joder, todavia conservo mis amistades con EL FANSUBER y company k gusto xDDD
Mongolofan: tu por mi parte deberias ser baneado del foro, pues te haces un user falso , solo para joder, y flamear. Basura, simplemente una puta basura cobarde. Postea con tu nick real, como todos los demas.
No te digo k no deberia estar baneado, pero mi nick real lo pone en la firma ^^U no tengo ningun miedo a decir mi nombre, ia k post flame contra EL FANSUBER alli estoi yo
Mención aparte de la actuación de nuestro queridísimo niño retrasado, Espiral, que no tiene otra cosa que hacer que meterse en todos los hilos que afeceten a EL FANSUBER, para colgar fotos de sus pelotas –como ya hacían sus colegas tiempo ha en los foros de Gokuraku, impulsado por su animosidad personal contra EL FANSUBER. Espiralete es el principal responsable de convertir lo que podría haber sido un hilo sobre cuestiones técnicas en un campo de batalla.
Pa mi amiguito Towsend... lo de niño retrasado puede ser, pero como tu no eres joven, te podria llamar viejo xoxon o viejo menopausico. Lo de colgar fotos... es inevitable, village people me supera, y si, y EL FANSUBER me da askito principalmente pq se keja de lo k da, tanto licenciado tanta polla para k luego sake wolfs rain xDDDD . Yo no soi el principal responsable, diselo a tu amigo del alma EL FANSUBER de ser tan gilipollas y postear tanta chorrada para evitar esto xD yo me uno al carro y de forma agresiva y de niño retrasado k es mi caracter
pero vosotros hicisteis lo mismo con AU por culpa del niñato de espiral (y algun otro niñato amigo suyo).
Me encanta k me llames niñato xDDDDD AU no te digo k pareciera una II Guerra mundial pq cuando no la liabamos yo y X persona con un fansub, salia otro fansub a montarla, me alegro que ahora no sea asi, principalmente pq ami me molaba la "bulla" pero a ellos no xD y perdona k te diga, todas las critikas vinieron a mi , no a "AU" en aquellos momentos ^^
Porcierto, yo no soi de AU desde hace mucho tiempo

y estos post me los dedico a conmemorar viejas batallas contra la GayForce