Ir a contenido

Foto
- - - - -

Samurai Champloo - 01 V2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
232 replies to this topic

#106 _TheAway

_TheAway

Leecher

• Hentais
  • 41 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 01:22 AM

Y esto tambien tiene cojones:

Mongolofan
Posted: 1 Jul 2004, 08:08 PM
Leecher

Group: Hentais
Member No.: 9261
Status: Offline

IP: [ 62.42.84.xx]

mirando en su firma

http://www.aunder.ne...O_2_eSpiRaL.gif

joer deadsunrise no habia que mirar la direccion de la firma solo has de ver la esquina superior derecha de la misma pone bien claro espiral.
Es que no hay flame a EL FANSUBER que no aparezca el espiral y viceversa.

¿No os recuerda esto a los documentales de la BBC de dinosaurios?

#107 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 01:23 AM

joer deadsunrise no habia que mirar la direccion de la firma solo has de ver la esquina superior derecha de la misma pone bien claro espiral.
Es que no hay flame a mangafan que no aparezca el espiral y viceversa.

y acoño, pero es que hal decia de comentarlo y solo lo he puesto para adelantarme y joderle.

#108 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 01:23 AM

Imagen enviada

Jjajaaj que puntazo de smiles, habria que ponerlos en el foro para estas situaciones, si no estan ya puestos

#109 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 01:24 AM

si, es bastante triste. Solo falta que salga por aqui nuestra dinosauria favorita. Aunque bueno, creo que los de su raza ya se han extinguido.

Por cierto, hay por ahi una foto de pinky y cerebro que mola mucho.

#110 hal9k

hal9k

Oyaji

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 01:25 AM

joder que ciego ... y si digo que estoy usando un 19" me lapidarían, no?

putas :P

#111 Fibla

Fibla

Leecher

• Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 01:25 AM

3 hurras para hal9k :ohh:

:vaca:

#112 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 01:29 AM

joder que ciego ... y si digo que estoy usando un 19" me lapidarían, no?

putas :P

peor seria que sacases capturas de dos escenas diferentes de dos capitulos distintos e intentases colarlos como una comparacion objetiva.

Al menos si quieres comparar algo baja la V1 y la V2 y pon el mismo frame. Y oye, que no digo que este mejor o peor, ni lo he visto ni tengo intencion de hacerlo pero tocar los cojones simplemente por el hecho de hacerlo es de alguien no demasiado listo que solo busca llamar la atencion.

#113 _TheAway

_TheAway

Leecher

• Hentais
  • 41 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 01:31 AM

sois como niños xDDDDDD
lo k si es seguro es k me da que aki ya no respondera ni dios sobre el tema en cuestion

#114 Tadhik

Tadhik

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 01:35 AM

Yo no creo que todo el grupo de GF piense lo mismo que EL FANSUBER como para hacer que ellos carguen con el resultado (adecuado o no) de sus palabras. De todas formas me parece demasiado fuerte para lo que él ha dicho, que tampoco me gusta que se critique el trabajo de alguien que lo hace sin cobrar un duro. Y bueno, supongo que para algunos lo ha dicho de forma correcta y para otros no, eso ya creo que es según lo harto que se esté de él me parece a mí. De todas formas no soy nadie para decir lo que tienen que hacer los encargados de FL, sólo opino, y no estoy del todo con ninguna de las dos partes...

Imagen enviada

#115 hal9k

hal9k

Oyaji

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 01:35 AM

jajajaja pues podría ponerme un avatar de mi amor imposible y reavivar el flame XDDD

bueno *cough* vamos a ponernos serios, que al final de cuentas les estamos haciendo publicidad gratuita.

#116 LySANd3R

LySANd3R

Leecher

• Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 01:38 AM

me da que aki ya no respondera ni dios sobre el tema en cuestion

Este post ha caido al insondable abismo del... :baka: land.

#117 _TheAway

_TheAway

Leecher

• Hentais
  • 41 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 01:39 AM

pues si. Yo era feliz con los post contra AU de por aki despues venia más gente a nuestra web. No hay nada como un buen flame para reavivar un fansub o una web o ambas cosas. Aun que tambien una desfribilación hace milagros

#118 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 01:40 AM

Este post ha caido al insondable abismo del... :baka: land.

pues lleva como una hora con 20-30 tios conectados.

Y si, seguro que algunos de GF no se lo merecen pero bueno, ellos dijeron que iban a atar mejor a su perra para evitar todo esto, si no lo han hecho es su problema.

Y no, para nada me parece demasiado duro despues de las miles de puyas que hemos oido de esta gente. es mas, bastante tarde me parece que hemos reaccionado.

#119 dby

dby

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 01:48 AM

que casualidad que siempre que entro a FL veo que hay gente "discutiendo" xD
creo que el unico que dijo algo verdaderamente sensato es Kazka...
yo no es por meter mas leña al fuego ni nada pero la verdad que no entiendo porque eso de la "censura" de series de otros fansubs, pero bueno tampoco hay que complicarse la vida por esas cosas.
por ultimo comentar que en la ultima imagen que puso EL FANSUBER se puede comprobar que la señora con la peineta (la 2ª a la izquierda) en la version 1 no tiene nariz y en la 2 si xDD

solo eso, a estresarse lo menos posible, saludos.

Este tema ha sido editado por dby: 02 July 2004 - 01:49 AM

#120 DSHappy

DSHappy

Leecher

• Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 02:00 AM

Yo dejo mi firma akí como en hollywood estampando las manos en el suelo :ohh:
qeste post lo merece me reido un wevo :joputa:
juas qcaxondo el EL FANSUBER cada vez q veo una suya es mejor casi qla anterior... ...y si a mandalajade no lo conoce ami seguro qtampoco xq no bajara hentai eso fijo :silbar2:

#121 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 02:23 AM

joer io ni digo nada :s a filtrar mejor las raws xDDD y dejense de tonterias :D

#122 Furia

Furia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 931 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 03:18 AM

No queria decir nada,pero son 6 hojas leidas y tengo que opinallll!!!!!!
1-Respecto a la v1 y v2,yo me baje la 1 y como no vi ninguna cosa anormal ni mala,pues me quedo con esa version
2-EL FANSUBER,no le conozco,ni el tema de fondo que parece hay contra el,pero opinando desde lo visto en este hilo me parece exagerao el ataque que se ha hecho sobre sus comentarios(pero ya digo que desconozco el trasfondo)
SI,alomejor se podia haber quedao callado,pero a mi esas capturas me han valido para ver que no es necesario que me la baje otra vez
3-Mongolofan,que resulta ser un tipejo que se crea cuentas para insultar,.. <_< por lo menos se puso un nick acorde con su actitud,ya que se le vio el plumero :guu1:
Imagen enviada
Un saludo a tod@s

#123 METHODMAN

METHODMAN

--===The King Of IRC===--

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 04:19 AM

joderrrrrr he venio to ciego esta noche y me encuentro con semejante espectaculo. Gracias a tos los implicaos, y sobre to por ver como el tipo este sa hundio en la miseria, ha sio bueno :). Que buen dia xD

#124 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 05:33 AM

Como se me habia bajado hace un rato la v2 y no tengo na ke hacer a estas horas...:

http://www.iespana.e.../blah/bleh1.png
http://www.iespana.e.../blah/bleh2.png
http://www.iespana.e.../blah/bleh3.png
http://www.iespana.e.../blah/bleh4.png

Personalmente me kedare con la v1. Las capturas se han hecho con mplayer y especificandole ke usase png como video output, para luego montarlas con gimp.

#125 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 07:45 AM

Vamos a ver. Sobre lo que vamos.

V2. Parte del staff prefieren una version de raws a otras, si hablo personalmente ni hubiera sacado una v2 (las odio), ni me basaria en esas raws, que a pesar de que tiene bastantes cosas buenas, la nitidez no es su fuerte.
Aun asi, habra gente que hara esto por ser "guay" o yo que se, yo lo hago porque me gusta y por el grupo de personas que esto conlleva alrededor, y cuando me sugirieron/pidieron realizarlo asi, pues no veo ningun inconveniente puesto que los que me lo pidieron son para mi personas muy cualificadas para tenerlas en cuenta.

La release es como es y nunca la he catalogado como la mejor o ningun otro calificativo, lo mas que he dicho de ella puede haber sido "otra mas", "la nuestra" y "la ultima en salir". Si alguien realmente le gusta una serie y le encantaria hacerla la hace, y yo no pararia ninguna porque la hiciera xxx, a lo mucho hablo con ellos y veo si se puede sacar conjuntamente y sino pues la hago. Si por el contrario lo que quieres es "fama" obviamente comprendo que joda en sobremanera lo de no salir en una pagina que reporta bastantes clicks.

Ni me quise meter antes ni lo voy a hacer ahora con "otras cuestiones" fuera del hilo, yo tengo claro a lo que viene la cosa y no pienso añadir nada que sea el "post facil" paso de tonterias y sigo a lo mio, el tiempo pone las cosas siempre en su sitio.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#126 Towsend

Towsend

Leecher

• Hentais
  • 65 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 09:27 AM

Vamos a ver si hacemos un resumen para niños mongolos –como el que suscribe, para que vamos a negarlo-:

1-Se publica un hilo en F-L en el que se dice que se va a sacar una versión 2 de Samurai champloo porque se han pillado unos raws que se ven mejor. EL FANSUBER entra en el foro y dice que no solo no se ven mejor sino que se ven hasta borrosos.
2- Se abre un debate sobre la conveniencia o no de una v2 de Samurai Champloo, donde se escuchan voces sensatas “pues no te los bajes”, “bajate otras versiones que las hay” y ataques personales contra EL FANSUBER –creo que “maricón” es lo más suave que le han llamado por aquí.
3- EL FANSUBER contesta que se bajaría otras versiones si F-L no censurase etc... etc...
4- Dead banea todo el trabajo de Gokuraku que tambien haga Frozen ad “eternum” de FL

Me da la sensación que en este flame se han perdido un poco los papeles. ¿Dead, me puedes explicar cuales son exactamente esos miles de ataques que hace EL FANSUBER contra Frozen-layer? ¿Lo que ha dicho es realmente TAN grave como para banear el trabajo de todo el grupo?

Mención aparte de la actuación de nuestro queridísimo niño retrasado, Espiral, que no tiene otra cosa que hacer que meterse en todos los hilos que afeceten a EL FANSUBER, para colgar fotos de sus pelotas –como ya hacían sus colegas tiempo ha en los foros de Gokuraku, impulsado por su animosidad personal contra EL FANSUBER. Espiralete es el principal responsable de convertir lo que podría haber sido un hilo sobre cuestiones técnicas en un campo de batalla.

Dubliner, casi podría decvir lo mismo de ti. En el hilo has aportado poco o nada. Si sólo apareces para hacer “plas plas plas” cuando alguien le mete una puyita a EL FANSUBER, casi te podrías ahorrar el tiempo y el ancho de banda.

Hale, me voy a tomar un servesita, que a estas horas y con el calor que hace, ya hay ganas.
Imagen enviada

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos