Ir a contenido

Foto
- - - - -

Samurai Champloo - 01 V2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
232 replies to this topic

#127 chechu03

chechu03

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 09:35 AM

Yo ya paso de hablar de cierta persona, me juré que no me picaría con otros fansubs ni otra gente, ya lo hacen suficientemente los otros :joputa:

Por mi parte, me bajaré la v2. Supongo que alguna mejora habrá, pero bueno, si no la hay y lo sabéis no la bajéis, ya han dicho que no cortaban el link de la v1. Eso sí, la bajaré un día de estos, que precisamente pocas cosas no me quedan para bajar.

Salu2
Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#128 Trunks16^

Trunks16^

Member

• Hentais
  • Pip
  • 199 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 09:38 AM

A eso se refiere la gente diciendo que EL FANSUBER tiene muchos escuderos y no da la cara.

P.D No hechéis la culpa del baneo a FL, hechádsela a mangaflan.

Este tema ha sido editado por Trunks16^: 02 July 2004 - 09:39 AM

#129 Towsend

Towsend

Leecher

• Hentais
  • 65 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 09:42 AM

Lo siento, Trunks16^, no soy escudero de nadie. Me basto y me sobro para dar mis propias opiniones, como he demostrado más de una vez.

He llegado, he visto el hilo y he posteado.

¿Algun problema con ello?
Imagen enviada

#130 Trunks16^

Trunks16^

Member

• Hentais
  • Pip
  • 199 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 09:45 AM

No, bueno, pero tienes que reconocer que EL FANSUBER diga algo como que la v1 es mejor que la v2 es una declaración de intenciones, debería sudársela, como si sacan ahora una v3 con una resolución de 320x240, en fin

P.D Mucho tiempo sin un post veo yo xD

Este tema ha sido editado por Trunks16^: 02 July 2004 - 09:59 AM

#131 EarthQuake-sempai

EarthQuake-sempai

Leecher

• Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 10:03 AM

Si me tengo que basar en las capturas de EL FANSUBER de la V1 y la V2, yo diría que la v1 se ve más nítida, pero más bien fijándome en las líneas que definen el abanico, y no en lo que él ha enmarcado.
Y bueno, la verdad es que me da bastante igual las vX que saquéis, porque yo me bajo la de AU. Lo que me parece mal es el comportamiento infantil de mucha gente en este foro.
Imagen enviada

#132 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 10:25 AM

Mención aparte de la actuación de nuestro queridísimo niño retrasado, Espiral,

Que decepción, pensaba que vuestro keridisimo niño retrasado era el idiota tocapelotas llamado mangagilipollas (este foro deberia tener un corrector que cambie EL FANSUBER por mangabobo, mangaidiota o algo por el estilo).

EL FANSUBER, has venido a tocar los cojones por que eres asi de payaso, te corroe la envidia o ke? Deja de meter mierda en este foro y metela en el tuyo, donde si ke censurais a la gente, a ver si dejais anunciar a frozen una release que tambien sacais vosotros en vuestra pagina o foro (aunque pa las visitas q teneis no creo que merezca la pena).
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#133 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 10:35 AM

Sabeis? Yo en la uni tengo un deporte favorito. Es el "Levantamiento de Mano y Toqueteo de Cojones al Profesor con Alguna Pregunta que a ser Posible no Pueda Responder". Es un deporte muy divertido, levantas tu manita, pones cara en plan repelente, sueltas tu bombita lo mas educada y diplomaticamente posible y cuando ves que el subnormal se traba o no sabe responderla te descojonas de el para tus adentros.

Tambien se le llama de forma corta "Dejar en Evidencia al Profesor".

Bueno, yo sigo con el subenglish, que como me han dicho, no me entero de lo que pasa porque solo busco el subenglish.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#134 Yahiko Yagami

Yahiko Yagami

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 730 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 10:48 AM

Veo mucha queja de EL FANSUBER sobre que si FL censura las versiones de otros fansubs pero los pioneros en el campo fuisteis vosotros Towsend, en #animefansub, y EL FANSUBER en su canal de #mangalords, no permitiendo la distro en fservers de trabajos que hicieran otros grupos a la vez que vosotros; si, vale, tambien ocurria en otros canales, pero en el "grande", del que erais dueños, se aplicó esta regla por la simple razon de ser vuestro. El caso más claro y llamativo fue Hack//Sign y las medidas tremendamente taxativas que tomasteis contra OnP en su día.

Que ocurre, que vosotros (o cualquier grupo) puede prohibir la distro de material "repetido" en su respectivo canal de irc, ¿pero sin embargo FLN no puede hacer lo mismo en su "canal de bittorrent"? A eso se le llama barrer para casa, no censurar. Si censurasen no se podria haber posteado en uploads subidas a trackers externos de series que también hacia FLF.

Sin embargo me hace mucha gracia que EL FANSUBER hable de censura, cuando es él quien ha tenido tremendamente censurado vuestro foro hasta hace poco (y sigue igual salvo una cosa, si no me equivoco) con cosas como:

- No poder hablar de las versiones de otros fansubs de series que hace GF: esto si que es censura, o desinformación, como querais llamarlo. No dejar que el aficionado que visita vuestros foros pueda saber que existen otras versiones aparte de la vuestra es una postura que da que pensar. ¿Tanto miedo teneis de que los aficionados sepan que ahi fuera hay algun otro fansub haciendo la misma serie y puedan descargar esa otra version en vez de la vuestra? Me da igual cual version sea mejor o peor, ya que ningun fansub es perfecto y en una serie puede estar dando una calidad de puta madre y en otra ser peor, son cosas que pasan, y ahi ya no me quiero meter.

- El cambio automatico hasta hace muy poco del nombre de varios fansubs a calificativos irrespetuosos y fuera de lugar: segun vosotros era una broma, una coña sin importancia que no hacia daño a nadie. Anda ya. Hasta a mí, que no tenia nada que ver con los grupos afectados, me daba autentica vergüenza ver como en el foro de un grupo "grande" se trataba de semejante manera burlona y dañina a compañeros de otros fansubs. Es de cajon que el trato dado a esos grupos en un foro de anime como el vuestro, que en sus buenos tiempos era bastante visitado, afectaba negativamente a la imagen de dichos grupos. Luego os quejais de que GF es atacado por culpa de EL FANSUBER, pero vosotros hicisteis lo mismo con AU por culpa del niñato de espiral (y algun otro niñato amigo suyo).

Aparte de esto, ciertamente teneis bastantes normas de sentido comun, pero me llama bastante la atencion la actitud despotica de EL FANSUBER en el foro con muchos usuarios que llegan nuevos y a la minima que hacen algo que no le gusta a EL FANSUBER van directos al Lammer Party con su consecuente ridiculización por haber hecho algo mal.

Ahora bien, es vuestro foro y por tanto estais en vuestro derecho de hacer lo que os de la gana (cosa que no pienso negar, es de sentido comun). Asi pues, EL FANSUBER, hay que tener unos cojones bien grandes para andar criticando como has hecho la politica de FLN y FLF para el BT en su propia cara, en su propia casa, cuando tu actitud en tu "casa" es muchísimo más criticable (y cuando se ha hecho alguna critica en vuestro foro normalmente ha acabado en Lammer Party con su consiguiente linchamiento o ridiculizacion).

Por favor, un poco mas de autocritica y reflexion sobre tus razones de ser, y menos tocar las narices a aquellos gracias a los cuales puedes dar bastante alcance a vuestra distribución por bittorrent. Que conste que soy el primero que esta en desacuerdo con la politica pre-v3 de FL-BT, puesto que siempre he tenido una ideologia diferente sobre este tema, pero estar en desacuerdo no implica perder el respeto hacia los demás.

En fin, aqui acabo mi respuesta que en parte ha sido influenciada por mi suspenso en algebra y el ligero malestar provocado por ello, aunque todo lo dicho es mi opinion unica, personal e intransferible. Aqui vienen unas puntualizaciones que queria hacer:

P1: Este post, que refleja mi opinion, esta dirigido principalmente a EL FANSUBER, pero a quien quiera contestarme, estaré encantado de replicarle, siempre en un tono medianamente distentido y expresando opiniones, nada de rajar por rajar.

P2: Estoy con Towsend en una cosa, el hilo ha desvariado mucho por culpa de cierto personaje que muchos bien conocemos, y cuyas aportaciones a este mundillo han sido más bien escasas o nulas en muchos sentidos. Eso si, lo de crear roces entre grupos porque su joven cabecita aun no da suficiente de si como conocer lo que es el respeto hacia los demas, se le da de puta madre, como siempre. Bravo espiralin, ya vemos que no has madurado nada desde la última vez que te vimos cuando te piraste hace meses.

P3: Siento haberme desviado del tema inicial del hilo de Champloo 01v2, pero sentia que debia de hablar, que bastante me he callado en otros flames.

Hasta pronto :hola:

Este tema ha sido editado por Yahiko Yagami: 02 July 2004 - 10:58 AM

Imagen enviada
·:· De noche, el cielo está lleno de píxeles muertos ·:·

#135 Cabopak

Cabopak

:[ El Cabo del Miedo ]:

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 10:57 AM

Bueno, a simple vista parecería injusto que se banee a un grupo entero por lo que ha hecho un solo tío. Puede ser que así lo sea, pero lo que es aún más cierto es que si los de ese grupo saben que uno de sus miembros monta follones habitualmente, pueden intentar controlarlo para que no pasen este tipo de cosas, así que en este aspecto el grupo es responsable.

De sobra sabéis que usuarios como EL FANSUBER o Lezard cada vez que aparecen por aquí no es para hacer elogios precisamente hacia nadie, sino para ayudar a sangrar a los heridos, y por sus últimos posts no parece que su actitud haya cambiado demasiado.

Es una pena que yo no pase por los IRCs y me entere de las movidas que hay entre fansubs. Yo me dedico a hacerlo lo mejor que sé para mi fansub y no me dedico a criticar a los cuatro vientos lo bien o mal que lo hacen los otros. Es más, se puede aprender mucho de los errores propios y ajenos. Pero si os habéis decidido tomar esto como una guerra de puyas, pues os arriesgáis a salir escaldados.

EDIT: Yahiko, ¿eso de tu firma es Divergence Eve 2? ¿Lo estáis haciendo? Mola ^_^

Este tema ha sido editado por Cabopak: 02 July 2004 - 11:06 AM

Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi

#136 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 11:10 AM

Dubliner, casi podría decvir lo mismo de ti. En el hilo has aportado poco o nada. Si sólo apareces para hacer “plas plas plas” cuando alguien le mete una puyita a EL FANSUBER, casi te podrías ahorrar el tiempo y el ancho de banda.

Si ante la evidencia de que EL FANSUBER está picado con FLF porque se le nego la colaboración para la serie una y otra vez el pavo hace oidos sordos y sigue pretendiendo ser un simple "crítico" cuando en su vida postea aquí para nada... ¿Qué quieres que te diga Tow?

No tengo nada contra GF como grupo. Personalmente contigo siempre me he llevado bien, asi como con Neojack, Demogorgo y otros más...

Pero no nos vamos a engañar, la respuesta de Dead parece que es lo único que buscaba el personaje este ante la cual me quito el sombrero. Lo que igual teníais que hacer en el grupo es reflexión y autocrítica y actuar en consecuencia con las raices de los problemas.

Pero bueno, cuando un amigo está en problemas siempre hay que defenderlo, haga lo que haga... ¿no?

P.D: Si, es una putada que paguen justos por pecadores. Igual si los justos se ventilan a los pecadores se acaba el problema. Muerto el perro, se acabó la rabia.

Al igual quel Gayami, esto es solo opinión personal.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#137 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 11:10 AM

Como siempre, es una pena que la actuacion de un individuo deje la imagen de un conjunto de personas por los suelos. Respondiendo a Towsend, para mi personalmente, el ban esta mas que justificado ya que el motivo principal de su posteo no era otra cosa que descalificar (si bien sin usar insultos, pero crear el flame)...Bueno pues ya lo tiene creado.

Sobre los que han aplaudido o reido, o simplemente limitado a mirar el circo? pues que esperais? que a cada hilo en el que se meta vuestro compañero EL FANSUBER se llore? o se le de la razon siempre?

Se suele decir que se cosecha lo que se siembra, y en este caso EL FANSUBER ha cosechado lo que ha venido sembrando en todos sus posts en este foro. Lo unico triste es que pague todo el fansub la actuacion de uno como ya he dicho, pero eso tb si ya sabeis como es el, deberiais inculcarle un poco de 'etiqueta' al chaval para cuando salga de su foro a realizar su 'publicidad subliminal criticando a los demas'

Lo lamento por la gente que se dedica a esto como una verdadera aficcion, vaya, en vez de perder el tiempo mirando y remirando otras versiones para poder flamear en foros ajenos.

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 02 July 2004 - 11:32 AM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#138 mrmans0n

mrmans0n

Advanced Member

• FL Girls
  • 574 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 11:17 AM

de cualquier manera, las risas de ayer noche no me las quita nadie.

pd: young man...
Imagen enviada
[ Si ves este post es que este hilo es un flame ] [ 問おう、貴方が私のマスターか? ]

#139 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 02 July 2004 - 11:21 AM

quizás pecaré de gilipollas, que sabéis que lo soy, pero la comparación que hizo EL FANSUBER fue entre la V1 del primer capítulo y el segundo capítulo, no entre la v1 y la v2 del primer capítulo, diciendo que si alguno de los dos necesitaba una V2 ese era el segundo capítulo, no el primero.

así que no se, pero me parece que MUCHA gente se ha equivocado en este hilo al respecto de los comentarios que hizo EL FANSUBER al principio... a parte de como haya podido derivar todo y las respuestas posteriores que haya dado este elemento

Este tema ha sido editado por mrithail: 02 July 2004 - 11:22 AM

#140 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 11:27 AM

quizás pecaré de gilipollas, que sabéis que lo soy, pero la comparación que hizo EL FANSUBER fue entre la V1 del primer capítulo y el segundo capítulo, no entre la v1 y la v2 del primer capítulo, diciendo que si alguno de los dos necesitaba una V2 ese era el segundo capítulo, no el primero.

así que no se, pero me parece que MUCHA gente se ha equivocado en este hilo al respecto de los comentarios que hizo EL FANSUBER al principio... a parte de como haya podido derivar todo y las respuestas posteriores que haya dado este elemento

Lo que pasa es ke como de costumbre el mangaflan lo hace, no como critica constructiva, sino simplemente por el placer de tocar los cojones al personal.
Por lo que es normal que le caigan hostias por todos los lados.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#141 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 02 July 2004 - 11:30 AM

Lo que pasa es ke como de costumbre el mangaflan lo hace, no como critica constructiva, sino simplemente por el placer de tocar los cojones al personal.
Por lo que es normal que le caigan hostias por todos los lados.

ya, pero Hide, a lo que me refiero es que TODO EL MUNDO se lo ha tomado como que dice que la V1 del primer capítulo es mejor que la V2 del ídem... cuando no es eso lo que compara, sino la v1 del primero y la única versión existente del segundo capítulo... y eso me parece muy triste, ya que ni siquiera se le lapida por algo que haya dicho, sino por lo que a la gente le da la gana inventarse que es lo que ha dicho

#142 Towsend

Towsend

Leecher

• Hentais
  • 65 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 11:54 AM

Veo mucha queja de EL FANSUBER sobre que si FL censura las versiones de otros fansubs pero los pioneros en el campo fuisteis vosotros Towsend, en #animefansub, y EL FANSUBER en su canal de #mangalords, no permitiendo la distro en fservers de trabajos que hicieran otros grupos a la vez que vosotros; si, vale, tambien ocurria en otros canales, pero en el "grande", del que erais dueños, se aplicó esta regla por la simple razon de ser vuestro. El caso más claro y llamativo fue Hack//Sign y las medidas tremendamente taxativas que tomasteis contra OnP en su día.

Disiento. Disiento enormemente.

Aquel canal era el canal oficioso de H-S. y creo recordar que tu eras administrador del mismo por aquel entonces. Las reglas se decidieron entre todos los fansubbers que cohabitabamos allí. En cuanto a lo de .hack y ONP, Sabes que es una historia que viene de antes de aquella serie. Si quieres hacemos un pequeño resumen para los de las palomitas que hayan llegado tarde, pero creo que no es necesario.

EL FANSUBER puede ser un tocapelotas por naturaleza; pero sigo pensando que no ha dicho nada en este hilo que sea merecedor del "castigo" -si es que lo podemos llamar así- que propugna Deadsunrise. Y creo que a estas alturas de la pelicula nadie va a negar que si EL FANSUBER sabe de algo, es de Edición de video ¿no?

PD: tres mensajes en una mañana, cuando no he escrito 20 en más de dos años. Creo que me vuelvo a mi rincón del lurker feliz.
Imagen enviada

#143 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 11:58 AM

Mongolofan: tu por mi parte deberias ser baneado del foro, pues te haces un user falso , solo para joder, y flamear. Basura, simplemente una puta basura cobarde. Postea con tu nick real, como todos los demas.

?Pero mongolofan y EL FANSUBER no son la misma persona ? Vaya vaya vaya, y yo que habia pensado que ademas del ya(agachate que por detras te la d)oi le gustaba el sado y por eso se autifustigaba...

Por dios que hartura de reir, cai dos aós sin ir por la biblioteca de la escuela y hoy que vengo a hablar con el tio del proyecto me encuentra ecojonandome solo, si es que esto no se hace.

PD:aqui el unico que no necesita crearse un usuario fantasma el el EL FANSUBER, que ya lo es el bastante (la comapracion con la aida esa es la hostia)

Ale, a seguir leyendo el hilo
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#144 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 12:01 PM

Pues nada, como sabe mucho de edicion de video, vamos a disculparle, q el chaval en el fondo solo queria ayudar...no es cierto?

venga, rasguemonos un poco las vestiduras y no defendamos a capa y espada a alguien por dar una imagen de ...unidad?

Creo que el post de Deadsunrise lo ha dejado bastante claro, que se le modera su comportamiento, no el hecho de poner unas capturas para 'ayudar a mejorar' al resto de fansubs.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#145 _TheAway

_TheAway

Leecher

• Hentais
  • 41 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 12:04 PM

La verdad tampoco hay que obsesionarse con los clicks de FL es perfectamente posible hacer la misma serie que FLF no salir en el tracker de FL y tener un numero parecido de downloads en la release por BT.

Yo no se cuanto tiempo llevo diciendole a mandalajade y Zeatanas lo de la v3 ellos pueden responder. La razón es que al igual que yahiko la politica actual no es algo que me guste pero son sus servers es su tracker si al resto no le mola que hagan uno alternativo y los dejen en paz.

Y respecto al Espiral .... El chaval tiene una dedicación absoluta a EL FANSUBER. Eso de crecer no va con él pero bueno ahora es de AX asi que ya sabeis chicos de AX a darle collejas al espiralín. Esto se llama barrer para fuera.

#146 Yahiko Yagami

Yahiko Yagami

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 730 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 12:07 PM

Disiento. Disiento enormemente.
Aquel canal era el canal oficioso de H-S. y creo recordar que tu eras administrador del mismo por aquel entonces. Las reglas se decidieron entre todos los fansubbers que cohabitabamos allí. En cuanto a lo de .hack y ONP, Sabes que es una historia que viene de antes de aquella serie.

Te equivocas, aunque el canal era donde nos reuniamos los fansubs de H-S, hasta la declaracion de los 4 co-administradores (Darius, Lamune, trotamund y yo) a eso de comienzos del año pasado, el canal era oficialmente de Supein, y como tal, vosotros teniais el poder. Igualmente, te recuerdo que aun cuando estabamos los 4 co-admins, la ultima palabra la tenia Neojack como fundador y tu mismo como co-fundador.
Si bien se prohibiera en el canal la distribucion en fservers de material repetido que hiciera algun fansub de H-S, yo en aquellos tiempos ya estaba en contra de esas medidas, que en nuestro canal no eran aplicadas ni para el caso de nuestras mismas series, pero no se puede hacer nada yendo contracorriente.
Sobre el tema de OnP y Hack//Sign, si, venia de lejos, pero estamos en las mismas: pagaron justos por pecadores por culpa de otro elemento, nuestro gran amigo Ryoga. Sigo pensando (siempre lo hare) que las medidas tomadas fueron demasiado drásticas. No removamos más la mierda, que acabaremos hablando de Robur y sus auténticos orígenes, y la verdad no me apetece tocar más los fantasmas del pasado.
Dejemos las cosas como están y miremos hacia el futuro, que es lo que deberia interesar, y no las batallitas de unos "abuelos" como nosotros xD.
Imagen enviada
·:· De noche, el cielo está lleno de píxeles muertos ·:·

#147 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 12:09 PM

jojojo con lo de spiral y lo de los village me he partido el chorizo en rodajitas :joputa:

pero por mucho payaseo en el hilo, eso no aparta el tema principal.

poipoi2021.jpg

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos