo ke tiene la España Plural

#67 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 19 September 2004 - 01:25 AM

Me siento catalán, :3

Y desde que no gobierna la ultraderecha, algo más español que durante los últimos 4 años.

Y no me gusta la "bandera" española ni la estelada. La primera porque un sector político -que afortunadamente ya no gobierna- se ha "apropiado" de ella -igual que han hecho con la Constitución-, monstrándola del mismo modo que se hacía 40 años atrás; la segunda, porque implica unas pretensiones que yo no tengo -la independencia de Catalunya-. Bleh~ Dónde esté la bandera del FC Barcelona... :D

PD: humm... fútbol y política en el mismo post... me ha faltado hablar de niñas, X-D

#68 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 19 September 2004 - 01:38 AM

La bandera es un símbolo que intenta representar el concepto de pueblo en un pedazo de tela. De momento que una bandera deja de representar ese concepto inicial y solamente representa a una parte de esa población, pierde su significancia y en ese caso mejor cambiarla por otra.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#69 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 19 September 2004 - 01:45 AM

Y desde que no gobierna la ultraderecha, algo más español que durante los últimos 4 años.

Estoy bastante de acuerdo con eso.
Y aunque intento cambiar y sentirme más ciudadano del mundo, también me siento más catalán que español (tantos años predicando con el nacionalismo, algo se queda aunque quieras cambiar).

Aunque reitero, creo que prefiero tener una visión más abierta del mundo, es más utópica pero bueno, en España por ser facha o nacionalista de izquierdas o, en general, demasiado radical en tu forma de pensar, siempre te buscas líos, así que a parte de utópico también es más 'seguro' :D
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#70 Jim

Jim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 921 Mensajes:

Escrito 19 September 2004 - 02:17 AM

yo soy nacionalista, quiero a mi pais aunque nuestro gobierno sea una reverenda mierda.

Aun cuando tenemos muchos problemas sociales, aqui se puede vivir una buena vida con muuuchas libertades (que quiza en la mayoria de paises de primer mundo no se podrian permitir). Viva México!

kujaku, tambien influye que te toco ir a la ciudad mas contaminada e insegura de México, el DF ^^u.
Imagen enviada
"I need somebody who doesn't need me"

#71 RAZOR_X

RAZOR_X

    Leecher

  • Hentais
  • 65 Mensajes:

Escrito 19 September 2004 - 04:04 AM

Yo soy un humano nacido en el planeta Tierra, específicamente al sur de una masa gigante de tierra llamada America.

Aqui en donde nací tenemos desde el más frío clima Antártico hasta el mas seco de los desiertos, desde los climas mas tropicales a los más templados. En mi país se vive bien, no hay guerras ni tornados como en otras partes ni vivimos llenos de envidia como nuestros vecinos que por décadas los carcome el rencor.

Somos el país mas largo del mundo verticalmente hablando, es por esto que tenemos todos los tipos de clima existentes en este planeta y por ende nuestros paisajes naturales están para satisfacer todos los gustos de cualquier humano.

Nunca hemos perdido una guerra, y eso que en el pasado peleamos en desventaja contra dos países.

Tenemos el observatorio mas grande del mundo, si hasta los gringos vienen a mirar el cielo desde aquí.

Mi país hoy está de cumpleaños y por esto os quiero presentaros a mi gran país CHILE, el blanco, azul y rojo que flamea esta semana en todas las casas chilenas celebrando todo lo grande que somos...

VIVA CHILE MIERDA!!!!!!... gokuraku

#72 Furia

Furia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 931 Mensajes:

Escrito 19 September 2004 - 04:08 AM

Bueno.a mi me gusta España en general,(norte sur este oeste y centro),las personas que estan ahi dentro ya me gustan solo algunas(de todos laos) :makai: ,las banderas no me gustan,sobre todo porque siempre,al final,se las apropia un grupo.
Y ya que salio el futbol..
Por ejemplo yo soy del Madrid,pero tb me tira el Atlethic,una mezcla que mucha gente no comprende.Y en el madrid muchos idiotas se han apropiao de esa bandera y todavia otros muchos mas(pues casi que como la gran mayoria de seguidores de otros equipos) la han cogido de representante de algo facha,pero..mucha gente del madrid es de izquierdas.Osea que esos son tan madridistas como los otros,aunque parece que no existen.Su bandera se lan quitao,entre unos y otros. :arbusto:
..y no hablare mas de futbol que esta vedao
Imagen enviada
Un saludo a tod@s

#73 Odice

Odice

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 157 Mensajes:

Escrito 19 September 2004 - 04:08 AM

Bakan chile rulz.

Re piola, niuna maravilla, pero uno puede vivir terrible tranquilo sin miedo a atentados, a lo más uno que otro conflicto pero gracias a dios nada grave.

#74 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 19 September 2004 - 04:41 AM

Quiero mucho a mi pais... quizas es por q aqui se cultiva un poco el nacionalismo (en el buen sentido de la palabra), segun yo es un bello pais, variados climas y accidentada geografia, las personas q lo habitan, en general son buenas (sin contar el porcentaje de idiotas, identico al resto del mundo eso creo), como en todos lados tiene sus pro y contras, pero en general, insisto, es un buen lugar para vivir.

El problema con las banderas y el nacionalismo, es cuando son utilizadas por unos pocos para fines equivocados. Como en España, en Chile, sufrimos una larga dictadura, y se cometieron muchas atrocidades, pero ya las heridas estan de a poco cicatrizando. Desde hace mucho tiempo tenemos conflictos limitrofes con nuestros vecinos, sufrimos una guerra hace muchos años (No digo ganamos, por q en las guerras solo se pierde) y por eso, algunos descerebrados (gracias a Dios muy pocos) de ambos lados, intentan crear falsas tensiones. Solo nombro esto como ejemplo de lo se debe evitar.

EL Problema no es querer o no tu Pais, tu bandera, tu equipo de futbol, o lo q sea, el problema es No respetar a los q tienen/quieren otras banderas.

En fin, y para no desviarme del tema, Me gusta mi Pais.

TALue, Paz en este mundo. :zea:

Este tema ha sido editado por vimora: 19 September 2004 - 04:42 AM

Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#75 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 19 September 2004 - 04:44 AM

Si, aunque no me gusta la ciudad donde vivo :u:
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#76 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 19 September 2004 - 04:47 AM

Si, aunque no me gusta la ciudad donde vivo :u:

Cierto Goku :P
Concepción r00lz :bailar:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#77 Dragonskill

Dragonskill

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 19 September 2004 - 04:49 AM

EL Problema no es querer o no tu Pais, tu bandera, tu equipo de futbol, o lo q sea, el problema es No respetar a los q tienen/quieren otras banderas.

De lo mas sensato que he leido ultimamente, y como dijera el benemerito de las americas "Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz"
Posted Image

#78 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 19 September 2004 - 07:16 AM

ains q mal me siento por llegar a mi casa a las 8:22 de pedo XDDDDDDDDDDD

en de luego, leeer algunas cosas a estas horas y con algunos grados en sandre de alcohol de mas te ayudan... :bleh~

#79 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 19 September 2004 - 11:59 AM

Y desde que no gobierna la ultraderecha, algo más español que durante los últimos 4 años.

mmm siempre he sido muy malo en fechas pero yo diria ke la Ultraderecha no gobierna desde tiempos del señor bajito del bigotito (españoles todos) etc... y vamos dudo ke estuvieses ahi ....

#80 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 19 September 2004 - 12:24 PM

Nunca le oí decir lo de "españoles todos", creo. Quizás porque a veces usaba acento tejano, :huh:

PD: venga, venga, no hagamos un flame, que cuando apareces en los hilos de fútbol o política, acaban chapando el hilo.

#81 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 19 September 2004 - 12:36 PM

/me saca brillo al Palo del Dolor.

Alguien con ganas de liar un flame?

Este tema ha sido editado por azurhialine: 19 September 2004 - 12:36 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#82 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 19 September 2004 - 12:41 PM

Me siento catalán, :3

Y desde que no gobierna la ultraderecha, algo más español que durante los últimos 4 años.

Opino igual, desde que no está el señor de bigotes me siento más española (qué curioso, el señor de bigotes... y van dos) :makai:

Me siento más gallega que española, y no es cuestión de banderas, sino de idioma,tradiciones e incluso de sentido del humor. Pero cuando estoy fuera de España me siento española. Y si estoy fuera de Europa me siento europea (más bien española-europea).

Lo que me hace mucha gracia es el último "gobierno" que hemos tenido atacaba los nacionalismos "regionales" por que el nacionalismo es malo, y gritaba "viva España". ¿Y eso que es más que nacionalismo estúpido?

En todo caso, los nacionalismos exacerbados son una patochada sin sentido. Al final lo único que cuenta son los amigos y la familia, y eso teniendo suerte :guu1:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#83 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 19 September 2004 - 01:36 PM

mmm siempre he sido muy malo en fechas pero yo diria ke la Ultraderecha no gobierna desde tiempos del señor bajito del bigotito (españoles todos) etc... y vamos dudo ke estuvieses ahi ....

Vamos, hace unos pocos meses, no?



Yo soy Vasco y nacionalista, no me parece lo mismo una bandera española que la Ikurriña (bandare de euskal herria) y la unica razón es ke Euskal Herria no esta reconocida como nación y españa si, si algun dia somos indepedientes no volveré a tocar una Ikurriña.


PD: No pensaba postear aki, por que en estos hilos siempre se acaba en un pedazo de flame, si a alguien no le gusta lo que e dicho y va a saltar a la yugular le pediria por favor que se calle, si kiere discutir como una persona civilizada estaré encantado :bailar: <-- tenia que poner este smilie xDDD
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#84 Furia

Furia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 931 Mensajes:

Escrito 19 September 2004 - 01:41 PM

" gritaba "viva España". ¿Y eso que es más que nacionalismo estúpido?

a eso me referia <_< ,es que parece que solo ellos pueden decir Viva españa.y digo yo...que puedo ser el tio mas comunista,republicano o lo que sea y poder gritar tambien que viva españa.
Lo dicho ese señor se apropio de la bandera de españa y del patriotismo,segun el para querer a España habia que ser del PP,psss,no te jode... :insulto:
Imagen enviada
Un saludo a tod@s




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos