Ir a contenido


Foto
- - - - -

Te Gusta Tu País?


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
122 replies to this topic

Encuesta: Te gusta tu país? (152 miembros han emitido votos)

Te gusta tu país?

  1. Mucho, me siento orgulloso de mi nacionalidad (37 votos [26.06%])

    Porcentaje de voto: 26.06%

  2. Claro, pero mi país no tiene reconocimiento oficial (8 votos [5.63%])

    Porcentaje de voto: 5.63%

  3. Me gusta pero no me entusiasma (12 votos [8.45%])

    Porcentaje de voto: 8.45%

  4. Bueno... (11 votos [7.75%])

    Porcentaje de voto: 7.75%

  5. Me la suda, yo no elegí nacer aquí (12 votos [8.45%])

    Porcentaje de voto: 8.45%

  6. No me gusta, es una mierda (6 votos [4.23%])

    Porcentaje de voto: 4.23%

  7. Lo odio. Me encantaría cambiar de nacionalidad o quitarme ésta (4 votos [2.82%])

    Porcentaje de voto: 2.82%

  8. Sólo me gusta la parte más cercana y con la que me identifico (9 votos [6.34%])

    Porcentaje de voto: 6.34%

  9. Me siento parte de una unidad mayor (6 votos [4.23%])

    Porcentaje de voto: 4.23%

  10. No me gustan las fronteras. Me siento ciudadano del mundo (17 votos [11.97%])

    Porcentaje de voto: 11.97%

  11. Mi reino no es de este mundo (9 votos [6.34%])

    Porcentaje de voto: 6.34%

  12. Bleh- (a mamarla) (11 votos [7.75%])

    Porcentaje de voto: 7.75%

Votar

#22 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 18 September 2004 - 12:30 PM

Toy de acuerdo con lo que dice keb de las banderas. Si vas por ahí con el chandal de la selección Española ya te llaman facha :guu1:

A mi el país no me parece ni bien ni mal, sino todo lo contrario. Quiecir, que tiene cosas buenas (muchas comparados con los de un poco más al sur) y cosas malas.

Lo que realmente odio es mi ciudad pestosa-asquerosa u_u

que pasa hoy?

Eso eso, cuenta cuenta.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#23 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 18 September 2004 - 12:36 PM

Hace tiempo, tal dia como hoy ocurría
Año: Efeméride:
53 Nace el emperador Trajano.
96 Asesinato del emperador Domiciano.
1468 Apoyado por los burgos y tras tres años Enrique IV de Castilla vence a la nobleza levantisca.
1645 Muere Francisco de Quevedo y Villegas.
1709 Nace el lexicógrafo Samuel Johnson.
1759 Quebec capitula ante las tropas británicas.
1783 Muere el matemático Leonhard Euler.
1814 Se inicia el Congreso de Viena.
1850 EEUU: Convenio de 1850.
1851 The New York Daily Times (The New York Times) aparece por primera vez con frecuencia diaria.
1868 España: Revolución Gloriosa.
1884 Es descubierto oro en África del Sur.
1905 Nace Greta Garbo.
1912 Nuevo récord de altura en un avión: 5.720 metros.
1968 México: tropas federales entran en la Universidad en huelga con un resultado de 18 muertos.
1968 Muere el poeta León Felipe. Primer transplante de corazón en España.
1970 Muere el guitarrista Jimmy Hendrix.
1982 Líbano: 1.000 palestinos muertos por milicias libanesas en la masacre de Sabra y Chatila.

Yo solo he encontrao eso, alguien sabe que tiene de especial el dia de hoy?

Hostia, no jodas, muere quevedo... ke penita... jo, me caia bien y todo (de Alatriste).

Euler cabron, trabaja de peon, ya no me daras por culo con tus putas ecuaciones diferenciales y la puta que te pario. Cabron.

Este tema ha sido editado por azurhialine: 18 September 2004 - 12:37 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#24 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 18 September 2004 - 12:38 PM

No sé muy bien qué contestar. Lo único que puedo decir es que aquí vivo de puta madre y por lo que sé de experiencias de amigos en otros países, posiblemente, en ningún otro país viviría mejor que aquí, fundamentalmente por ese carácter que nos caracteriza.

Me gusta España? Si, pero no por eso voy a cerrar los ojos y negarme a ver la cantidad de problemas que hay tanto a nivel político, económico, social...
Me siento español? Hasta cierto punto: tb soy de Huesca y no me siento oscense... es un sentimiento que no llego a entender.

#25 Bri_Hecatonchires

Bri_Hecatonchires

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 835 Mensajes:

Escrito 18 September 2004 - 12:41 PM

yo tampoco se que pasa hoy, pero puede q sea el aniversario de vete a saber que...

a mi me pasa como a keb, me siento orgulloso de vivir en España por su forma de vida, su gente, sus costumbres y su geografia. Pero no me siento orgulloso de ser Español. Usea, que ver la bandera, me resbala. Ni me da asco, ni se me arrugan los huevos de la emocion.

Estando fuera de España este año, puedo decir que si, que como dice vaug, los españoles somos los mas descastados, a los que en general menos nos mueve el orgullo patrio. Desgraciadamente, si alguien se pusiese la bandera española en la firma como hacen los de otros paises ultimamente, muchos posiblemente lo tachen de fascista. Aunque para ello tendria que llevar un aguilucho y no el escudo o ir sin logo. Pero vamos, esa parte se tiende a obviar. La bandera se asocia al franquismo y acarrea una serie de prejuicios y consecuencias, y es una memez.

Yo para ondear una bandera Española, tuve que irme a un partido de la seleccion a Genova, y de hecho, creo que no llegue a hacerlo, pero es un ejemplo. Fuera de tu pais, lo sientes mas tuyo y lo extrañas mas, y posiblemtene iconos como la bandera o el toro (hay de todo) te pueden ensalzar o provocar morriña.

Yo me siento europeo antes que Español (y posiblmente de mas alla, pero no muy yanki), la tendencia tiene que ser a la unificacion. Los separatismos y nacionalismos me parecen obsoletos.

TALue
Darío Happosai, orgulloso miembro del Clan Murasaki... y maestro del Muñon-fu...
Imagen enviada
('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.') Mis firmas (-_-) Mi bloj ('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.')

#26 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 18 September 2004 - 12:42 PM

he votado ciudadano del mundo, los nacionalismos regionales, nacionales, internacionales y demas me parecen una estupidez, me gusta la idea de llegar a unirnos (por lo de la union europea), pero no creo necesario una exaltación de banderas y orgullos cada 2 por 3.

en mi caso cada vez que veo una banderita de españa no puedo evitar pensar en "otro facha ignorante mas dando vueltas por ahí", estoy intentando ser positivo al respecto y llegar a pensar que se puede tener orgullo de donde vives sin tener ningún tipo de afiliación politica especifica, y no pensar lo de facha de buenas a primeras, pero es un poco dificil, los hay que se esfuerzan en recordarme que mi asociación mental no va muy desencaminada. Aun así intento hacer un ejercicio de tolerancia, el odio no es bueno y ultimamente me sobra.

por otra parte, he estado viviendo fuera de españa un tiempo, y lo que es el país no lo he echado de menos, sobre todo porque estaba el puto bigotes y le pese a quien le pese, le odio y si pudiera darle un batazo en la cabeza lo haría sin dudar, pero sí que te das cuenta que el garrulismo se da en todos los lugares, que no es propiedad española, así que ahora valoro un poco mas este país (no como país, sino el grupo de gente que en él vive, sus costumbres y tradiciones, algunos diran que estó podría ser una definición de país, para mi no lo es y por eso lo matizo).

conclusión, españa está bien para vivir, pero no me lo parece para estar orgulloso de ella, con esto no significa que si que podamos estar orgullosos de otros, es que simplemente creo que habría que arreglar muchas cosas internamente para poder llegar a sentir orgullo.


p.d perdon por mi ignorancia ¿que pasó el 18?
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#27 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 18 September 2004 - 12:43 PM

yo como soy un puto cotilla, ya me he enterao :jodete:

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#28 Clive

Clive

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 18 September 2004 - 12:51 PM

Pos cuenta ¬¬
lo bueno si breve te deja con ganas

#29 Bri_Hecatonchires

Bri_Hecatonchires

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 835 Mensajes:

Escrito 18 September 2004 - 12:53 PM

pues poi, no lo digas, no sea q te pase algo...
Darío Happosai, orgulloso miembro del Clan Murasaki... y maestro del Muñon-fu...
Imagen enviada
('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.') Mis firmas (-_-) Mi bloj ('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.')

#30 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 18 September 2004 - 12:54 PM

cabrón, dilo ya que me mata la curiosidad

edit: lo de cabron en plan amistoso, porque así suena muy brusco :silbar2:

Este tema ha sido editado por jal: 18 September 2004 - 12:54 PM

en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#31 Jumy

Jumy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 18 September 2004 - 12:55 PM

Si me gusta mi pais pero tampoko "me pongo a llorar cuando pienso en el".
Imagen enviada
Juanmy. Si quereis algo, esta es mi direccion de hotmail: jm_jumy@hotmail.com.Keep Movin Forward

#32 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 18 September 2004 - 12:59 PM

Bueno, pues hoy es el dia de Chile (sin cachondeos ni coñas, ya habeis leido a Zea mas arriba) y pues nada, en varias demostraciones de 'amor patrio algo efusivo' pues los 4 de siempre han dado la nota un poco de mas en el irc. De ahi ese mensaje con el consiguiente jarton de movidas de ese estilo.

Edit: evidentemente es triste q por 4 luego se juzguen a los demas, y como es triste pues no se va a hacer. El que haga el capullo ya sabe lo que hay.

Lo de cabron no me ofende, hablando en colegueo suelo admitir un 98% de 'palabros chungos' xD

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 18 September 2004 - 01:03 PM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#33 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 18 September 2004 - 01:06 PM

[ 22:00:57 ]  [ Namach ] hola, donde puedo leer las reglas???
[ 22:01:15 ]  [ ~Zeatanas ] las reglas son estas:
[ 22:01:22 ]  [ ~Zeatanas ] 1.- Aqui no se celebra el 18
[ 22:01:24 ]  [ K4NON ] enas
[ 22:01:33 ]  [ ~Zeatanas ] 2.- Saludar antes de list/find
[ 22:01:37 ]  [ @SorullO ] xDDDDDDDDD
[ 22:02:24 ]  [ Namach ] ok
[ 22:05:07 ]  [ shi-k ] <Zeatanas> 1.- Aqui no se celebra el 18 ----> T_T


Y esto era celebrandolo ya en 17. Poner este topic justamente el dia de chile, lo veo "demasiada" coincidencia.
Avisados estan los susodichos, a la primera que entren con banderitas e insultos y demas en el topic, por mucho baka que sea no me voy a cortar lo mas minimo.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#34 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 18 September 2004 - 01:07 PM

'amor patrio algo efusivo'

muy buena expresión X-D la apunto en mi diccionario de sarcasmos e ironias


p.d. lo de cabron lo aclaraba porque en mi cabeza sonaba gracioso y amistoso, pero así leido pues ya se sabe...
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#35 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 18 September 2004 - 03:04 PM

Al igual que vaug (si no le he entendido mal) creo q en España hay un sentimiento "anti-bandera de españa" por asociarlo con la dictadura, con ser facha vamos XD o más actualmente, porque si tienes una bandera de españa vas contra las minorías (vascos, catalanes, etc (refiriendome a los nacionalistas of course)) En sí me parece ridículo este sentimiento... El único momento cuando está bien visto alzar una bandera de españa es cuando juega la selección bleh~~

Yo tengo una camiseta roja con la bandera de España en el medio y "ESPAÑA" en blanco, y hablando con las chicas de Stradivbarius, se vendieron como churros, pero no vi demasiada gente con ellas. A sólo me llamaron fachas un par de veces, y pasé olímpicamente (palabras necias oidos sordos).

Respecto al tema inicial del hilo, yo estoy bien, podría vivir en sitios mejores y peores, no me gustaría cambiarme de nacionalidad ni de pais, pero de ciudad me encantaría (como ya se comentó, las cuestas son una puta mierda, y la ciudad en sí lo es).

Este tema ha sido editado por Bloodberry: 18 September 2004 - 03:04 PM

Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#36 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 18 September 2004 - 03:34 PM

La verdad yo soy feliz con elpais que ty ya que no me encuentro en la parte donde hay violencia y robos xDDDD vive en provincia xD

VIVA MEXICO!!!!!!!!!!!
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#37 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 18 September 2004 - 04:07 PM

a mi españa m parece una mierda, pero ya perdi la oportunidad d vivir en otro pais (y bastante mejor), asi q a joderse tocan, en cuanto a lo de la defensa nacinal m parece todo una mierda, sobretodo viendo como los mas acerrimos defensores de españa no saben hablar ni escribir el idima al q se supone aman y defienden XD
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#38 crovax

crovax

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 18 September 2004 - 04:10 PM

a mi si me gusta mi pais que es Mexico

VIVA MEXICO SEÑORES (iba a decir cabrones pero me dio pena :P )

#39 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 18 September 2004 - 04:12 PM

Yo soy de un país que equivale a la cagada de una mosca en el mapa mundi, y justamente esa es mi impresión sobre ese país, de hace 12 años para aquí es una puta mierda, eso sí, la mayoría de servicios sociales se comen a los españoles, sanidad, seguridad social y demás.

Pero mi ilusión es no vivir en ningun pais hispanoparlante
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#40 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 18 September 2004 - 04:18 PM

a mi españa m parece una mierda, pero ya perdi la oportunidad d vivir en otro pais (y bastante mejor), asi q a joderse tocan, en cuanto a lo de la defensa nacinal m parece todo una mierda, sobretodo viendo como los mas acerrimos defensores de españa no saben hablar ni escribir el idima al q se supone aman y defienden XD

Makai, pero realmente crees que nos encontraríamos (te encontrarías) más agusto en otro país? Vamos, que no niego que este pais en determinados aspectos parece estar en el culo del mundo, pero por otra parte, conozco gente que ha vivido durante un tiempo en otros países y la mayoría coinciden que en ningún sitio se vive como aquí, fundamentalmente por cosas como el carácter de la gente (aunque hay que reconocer que España está llena de gilipollas, como cualquier país), el clima, la comida... vamos, la buena vida que nos pegamos aquí (no todos, lamentablemente).

Que conste que no hablo por experiencia propia pq no he salido de España. Además cada persona es un mundo y lo que a mi me parece una maravilla a otro puede parecerle una mierda, al fin y al cabo todo es cuestión de gustos.

#41 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 18 September 2004 - 04:41 PM

pues yo vivia de maravilla y no es q crea q m encontraria mejor, es q lo se por q lo he hecho y efectivamente en muchos aspectos españa esta en el culo del mundo (al menos del mundo desarrollado q es el q nos concierne, si t pones a comparar con Zimbawe logicamente no hay nada q hacer) En cuanto a lo de la gente, no se, yo m encontre la misma proporcion de gilipollas y gente maja q aqui y admas comia muy bien, lo del clima es tema aparte, yo vivo en valencia y odio pasarme 6 meses al año sudando como un cerdo, admas no m gusta el sol, eso es tema de gustos.
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#42 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 18 September 2004 - 04:55 PM

Bueno, pues hoy es el dia de Chile (sin cachondeos ni coñas, ya habeis leido a Zea mas arriba) y pues nada, en varias demostraciones de 'amor patrio algo efusivo' pues los 4 de siempre han dado la nota un poco de mas en el irc. De ahi ese mensaje con el consiguiente jarton de movidas de ese estilo.

Joder, me esperaba algo mas serio o tragico por el tono de los posts de zea.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos