Jump to content

Photo
- - - - -

¿qué Series Te Han Decepcionado Más En Este 2004?

• Please log in to reply
152 replies to this topic

#1 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,018 posts

Posted 20 August 2004 - 09:53 PM

Hola chicos.
En vista de que hay un hilo para las series que más te han impresionado, respondí y me quedé con las ganas de decir qué series han sido las que más has lamentado ver.

Por eso, en vez de mezclar, lanzo aquí este post, que a buen seguro herirá sensibilidades, pero que es bueno sacarse esas espinitas que llevamos algunos clavadas en el corazón, a riesgo de llevarnos un baneo como critiquemos alguna serie que le mole a la peña del staff... :makai: :makai:

Pues bien, me gustaría que respondiérais con sinceridad y explicando bien las razones de porqué te gusta, y no valen "Porque sís". Evitad extenderos con Narutos, o con Pokemons // digimones, que si tomamos ese tema, vamos listos.

Yo voy a empezar fuerte y estoy seguro que os lanzaréis a mi yugular, pero leed bien las razones, que seguro que me dais la razón.

1. En primer lugar, odio, odié y odiaré el haberme clavado la serie entera de Kimi Ga Nozomu Eien. He escrito lineas y lineas de críticas contra esta serie que fue la número 1 en el ranking de animenfo. Y es que me parece que KGNE es una serie aburrida, en la que son los cuatro primeros episodios los mejores y luego termina cayendo en un abismo de repetición de situaciones una detrás de otra. Amén de la niña del coma que parece mentira que no se de cuenta de que su hermana Akane tiene tetas y es mucho más grande... ¿no se da cuenta de que todo ha cambiado? Y el prota... es más depresivo que shinji-kun de Evangelion... ¿Qué hago? ¿Me la tiro, no me la tiro, vuelvo con la otra, pero sigo echándole unos caliqueños a esta? anda ya.... Que no, que no la trago.

2. En segundo lugar, una decepción brutal, empezó siendo una serie cojonuda y luego... a partir de la segunda mitad, el argumento se va a pique y cae en los tópicos típicos del anime malo. La serie es PlanetES, me encantaba la animación, el argumento, adoraba a Tanabe-chan, cada episodio era una historia nueva que te hacía pensar... para luego... pasar a una serie mediocre con argumento repetitivo. En fin, una gran pena. Mi sexto sentido falló totalmente con esta serie.

3. El tercer puesto va a parar a manos de Onegai Teacher. Tanto que me habían dicho que era la polla (Breaker, tío, no te vuelvo a hacer caso, jamás XDDD ) resultó ser una polla de bodrio. Prefiero con creces su secuela Onegai Twins.

4. El meritorio cuarto premio se lo lleva Lain, que a pesar de que comienza siendo una serie paranoica, pero con sentido y entretenida, termina siendo una paranoia infumable de estas que tratan de dar una explicación al sentido de la vida y tal. Total, que no habrá más "mensajes para Lain"

5. Y el último puesto, que como dirían los ingleses "Last but not least", va a parar a Evangelion.... Lo se, me queréis excomulgar, pero... joder, me diréis que os gustan los derroteros que toma esta serie a partir del capítulo 18 o así. Y luego... los dos finales... ¿Con paja mental o con paja de verdad? Usted elige... "¡me doy asco!" decía el cabrón... joder, no me extraña. De entre las sinapsis cruzadas de Anno y entre entradas y salidas al psiquiátrico el muy cabrón sacó este bodrio de final para una serie que me estaba encantando. Qué forma de acabarla, así, de un plumazo... O de un pajote, según el final que decida uno ver.

Pues estas son mis cinco grandes decepciones, a ver qué os contáis vosotros.

Saludos desde el infierno de LCR
Reb.

#2 satans_death

satans_death

Member

• Hentais
  • Pip
  • 209 posts

Posted 20 August 2004 - 11:02 PM

Hace bastante que no posteo, pero es que ver a alguien que pone a bodrio twis por encima de Onegai Teacher es algo que no puedo pasar por alto, es que a los twis esos tuve que dejar de verlos en el capitulo 07 que simplemente ya no los soportaba.
Imagen enviada
Tai-Rei Fansubs
SuperMega spoiler de Naruto, NO LO LEAS ESTÁS ADVERTIDO
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

#3 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,231 posts

Posted 20 August 2004 - 11:03 PM

naruto

empezo de puta madre y acabo siendo UNA MIERDA
Imagen enviada

#4 mrmans0n

mrmans0n

Advanced Member

• FL Girls
  • 574 posts

Posted 20 August 2004 - 11:05 PM

A mí me ha decepcionado muchísimo Samurai 7, por ser de gonzo, por valer lo que vale... y va y hacen eso tan soporifero :( Ya se sabe, cuantas más grandes son las expectativas que tiene uno en una serie, más grande es el chasco.

Otra es Kono minikuku mo utsukushii sekai, o quizá deberíamos llamarla "mahoromatic 3"... Estos de GAINAX nos vendían la moto de la serie aniversario, y no dejó en ningún momento de parecerme un ful con final "gainax" al 100% -_-

Madlax también la metería en el saco, aunque ya había perdido bastante la esperanza con BeeTrain. Si es que ves una suya y las ves todas...

--- Por cierto, ¿PlanetES la has visto entera? Porque los últimos episodios, eso de caer en lo de "repetitivo y aburrido" no me cuadra mucho xD
Imagen enviada
[ Si ves este post es que este hilo es un flame ] [ 問おう、貴方が私のマスターか? ]

#5 Curio

Curio

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,953 posts

Posted 20 August 2004 - 11:19 PM

diox si supieras donde vives te daria de hostias, como puedes decir eso de Kimi ga >_<

las que mas me han decepcionado son Kononosekeaburrida de gainax y poco mas, suele gustarme casi todo

#6 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,018 posts

Posted 20 August 2004 - 11:23 PM

---Por cierto, ¿PlanetES la has visto entera? Porque los últimos episodios, eso de caer en lo de "repetitivo y aburrido" no me cuadra mucho xD

Pues sí... No se, el final es lo peor de la serie. Desde el episodio 12 las palabras que más se repiten son "Von Braun". Que si VB por aquí, que si VB por allá... Y luego lo de la sillita de ruedas... ya me pareció demasiado exagerado. Lo dicho, los primeros epis son geniales, pero luego... puf. Patatón patatón. Me esperaba otra cosa.

Con respecto a Twins... no digo que sea una maravilla (Dios me libre) pero me pareció más entretenida que Teacher... No se, ahí si que pa gustos los colores.

diox si supieras donde vives te daria de hostias, como puedes decir eso de Kimi ga.

Ya lo avisé... que mis críticas iban a encender corazones :mago: Pero explicad vuestras posturas !!!

Más más... chicos, soltad vuestras afiladas uñas sobre el teclado !!!

Saludos desde el infierno alcohólico.
Reb.

Edited by Reboot, 20 August 2004 - 11:25 PM.

#7 roy_mustang

roy_mustang

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,768 posts

Posted 20 August 2004 - 11:23 PM

naruto

empezo de puta madre y acabo siendo UNA MIERDA

yo de naruto las tengo entre las mejores... :joputa:

pero la serie que me ha defraudado ha sido girl bravo por la censura han matado la serie. :pared:
:P
Imagen enviada

#8 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,695 posts

Posted 20 August 2004 - 11:27 PM

Por favor, dejar el tema de naruto y los que saltan de árbol en árbol para otro momento.
A mí, que me hayan decepcionado; ninja scroll tv, infumable. El final de los capis de evangelion, shadow skill movie y appleseed que me acuerde ahora.

#9 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,615 posts

Posted 20 August 2004 - 11:28 PM

Saikano, joder es el bodrio mas aburrido, absurdo, insulso, raro, sentimentalista y soso ke he visto en mi vida.

#10 _BReaKeR_

_BReaKeR_

Altavista no Fansub

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,098 posts

Posted 20 August 2004 - 11:37 PM

Yo secundo lo de Kimi Ga Nozomu Eien, me pareció la puta basura. Aburrida, muchísimo, repetitiva, absurda, y pastelosa hasta decir basta. Y eso que me gustan las series pastelosas.

PD: Onegai Teacher MANDA.
A veces la felicidad es un trago de cerveza y un eructo.

#11 Alariel

Alariel

Advanced Member

• FL Girls
  • 961 posts

Posted 20 August 2004 - 11:48 PM

A mi me decepcionó en su tiempo (porque es de las primeras que vi) la serie de Kenshin. Antes me había leído el manga, y encontré que la serie se le quedaba en los talones al manga.

No todos los capítulos de los que no coinciden con el manga me parecieron malos, pero muchos sí (hay uno en el que meten a Kenshin -el gran samurai- y a Sano -que es un crack pegando leches- en un circo bailando y cantando, entreteniendo a los espectadores :u: ).

En esos momentos me quedaba rayada y pasaba para atras el vídeo para ver si eran alucinaciones mías... XDDD

Otra es Kare Kano, que me parece bueno que metan algo de dibujo del manga en el anime, pero tanto... (al final canta mucho...) y hubo un capítulo que hasta lo hacían tipo marionetas... >_< no me gustó nada.

Edited by Alariel, 20 August 2004 - 11:52 PM.

#12 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,155 posts

Posted 20 August 2004 - 11:54 PM

de este año Samurai 7 despues de ver la peli que esta de PM, y ver esto >_< es cierto lo que dicen por ahi si quieres estar conforme solo puedes ver uno de los dos o la peli o la serie pero no los dos, es inevitable comparar con la pelicula

de años anteriores NOIR, Ai Yori Aoshi (azul XDDDDD), Onegai Twins y los sujetos del zodiaco version hades (las otras tambien)
ah Ninja Scroll TV, veo a jubei destajando al autor de ese bodrio

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#13 Pacotaku

Pacotaku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,739 posts

Posted 21 August 2004 - 12:00 AM

Naruto empieza siendo una mierda, sigue siendo una mierda y no le veo que vaya a mejorar. Regalo DVD con 25 episodios a estrenar. Series de este año aun no he visto ninguna otra, para hacerme una opinión.

En cuanto a Lain, aparte que ya es bastante vieja como para ser del 2004, empieza siendo una paranoia rallante para al final quedar bastante bien explicada. Quienes la entienden le suele gustar, yo la tengo en un pedestal.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#14 _BReaKeR_

_BReaKeR_

Altavista no Fansub

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,098 posts

Posted 21 August 2004 - 12:01 AM

Yo regalo 8cds de naruto, aunque creo que ya rondan por la basura.

#15 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 21 August 2004 - 12:03 AM

La mayor decepcion de la que me acuerde ahora es la de la tercera pelicula de Patlabor. Que lejos está de las otras dos!

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#16 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,624 posts

Posted 21 August 2004 - 01:12 AM

Pues a mi kimi ga me gusto mucho xD

#17 rusita

rusita

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 304 posts

Posted 21 August 2004 - 01:18 AM

pues a mi me decepciono muchissimo kimi ga nozomu...no aguante mas de 9 capitulos.en mi vida he visto una serie tan comecocos como esta :s
tambien me decpciono ultramaniac-me gusto dubujo y me encanta el genero pero salio muy sosa y repetitiva(esperaba taanto de esta serie y al final na)

lo de onegai teacher me encanto :P
Imagen enviada

#18 Swordbraker

Swordbraker

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,121 posts

Posted 21 August 2004 - 01:19 AM

La Puta basura de Onegai Teacher es la mierda mas mierdosa de serie que jamas he visto

Tambien discrepo con lo de kimi ga, que me parecio una obra maestra
Imagen enviada

#19 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,667 posts

Posted 21 August 2004 - 01:27 AM

Saikano, joder es el bodrio mas aburrido, absurdo, insulso, raro, sentimentalista y soso ke he visto en mi vida.

Eres de los mios colega xDD

Y KGNE.. dios, es la serie de drama q mas me ha gustado y las mas REALISTA señores, no hay comparacion con el drama de saikano, q si una chica robot q salva el mundo.. y el final, no kiero ni comentarlo. Mucho mas realista y mejor KGNE por donde se mire. Es una de las series q mas me ha gustado, y mira q he visto mucho anime.

Edited by Isamu, 21 August 2004 - 01:28 AM.

Imagen enviada
Imagen enviada

#20 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,657 posts

Posted 21 August 2004 - 01:30 AM

Kimiga rulz mis dvd's hablan :silbar2: xD

1.-*Gainax y sus finales "feos" ya por ahi lo dije (el tipico me voy recuerdame :guu1: )

2.-*Midori no Hibi de mas a menos (he leido el manga , no tiene punto de comparacion)

3.-*El final de chrno crusade (muy visto y algo simplon) xD

esos son mis "elegidos".

Encuentro interesante madlax , tambien melody of oblivion (se pone bueno epi 14)

Edited by Wariofan, 21 August 2004 - 01:31 AM.

Imagen enviada

#21 _BReaKeR_

_BReaKeR_

Altavista no Fansub

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,098 posts

Posted 21 August 2004 - 01:53 AM

Claro claro, kimi ga nozomu eien realista, a todos nos pasa eso todos los días.

anda ya hombre

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users