Ir a contenido

Foto
- - - - -

¿qué Series Te Han Decepcionado Más En Este 2004?

• Please log in to reply
152 replies to this topic

#85 Dark Simphony

Dark Simphony

<]) The FL Sound ([>

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 23 August 2004 - 02:04 PM

Soy el unico q piensa q samurai champloo no es wena? :(

Que si que la animacion q tiene esta muy bien y tal pero yo veo los capis y no se... la noto vacia le falta algo q haga q me pueda tragar mas de 1 capi seguio.
Imagen enviada

#86 windfish

windfish

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 475 Mensajes:

Escrito 23 August 2004 - 02:17 PM

Conozco a uno que se tragó 8 capis seguidos ayer xD

Champloo mejora, y mucho, con el paso de los episodios, y toca prácticamente todos los géneros. Yo creo que deberías darle una oportunidad.
Imagen enviada

#87 Surabaya

Surabaya

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 557 Mensajes:

Escrito 23 August 2004 - 03:58 PM

Hay algunas opiniones de algunas series con las que no estoy de acuerdo, pero como esto son sólo opiniones pues hay van mis decepciones:

-Bakuretsu Tenshi: la que más me está decepcionando de todas, porque es la que esperé con más ganas, pero la animación varía entre lo muy bueno y lo penoso en algunos episodios. Además, a pesar de llevar vistos 19 ep. (subs. en inglés) aún no se muy bien de que va :u: . Pero la acabaré porque con tantos bajados ya no paro por 5 ep.

-Kenran Butoh Sai...: Llevo vistos 15 ep. y no termina de arrancar. Además la animación va empeorando poco a poco, según el epidodio.

-Tenjou Tenge: Con 14 ep., parece que va perdiendo un poco la fuerza con la que empezó.

-Soukyuu no Fafner: Vistos 5 ep. corre peligro de parecerse demasiado a RahXephon, y también parece que le cuesta trabajo arrancar.

Ya está esas son mis decepciones, pero como he dicho al principio, esto es cosa mia, igual a otros les parecen buenísimas, como a mi me parece Planetes, que no tiene muchos seguidores (yo la he visto entera en Subs. Inglés y es tremenda).

#88 trunkito

trunkito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 881 Mensajes:

Escrito 23 August 2004 - 04:20 PM

Otra cosa no, pero por lo que se comentaba en las dicusiones sobre este anime en Animesuki, el tratamiento que le dieron a la amnesia después del coma fue totalmente correcto. Comentaban que los creadores del juego se patearon hospitales y hablaron con médicos para ver las secuelas y el tratamiento, de forma que el juego fuese lo mas fidedigno posible. Otra de las cosas que se comentaban, es que el propio cerebro se niega a aceptar esos cambios, por lo que no le parecía que su hermana fuese diferente a como era antes.

Sobre las series...

Konomimi - Primer episodio realmente prometedor... se me hacía la boca agua, lo cual fue sustituído progresivamente por bilis hasta ese "magnífico" episodio final.

Girls Bravo y Gantz - Por la censura del canal en que se emitió... en Girls Bravo se llegaron incluso a cortar escenas (sin mencionar que parecía Pitch Black en algunos momentos del episodio 3(?)

Maburaho A partir de la mitad, la historia se vuelve totalmente estúpida, con un final más estúpido todavía.

Tsukihime Me encantó, pero la encuentro decepcionante porque se dejan en el tintero muchas cosas con respecto al juego, que podrían haberla hecho más interesante.

Girls Bravo van a parar el fansub la serie hasta que salga en dvd ( creo que me dijeron septiembre o octubre ) y con eso la volveran a sacar porke no mola eso de cortar escenas ... asi ke ya sabes jejejejej ....

NeoAvalon ... Mezzo DSA mola un huevo jejeje ...

Salu2 !!!

#89 mezcal

mezcal

Leecher

• Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 24 August 2004 - 02:49 AM

Konomimi - es un asco como ya comentaron, plagada de escenas de fan service.
Samurai 7 - demasiado lenta la historia, demasiado predecible no tiene comparacion con Samurai Champloo

Saludos!

#90 Zillion

Zillion

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 24 August 2004 - 03:05 AM

-Tenjou Tenge: Con 14 ep., parece que va perdiendo un poco la fuerza con la que empezó.

Es verdad. Los primeros episodios me encantaron. Pero luego, a partir de la pelea en la bolera, la animacion dio un bajon bestial y la historia se hizo leeeenta y las peleas aburridas.
Una pena porque la cosa prometia. Si al menos la animacion se hubiera mantenido los combates ganarian muchos enteros >_<

#91 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 24 August 2004 - 12:51 PM

Ummmm... Bueno, yo no se si es que las que no me gustan simplemente las olvido o que, pero no me vienen a la mente muchas... XD Y como suelo tener mas o menos una idea de antemano de lo que voy a ver, no suelen decepcionarme muchas...

Quitando algun clasico vomitivo en plan "Proyecto A-Ko" (unico anime que he sido incapaz de terminar de ver... y eso que era cortito...) asi mas o menos recientes que me hayan decepcionado me acuerdo de Ninja Scroll TV (GRAN decepcion)... Seguro que hay mas, pero no las recuerdo...

Eso si, voy a resultar uno de los pocos defensores de Kare Kano... La vi hace poco y me parecio una serie simplemente genial... XD La puesta en escena es un ejercicio de estilo impresionante, lleno de montones de formas tremendamente originales de dar enfasis a determinados elementos, de mostrar sentimientos y de cualquier cosa que se te ocurra... Hasta se lo curran en el ending!! (al principio canta ella sola, cuando empiezan a salir cantan a duo, cuando estan separados durante el verano es solo instrumental... genial...)

La historia tb me gusto bastante, divertida y romantica sin llegar a ser pastelosa (la escena de la "declaracion" de Yukino me parecio deliciosa... simplemente cogerse de la mano...). Vale, si... El final es un poco brusco (normal, teniendo en cuenta que la serie sigue... XD), pero coño, no siempre tiene que acabar todo con un drama o con un "vivieron felices y comieron perdices"... Simplemente la vida sigue y el dia siguiente sera otro mas... y al siguiente, y al siguiente... Eso si, te quedas con las ganas de saber que pasa y es una putada... XDDDD

En fin... Al final esto se ha convertido en un alegato pro-Kare Kano, asi que mejor voy dejandolo... XDDD

#92 Galvan

Galvan

Leecher

• Hentais
  • 95 Mensajes:

Escrito 24 August 2004 - 01:43 PM

PD2. Por cierto Galvan... ¿No eres tú el que tradujo/timeó Pugyuru?

Traduje el 2, y corregi los demas :3 y no timee ninguno xD.

#93 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 24 August 2004 - 03:25 PM

-Soukyuu no Fafner: Vistos 5 ep. corre peligro de parecerse demasiado a RahXephon, y también parece que le cuesta trabajo arrancar.

Esa para mí no está siendo una decepción porque no esperaba demasiado de ella. Hoy me he tragado el epi 6... Y sigue tan floja como el primer episodio. No es que le cueste arrancar... Es que se quedó sin batería desde el principio.

Saludos desde el infierno.
Reb. (jandulah!)

#94 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 24 August 2004 - 10:43 PM

Wendigo, a mi Kare Kano tb me molo eh XD Lo ke me rei con la puta serie, las bromas ke hacen y tal, aunke los carteles ke puso jonu... ehm... XD

No me los recuerdes, no me los recuerdes... >_<

Dios, son pa matarlos... XDDD

Bueno, ahora pensando un poco mas me vienen a la mente algunas decepciones:

* Blue Gender: no se pq esperaba mas, pero es muy muy flojita...
* los ultimos capis de BGC 2040: se les va demasiado la pinza... no es que sean especialmente malos, pero esperaba mas... seguramente tenia demasiadas espectativas por ser un puto friki de los OVAs originales...
* Gantz: censura, censura, censura...
* I - Wish You Were Here: basura... otra gran decepcion... Estos de Gonzo son capaces de lo mejor y de lo peor... La vi justo despues de Last Exile, asi que imaginar...
* La leyenda de Crystania: Esperaba mas de algo de Lodoss...
* RahXephon: Otra serie de mechas que empece a ver con espectativas y resulto un truño...

En fins, seguro que otro dia se me ocurriran mas... <_<

#95 Hollywood

Hollywood

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 24 August 2004 - 11:30 PM

Pues ahora asi ke recuerde.... Ai Yori Aoshi Enishi.... jode despues de kedarme maravillado con la primera temporada esperaba como agua de mayo la segunda parte y jode >_<, no es ke sea mala, es ke no avanzan NADA, vamos, ke si la ves y no la ves lo mismo es xDD
Imagen enviada

#96 obi

obi

hace pompas de metal

• FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 25 August 2004 - 11:08 AM

Digamos que a mi me desilusionan casi todas las series que veo, los OVAs me suelen gustar mas, y alguna pelicula hasta me parece buena.

No se porque sigo bajando anime, cuando solo me gusta (veo mas de una vez) un 5% de lo que bajo (y otro 5% solo lo veo a trozos, 30 seg por capitulo, para saber de que va)

Hani Hani ~Operation Sanctuary~ y Wind ~A Breath of Heart~, que no aportan nada al genero, tipica serie medio ecchi hecha de un juego hentai....-.-

Creo que tu tenias muchas espectativas... Pero difiero por completo, estoy siguiendo Wind ~A Breath of Heart~ (me refiero a la serie de television, no a los OVAs) y me sorprendia que me gustase tanto, asi que tambien me puse a bajar Hani Hani ~Operation Sanctuary~. Mientras que Wind me sorprende, por sus dialogos, con ese intento de imitar la direccion de makoto shinkai... Hani Hani, es totalmente predecible, y para ver una serie de este estilo me quedo con la primera.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#97 leggend

leggend

Member

• Hentais
  • Pip
  • 202 Mensajes:

Escrito 25 August 2004 - 11:57 AM

Para mi sin duda alguna la gran decepcion ha sido GANTZ y reconozco que Naruto y Full Metall Alchemist han perdido muuuuchisimo... espo que estas ultimas vuelvan a resurgir.

Un Saludo a todos.

Este tema ha sido editado por leggend: 25 August 2004 - 11:58 AM

Imagen enviada

#98 NeoAvalon

NeoAvalon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 25 August 2004 - 12:11 PM

Hombre, de GantZ hoy sale el Epi 1 de la 2nd stage en un canal de pago creo, sin censurar por la Fuji TV...

Y mañana el primer DVD de la 1st stage uncut por supuesto...

PD: El manga es lo mas :3 Si hacen la 2nd stage como deben deberia ser una de las mejores :)

#99 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 25 August 2004 - 04:09 PM

Para mi la serie que mas me ha decepcionado ha sido "12 reinos", una serie que tenia muchas ganas de ver y era un autentico rollazo <_< .Y de "fushigi yugi" mejor no hablemos... :arbusto:

#100 Spiderman62

Spiderman62

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1049 Mensajes:

Escrito 25 August 2004 - 07:08 PM

No se puede juzgar una serie por 6 capitulos. La serie tiene pinta de ser larga. 26 capitulos minimo, aunke yo le echo mas. A mi no me esta decepcionando.

¿Qué no se puede juzgar? Pues serás tú, porque yo no necesito tragarme una serie entera para saber si es una mierda o no (desde mi punto de vista).

Vamos, si tengo que ver una serie entera para juzgar haría tiempo que hubiera mandado el anime a la mierda.

Viendo 6 capítulos de una serie puedes juzgar perfectamente si esta serie te va a gustar o no, digo 6 y estoy diciendo muchos.

Este tema ha sido editado por Spiderman62: 25 August 2004 - 07:09 PM

#101 Klez

Klez

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 25 August 2004 - 10:00 PM

Samurai 7 - demasiado lenta la historia, demasiado predecible no tiene comparacion con Samurai Champloo

Saludos!

a mi me sucede lo kontrario jeje Samurai Champloo me parece aburrida y le falta argumento y Samurai 7 me entretiene mas

#102 Kenzo

Kenzo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 102 Mensajes:

Escrito 26 August 2004 - 10:10 AM

- Ai Yori Aoshi Enishi : mucha paja para tan poco que contar

- Marubaho: :pared: :pared:

Y alguna más por ahí :guu2:
Imagen enviada

#103 Kefka

Kefka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 26 August 2004 - 04:33 PM

Samurai Champloo me ha decepsionado un poco hasta ahora. He visto hasta el 08 y la historia no se siente que haya progresado mucho.
Quiza tengo mis expectativas muy altas por tratarse de los creadores de Cowboy Bepop.

#104 Gradok

Gradok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 473 Mensajes:

Escrito 26 August 2004 - 09:24 PM

Para mi Lain se lleva la palma...me baje los trece episodios, vi el primero y casi me sobe, vi el segundo y me sobe por la mitad...asi ke coji y la borré. Casi me muero.
Luego Maburaho...el final si ke no me gustó para nada.
Bueno y Onegai tacher tb es lo peor....jeje :pared:

#105 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 27 August 2004 - 10:38 AM

Viendo 6 capítulos de una serie puedes juzgar perfectamente si esta serie te va a gustar o no, digo 6 y estoy diciendo muchos.

Si y no... Con 6 capitulos podras ver si te gusta la tematica, el estilo y cosas asi... Pero con 6 capitulos en muy pocos casos (hablamos de series de 26+ capitulos, claro) la historia se habra desarrollado lo suficiente como para poder decir si es buena o mala o si esta bien llevada o no... Que al fin y al cabo es lo mas importante de una serie...

Samurai Champloo me ha decepsionado un poco hasta ahora. He visto hasta el 08 y la historia no se siente que haya progresado mucho.
Quiza tengo mis expectativas muy altas por tratarse de los creadores de Cowboy Bepop.

Je... No es que no haya progresado mucho... Es que esta exactamente igual que al principio... Pero bueno, de momento no me preocupa demasiado, pq en la inmensa mayoria de las series los primeros capis son mas que nada para que el personal vaya conociendo a los personajes y todo eso... A partir de ahora que ya superamos el tercio de la serie es cuando me empezara a preocupar que siga sin pasar nada...

Yo tb tengo muchas expectativas de Watanabe... espero que no me defraude...

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos