Samurai Champloo - 01 V2
Escrito 01 July 2004 - 08:24 AM
El motivo principal y unico es un cambio en la raw. Ahora estamos sacando la serie de unas raws distintas de las que se usaron para el primer capitulo, puesto que gran parte del staff de los fansub somos unos "putos frikis" y aparte hemos recibido algunas peticiones de rehacerla, pues la ponemos en distro.
No se ha tocado nada del script, o sea, ni corregir traduccion, ni fallos de edicion ni nada, es un simple reencodeo con otra fuente. Asi que vosotros decidis.
Como la v2 no viene de un fallo en si, no vamos a cortar el seed que hay disponible para el capitulo uno pudiendo dejar a alguien cortado, obviamente si mas adelante se hace un pack, vendria con la v2, y tanto en xdcc como en otros medios oficiales solo se distribuira la v2, pero los que esten descargando ahora mismo por bt la v1 podran finalizarla.
Si teneis alguna pregunta sobre esto, pues adelante, pero creo que es bastante clarito.
twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....
Escrito 01 July 2004 - 08:50 AM
muchisimas gracias !!!!!

Escrito 01 July 2004 - 10:40 AM
Solo falta la de EOL

Escrito 01 July 2004 - 10:50 AM
se hará lo mismo con ls dmas capitulos?
Todo lo q sea xa mejorar la calidad bien exo está

Escrito 01 July 2004 - 11:13 AM

Guest_mrithail_*
Escrito 01 July 2004 - 11:14 AM
Escrito 01 July 2004 - 11:36 AM
El resto de episodios ya ha salido con las mismas raws que esta v2. No es necesario.xo esta version 2 signifik alguna mejora respecto a la version anterior? xq si es asi x pqña q sea ya me lo stoy bajando
se hará lo mismo con ls dmas capitulos?
Todo lo q sea xa mejorar la calidad bien exo está¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....
Escrito 01 July 2004 - 12:09 PM

Escrito 01 July 2004 - 12:12 PM

Escrito 01 July 2004 - 12:15 PM
Mmmm pues a mi se me veia bien, prueba a instalar codecs nuevos que debe de ser tu problema.Joer, pues el 1 se veia medio decente, era el 2 el que se veia tope borroso.

-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!
Escrito 01 July 2004 - 12:22 PM
Pues podrias probar a limpiar el cristal de las gafas con un poco de papel del WC empapado en un poco de alcohol, que suele funcionar.Joer, pues el 1 se veia medio decente, era el 2 el que se veia tope borroso.
Nos Fumamos un Porro? ?
Escrito 01 July 2004 - 12:35 PM
k me meo xDDD
Este tema ha sido editado por mrmans0n: 01 July 2004 - 12:35 PM

[ Si ves este post es que este hilo es un flame ] [ 問おう、貴方が私のマスターか? ]
Escrito 01 July 2004 - 01:12 PM
Quizás necesitas gafas tu, claro que se ve que el peloteo es lo tuyo ^^Pues podrias probar a limpiar el cristal de las gafas con un poco de papel del WC empapado en un poco de alcohol, que suele funcionar.

Escrito 01 July 2004 - 02:12 PM
Escrito 01 July 2004 - 02:14 PM
http://www.mangalord...paracion1-2.jpg
Escojí una imagen con luz clara en ambas partes (el 1 se ve mal en las partes oscuras, pero en general se ve mejor que el 2) Tambien elegí una imagen donde los personajes se vieran pequeños para que tuvieran más lineas pequeñas que se notan más. Si te fijas en la marte que esta marcada con rojo (aunque se nota mucho por cualquier parte) es una zona con bastante detalle. La cara con los ojos, la boca... en la de arriba correspondiente al episodio 1 V1 se nota que todo se ve con mucha nitidez. Pero en la de abajo las lineas se ven borrosas. Esto es asi TODO el episodio.
Ahora, si me sacais la misma captura del mismo episodio y se ve mejor, puede que sea de los codecs y entonces cierro la boca y reconocere mi error. Pero vaya, en los problemas de codecs lo más normal son fallos graficos, que se vea en negro o brusquedad en el barrido de camara, no creo que afecte mucho a la nitidez.
Ya se que en este foro hay mucha mania hacia mi persona, pero antes de responder de esa forma pensadlo. Y lo siento por mi mensaje anterior, respondi en la misma tonica y ahora me arrepiento.

Escrito 01 July 2004 - 02:24 PM
asi que desde mi punto personal, no tomo en cuenta ningun comentario tuyo, ya que las criticas salen asi los demas solamente, no ves los errores en lo que tu haces.

Combo 3.....
Escrito 01 July 2004 - 02:50 PM
Este tema ha sido editado por mangafan: 01 July 2004 - 02:53 PM

Escrito 01 July 2004 - 02:55 PM
no vamos a convertir el hilo en un flame por lo de siempre.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos