PD: Me encantó la raw que elejiste para Heat Guy J 6
Samurai Champloo - 01 V2
Posted 01 July 2004 - 03:13 PM

Blasa: Mira, hermoso mío, te voy a explicar la diferencia entre lo que es real y lo que no es real... ¿Qué es esto?
Neo: Una ristra de morcillas.
Blasa: ¡Noo! ¡Noo! ¡Son unos y ceros mu bien curaos y muy bien colocaos...!
Posted 01 July 2004 - 04:57 PM
http://www.mangalord...racionv1-v2.jpg
Lo que no dudo es que en los momentos oscuros pueda verse mejor. Cuando la baje lo comento ^^.
Edited by mangafan, 01 July 2004 - 04:57 PM.
Posted 01 July 2004 - 05:01 PM
Veo que no estas nada informado. La serie esta detenida por la baja calidad de las RAW's (las RAW's de esa serie son 4:3 cuando la serie es 16:9, por eso se ven borrosas TODAS) decidimos sacar hasta el 7 para completar el CD2 y no dejar a la gente colgada con los episodios en el HD, pero estamos esperando a pillar los DVD's americanos para hacer una versión más decente.Recuerdo a EL FANSUBER presumiendo de calidad en sus releases no como "otros grupos"
Que bonito es hablar sin saber... yo cuando digo "mi versión es mejor que la de tal grupo" es asi. No estoy generalizando y diciendo "TODO LO QUE HAGO YO ES LO MEJOR" pues seria totalmente falso, es imposible ser siempre el mejor en todo. HNG se detuvo por que la calidad que estabamos dando no era la esperada y HGJ... pues ya lo he explicado.
Edited by mangafan, 01 July 2004 - 05:02 PM.
Posted 01 July 2004 - 05:12 PM

yo? quemando tus recuerdos
Posted 01 July 2004 - 05:28 PM
Lo que yo no entiendo es porque personas que no pertenecen al fansub se dan a la tarea de presumir con ilustraciones, las comparaciones del primer release de este episodio con un V2... Como queriendo hechar madero al fuego...
Bueno es simplemente mi opinion personal...

I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"
Posted 01 July 2004 - 06:08 PM
Pero vaya, igual me la bajo y me trago mis palabras. A ver si descarga todo lo que tengo en cola...
Posted 01 July 2004 - 06:48 PM
Lezard hijo, no le ibas a controlar para un bonito futuro de colorines y gominolas en el resurgimiento de GF ? XD ¡que volvemos a los viejos tiempos de odio y derramamiento de sangre!
Posted 01 July 2004 - 06:53 PM
Tu firma lo dice¡que volvemos a los viejos tiempos de odio y derramamiento de sangre!
Posted 01 July 2004 - 07:50 PM
No quería escribir nada en este hilo, pero joder, me acabo de partir la caja con ese comentario xDDDEl bozal!!! El bozal!!! Qué se os escapa!!!
pues la de antes era más premonitoria todavía: ROLLBACK xDDDDDDDdTu firma lo dice
Edited by Frikjan, 01 July 2004 - 07:51 PM.
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Posted 01 July 2004 - 08:22 PM
Kebri, cariño, yo ya he dicho que no tengo nada en contra de nadie del fansub, y menos de ti :*.El bozal!!! El bozal!!! Qué se os escapa!!!
Lezard hijo, no le ibas a controlar para un bonito futuro de colorines y gominolas en el resurgimiento de GF ? XD ¡que volvemos a los viejos tiempos de odio y derramamiento de sangre!
En serio, yo no recuerdo que tuvieramos nunca una pelea seria (lo unico fue lo de Lez Vs. Zeatanas, y no creo que fuera para tanto...) lo que no entendeis es que yo siempre soy asi con todo el mundo, no lo hago por joder, es que me gusta dejar las cosas claras ^^. Si me quieres odiar por decir la verdad, alla tu, pero no creo que dijera nada que resultara insultante (bueno, una cosilla, y me disculpe) y menos que fuera mentira. Acaso te molesta tanto la verdad? creo que he demostrado que no estoy equivocado (o al menos no desmostrasteis que lo este) y solo lo hago primera para tener una versión decente de esta fantastica serie y segundo para que la gente se piense mejor si bajarse la versión o no. Que si me he puesto a poner capturas y todo eso es porque nada más decirlo llegaron riendose de mi.
Esta claro que la verdad duele.
Posted 01 July 2004 - 08:24 PM

[ Si ves este post es que este hilo es un flame ] [ 問おう、貴方が私のマスターか? ]
Posted 01 July 2004 - 08:49 PM
Frodo! Beware! There's a Troll lurking in the surroundings...
Si es que no puedo más que tomarme a coña ya el personaje ~_~ Es como la Aida (pa los 4 que vean GH y esas cosas xDDD) del anime. ¿Es interpretación? ¿realmente es así? Me es imposible intentar contestar algo serio ^^
Don't miss the Next Episode in 'EL FANSUBER´s Crusade for a better world full of rainbows'
Posted 01 July 2004 - 09:14 PM

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 01 July 2004 - 09:24 PM

Posted 01 July 2004 - 09:57 PM
Posted 01 July 2004 - 10:26 PM
1: EL FANSUBER liándola, xDDD mola.
2: No se si tiene razón o no, aunque ha puesto capturas... (igual hasta la tiene...)
3: Des Cain dió la opción correcta, si no te mola, no te la bajes, que no multan.
Posted 01 July 2004 - 10:45 PM
Porcierto entre lo de sacar licenciado (Wolfs rain) y joder la fusion, tienes un historial de parecer un tio de puta madre xD honrado... sincero... y porsupuesto k pierde aceite viendo dibujos gays
Porcierto cuando continuas con Hikaru no GO!? y cuando vas a pillar los dvds yankis de Heat Guy J? cuando te compres todo el yaoi del mercado? :///
I Love you
Posted 01 July 2004 - 10:52 PM
GF = GayForce
GF = Gayolo's Fashion
Posted 01 July 2004 - 10:53 PM
PD: Centrandome en el tema del hilo, las raws de los tres episodios hasta ahora me parece que estan de puta madre, así que no creo que baje la nueva.
Edited by Juslibol Lord, 01 July 2004 - 10:54 PM.
Posted 01 July 2004 - 11:01 PM

[ Si ves este post es que este hilo es un flame ] [ 問おう、貴方が私のマスターか? ]
Posted 01 July 2004 - 11:03 PM
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users

This topic is locked