¿qué Series Te Han Decepcionado Más En Este 2004?
Escrito 21 August 2004 - 01:53 AM
Si mañana me acuerdo de más las pongo.
Escrito 21 August 2004 - 01:57 AM
Suscribo lo que dice Wario.. Midori no Mano va de más a menos y el final de Chrno Crusade... bueno, no se por qué te decepcionas, yo ya me lo olía, pero sí, fastidia mucho después de haberte bajado una serie entera.
Saludos desde el infierno Goebbeseliano.
Reb.
Escrito 21 August 2004 - 02:04 AM
Kare Kano Argh

Me empezó gustando muchísimo, y al capítulo diez ya me parecía una mierda

Escrito 21 August 2004 - 05:04 AM
Rancita es raro ver a una persona decir que Kare kano no le a molado ... esa serie me molo un huevo a mi ... jejeje aunque nose ... haz visto Love hina? esta guapa tambien Tenshi na Konamaiki es de risa y mola un puñao ...Ya sé que es una serie muy antigua, pero la he visto este año...
Kare Kano Argh![]()
![]()
![]()
![]()
Me empezó gustando muchísimo, y al capítulo diez ya me parecía una mierda
Ahora series que este año man recomendao ... naruto, jejejejej .... Dears y Girls Bravo que tienen buena pinta ...y Samrirai7 y monster que aun no he visto ni el cap 1 jajaja

Escrito 21 August 2004 - 05:41 AM
Una serie que seguí con mucha ilusión, pero que me ha decepcionado hasta el punto de dejar de bajar los capítulos.Cada vez peor dibujada, cada vez malogrando más el manga..Desastroso resumiendo.
Ninguna más por el momento.
Escrito 21 August 2004 - 08:26 AM

Y sobre algunas de las que se han nombrado (no recuerdo quien), dadle una 2ª oportunidad de Kimi Ga pq es un peazo de serie, y lo mismo con Noir.
Escrito 21 August 2004 - 08:30 AM
mira yo he visto planetes entera, y de repetitiva no tiene nada. De hecho no sé por qué episodio te habrás quedado pero no habrás llegado más allá del 20 cuando empiezan a dar giros la historia de forma increible y los personajes no son como tu creias. Te animo a que la termines y entonces me cuentasPues sí... No se, el final es lo peor de la serie. Desde el episodio 12 las palabras que más se repiten son "Von Braun". Que si VB por aquí, que si VB por allá... Y luego lo de la sillita de ruedas... ya me pareció demasiado exagerado. Lo dicho, los primeros epis son geniales, pero luego... puf. Patatón patatón. Me esperaba otra cosa.

weno a mi los animes que más me han defraudado son:
La película de X , dios que cosa más lenta y abuuuuurrida, tuve que hacer mucha fuerza de voluntad para no dormirme a la mitad
Raimuro senkitan, puro fanservice, hice mucho esfuerzo por terminarla

Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud
Escrito 21 August 2004 - 08:50 AM
luego gantz cuando vi el manga primero en ingles me dije se ve buena luego vi el anime y me dije a de estar de lo mejor y al bajarlo menuda mierda, censura y mas censura cero gore y cero todo.
la de samurai 7 se me a hehco muy buena como tenjou tenge hasta ahora, gun grave otra ke a pesar de sus extensos dialogos una excelente serie

Escrito 21 August 2004 - 09:01 AM

En segundo lugar KNE que asco de serie

De esos son los únicos que me acuerdo por ahorita, por otro lado Evangelion, pues el mejor de mejores, nada mas... y por supuesto Berserk, me han molado un buen..., de ahi en mas casi todo me gusta pero a nivel "normal"

Escrito 21 August 2004 - 09:19 AM
Escrito 21 August 2004 - 09:39 AM

Escrito 21 August 2004 - 09:54 AM
lo peor de lo peor que he visto otros años, sin duda, ninja scroll TV. horrible.
Kimi ga nozomu eien es un peazo de serie

Escrito 21 August 2004 - 10:02 AM
No blasfemes Kiminozo Rocks! xD eso si no estas acostumbrado al anime seriesito (Da Capo se le acerca pero tiene cosas "mágicas" que para un purista le restan puntos)
El anime no es para verlo "del tiron" es disfrutar cada capi

Este tema ha sido editado por Wariofan: 21 August 2004 - 10:05 AM

Escrito 21 August 2004 - 10:05 AM
Y Kimi Ga Nozomu Eien es una de las mejores series que he visto (no en vano ayer me la volvi a ver del tiron) y me engancho de nuevo como la primera vez. Y si es realista aunque como todas las series exageran los sucesos.
Edit: Se me olvidaba, Naruto tiene una primera saga cojonuda, el problema es despues y mas que de ser de los dibujantes (SD total en algunos capitulos) es de la saga del examen que dura mas de 50 capitulos y al menos a mi se me hizo pesadisima, ademas de ver como cada vez los personajes eran mas burros aumentando sus poderes sin sentido, osea puro DB.
Este tema ha sido editado por Thalen: 21 August 2004 - 10:08 AM
Escrito 21 August 2004 - 11:23 AM
te doy toda la razón ahí, los últimos eps me dejaronmira yo he visto planetes entera, y de repetitiva no tiene nada. De hecho no sé por qué episodio te habrás quedado pero no habrás llegado más allá del 20 cuando empiezan a dar giros la historia de forma increible y los personajes no son como tu creias. Te animo a que la termines y entonces me cuentas

y bueno...
Raimuro senkitan, puro fanservice, hice mucho esfuerzo por terminarla
me han dicho por ahí que ardes en deseos de hacer también las ovas xDDDDDD

[ Si ves este post es que este hilo es un flame ] [ 問おう、貴方が私のマスターか? ]
Escrito 21 August 2004 - 11:36 AM

Escrito 21 August 2004 - 11:41 AM
Decepcionante es TODO breetrain, ya he dixo mil veces de ir a sus estudios y kemarlos, se piensan q cn meter 2 osts wenas se soluciona todo xD

lalalala...Meiji Power!!!
Escrito 21 August 2004 - 12:22 PM

Tai-Rei Fansubs
SuperMega spoiler de Naruto, NO LO LEAS ESTÁS ADVERTIDO
Escrito 21 August 2004 - 12:50 PM
No claro, pero seguro q es mas realista q tu novia tenga alas y vaya matando a aviones por ahi.Claro claro, kimi ga nozomu eien realista, a todos nos pasa eso todos los días.
anda ya hombre
Yo no he dicho q lo KGNE le pase a to dios, pero xq no puede pasar? esta claro q es DRAMA, y como siempre los dramas se exageran, pero veo posible, q a tu novia la pueda atropellar un coche y quede en coma. O acaso no hay cientos de accidentes de coche todos los dias?
Escrito 21 August 2004 - 12:53 PM
PD : Prefiero ver Naruto a mi novia el arma definitiva ... naruto mola muxisimo mas .... y arriba quise decir Samurai 7 jejejej muy buena serie

Escrito 21 August 2004 - 01:46 PM
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos