Ir a contenido

Foto
- - - - -

Samurai Champloo - 01 V2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
232 replies to this topic

#22 B_Wallace

B_Wallace

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 492 Mensajes:

Escrito 01 July 2004 - 03:13 PM

Recuerdo a EL FANSUBER presumiendo de calidad en sus releases no como "otros grupos"

PD: Me encantó la raw que elejiste para Heat Guy J 6 :ohh:
Imagen enviada
Blasa: Mira, hermoso mío, te voy a explicar la diferencia entre lo que es real y lo que no es real... ¿Qué es esto?
Neo: Una ristra de morcillas.
Blasa: ¡Noo! ¡Noo! ¡Son unos y ceros mu bien curaos y muy bien colocaos...!

#23 mangafan

mangafan

Leecher

• Hentais
  • 47 Mensajes:

Escrito 01 July 2004 - 04:57 PM

Ah, para más inri. Mirad esto. Es una comparación entre la V1 y la V2. No se vosotros, pero yo juraria que la V1 se ve mejor, al menos en los momentos claros XD. Fijaos en las partes marcadas. La linea de la nariz o los personajes del fondo.

http://www.mangalord...racionv1-v2.jpg

Lo que no dudo es que en los momentos oscuros pueda verse mejor. Cuando la baje lo comento ^^.

Este tema ha sido editado por mangafan: 01 July 2004 - 04:57 PM

Imagen enviada

#24 mangafan

mangafan

Leecher

• Hentais
  • 47 Mensajes:

Escrito 01 July 2004 - 05:01 PM

Recuerdo a EL FANSUBER presumiendo de calidad en sus releases no como "otros grupos"

PD: Me encantó la raw que elejiste para Heat Guy J 6  :ohh:

Veo que no estas nada informado. La serie esta detenida por la baja calidad de las RAW's (las RAW's de esa serie son 4:3 cuando la serie es 16:9, por eso se ven borrosas TODAS) decidimos sacar hasta el 7 para completar el CD2 y no dejar a la gente colgada con los episodios en el HD, pero estamos esperando a pillar los DVD's americanos para hacer una versión más decente.

Que bonito es hablar sin saber... yo cuando digo "mi versión es mejor que la de tal grupo" es asi. No estoy generalizando y diciendo "TODO LO QUE HAGO YO ES LO MEJOR" pues seria totalmente falso, es imposible ser siempre el mejor en todo. HNG se detuvo por que la calidad que estabamos dando no era la esperada y HGJ... pues ya lo he explicado.

Este tema ha sido editado por mangafan: 01 July 2004 - 05:02 PM

Imagen enviada

#25 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 01 July 2004 - 05:12 PM

habrá q pillar la v2 aunque sea solo por frikismo, por cierto voy buscando las palomitas ... diviso un bonito flame xDD
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#26 Kainu1329

Kainu1329

Yaoi no Kamisama

• FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 01 July 2004 - 05:28 PM

Dios nos libre... FLF se toma su trabajo bien en serio; le ha salido del forro, soltar esta segunda version, porque los miembros se sienten mucho mejor cuando la calidad es superior... Los leecher lo agradeceran y los que quieran lo bajaran de nuevo...

Lo que yo no entiendo es porque personas que no pertenecen al fansub se dan a la tarea de presumir con ilustraciones, las comparaciones del primer release de este episodio con un V2... Como queriendo hechar madero al fuego...

Bueno es simplemente mi opinion personal...
Imagen enviada
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#27 mangafan

mangafan

Leecher

• Hentais
  • 47 Mensajes:

Escrito 01 July 2004 - 06:08 PM

Por que es evidente que no lo van a hacer ellos ^^.

Pero vaya, igual me la bajo y me trago mis palabras. A ver si descarga todo lo que tengo en cola...
Imagen enviada

#28 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 01 July 2004 - 06:48 PM

El bozal!!! El bozal!!! Qué se os escapa!!!

Lezard hijo, no le ibas a controlar para un bonito futuro de colorines y gominolas en el resurgimiento de GF ? XD ¡que volvemos a los viejos tiempos de odio y derramamiento de sangre!

#29 Carlosslow

Carlosslow

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1178 Mensajes:

Escrito 01 July 2004 - 06:53 PM

¡que volvemos a los viejos tiempos de odio y derramamiento de sangre!

Tu firma lo dice :D

#30 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 01 July 2004 - 07:50 PM

No quería escribir nada en este hilo, pero joder, me acabo de partir la caja con ese comentario xDDD

Tu firma lo dice :D

pues la de antes era más premonitoria todavía: ROLLBACK xDDDDDDDd

Este tema ha sido editado por Frikjan: 01 July 2004 - 07:51 PM

Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#31 mangafan

mangafan

Leecher

• Hentais
  • 47 Mensajes:

Escrito 01 July 2004 - 08:22 PM

Lezard hijo, no le ibas a controlar para un bonito futuro de colorines y gominolas en el resurgimiento de GF ? XD ¡que volvemos a los viejos tiempos de odio y derramamiento de sangre!

Kebri, cariño, yo ya he dicho que no tengo nada en contra de nadie del fansub, y menos de ti :*.

En serio, yo no recuerdo que tuvieramos nunca una pelea seria (lo unico fue lo de Lez Vs. Zeatanas, y no creo que fuera para tanto...) lo que no entendeis es que yo siempre soy asi con todo el mundo, no lo hago por joder, es que me gusta dejar las cosas claras ^^. Si me quieres odiar por decir la verdad, alla tu, pero no creo que dijera nada que resultara insultante (bueno, una cosilla, y me disculpe) y menos que fuera mentira. Acaso te molesta tanto la verdad? creo que he demostrado que no estoy equivocado (o al menos no desmostrasteis que lo este) y solo lo hago primera para tener una versión decente de esta fantastica serie y segundo para que la gente se piense mejor si bajarse la versión o no. Que si me he puesto a poner capturas y todo eso es porque nada más decirlo llegaron riendose de mi.

Esta claro que la verdad duele.
Imagen enviada

#32 mrmans0n

mrmans0n

Advanced Member

• FL Girls
  • 574 Mensajes:

Escrito 01 July 2004 - 08:24 PM

el hombre que poseia la verdad absoluta.
Imagen enviada
[ Si ves este post es que este hilo es un flame ] [ 問おう、貴方が私のマスターか? ]

#33 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 01 July 2004 - 08:49 PM

Soy así, porque el mundo me ha tratado sin amoooor... lere lere lere leeee.

Frodo! Beware! There's a Troll lurking in the surroundings...

Si es que no puedo más que tomarme a coña ya el personaje ~_~ Es como la Aida (pa los 4 que vean GH y esas cosas xDDD) del anime. ¿Es interpretación? ¿realmente es así? Me es imposible intentar contestar algo serio ^^

Don't miss the Next Episode in 'EL FANSUBER´s Crusade for a better world full of rainbows'

#34 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 01 July 2004 - 09:14 PM

Ya es triste tener que ir a los foros de los demas a montar el flame xDDDDDDD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#35 Des_Cain

Des_Cain

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 01 July 2004 - 09:24 PM

Lo que yo no entiendo es que, si no te gusta la versión, te la descargues. Bájate la de otro grupo. Es lo que yo hago con las cosas de GF que no me gustan, me bajo la de otro grupo y santas pascuas, pero no voy poniendo por ahí capturas diciendo que vuestros estilos en Gantz, por ejemplo, son una mierda. Vamos, que la conclusión que se saca de estos posts tuyos es que estás aburrido y te apetece dar un poco por saco.

Imagen enviada

#36 METHODMAN

METHODMAN

--===The King Of IRC===--

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 01 July 2004 - 09:57 PM

Haya paz hermanos ;)

#37 Raitei

Raitei

Leecher

• Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 01 July 2004 - 10:26 PM

Bueno, no iba a escribir mas en este foro, pero este hilo me pone.
1: EL FANSUBER liándola, xDDD mola.
2: No se si tiene razón o no, aunque ha puesto capturas... (igual hasta la tiene...)
3: Des Cain dió la opción correcta, si no te mola, no te la bajes, que no multan.

#38 Mongolofan

Mongolofan

Leecher

• Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 01 July 2004 - 10:45 PM

EL FANSUBER EL FANSUBER... tu sigue con tu imperio de fansub... subtitulando series y ova's yaoi kes lo k te la pone gorda y lo que apasiona al publico :vacaloca: y deja el trabajo de verdad (HnG y HGJ) a los tios duros de verdad k tienen dvdrips como dios manda, no los del mercadillo del tio antonio el de la fargoneta xD
Porcierto entre lo de sacar licenciado (Wolfs rain) y joder la fusion, tienes un historial de parecer un tio de puta madre xD honrado... sincero... y porsupuesto k pierde aceite viendo dibujos gays :caca: un 10 pa mi EL FANSUBER favorito, el terror de las nenas.

Porcierto cuando continuas con Hikaru no GO!? y cuando vas a pillar los dvds yankis de Heat Guy J? cuando te compres todo el yaoi del mercado? :///

I Love you :mago: :joputa:

#39 Mongolofan

Mongolofan

Leecher

• Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 01 July 2004 - 10:52 PM

Tu y tu tripulacion de marciones a lo estilo Village People (Lezard incluido en el pack) sois deprimentes, pordios hace nada se veia a Lezard intentando ser amigo de todos los fansubs para hacer colaboraciones pq sino seguiriais siendo los margis y olvidados (the gay force lost) y asi os ais kedao xD

GF = GayForce
GF = Gayolo's Fashion

#40 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 01 July 2004 - 10:53 PM

me voy a por las palomitas, que esto promete

PD: Centrandome en el tema del hilo, las raws de los tres episodios hasta ahora me parece que estan de puta madre, así que no creo que baje la nueva.

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 01 July 2004 - 10:54 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#41 mrmans0n

mrmans0n

Advanced Member

• FL Girls
  • 574 Mensajes:

Escrito 01 July 2004 - 11:01 PM

estos flames son los que molan, linchamiento de un exaltado a un flipado xd
Imagen enviada
[ Si ves este post es que este hilo es un flame ] [ 問おう、貴方が私のマスターか? ]

#42 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 01 July 2004 - 11:03 PM

¿Mira que te jodio tirarte tanto tiempo detrás de FlF para hacer esta serie en colaboración y que te dijeran que no una y mil veces eh?
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos