pero un 200.* tampoco.... ¬¬X Igual... los 200.* son de muchísimas partes, con dialectos distintos... XDPero un 80.* no escribiría tan mal (o sí?
)

¿qué Series Te Han Decepcionado Más En Este 2004?
Posted 30 August 2004 - 12:51 PM
Posted 30 August 2004 - 12:53 PM
Te sorprenderias...Pero un 80.* no escribiría tan mal (o sí?
)
Posted 30 August 2004 - 12:55 PM

Posted 30 August 2004 - 12:58 PM
Edited by Alienlove, 30 August 2004 - 12:59 PM.

Posted 30 August 2004 - 03:09 PM
cierto, cierto... debe ser un mestizo, porque un 200.* tampoco dice "polla", aunque los dialectos se empiezan a mezclar al ver traducciones de diferentes partes u_uen verdad, debe ser un mestizo.... guardad a vuestras mujeres y hermanas
(de ambos bandos, como los caidos xD)
Un 80.* nunca llamaría "comerciales" a los anuncios publicitarios. Es un 200.* A la hoguera con él!

Edited by CaTuSiaNa, 30 August 2004 - 03:12 PM.
Posted 30 August 2004 - 08:26 PM
Posted 30 August 2004 - 09:21 PM
Podría haber sido mejor, tmpc ha sido una gran decepción.
Posted 30 August 2004 - 09:43 PM
Creedme ke fue por el Bien de Los demas.Tu no debiste alejarte de la escuela xDD
No soy Mestizo pero si soy enfermo jejejeje asi ke mejor amarralasen verdad, debe ser un mestizo.... guardad a vuestras mujeres y hermanas xD

Ewww No way man!! peps from Jersey are all gay!!creo que es de New Jersey
Y ezo ke aora exkrivo hedio Dezetiko

__=+=+=__
Es sierto esperaba mas de La Princesa Abandonada.
Otra serie ke Pudo ser mejor es Hellsing,En los Ultimos capitulos todo se putea muy feo.
Posted 31 August 2004 - 11:23 AM

1ª- Avenger: No se ni como pude acabar de ver esa serie cuando ya viendo los 2 o 3 primeros capitulos comenzé a pegar unos bostezos del 15. Por Dios!!...pero que seria más aburrida y más lenta!!!. Nunca vi tantos primeros planos de miradas como en esa serie que para contar lo poco que cuenta no hacian falta muchos capitulos.
2ª- Hellsing: Pues si, seguro que me ganaré un gran nº de enemigos, pero la verdad es que esta serie me la vendieron muy bien y yo caí como un chino!!. La encontré muy sosa y me quedó la sensación de que podrian haber aprovechado mejor el argumento, que al principio prometia bastante aunque no fuese muy original. Comentar que la animación de la serie es penosa, los personajes parecian robots moviendose. Una serie más para olvidar y que como la anterior la acabé de ver completa para ver si la cosa se arreglaba un poco, pero no.

3ª - X TV: Esta serie me gustó...pero me decepcionó algo. Me explico....esperaba algo más de acción ya que la cosa promete bastante. Se reunen varios personajes con "superpoderes" y se enfrentan a otro grupo con el destino del mundo en juego......si, pero esos enfrentamientos entre ellos casi que brillan por su ausencia, dejando en su lugar un gran numero de dialogos entre ellos. Peleas las hay....pero pocas (ojo, en mi más humilde opinión). Pero aún así la serie no me desencantó del todo.
4ª - Hack//Dusk:Esperaba mucho de esta serie....quizas porque queria saber algo más de lo que pasó en Hack//Sign y en sus OVAs, pero Hack//Dusk no pasa de ser una serie "infantil" (como dice un amigo mio) del montón...con momentos pasables y divertidos y otros que la verdad sobran un poco. No sé, el listón de Hack//Sign estaba demasiado alto y esta serie no le llegó ni a la suela de los zapatos.
5ª - Full Metal Panic:Otra decepción. Una mas con la que me aburri bastante. 24 capitulos que podian haber sido muy bien la mitad. Hay capitulos que no cuentan nada y que si no hubiesen estado francamente no se hubiese notado nada. Nada que ver con Fumoffu, con la cual me lo pasé en grande....aunque ya se que era mas en plan cachondeo y no tan seria como la 1ª.
...de momento van estas 5. Ya ire poniendo más en otro momento, que ahora me voy a comer.

Salu2!!
Posted 31 August 2004 - 11:43 AM
Madlax, Hack que me acabo poniendo de nervios con su argumento que no llegaba a concretarse. O mejor dicho, que no sabias que argumento tenia porque se pasaban el dia en la parra dando vueltas por "The World"
Onegai Teacher la vi solo porque un amigo mio se sentia identificado con ella

Asi por encima han sido mis "buff" mas sonados.
Posted 31 August 2004 - 07:52 PM
Posted 31 August 2004 - 10:11 PM
Jojojojo... espero que no sea la misma persona que me la recomendó a mí XDOnegai Teacher la vi solo porque un amigo mio se sentia identificado con ella
Y la verdad como su vida sea así ...
Saludos desde el infierno.
Reb.
PD. Sobre la discusión 200.* 80.*... ¿por qué siempre terminan metiéndose en todos los hilos 10-15 mensajes sobre el cansino tema de siempre?
PD. Alguien preguntaba si un 80.* podía escribir así de mal. La respuesta es... Tú no juegas a RO, ¿verdad? He visto cosas que harían vomitar una cabra... parafraseando a Roy Batty: "I've seen things you people wouldn't believe... hmm..."
Posted 01 September 2004 - 02:36 AM
Porke son gilipollasPD. Sobre la discusión 200.* 80.*... ¿por qué siempre terminan metiéndose en todos los hilos 10-15 mensajes sobre el cansino tema de siempre?

--_---_--
Onegai Teacher a mi me gusto(soy anormal) pero es ke en realidad a mi me gusta casi todo lo ke veo...bueno es ke usual mente se ke estoy bajando.
Ninja Scroll TV tambien pudo ser mejor...los primeros episodios fueron de putamadre pero al final todo se desiso como un castillo de papel del bano en un choro de miaos.

Posted 01 September 2004 - 03:14 AM
Posted 01 September 2004 - 02:06 PM

Posted 01 September 2004 - 02:55 PM
estoi toda enganchada al manga y cuando salio el anime pos como que me hizo mucha ilu
pero me disgusto tanto que borre los cap que me habia bajado y paso de seguir con ella
abajo la censura!!!!
Posted 01 September 2004 - 08:38 PM
la serie conan osea como se les ocurre crear esa vaina?
pa mi que creen que uno es millonario pa comprar todos esos mangas o creen que uno tiene capacidad infinita en la computadora o cds virgenes infinitos o algo asi?

bueno simplemente me olvido de ella

Posted 02 September 2004 - 12:54 AM

Posted 02 September 2004 - 09:45 AM
hasta donde yo se, los creadores de una serie no la hacen pensando ene l k se la va a bajar sin pagarles un duro....creen que uno tiene capacidad infinita en la computadora o cds virgenes infinitos o algo asi?
??
Posted 02 September 2004 - 10:15 PM
Tengo que reconocer que tiene sus "puntazos" pero ¡¡¡100 episodios!!! Parece una telenovela!.
No quiero ofender a sus seguidores que se que son muchos, pero me gusta que las series me cuenten algo, no que pillen una historia típica del niño torpe que se hace supercachas y la estiren, y estiren, y estiren...
Los primeros eps, bueno, vale, bien pero lo de ahora parece una maquina registradora (para hacer pelas) la historia no importa, solo que se puedan hacer más y más episodios. Casi me parece un insulto.
Me parece que cada episodio lo hacen de esta manera:
Guionista 1: De que hacemos el episodio de hoy?
Guionista 2: Pos no se
Guionista 1:

Guionista 2:

Guionista 1: Hoy he ido a comprar el pan
Guionista 2: Podemos hacer que Naruto se de leches al ir a comprar el pan!
Guionista 1: Vale, que lo escriba el de prácticas
Ya se, ya se que Naruto no se ha liao a tortas al ir a buscar el pan... pero será porque no se les ha ocurrido, dadles tiempo, fijo que en el episodio 2342 (+ o -) pasa.
Bueno a ver si me tranquilizo

4 user(s) are reading this topic
0 members, 4 guests, 0 anonymous users