Ir a contenido

Foto
- - - - -

Samurai Champloo - 01 V2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
232 replies to this topic

#85 Carlosslow

Carlosslow

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1178 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 12:12 AM

me voy dos horas y el hilo crece TRES paginas :u:
[EDITADO]

Este tema ha sido editado por Carlosslow: 02 July 2004 - 12:17 AM

#86 Okina

Okina

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 12:18 AM

ñam ñam ke wenas estan las palomitas xDDD
ya no hay mas actuaciones ??? :P

#87 Trunks16^

Trunks16^

Member

• Hentais
  • Pip
  • 199 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 12:19 AM

ñam ñam ke wenas estan las palomitas xDDD
ya no hay mas actuaciones ??? :P

La calma trae la tormenta, espera y verás.

#88 Mongolofan

Mongolofan

Leecher

• Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 12:21 AM

joder k postee el lezard (amigo de los niños) y el EL FANSUBER (fuente de inspiracion de todos mis insultos) <_< <_< <_< si no mañana sigo xDD :arbusto:

#89 Trunks16^

Trunks16^

Member

• Hentais
  • Pip
  • 199 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 12:23 AM

joder k postee el lezard (amigo de los niños) y el EL FANSUBER (fuente de inspiracion de todos mis insultos)  <_<  <_<  <_<  si no mañana sigo xDD  :arbusto:

Ummmm, pero lezard no es que sea así, sino que el yaoi... digo EL FANSUBER le influye X_X (que lezard esté viniendo a todo lo que postea EL FANSUBER resulta curioso, como si mangaflan le llamara X_X)

Este tema ha sido editado por Trunks16^: 02 July 2004 - 12:24 AM

#90 Mongolofan

Mongolofan

Leecher

• Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 12:27 AM

si, es la marioneta number one, peor k hitler con sus estados titeres macho :banned:

#91 LySANd3R

LySANd3R

Leecher

• Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 12:28 AM

Que quereis que os diga, lo que ha hecho el EL FANSUBER tiene su merito, pocas personas conozco que sean capaces de montarse un flame para ellos con un post que no venia a cuento. :arbusto:

Este tema ha sido editado por LySANd3R: 02 July 2004 - 12:31 AM

#92 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 12:29 AM

He eliminado los links a las fotos gays esas, por favor, no pongáis esas cosas ^^

#93 Mongolofan

Mongolofan

Leecher

• Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 12:29 AM

cierto macho xDD es increible k sea capaz de krear flames pa el solo , un autentico artista, sirve para Cronicas marcianas :pirata:

#94 Mongolofan

Mongolofan

Leecher

• Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 12:30 AM

lo siento kebranta**** :u: gomen :ohh: :ohh: :ohh:

#95 Carlosslow

Carlosslow

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1178 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 12:33 AM

He eliminado los links a las fotos gays esas, por favor, no pongáis esas cosas ^^

Ya he perdido toda mi inocencia xDDD

#96 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 12:34 AM

En serio, entre como se pasa la peña ya, y como desvaria el flamer inicial, esto ya es de risa -__-

Si no os gusta algo, no lo bajeis y punto. Yo me dedicaria a mirar mejor las cosas que haceis vosotros mismos.... ¡Te agaches?

Y demas... o grandes momentos como "ara" sin "H" con un bonito "Revision : Lezard" debajo[soy subnormal]. grandes momentos si señor.

TODOS cometemos fallos, si te hacen gracia, pues muy bien, si no , pos no flamees. Y menos aun cuando alguien saca una v2 para hacer algo util, y que vengais aqui a criticar o decir que la primera era mejor, que vaya tonteria. Si te gusta mas la primera, pues quedate la primera. En todo caso, bien que bajastes la v1 y la v2 xD

Y los que criticais el yaoi... yo tb leo yaoi y no me pasa nada. Si no sabeis respetar los gustos de los demas, mas vale que os eduqueis un poco.

Mongolofan: tu por mi parte deberias ser baneado del foro, pues te haces un user falso , solo para joder, y flamear. Basura, simplemente una puta basura cobarde. Postea con tu nick real, como todos los demas.

Vale que nos tomemos un poco en coña el asunto, pero el solo dio su opinion, y al menos la intento contrastar y puso imagenes para apoyar sus argumentos. ¿Que pensamos cada uno que tiene razon o no? pues debatidlo. Pero vamos, las fotitos de gays ya sobran mucho. Las canciones, tenian su coña, pero siguen siendo al menos algo menos "flamer".

¿Que le odiais? Pues muy bien, pero no relleneis el post de una release de flames sin sentido solo porque "odiais" a alguien. Para eso esta el mail, el msn, los Pm o lo que querais.

Grrr.. al principio me tome un poco en coña el tono de "flame" que tomaba esto pero esto ya se pasa y MUCHO .
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#97 myh2001

myh2001

JUDAS ROLLZ!!!!!!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 12:36 AM

lo que me he perdido por estar estudiando XD

vendo :barbas: al peso, estoy de rebajas y ofertas de verano, pasense por mi puesto, el masssss barato :joputa:

uy, se queman las palomitas :silbar2:
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8

Imagen enviada

#98 _TheAway

_TheAway

Leecher

• Hentais
  • 41 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 12:37 AM

¿Pero que se va a esperar de un mundillo donde el más macho tiene un caniche que se llama Fiffy y sigue la moda impulsada por los Locomia?

pues precisamente canciones de los village y sus fotos de album.

:P

#99 Trunks16^

Trunks16^

Member

• Hentais
  • Pip
  • 199 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 12:45 AM

Lo del yaoi no lo decimos con maldad, lo que tenemos muchas coñas con ese tema >_<

#100 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 12:49 AM

Joder. ¿pero tu te das cuenta de que nos estás abriendo la puerta a que aunque saquemos la v3, la liberemos y tal, por frasecitas como esta (y las sueltas a miles, por todos lados y siempre que puedes, y Lezard no se queda corto) pues digamos "ala, liberado pa todos menos pa GF por gilipollas" (no digo que hagamos eso xD pero hijo dan ganas... yo creo que sois con diferencia el fansub que más criticáis eso, siendo a la vez el que más critica las versiones de los demás fansubs (luego la piedra vuelve al tejado claro... no se van a quedar callados))

Lo q más me jode es la hipocresía con la que sueltas cada 2 x 3 que no tienes nada contra FLF... joder, se sincero al menos cuando te metes con alguien xD, ya es que ni pa eso joder.

Que no lo hagamos? A tomar por el culo, Gracias a las gilipolleces del señorito mangafan todo lo que saque gokuraku y saque tambien FLF no sera publicado en la pagina del bittorrent por mucho que se libere y muchas ostias que pasen.

Mangafan, llevamos demasiados meses escuchando tus chorradas cada dos por tres cuando se habla de la V3 y creo que no tenemos porque escuchar nada mas de un gilipollas que dice cosas en listas de correo privadas como:

la mayoria de los fansubs estamos hasta los cojones de depender de FL para todo, y cuando les da  la gana se ponen a hacer la misma serie que tu y te censuran la tuya en el tracker. Como tienen TANTAS visitas nuestra versión siempre va a ser la que tenga las de perder, se va a quedar antes sin seeds y todo eso. La idea es que obliguemos a FL a que cambie eso o intentamos por todos los medios hacer que este tracker sea el más visitado de una forma u otra. A mi i me da igual que sea su tracker siempre y cuando pueda hacer  yo la serie que me de la gana sin que me esten jodiendo. Por ejemplo, Hanaukyo Maids que hicimos la primera parte y ahora la nueva nos la estan fastidiando.

Primero que quede claro que a mi personalmente me importa bastante poco FLF, al menos en el sentido de que no me bajo una puta release suya como no lo hago de ningun fansub "hispano".

Lo que me toca la polla es estar currando la ostia para que retrasados mentales como tu vengais tocando los cojones cada dos por tres con chorradas como esta del quote. CENSURA???? que ostias censura? estamos hablando de un medio publico? acaso por nuestra culpa no podeis publicar vuestros episodios en internet? Si no podeis aprovecharos de un servicio que ofrecemos gratuitamente no seais tan idiotas como para atacarlo y menospreciarlo porque bien que lo usais en esas series que no estan "censuradas".

Asi que venga listillo, deja de hacerte el nuevo lazaro muñoz y vuelve a tu curro como fansuber que todos sabemos que eres el puto amo y que nadie te supera en este arte.

Y por cierto, que quede claro que esta decision la he tomado yo personalmente y que no he hablado con nadie ni de FLF ni del team. Bastantes razones creo que hay y suficiente hemos aguantado ya.

PD: chaval, con esta ultima llamada de atencion a la desesperada metiendose con un capitulo sin razon cuando nunca posteas en este foro creo que se ha visto demasiado de que vas. Por cierto, si ahora quieres hacerte la victima y decir lo malos que somos adelante, me importa una mierda lo que digas igual que siempre lo ha hecho (siempre que no me llenes mi foro de paridas)

Y esto para darle color al post.

#101 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 12:53 AM

PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#102 _TheAway

_TheAway

Leecher

• Hentais
  • 41 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 12:56 AM

Joder Deadsunrise que duro ¿no? vamos yo solo me paso por aki cuando hay flames no se k hacen el EL FANSUBER o no hace el resto del tiempo pero al resto de GF les va ha hacer una gracia que lo van a flipar en colores y en THX Digital Dolby Surround

Este tema ha sido editado por _TheAway: 02 July 2004 - 01:02 AM

#103 Fibla

Fibla

Leecher

• Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 01:07 AM

Espero que el personaje este no se atreva a contestar, a menos que sea para pedir perdon porke vaya tela... xd

#104 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 01:14 AM

Y esto tambien tiene cojones:

Mongolofan
Posted: 1 Jul 2004, 08:08 PM
Leecher

Group: Hentais
Member No.: 9261