Jump to content

Photo
- - - - -

¿qué Series Te Han Decepcionado Más En Este 2004?

• Please log in to reply
152 replies to this topic

#43 Swordbraker

Swordbraker

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,121 posts

Posted 21 August 2004 - 02:04 PM

Saikano no la encuentro tan basura, es buena, pero hay ratos que aburre muchisimo y se me hizo bastante larga. Y el final peor que el de eva, y eso ya es mucho.

El final de Maburaho, ya he dicho varias veces que vale hongo tambien >_<

Por ahora no recuerdo otra que en general hubiera sido mala. Se me viene a la mente ese ova Munto, no se si alguien mas lo vio, pero pense que iba a ser mas autoconclusivo, porque te deja con ganas de ver alguna serie o continuacion. Vale por que si es solo eso entonces fue bastante mala
Imagen enviada

#44 Shora

Shora

Shorrita ^_^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,055 posts

Posted 21 August 2004 - 02:39 PM

me han dicho por ahí que ardes en deseos de hacer también las ovas xDDDDDD

yo? seguro que no, sería otro :joputa:
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#45 _BReaKeR_

_BReaKeR_

Altavista no Fansub

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,098 posts

Posted 21 August 2004 - 02:48 PM

No claro, pero seguro q es mas realista q tu novia tenga alas y vaya matando a aviones por ahi.

Yo no he dicho q lo KGNE le pase a to dios, pero xq no puede pasar? esta claro q es DRAMA, y como siempre los dramas se exageran, pero veo posible, q a tu novia la pueda atropellar un coche y quede en coma. O acaso no hay cientos de accidentes de coche todos los dias?

A partir del epi 3/4 y hasta el 12 es de todo menos realista. Lo del accidente sí puede pasar, todos lo demás es possible, but not likely.
A veces la felicidad es un trago de cerveza y un eructo.

#46 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,667 posts

Posted 21 August 2004 - 04:19 PM

but not likely.

This is another question :D
Imagen enviada
Imagen enviada

#47 Zillion

Zillion

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 707 posts

Posted 21 August 2004 - 04:54 PM

Me he acorado de otra.. no estoy seguro que sea del 2004 pero yo la bajé hace poco (por lo bien que hablaban de ella) y me ha parecido un truñaco del 15: Tsukihime
Es mala, aburrida y ridicula en ocasiones. El guión está mas visto que nada, el rollo vampirico desaprovechado totalmente y a Arcueid, de la que tan bien hablaba todo el mundo, no le encontré nada de especial. Y lo peor es que me la tragé entera esperando ver porque todo el mundo decía maravillas de ella >_<

Me desahoge :guu2:

#48 Katatsu

Katatsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,226 posts

Posted 21 August 2004 - 05:07 PM

Creo que se está un poco confundiendo decepción con que una serie no nos gusta sin más. En mi caso, Lain no me gusto nada, pero tampoco esperaba nada de ella, así que desde mi punto de vista, no me resulto una decepción.

Luego como curiosidad, el autor de este post pregunta sobre decepciones del 2004, pero el mismo pone como ejemplo series como Lain o Evangelion que ya tiene sus añitos.

Así que, series que me acuerdo que no me gustaron nada, ahora me viene a la cabeza Lain y Boys Be. Última decepción que he tenido (aunque no es del 2004) Tales of Eternia.
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.

#49 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Posted 21 August 2004 - 05:24 PM

yo... no se, bajo muy pocas cosas y seleccionándolas mucho, y en cuanto veo dos capis de una serie y no me parece demasiado buena... pues se deja de bajar y a tomar por culo, quizás por eso, decepciones tengo pocas, porque no me pongo a bajar/ver lo primero que me pasa por delante (para ahcer eso ya estaría la TV, y dios me libre)

#50 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,124 posts

Posted 21 August 2004 - 05:30 PM

Ahora que recuerdo, una de mis mayores decepciones me la llevé con Ninja Scroll,la serie.No es del 2004, pero la decepción fue enorme.

#51 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,667 posts

Posted 21 August 2004 - 05:46 PM

Me he acorado de otra.. no estoy seguro que sea del 2004 pero yo la bajé hace poco (por lo bien que hablaban de ella) y me ha parecido un truñaco del 15: Tsukihime
Es mala, aburrida y ridicula en ocasiones. El guión está mas visto que nada, el rollo vampirico desaprovechado totalmente y a Arcueid, de la que tan bien hablaba todo el mundo, no le encontré nada de especial. Y lo peor es que me la tragé entera esperando ver porque todo el mundo decía maravillas de ella >_<

A la hogueraaaaa!!!!

Tsukihime en mi opinion es genial, a mi me gusto mucho, lo que pasa es q claro, la gente q kiere ver una serie de vampiros en ella... pues no, no la va a ver, va a ver una serie basada en vampiros, pero de una manera mas.. mmm.. como decirlo, mas "tecnica"
Imagen enviada
Imagen enviada

#52 trunkito

trunkito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 881 posts

Posted 21 August 2004 - 05:53 PM

No recuerdo muy el nombre de esa serie pero es muy pero muy vieja y mala ....
Maco ( o sera mako ) la sirena enamorada ( o encantada ) les suena de algo?

Edited by trunkito, 21 August 2004 - 05:54 PM.

#53 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 21 August 2004 - 07:50 PM

"Maco la sirenita" (Mahou no Mako-chan), emitida con doblaje latino por Antena-3 allá por 2000. A mí no me agradó demasiado, pero al menos la ví entera, no como "Majokko Tickle".

#54 _BReaKeR_

_BReaKeR_

Altavista no Fansub

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,098 posts

Posted 21 August 2004 - 07:52 PM

Pues a mí Tsukihime me pareció bastante buena aunque al final me acabé rallando un poco. Ni de lejos una decepción.
A veces la felicidad es un trago de cerveza y un eructo.

#55 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,018 posts

Posted 21 August 2004 - 10:53 PM

Luego como curiosidad, el autor de este post pregunta sobre decepciones del 2004, pero el mismo pone como ejemplo series como Lain o Evangelion que ya tiene sus añitos.

Hombre... Evangelion tiene ya sus muchos añitos, pero la terminé de ver a principios de este año o así. Al abrir el hilo no quería ceñirme a las series actuales de este año, sino a aquellas que hayáis visto en este año. Tsukihime también es del año pasado y sin embargo ha entrado en el corro de las críticas.

Y ciertamente, Evangelion me decepcionó muchísimo el final y Lain también, había oído cosillas y tal y me creció la emoción, pero luego... kk (por lo menos para mí)...

Más, más quiero más.
Saludos desde el infierno.
Reb.

#56 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 21 August 2004 - 11:33 PM

A la hogueraaaaa!!!!

Tú ve preparando la leña que voy yo a por las cerillas :u:

Tsukihime es un peazo de serie (para mí), me quedé con ganas de más... lástima que fuese tan corta :(

#57 Chibiusa

Chibiusa

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 posts

Posted 22 August 2004 - 12:34 AM

Ummm, decepciones... Love Hina, que me gusto el primer episodio, pero a partir del 5 ya me parece que va empeorando. Y otra que me paso exactamente igual fue con Karekano, los 5-8 primeros capis geniales, y luego... arggg, que mal!! :pared:

:ohh: :ohh: Viva Onizuka :ohh: :ohh: (esto no va aqui, pero me acabo de terminar la serie y tengo mono de mas, snif snif).

#58 Zillion

Zillion

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 707 posts

Posted 22 August 2004 - 01:18 AM

Tú ve preparando la leña que voy yo a por las cerillas :u:

Tsukihime es un peazo de serie (para mí), me quedé con ganas de más... lástima que fuese tan corta :(

xD Comentarios como esos fueron los que me animaron a bajarla... quiza me hice demasiadas ilusiones y asi me fue...

De todos modos hay que reconocer que, independientemente de la decepcion, Tuskihime es malilla :silbar2: buen rollito :P

#59 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,667 posts

Posted 22 August 2004 - 02:00 AM

xD despues de lo q ha dicho nada de hoguera, directamente lo metemos en una piscina de gasolina y le prendemos fuego xDDD

:y:
Imagen enviada
Imagen enviada

#60 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 22 August 2004 - 04:34 AM

Decepción involucra altas expectativas que se fueron por la borda y en ese contexto, de este año mmm Samurai Champloo, Samurai 7 y Gantz, está última por la censura.

Nunca tuve expectativas en Hanaukyo La Veritte (Al menos me logro entretener y era lo que buscaba) y Pretty Cure, esta última deje de bajarla en el episodio 1.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#61 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 22 August 2004 - 08:39 AM

Es verdad, no recordaba Gantz, aunque realmente la serie en sí está bien y es la puta censura lo que la destroza >_<

#62 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,657 posts

Posted 22 August 2004 - 09:00 AM

Bajo todo el anime que la linea que me permita leechear, y mas lo hago para que me diviertan aunque algunos por ahi da sueño, cortesia gainax los finales mas feos xD.
Imagen enviada

#63 Katriana

Katriana

Advanced Member

• FL Girls
  • 877 posts

Posted 22 August 2004 - 09:28 AM

xD Comentarios como esos fueron los que me animaron a bajarla... quiza me hice demasiadas ilusiones y asi me fue...

De todos modos hay que reconocer que, independientemente de la decepcion, Tuskihime es malilla :silbar2: buen rollito :P

Totalmente de acuerdo, a mi me ocurrio lo mismo. Tanto ponerla por las nubes y cuando la bajé y la vi...pffff
Imagen enviada
Imagen enviada

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users