Ir a contenido

Foto
- - - - -

¿qué Series Te Han Decepcionado Más En Este 2004?

• Please log in to reply
152 replies to this topic

#64 RoBe5

RoBe5

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 22 August 2004 - 10:27 AM

Pues a mi me han decepcionado y mucho Kono Minikuku Mo Utusukushii Sekai. Este año no he visto mucho anime, pero de años atras me decepcionaron Love Hina, Maburaho ( a partir del 13 ), Kanon (esperaba muchisimo mas de ella) y alguna mas que no recuerdo...

#65 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 22 August 2004 - 11:11 AM

Notese que yo he habaldo de series que prometian y que al final la acabaron jodiendo, algo asi como crear espectativas para acabar convertido en humo, no que la serie este chachi por el diseño de personajes o algo asin :D
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#66 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 22 August 2004 - 11:12 AM

Y por cierto, creo que el unico final bueno que tiene ganiax asi de esta ultima etapa suya es furi kuri :P
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#67 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 22 August 2004 - 01:09 PM

Hola :)

desde Barna City y haciendome con el control del PC de mi amigo, al fin puedo leeros :P

Yo me uno a la causa anti-KareKano

Empece a verla, me gusto. Cobre el curro de verano, me la compre ENTERA (Sisi, los 5 DVD's :S). Comence a verla desde el ppio, llegue al capitulo 18 o 19 (Marionetas :pirata:). La abandone en una estanteria y no he vuelto a tocarla.
Resultado. No he visto mas alla del 20. No me hja hecho falta puesto q me hjan comentado amigos q tienen buen criterio q es una MIERDA de final.

Esa es una de mis grandes decepciones... Me sentia timada, para q luego encima, un amigo estudiante de Bellas Artes me suelte: No seas asi!! Eso es arte!!! ARTE?!?!?!?! Los co****s!!!!

Y ya.... Me voy a comer...

Cuando recuerde alguna otra decepcion os comentare.
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#68 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 22 August 2004 - 04:11 PM

No creo que el anime de Karekano sea decepcionante, el gran problema que tiene es que nos dejan a mitad (y ni eso en realidad) de la historia. Vamos el anime termina en el tomo 7 u 8 del manga y ahi que pensar que van 18 tomos (con material para publicar 19) en Japon y aun continua. Por eso queda un final tan abierto que encima no se han molestado en disimularlo, cosa que si ocurrio por ejemplo con DNangel o GTO. Para encima meter un par de capitulos de relleno para no comenzar la siguiente parte de la historia.

Con Sakura Mail lo mismo o incluso peor, el anime son solo los 3 primeros tomos del manga y encima bastante incompletos algunas parte (para no mostrar alguna cosa fuertecita) y el total de la serie son 20 tomos.

#69 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 22 August 2004 - 04:11 PM

naruto

empezo de puta madre y acabo siendo UNA MIERDA

ya somos dos con el mismo pensamiento. :u: :pared:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#70 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 22 August 2004 - 04:30 PM

ya somos dos con el mismo pensamiento. :u: :pared:

y van 3
Imagen enviada
Imagen enviada

#71 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 22 August 2004 - 05:57 PM

y van 3

Hay mas de 3, te lo aseguro xDD

#72 Swordbraker

Swordbraker

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 22 August 2004 - 06:05 PM

Yo me esperaba algo mas de Pugyuru, pero que serie mas insulsa y espantosaImagen enviada, una mala mezcla entre Digi Charat y Guu. >_<

Este tema ha sido editado por Swordbraker: 22 August 2004 - 06:15 PM

Imagen enviada

#73 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 22 August 2004 - 06:20 PM

pues esta tambien tiene su tiempo, DUAL, para mi es un cagarro de tomo y lomo, me pareció tipica y vulgar, por no decir aburrida. Y otra que tampoco me gustó, aunque solo he visto algunos episodios y quizá no debiese opinar fué gundam, tambien me pareció mas de lo mismo.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#74 Spiderman62

Spiderman62

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1049 Mensajes:

Escrito 22 August 2004 - 06:30 PM

Decepción, lo que se dice decepción... pues de este año no recuerdo ninguna.

Saikano me decepcionó bastante, me dormía sin poder remediarlo, no aguanté más de 4 capítulos...

Hellsing también, me esperaba mucho más de esa serie, tantos fans para tan mala serie.

#75 Swordbraker

Swordbraker

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 22 August 2004 - 06:44 PM

Y otra que tampoco me gustó, aunque solo he visto algunos episodios y quizá no debiese opinar fué gundam, tambien me pareció mas de lo mismo.

Supongo que no te refieres a Gundam Seed :pirata:
Imagen enviada

#76 NeoAvalon

NeoAvalon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 22 August 2004 - 06:45 PM

Naruto, y van 4 :/

Kimi ga nozomu eien, pues aki me ocurre, que no me gusto la serie por ser muy triste, pero la verdad es que los 3 o 4 primeros es una pedazo de serie drama, luego se hace repetitiva y tan triste llega a cansar...

Kono minikuku mo Utsukushi Sekai, malisima :_(

GantZ ~the first stage~ TV Version, un poco mas y me entero de algo ^^u la censura la pierde, el manga es la puta ostia ^^

Maburaho, del 13 al final, cansa...

Karekano, no pase del primer cd...

Samurai 7, pongo a las piedras en mi silla e incluso podrian llegar a divertirse D:!

Girls Bravo ~the first season~ TV Version, una serie ecchi, a la que censuran el ecchi, ESTO QUE ES? XD

Bueno :silbar2: , no todo van a ser criticas XD
FullMetal Alchemist, DearS, 2x2=Shinobuden y Soukyuu no Fafner (aunque solo haya visto 1) son mis preferidas por el momento ^^

#77 Galvan

Galvan

Leecher

• Hentais
  • 95 Mensajes:

Escrito 22 August 2004 - 06:46 PM

Nar00to, no coments. La ultima de Gainax, me quedé en el epi 5, no me dieron ganas de seguir. Ummmm, mas viejas... ummmm, Dual, puta bazofia y alguna mas habra por ahi :joputa:

#78 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 22 August 2004 - 09:25 PM

Bueno bueno bueno.... chicos.
Se nos olvida una de las grandes... Ragnarok.
Hoy he visto el epi 20... y me han dado ganas de tirar el monitor por la ventana. ¿Cómo se puede hacer una serie TAN mala? y lo que es peor... ¿TAN MAL hecha?
Si dijera que tenía expectativas, os mentiría, pero me acuerdo cuando salió el primer episodio corrí a descargármelo... y bueno... me quedé un poco así. De ahí en adelante la serie se hace más infumable. Una pena, sobre todo para los viciosos del RO como yo.

(Imperdonable, Gonzo, no entiendo cómo puede hacer una M tan súmamente grande)

Saludos desde Glast Heim
Reb.

PD. Alguien en animenfo, comentando que no le estaba gustando en absoluto samurai 7, dejaba entender algo así como que este año se presenta como de los más aburridos en lo que a anime se refiere. La verdad es que el único "bombazo" por llamarlo de alguna forma supuestamente tenía que estar siendo precísamente Samurai 7... Y si tampoco está convenciendo... ¿Qué será de nosotros? ¿Tendremos que desempolvar el DVD de Azumanga? ¿Será necesario pedir que repongan Candy-Candy para cubrir este desierto animefílico que se está produciendo?... Puede parecer una chorrada... Pero da miedo el panorama.

PD2. Por cierto Galvan... ¿No eres tú el que tradujo/timeó Pugyuru?

Este tema ha sido editado por Reboot: 22 August 2004 - 09:34 PM

#79 _BReaKeR_

_BReaKeR_

Altavista no Fansub

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1098 Mensajes:

Escrito 22 August 2004 - 09:34 PM

Joder tío, qué dices... Pero si Ragnarok es la hostia

X-D X-D X-D X-D

Puta bazooooofia también :banned:
A veces la felicidad es un trago de cerveza y un eructo.

#80 Curio

Curio

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 23 August 2004 - 01:05 AM

el primer mensaje mio lo ignorais, ke me acabo de acordar de truños impresionantes.

a la citada this ugly and beatiful world, hay que sumar:
*maburaho, una serie que me entretuvo bastante hasta la mitad de la serie, pero ke al final es totalmente repetitiva y tipica.
*Otra es avenger, primer anime de bee train que baje y avaya decepcion, la deje en el cap 6 y ahi se kedará.
*ai yori aoshi enishi es mas de lo mismo de AYA, ke ya es nefasta de por mi, no es decepcion, pq sabia con ke me encontraba, pero ahi keda como una serie mala
*Peace maker kurogane: historia insipida e irrelevante hasta el cap 18, en esos 18 cap me tuve ke tragar un monton de mierda, el final al menos es aceptable, pero la ost y la animacion pesima
*Final Fantasy Unlimited. ost genial, lo demas... vomitivo

#81 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 23 August 2004 - 02:27 AM

De momento no me ha decepcionado ninguna, ya que elijo lo que me veo con pies de plomo (paso de tragarme toda la bazofia q sale)

Claro, me evito cosas como Ragnarok, Hanaukyo, Dears o cualquier anime de genero 'facilon' (animes clonicos, en general, copias de las mismas bromas y mismos chistes faciles de otras series ya bastante malas de por si)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#82 timesman

timesman

Leecher

• Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 23 August 2004 - 02:40 AM

Alguien lo dijo por mi:
----------------------------
Girls Bravo ~the first season~ TV Version, una serie ecchi, a la que censuran el ecchi, ESTO QUE ES? XD
----------------------------

Esperaba otra cosa de esa serie, vi los primeros 3 cap, pero con los primeros 2 ya me parecia.
Me parece que ni ebrio la sigo bajando, yo es ni una cosa ni otra, y los desnudos (lo unico que podria darle sentido a tanto mariposeo de mujeres) no aparecen. ES PERDER EL TIEMPO.

Saludos
Timesman

#83 Breogan

Breogan

Leecher

• Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 23 August 2004 - 03:12 AM

1. En primer lugar, odio, odié y odiaré el haberme clavado la serie entera de Kimi Ga Nozomu Eien. [...] Amén de la niña del coma que parece mentira que no se de cuenta de que su hermana Akane tiene tetas y es mucho más grande... ¿no se da cuenta de que todo ha cambiado? Y el prota... es más depresivo que shinji-kun de Evangelion... ¿Qué hago? ¿Me la tiro, no me la tiro, vuelvo con la otra, pero sigo echándole unos caliqueños a esta? anda ya.... Que no, que no la trago.

Otra cosa no, pero por lo que se comentaba en las dicusiones sobre este anime en Animesuki, el tratamiento que le dieron a la amnesia después del coma fue totalmente correcto. Comentaban que los creadores del juego se patearon hospitales y hablaron con médicos para ver las secuelas y el tratamiento, de forma que el juego fuese lo mas fidedigno posible. Otra de las cosas que se comentaban, es que el propio cerebro se niega a aceptar esos cambios, por lo que no le parecía que su hermana fuese diferente a como era antes.

Sobre las series...

Konomimi - Primer episodio realmente prometedor... se me hacía la boca agua, lo cual fue sustituído progresivamente por bilis hasta ese "magnífico" episodio final.

Girls Bravo y Gantz - Por la censura del canal en que se emitió... en Girls Bravo se llegaron incluso a cortar escenas (sin mencionar que parecía Pitch Black en algunos momentos del episodio 3(?)

Maburaho A partir de la mitad, la historia se vuelve totalmente estúpida, con un final más estúpido todavía.

Tsukihime Me encantó, pero la encuentro decepcionante porque se dejan en el tintero muchas cosas con respecto al juego, que podrían haberla hecho más interesante.
Imagen enviada

#84 NeoAvalon

NeoAvalon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 23 August 2004 - 01:14 PM

Se me habian olvidao algunas....

Mezzo DSA, despues de ver Forte, me parece una mierda :/

Ragnarok, al principio creia que solo les gustaria a los ro-fan, pero ni eso, DIOS, ke coño hacen cambiando toda la esencia del juego...desde cuando los monstruos piensan? <.<
Si la hubieran hecho tipo .hack//dusk me hubiera molado mucho mas :3

Hani Hani ~Operation Sanctuary~ y Wind ~A Breath of Heart~, que no aportan nada al genero, tipica serie medio ecchi hecha de un juego hentai....-.-

Weno, en este 2004 entra gundam seed 2 no? Ademas la ponen en el horario de FMA, mas les vale que sea digna sucesora de su antecesora horaria :silbar2:

PD: Por salvar alguna.... Melody of Oblivion, Midori no Hibi, y las ke ya dije anteriormente :u:

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos