Ir a contenido

Foto
- - - - -

Samurai Champloo - 01 V2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
232 replies to this topic

#148 Towsend

Towsend

Leecher

• Hentais
  • 65 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 12:18 PM

No removamos más la mierda, que acabaremos hablando de Robur y sus auténticos orígenes, [...]

MODE *nostalgia* ON

¡¡¡ROBUR!!!

EL AMO DEL MUNDO.

/MODE OFF

En fin, que no pretendo hacer una defensa siciliana de EL FANSUBER y de sus actitudes. El chaval se ha creado enemigos y gente que no le traga, y él solito es capaz de defenderse en este y en otros flames.

"al cesar..."
Imagen enviada

#149 Mongolofan

Mongolofan

Leecher

• Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 12:25 PM

joder, todavia conservo mis amistades con EL FANSUBER y company k gusto xDDD

Mongolofan: tu por mi parte deberias ser baneado del foro, pues te haces un user falso , solo para joder, y flamear. Basura, simplemente una puta basura cobarde. Postea con tu nick real, como todos los demas.

No te digo k no deberia estar baneado, pero mi nick real lo pone en la firma ^^U no tengo ningun miedo a decir mi nombre, ia k post flame contra EL FANSUBER alli estoi yo >_<

Mención aparte de la actuación de nuestro queridísimo niño retrasado, Espiral, que no tiene otra cosa que hacer que meterse en todos los hilos que afeceten a EL FANSUBER, para colgar fotos de sus pelotas –como ya hacían sus colegas tiempo ha en los foros de Gokuraku, impulsado por su animosidad personal contra EL FANSUBER. Espiralete es el principal responsable de convertir lo que podría haber sido un hilo sobre cuestiones técnicas en un campo de batalla.

Pa mi amiguito Towsend... lo de niño retrasado puede ser, pero como tu no eres joven, te podria llamar viejo xoxon o viejo menopausico. Lo de colgar fotos... es inevitable, village people me supera, y si, y EL FANSUBER me da askito principalmente pq se keja de lo k da, tanto licenciado tanta polla para k luego sake wolfs rain xDDDD . Yo no soi el principal responsable, diselo a tu amigo del alma EL FANSUBER de ser tan gilipollas y postear tanta chorrada para evitar esto xD yo me uno al carro y de forma agresiva y de niño retrasado k es mi caracter :banned:

pero vosotros hicisteis lo mismo con AU por culpa del niñato de espiral (y algun otro niñato amigo suyo).

Me encanta k me llames niñato xDDDDD AU no te digo k pareciera una II Guerra mundial pq cuando no la liabamos yo y X persona con un fansub, salia otro fansub a montarla, me alegro que ahora no sea asi, principalmente pq ami me molaba la "bulla" pero a ellos no xD y perdona k te diga, todas las critikas vinieron a mi , no a "AU" en aquellos momentos ^^

Porcierto, yo no soi de AU desde hace mucho tiempo :P y estos post me los dedico a conmemorar viejas batallas contra la GayForce

#150 Dekkard

Dekkard

Leecher

• Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 12:28 PM

Blah blah blah...

EL FANSUBER demuestra con capturas que la V2 es peor que la V1. Los de FL que no le aguantan le ponen a parir en lugar de pensarse que igual tiene razón y no lo dice por joder. Aparece espiral, aprovechando que tiene vacaciones de la guardería, para crearse una cuenta chorra (sin dejar de hacer publicidad de su fansub).

Pero lo mejor de todo es cuando os reís de que se haga yaoi en GF. Bueno señores, pues cuando tengáis a más de una tía en vuestros fansubs sabréis lo que es tener gente interesada en al yaoi. Por cierto, para no espantarlas hace falta un mínimo de madurez, que ha quedado demostrado que falta en este foro de criajos.

Hale, y ahora a la playita a quemarse por el sol, y no por las verdades ;)

#151 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 12:33 PM

Townsend, mira pues desde mi punto de vista tambien disiento bastante de lo que paso en #fansubbers, de hecho choca con lo que dices de H-S, H-S nunca llego a expulsa a miembros por saltarse las normas o interpretarlas a su antojo, de hecho hay miembros de la lista que han sacado "anime licenciado", pues en el canal se llego a banear a varios usuarios, mientras que en H-S no toma esa formula, aunque tienes razon en que no es la parte de hablarlo.

Sobre si viene de antes, pues si, tambien viene de antes esto, desde donde yo lo veo tampoco lo vi como un simple comentario y le veia cierto "trasfondo" pero alla cada uno, lo que yo no entiendo porque fue tan reincisivo a la hora de querer hacer esa serie con alguien que tan mal lo hace. Por supuesto ni merece la pena responder, y no lo he hecho.

Vuelves a errar a buscar simplemente el "castigo", en el hilo, mira el quote que pone en su hilo Dead, y veras que viene de bastantes mas cosas, y eso no pertenece incluso a este hilo.

No se de que te sorprende que le digan como dices "maricon", si entras poniendo calificativos como "niños mongolos" a los usuarios del foro, o retrasado a otro, que no me meto en si bien o mal, pero otra vez te quejas de lo mismo que haces.

Seguimos una y otra vez creyendonos por encima de los demas y valorando los demas y sin ver los fallos propios, algunas personas la palabra "censura" la tenian que tener clarita de que es objetiva y no subjetiva y no se pone o se quita de donde te conviene.

Y vuelvo a estar en desacuerdo en lo que mas sabe es edicion de video, para mi tiene el record como el editor que mas capitulo saca con fuentes sin tildes pero como todas estas cosas son opiniones personales como que sobran. Para mi de lo que mas sabes es de ser un Bocazas y de dejarle el muerto a sus compañeros y que ellos defiendan cosas que no hay como defender.

Te reitero, dudo mucho que dead baneara al grupo por actitud de EL FANSUBER con respecto a este hilo y dudo que le interese lo mas minimos las criticas que pueda tener el fansub, que yo sepa pocos videos o ninguno puede tener de FLF, y creo que el unico o de los pocos que vio me lo califico como "una puta mierda". Asi que no se sonrojaria por cuatro tonterias que se dijera aqui sobre un video de FLF.

Es verdad que hay personas en ese grupo que no se lo merecen, aunque a los que "conocia" creo que les tengo perdido el rastro al menos en el fansub. Un saludo muy grande a Darius si lo veis.

Y mas vale que hagais valoracion propia, de como se pasa de ser el primer video "externo" que sale en el tracker, que por cierto lo seedee yo, para que se viera como funcionaba el bt, a este extremo.
De hecho creo que esto lo buscaba cierta persona, para asi poder activar su proyecto "hipospadia" y poder descalificar a "otros". Pues como he dicho muchas veces, Buena suerte, que yo de algunos elementos como si no existieran.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#152 Mongolofan

Mongolofan

Leecher

• Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 12:34 PM

EL FANSUBER demuestra con capturas que la V2 es peor que la V1. Los de FL que no le aguantan le ponen a parir en lugar de pensarse que igual tiene razón y no lo dice por joder.

Lo siento Dekkard, tu eres tonto

Aparece espiral, aprovechando que tiene vacaciones de la guardería, para crearse una cuenta chorra (sin dejar de hacer publicidad de su fansub).

Publicidad no, cortito de mente.... he afirmado k estoi en otro fansub, pq seguro k sois tan sumamente lerdos y sin neuronas k vais a atakar a AU ^^.
Cuenta chorra... si, lo de la guarderia... pero... ati ya te sacaron del manicomio? :caca:

Por cierto, para no espantarlas hace falta un mínimo de madurez, que ha quedado demostrado que falta en este foro de criajos.

Que caballero que eres, seguro k tan fanfarron y tan subnormal que eres por el foro debes de tener a 5 pavas comiendo de tu mano xDDDDDDDDDD

#153 windfish

windfish

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 475 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 12:43 PM

Espiral, yo creo que ya vale.

Y por mucha firma que pongas, ten la decencia de contestar con tu propio nick. Te recuerdo que no activaste la firma hasta pasado un buen rato...
Imagen enviada

#154 mrmans0n

mrmans0n

Advanced Member

• FL Girls
  • 574 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 12:43 PM

Aparece espiral, aprovechando que tiene vacaciones de la guardería, para crearse una cuenta chorra (sin dejar de hacer publicidad de su fansub).

espiral, como ya se ha dicho como cientos de veces, dejo de ser de AU hace mucho tiempo, asi que antes de postear hay que enterarse bien de las cosas.
Imagen enviada
[ Si ves este post es que este hilo es un flame ] [ 問おう、貴方が私のマスターか? ]

#155 Dekkard

Dekkard

Leecher

• Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 12:44 PM

Lo siento Dekkard, tu eres tonto

Oighs, que insultante. Hay que ver lo que os enseñan en la guardería. ¿Sabes decir caca, teta y culo? Esta juventud...

Publicidad no, cortito de mente....

En éso estoy de acuerdo, porque está claro que te refieres a ti mismo.

he afirmado k estoi en otro fansub, pq seguro k sois tan sumamente lerdos y sin neuronas k vais a atakar a AU ^^.

Ya, y en realidad es parte de tu plan para acabar con AU, poniendo una firma suya, haciéndoles publicidad en mitad de un flame para luego decir que en realidad no eres de AU... Juas.

Cuenta chorra... si, lo de la guarderia... pero... ati ya te sacaron del manicomio?

Ah, pero no es lo mismo estar loco que ser tonto. Cuando llegues a cierta edad podrás ver "El Silencio de los Corderos" sin echarte a llorar ni mearte encima y entenderás lo que quiero decir.

#156 Mongolofan

Mongolofan

Leecher

• Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 12:44 PM

claro, cuando me la subieron y pude ponerla ^^

Y por mucha firma que pongas, ten la decencia de contestar con tu propio nick.

No me acuerdo los datos de la antigua cuenta por eso no me cambio ^^

#157 Mongolofan

Mongolofan

Leecher

• Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 12:46 PM

Me piro a la piscina xD cuando hable el EL FANSUBER continuo :/

Este tema ha sido editado por Mongolofan: 02 July 2004 - 12:48 PM

#158 mrmans0n

mrmans0n

Advanced Member

• FL Girls
  • 574 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 12:47 PM

sin bobo el tipet... a ver si asi lo entiende...

ESPIRAL ESTA EN ANIXTASIS - AX

Este tema ha sido editado por mrmans0n: 02 July 2004 - 12:47 PM

Imagen enviada

#159 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 12:47 PM

EL FANSUBER demuestra con capturas que la V2 es peor que la V1. Los de FL que no le aguantan le ponen a parir en lugar de pensarse que igual tiene razón y no lo dice por joder.

Jajajaja claro, no lo dice por joder. Por eso el, que es muy raro que postee aquí, viene con este tema, después de iniciar ya uno criticando la release de flf en general en el foro de su propio fansub.

Por dios, que mal pensados que somos, que el chaval solo quería ayudar...
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#160 CH.

CH.

GROOOOINK!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 12:48 PM

1) Bueno señores, pues cuando tengáis a más de una tía en vuestros fansubs sabréis lo que es tener gente interesada en al yaoi. Por cierto, para no espantarlas hace falta un mínimo de madurez, que ha quedado demostrado que falta en este foro de criajos.

1) Gracias, ya tenemos unas cuantas chicas en nuestro fansub (por cierto de muy buen ver)

El resto... tu mismo. creeros lo que querais pero dejaos de tanto flame anda que hace mucho calor.
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#161 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 12:51 PM

¿De verdad os divertis diciendo gilipolleces unos de los otros?

La verdad es que la mayoria si que pareceis sacados de vete tu a saber donde.

Mongolofan, Dekkard, si os quereis tirar piedras a la cabeza, os pasais la direccion del msn y ala , a los demas nos importa un pimiento como os lleveis vosotros.

Por cierto, yo soy de FL y no he puesto a parir a EL FANSUBER porque no le aguanto... debo ser un caso unico segun tu...

Gracias a todo esto y a lo que se ha convertido este post, ha pasado lo que ha pasado. Segundo Fansub baneado de FLN en poco tiempo... Luego la gente critica las decisiones...
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#162 _TheAway

_TheAway

Leecher

• Hentais
  • 41 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 12:52 PM

Me haceis responder sin querer.

Pero lo mejor de todo es cuando os reís de que se haga yaoi en GF. Bueno señores, pues cuando tengáis a más de una tía en vuestros fansubs sabréis lo que es tener gente interesada en al yaoi. Por cierto, para no espantarlas hace falta un mínimo de madurez, que ha quedado demostrado que falta en este foro de criajos.

Ninguna de las chicas del fansub jamás ha dicho de hacer yaoi es más lo detestan no les pone ver a dos tios montandoselo. Y la madurez de ir a la casa del vecino a criticar es soberbia por no hablar de un cierto aire egocentrista para hacerse la victima cuando el vecino se enfada. Sin embargo pienso que para mi Deadsunrise se ha pasado un poco pero su tracker sus reglas.

Y bueno lo de Espiral que si AU que si AX me da igual. Por aquí ya unos pocos me conocen y saben lo que pienso de ir metiendo mierda. Aun asi la publicidad gratuita siempre viene bien dracias Dekkard

#163 _rEonE_

_rEonE_

Jessica

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 12:52 PM

Los flames son divertidos y tal, pero creo que llegados al punto:
#flamer1> tonto, mas que tonto
#flamer2> no, tu eres mas tonto. y en tu casa no lo saben
#flamer1> eso no es lo que decia tu madre ayer...

Esto ya es tristisimo, con perdon de los implicados. Aqui ya toca tirarse los trapos sucios o dejar el hilo. El foro-chat de megainsultos para el irc.
Imagen enviada

#164 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 12:55 PM

<flamer1> soy tu ano
<flamer2> mekawentoatuputadescencia
<flamer1> te digo que prrrrrrrrrrrft
<flamer2> tuuu no tieneeees maaadreeeeeee

(Perdon por el offtopic total, pero me ha hecho gracia lo de rejuan xD)
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#165 mrmans0n

mrmans0n

Advanced Member

• FL Girls
  • 574 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 12:57 PM

manolo! xDDDDD puto kazka xd
Imagen enviada

#166 Dekkard

Dekkard

Leecher

• Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 01:00 PM

sin bobo el tipet... a ver si asi lo entiende...

ESPIRAL ESTA EN ANIXTASIS - AX

Pues rectifico, hala. espiral hace publicidad de AX, no de AU, y yo estaba equivocado. ¿Véis como no es tan difícil? ;)

Mongolofan, Dekkard, si os quereis tirar piedras a la cabeza, os pasais la direccion del msn y ala , a los demas nos importa un pimiento como os lleveis vosotros.

Te recuerdo que había aquí gente viniéndose con las palomitas :silbar2:

Por cierto, yo soy de FL y no he puesto a parir a EL FANSUBER porque no le aguanto... debo ser un caso unico segun tu...

Según la RAE, y yo, no es lo mismo "los de FL que no le aguantan" que "los de FL, que no le aguantan". Adivina cuál puse. Una pista: me da la razón a mí ;)

Ninguna de las chicas del fansub jamás ha dicho de hacer yaoi es más lo detestan no les pone ver a dos tios montandoselo.

Ya, ya. Yo no tengo la culpa si se os han juntado las del Opus Dei.

Y la madurez de ir a la casa del vecino a criticar es soberbia por no hablar de un cierto aire egocentrista para hacerse la victima cuando el vecino se enfada.

Voy a criticar la falta de madurez porque la hay. Igual que EL FANSUBER criticó algo que de verdad sucedía, y ya verás como hará falta una V3 (si se bajan del burro). Que cada uno se mire al ombligo es problema suyo.

Aun asi la publicidad gratuita siempre viene bien dracias Dekkard

A su servicio. :zorro:

Este tema ha sido editado por Dekkard: 02 July 2004 - 01:02 PM

#167 B_Wallace

B_Wallace

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 492 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 01:00 PM

Dekkard Ya, y en realidad es parte de tu plan para acabar con AU, poniendo una firma suya, haciéndoles publicidad en mitad de un flame para luego decir que en realidad no eres de AU... Juas.

No sabia yo que en AU tubieramos el copyright de las imágenes de GTO :huh:
¿Dónde ves en la firma de espiral alusión a que es de AU?
Imagen enviada
Blasa: Mira, hermoso mío, te voy a explicar la diferencia entre lo que es real y lo que no es real... ¿Qué es esto?
Neo: Una ristra de morcillas.
Blasa: ¡Noo! ¡Noo! ¡Son unos y ceros mu bien curaos y muy bien colocaos...!

#168 chusky

chusky

mada mada dane

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2053 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 01:01 PM

Tengo que hacer acto de aparición me han llamado, Kazka tienes una tuberia rota

P.D.: soy tu ano

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos