Que si que la animacion q tiene esta muy bien y tal pero yo veo los capis y no se... la noto vacia le falta algo q haga q me pueda tragar mas de 1 capi seguio.
Escrito 23 August 2004 - 02:04 PM
Escrito 23 August 2004 - 02:17 PM
Escrito 23 August 2004 - 03:58 PM
Escrito 23 August 2004 - 04:20 PM
Girls Bravo van a parar el fansub la serie hasta que salga en dvd ( creo que me dijeron septiembre o octubre ) y con eso la volveran a sacar porke no mola eso de cortar escenas ... asi ke ya sabes jejejejej ....Otra cosa no, pero por lo que se comentaba en las dicusiones sobre este anime en Animesuki, el tratamiento que le dieron a la amnesia después del coma fue totalmente correcto. Comentaban que los creadores del juego se patearon hospitales y hablaron con médicos para ver las secuelas y el tratamiento, de forma que el juego fuese lo mas fidedigno posible. Otra de las cosas que se comentaban, es que el propio cerebro se niega a aceptar esos cambios, por lo que no le parecía que su hermana fuese diferente a como era antes.
Sobre las series...
Konomimi - Primer episodio realmente prometedor... se me hacía la boca agua, lo cual fue sustituído progresivamente por bilis hasta ese "magnífico" episodio final.
Girls Bravo y Gantz - Por la censura del canal en que se emitió... en Girls Bravo se llegaron incluso a cortar escenas (sin mencionar que parecía Pitch Black en algunos momentos del episodio 3(?)
Maburaho A partir de la mitad, la historia se vuelve totalmente estúpida, con un final más estúpido todavía.
Tsukihime Me encantó, pero la encuentro decepcionante porque se dejan en el tintero muchas cosas con respecto al juego, que podrían haberla hecho más interesante.
Escrito 24 August 2004 - 02:49 AM
Escrito 24 August 2004 - 03:05 AM
Es verdad. Los primeros episodios me encantaron. Pero luego, a partir de la pelea en la bolera, la animacion dio un bajon bestial y la historia se hizo leeeenta y las peleas aburridas.-Tenjou Tenge: Con 14 ep., parece que va perdiendo un poco la fuerza con la que empezó.
Escrito 24 August 2004 - 12:51 PM
Escrito 24 August 2004 - 01:43 PM
Traduje el 2, y corregi los demas :3 y no timee ninguno xD.PD2. Por cierto Galvan... ¿No eres tú el que tradujo/timeó Pugyuru?
Escrito 24 August 2004 - 03:25 PM
Esa para mí no está siendo una decepción porque no esperaba demasiado de ella. Hoy me he tragado el epi 6... Y sigue tan floja como el primer episodio. No es que le cueste arrancar... Es que se quedó sin batería desde el principio.-Soukyuu no Fafner: Vistos 5 ep. corre peligro de parecerse demasiado a RahXephon, y también parece que le cuesta trabajo arrancar.
Escrito 24 August 2004 - 10:43 PM
No me los recuerdes, no me los recuerdes...Wendigo, a mi Kare Kano tb me molo eh XD Lo ke me rei con la puta serie, las bromas ke hacen y tal, aunke los carteles ke puso jonu... ehm... XD
Escrito 24 August 2004 - 11:30 PM
Escrito 25 August 2004 - 11:08 AM
Hani Hani ~Operation Sanctuary~ y Wind ~A Breath of Heart~, que no aportan nada al genero, tipica serie medio ecchi hecha de un juego hentai....-.-
Escrito 25 August 2004 - 12:11 PM
Escrito 25 August 2004 - 04:09 PM
Escrito 25 August 2004 - 07:08 PM
¿Qué no se puede juzgar? Pues serás tú, porque yo no necesito tragarme una serie entera para saber si es una mierda o no (desde mi punto de vista).No se puede juzgar una serie por 6 capitulos. La serie tiene pinta de ser larga. 26 capitulos minimo, aunke yo le echo mas. A mi no me esta decepcionando.
Este tema ha sido editado por Spiderman62: 25 August 2004 - 07:09 PM
Escrito 25 August 2004 - 10:00 PM
a mi me sucede lo kontrario jeje Samurai Champloo me parece aburrida y le falta argumento y Samurai 7 me entretiene masSamurai 7 - demasiado lenta la historia, demasiado predecible no tiene comparacion con Samurai Champloo
Saludos!
Escrito 26 August 2004 - 10:10 AM
Escrito 26 August 2004 - 04:33 PM
Escrito 26 August 2004 - 09:24 PM
Escrito 27 August 2004 - 10:38 AM
Viendo 6 capítulos de una serie puedes juzgar perfectamente si esta serie te va a gustar o no, digo 6 y estoy diciendo muchos.
Samurai Champloo me ha decepsionado un poco hasta ahora. He visto hasta el 08 y la historia no se siente que haya progresado mucho.
Quiza tengo mis expectativas muy altas por tratarse de los creadores de Cowboy Bepop.
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos