Ir a contenido

Foto
- - - - -

Samurai Champloo - 01 V2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
232 replies to this topic

#169 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 01:04 PM

Ya, ya. Yo no tengo la culpa si se os han juntado las del Opus Dei.

¬¬ si no sabes ni que habia tias en el fansub, ahora conoceras sus gustos...en fin, ni a todas las tias les gusta el yaoi ni a todos los tios el hentai, que quieres que te diga.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#170 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 01:04 PM

Tengo que hacer acto de aparición me han llamado, Kazka tienes una tuberia rota

P.D.: soy tu ano

AMIIIIIGOOOOOO
AMIIIIIIIIIIIIIIGOOOOOO
AMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGOOOOOOO
AMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGOOOOOOOOOO

xD

Dekkard: si hay gente trayendose las palomitas, es problema suyo, me referia al foro en general. Sigo pensando que es mejor que cada uno airee sus problemas en privado, pero es decision vuestra. Lo mio era solo una opinion...

Mrm: ¿a que fansub dices que pertenece espiral? que no lo he entendido xD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#171 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 01:05 PM

"ese" amigo va con h, HOIGA HAMIGO.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#172 mrmans0n

mrmans0n

Advanced Member

• FL Girls
  • 574 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 01:07 PM

Tendremos que colgar un croquis explicativo, con dibujos e instrucciones apropiadas.

Ahora me entero que una chica es normal si le mola ver a dos pavos enculandose, y que es "estrecha" y "ultrarreligiosa" si no le gusta. Vaya, igualita situacion que llamar maricon a quien le guste el yaoi.

pd: que tuberia? la de atras!

Este tema ha sido editado por mrmans0n: 02 July 2004 - 01:08 PM

Imagen enviada
[ Si ves este post es que este hilo es un flame ] [ 問おう、貴方が私のマスターか? ]

#173 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 01:08 PM

Anda, no sabía yo que solo había tías en GF. Se ve que debe ser el único fansub con mujeres.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#174 chusky

chusky

mada mada dane

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2053 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 01:08 PM

karka, ARA vas y la kaskas xDD

#175 Fibla

Fibla

Leecher

• Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 01:09 PM

cabesehuevo

#176 Dekkard

Dekkard

Leecher

• Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 01:10 PM

Dekkard: si hay gente trayendose las palomitas, es problema suyo, me referia al foro en general. Sigo pensando que es mejor que cada uno airee sus problemas en privado, pero es decision vuestra. Lo mio era solo una opinion...

Pues mi opinión es que si hay peña que disfruta con ésto, es problema suyo. Si no te gusta ésto, y aun así te metes a trapo, es problema tuyo.

Ahora me entero que una chica es normal si le mola ver a dos pavos enculandose, y que es "estrecha" y "ultrarreligiosa" si no le gusta. Vaya, igualita situacion que llamar maricon a quien le guste el yaoi.

Así me gusta, que desarrolléis empatía. Si es que hay que enseñaros todo a lo práctico, leñe.

Anda, no sabía yo que solo había tías en GF. Se ve que debe ser el único fansub con mujeres.

Aquí, el que se ha dado por aludido es su problema. :panda:

#177 Aioria

Aioria

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 01:11 PM

EL FANSUBER demuestra con capturas que la V2 es peor que la V1

claro, y decir eso de "seguid haciendolo asi de mal" es para animar a hacerlo mejor, no? k pasaria si en vuestro foro voy y digo eso? mmm...

y claro, eso de que fl es maaaala xq censura su trabajo, que el kere sacar toodo su trabajo y hay k obligar a fl k haga las cosas como el kiere (claro, como ha pagado y trabajado tanto en el tracker...), es solo una peticion sin mala intencion, no? (y os recuerdo que dead ha hecho lo k ha hecho por esas gilipolleces suyas creyendose el rey, no por la comparacion)

personalmente, comprendo la decision de dead, xo la verdad, mientras unos dicen que es mucho castigo, a mi me parece bastante poco (debo ser algo cabron). si no recuero mal (es lo malo de leer tantas paginas despeus de u post concreto), no se ha banneao al fansub, sencilamente no se aplicaran las nuevas normas, y seguireis como hasta ahora. y encima os quejareis. ¿Con que derecho? el tracker no es vuestro precisamente. Si no os gusta, pos montaros uno y dejad de usarlo (antes de esto, ML sacaba sus fansubs en su pagina y listo, no?)

EL FANSUBER es el "jefe" del fansub? pos entonces sus actuaciones os joderan a todos sin k podais hacer nada, asi son los jefes. si no lo es, xq, en vez de venir aqui a decir tonterias y parecer k solo habeis leido lo que habeis querido, no vais a vuestro foro y poneis algo asi como "EL FANSUBER, bonito... ¿xq no cierras la puta boca?". tal vez, como han dicho aki, deberiais empezar a pensar en vosotros mismos, no en los demas solo, no hace falta ser tan generoso...

PD: antes de esto nos sabia xq decian de EL FANSUBER todo lo que decian y xq se suponia k era tan cabron, y asi lo dije en ake topic de baka.... weno, ahora ya lo se, y veo k tienen razon.

PD2: el "mangaflan" o "mongolofan" (k imagino seran el mismo), me aprecen k estan a una altura similar a EL FANSUBER, otro k cada vez k se pone a insultar y provocar, kizas deberia insultarse tb a si mismo...

PD3: personalmente, no tengo nada en contra de kien le guste el yaoi (siempre k no me haga verlo :S), asi k no me voy a meter por eso... y me parece un error meterse con alguen por eso.

PD4: la ultima xD no veo mal k se haga una critia a un fansub, siempre que se haga bien, no criticando pa joder, k el no paga nada, y por mucho k llore, no tiene xq bajar esa version.

Este tema ha sido editado por Aioria: 02 July 2004 - 01:20 PM

#178 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 01:12 PM

Si claro, tiramos la piedra (alusion en general) y escondemos la mano (ah, si te picas es problema tuyo).

Va majete, esa táctica está muy vista :joputa:
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#179 Mongolofan

Mongolofan

Leecher

• Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 01:16 PM

PD: el "mangaflan" o "mongolofan" (k imagino seran el mismo), me aprecen k estan a una altura similar a EL FANSUBER, otro k cada vez k se pone a insultar y provocar, kizas deberia insultarse tb a si mismo...

Ya lo e exo muxas veces y muxas veces me rio de mi mismo, tambien reconozco k soi un bullero, crio y algunas veces prepotente, por eso mismo tengo derecho a opinar de otros/otras k muxas veces an exo lo mismo conmigo o con otros fansubs :)

#180 Towsend

Towsend

Leecher

• Hentais
  • 65 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 01:22 PM

Ya lo e exo muxas veces y muxas veces me rio de mi mismo, tambien reconozco k soi un bullero, crio y algunas veces prepotente, por eso mismo tengo derecho a opinar de otros/otras k muxas veces an exo lo mismo conmigo o con otros fansubs :)

No, no lo terminas de entender, chavalote.

Lo que de verdad me crispa, lo que me saca de mis casillas, es ver tu ortografía.

Todo lo demás, incluido el leve retraso mental que sufres, es accesorio.

A todo esto y volviendo al tema del hilo. ¿El editor/compresor de Samurai Champloo no tiene nada que decir?
Imagen enviada

#181 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 01:25 PM

A todo esto y volviendo al tema del hilo. ¿El editor/compresor de Samurai Champloo no tiene nada que decir?

ejem, acabas de demostrarlo todo, despues de criticar, no has mirado en alguno de los dos videos que tienes de s.c. y mirar quien es el editor y compresor? coño, si es el mismo que ha iniciado el hilo explicando las razones...

#182 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 01:26 PM

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAAJJA.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#183 Pep

Pep

Leecher

• Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 01:27 PM

En mi vida había visto a tanto niñato junto.

Por no hablar de la actuación de dead... digna de personas adultas, maduras y civilizadas, si señor.

#184 Mongolofan

Mongolofan

Leecher

• Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 01:29 PM

No, no lo terminas de entender, chavalote.

Lo que de verdad me crispa, lo que me saca de mis casillas, es ver tu ortografía.

Todo lo demás, incluido el leve retraso mental que sufres, es accesorio.

Towsend comprate una novia con ropa y luego hablamos xD

#185 Towsend

Towsend

Leecher

• Hentais
  • 65 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 01:29 PM

vaya, culpa mía; los arboles del flame me impiden ver el bosque.
Imagen enviada

#186 Towsend

Towsend

Leecher

• Hentais
  • 65 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 01:32 PM

Towsend comprate una novia con ropa y luego hablamos xD

Va, y tu comprate otra.... errrr ¿rata?
Imagen enviada

#187 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 01:33 PM

Hmmmmmmm en el fondo esperaba que los de GF vinieran y se disculparan por la clara actitud de "criticar por criticar de EL FANSUBER, vease, ir a joder a foro ajeno, donde sabe q no se le aguanta, a meter el dedo en el ojo" (por mucho que la haya hecho con capturas y sin insultos... quien no vea una clara actitud de joder poniendo cara de niño bueno, es pq no está puesto en antecedentes)

Pero no, no sólo no lo hacen sino que le defienden... Además trayendo a elementos como Dekkard, que nada tiene que envidiar a Espiral o mangaflan en cuando a flamer.

En fin, ayer noche le dije a dead q me parecía un poco fuerte la medida, pero total, visto lo visto, no hay mucho donde rascar.

#188 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Por cierto, Pep, tu firma es demasiado grande (57 kb), la normas de FL indican que el maximo son 25. Editala, plis.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#189 Mongolofan

Mongolofan

Leecher

• Hentais
  • 20 Mensajes:

sisisisi

1 no, 2

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos