Haber, si no te quieres torturar lee el manga y ya sabes que va a tocar o no?

¿qué Series Te Han Decepcionado Más En Este 2004?
Started by Reboot, Aug 20 2004 09:53 PM
152 replies to this topic
Escrito 02 September 2004 - 10:19 PM

Escrito 02 September 2004 - 10:31 PM
lo mismo digo, si eres de akellos q 1ro baja tdo el anime para luego verlo, para q no te desilusiones 1ro mira el manga
Escrito 03 September 2004 - 12:40 AM
Sé que esta serie no es del 2004, pero aquí si que se ha llegado en este año. Para mí, la serie más infumable de este mundo es Rahxephon.
Que cosa más aburrida, además de rallar por rallar y se una burda imitación de Evangelion.
En cuanto a Naruto, es verdad que el anime es mucho más lento que el manga, pero sigue siendo una de las mejores series que se emite actualmente.
Que cosa más aburrida, además de rallar por rallar y se una burda imitación de Evangelion.
En cuanto a Naruto, es verdad que el anime es mucho más lento que el manga, pero sigue siendo una de las mejores series que se emite actualmente.
Escrito 03 September 2004 - 01:04 AM
dentro de 2004.. kimi ga era casi completa del año pasado... pero bueno, veamos... en lo personal soy de los que piensan que gainax no sabe terminar sus series: onda los dos finales de eva (aunque la pelicula la encontre muy bien lograda), que hayan cortado karekano, mahoromatic 1 y 2 que son caca, y el final de kono minikuku utsukushii sekai que tb fue mailismo..
saikano tampoco es 2004..
el final de chrno crusade tampoco me convencio...
mencion especial a hani hani operation sanctuary que debe ser de las series mas poco trabajadas de la actualidad (o sea, no dan ganas ni de bajarla por lo simple que es, es puro dibujo demasiado estetio que llega a ser repulsivo)...
Para terminar, menciones especiales por lo contrario: full metal alchemist pareciera ir mejorando con el paso de los capitulos, igual de gits sac 2 gig (van dentro de mis favoritas de 2004)
saikano tampoco es 2004..

el final de chrno crusade tampoco me convencio...
mencion especial a hani hani operation sanctuary que debe ser de las series mas poco trabajadas de la actualidad (o sea, no dan ganas ni de bajarla por lo simple que es, es puro dibujo demasiado estetio que llega a ser repulsivo)...
Para terminar, menciones especiales por lo contrario: full metal alchemist pareciera ir mejorando con el paso de los capitulos, igual de gits sac 2 gig (van dentro de mis favoritas de 2004)
Escrito 03 September 2004 - 03:36 AM
Estas en lo cierto:naruto
empezo de puta madre y acabo siendo UNA MIERDA
1-Que jodida tan larga
2-La calidad del dibujo varia interminablemente (Me recuerda el bodrio de Dragon boleta)
3-Odio a los ninjas
otra que es una decepcion entera es Kono Minikuku Mo Utsukushii Sekai...
1-un nombre tan largo me pone de malas (para mas piedra me lo aprendi sin querer)
2-Que graficas tan pero tan FEAS
3-Que trama mas ... ESTUPIDA
definitivamente a Gainax solo le fue bien con evangelion...
Ninja Scroll Tv
1-Que jubei tan asqueroso de dibujado, deforme, feo, feo no se parece un carajo al de la pelicula
2-Trama estupida como ella sola
3-Es un insulto a la pelicula
La pelicula es pasable pero la serie va a la basura...

Escrito 03 September 2004 - 03:32 PM
La gente inteligente la llamabamos "la nueva de gainax" xDotra que es una decepcion entera es Kono Minikuku Mo Utsukushii Sekai...
1-un nombre tan largo me pone de malas (para mas piedra me lo aprendi sin querer)
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos