Jump to content

Photo
- - - - -

Samurai Champloo - 01 V2

• This topic is locked This topic is locked
232 replies to this topic

#211 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,928 posts

Posted 02 July 2004 - 05:21 PM

Voy a ponerlo antes de que a nadie se le ocurra cerrarme el hilo :joputa:

Con cariño:

Grafica

PD. la version 2 le noto sobre todo diferencias respecto al color y ligeramente en el enfoque, pero no era para montar este pollo, yo creo que simpremente es una Vendetta que ya llevaba tiempo mascandose contra cierto "colega" bastante querido por aqui...

Si yo fuera del gokuraku, ppor mucho founder y mucho rollo que quisiera ser, lyo lo habria largado, o habria emigrado a otro Fansub, ese tio es decididamente perjudicial.

Edited by pillows!, 02 July 2004 - 05:29 PM.

@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#212 Legend Steel

Legend Steel

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,024 posts

Posted 02 July 2004 - 05:27 PM

no se como los de gokuraku seguis teniendo de "compañero" a un tio asi. tened un par de webos y echadlo, ke os esta jodiendo todo el curro con sus lindezas de posts XDDDD
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#213 Carlosslow

Carlosslow

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,178 posts

Posted 02 July 2004 - 05:29 PM

no se como los de gokuraku seguis teniendo de "compañero" a un tio asi. tened un par de webos y echadlo, ke os esta jodiendo todo el curro con sus lindezas de posts XDDDD

Si fuera un amigo tuyo... ¿lo sacas del grupo o platicas con el para que cambie?

#214 Legend Steel

Legend Steel

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,024 posts

Posted 02 July 2004 - 05:30 PM

Si fuera un amigo tuyo... ¿lo sacas del grupo o platicas con el para que cambie?

hablo con el, y si no cambia, se va a la puta calle
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#215 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2,437 posts

Posted 02 July 2004 - 05:35 PM

yo no es por meter mas leña al fuego ni nada pero la verdad que no entiendo porque eso de la "censura" de series de otros fansubs

es muy facil de entender

imagina que tu montas una fiesta en tu casa y nos invitas a todos, y pones parte de la comida y bebida en una mesa (tracker)

pues si tu pones por ejemplo fanta, jamon y patatas fritas puedes decirnos a los demas que llevemos lo que queramos para comer, excepto la fanta, el jamon y las patatas que ya estan alli

espero que se entienda este simil chorra :joputa:

PD: no suelo bajarme V2 a no ser que sea por algo muy gordo, por lo que me quedare con la V1 que me parece buena

#216 Carlosslow

Carlosslow

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,178 posts

Posted 02 July 2004 - 05:38 PM

es muy facil de entender

imagina que tu montas una fiesta en tu casa y nos invitas a todos, y pones parte de la comida y bebida en una mesa (tracker)

pues si tu pones por ejemplo fanta, jamon y patatas fritas puedes decirnos a los demas que llevemos lo que queramos para comer, excepto la fanta, el jamon y las patatas que ya estan alli

espero que se entienda este simil chorra :joputa:

PD: no suelo bajarme V2 a no ser que sea por algo muy gordo, por lo que me quedare con la V1 que me parece buena

Tambien imagina que Zea hace una rica ensalada... pero encuentra una receta mejor y hace otra ensalada... pero llega alguien, las prueba y dice que le falta algo a la segunda ensalada xDD

#217 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,928 posts

Posted 02 July 2004 - 05:42 PM

Y lo que yo queria decir desde un primer momento:

Es Igual De Malo Estar A Vuelta De Todo Como Lo Hacemos Los Fansubs, Como No Estar A Vuelta De Nada, Como Hacen Los Que Licencian Anime.

¿Que tal un termino medio? ¿Es mucho pedir?
@Saareer

#218 Cabopak

Cabopak

:[ El Cabo del Miedo ]:

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,053 posts

Posted 02 July 2004 - 05:44 PM

Es un poco triste que se hagan flames cada 2x3, últimamente parece el deporte de moda en el foro (deben ser los exámenes). Y también es un poco triste, que ya que está el flame sobre la mesa, siempre salgan los mismos trapos.
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi

#219 Trunks16^

Trunks16^

Member

• Hentais
  • Pip
  • 199 posts

Posted 02 July 2004 - 05:48 PM

triste? si es divertido, lo malo es que te quita horas de sueño

#220 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2,437 posts

Posted 02 July 2004 - 05:52 PM

Tambien imagina que Zea hace una rica ensalada... pero encuentra una receta mejor y hace otra ensalada... pero llega alguien, las prueba y dice que le falta algo a la segunda ensalada xDD

pero yo no me referia a la diferencia entre las V1 y la V2, sino al hecho de no poner en el tracker series que ya hagan aqui

#221 Trunks16^

Trunks16^

Member

• Hentais
  • Pip
  • 199 posts

Posted 02 July 2004 - 05:54 PM

pero yo no me referia a la diferencia entre las V1 y la V2, sino al hecho de no poner en el tracker series que ya hagan aqui

No os desvieis, que al final nos ponemos a discutir si es mejor la comida italiana o la japonesa xD

#222 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,928 posts

Posted 02 July 2004 - 06:00 PM

¿Quieres un tracker en el que poner tus series? Sigue el Ejemplo de Frozen y ponte uno, en exclusiva si quieres, para ti solo, con todas las normas y restricciones que te gusten. Si Frozen se puede montar un Tracker, es OBVIO que tu tambien puedes. ¿Entonces? Lo de siempre que mola mucho que te lo hagan todo gratis y ademas poder venir quejandote, que es algo que por aqui se sufre a menudo. En cuanto hay que trabajar un pelin mas o apoquinar por algo o lo que sea, los que continuan en el proyecto son 4 gatos, y los que no estan en ese grupo de 4 gatos, suelen odiarles porque consiguen algo que ellos desean y a lo que no pueden meter baza ni directamente ni indirectamente.
Y no me vengais con rollos que es la verdad, que estamos hartos a verlo.

Edited by pillows!, 02 July 2004 - 06:01 PM.

@Saareer

#223 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 02 July 2004 - 06:04 PM

No os desvieis, que al final nos ponemos a discutir si es mejor la comida italiana o la japonesa xD

Todo depende de quien la chupe.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#224 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2,437 posts

Posted 02 July 2004 - 06:05 PM

pillows, por favor, leete bien mi primer post en este hilo, aqui en la pagina 11

que no estoy protestando ni nada

#225 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,928 posts

Posted 02 July 2004 - 06:10 PM

Oh no te lo decia a ti, solo que me parece el plan de accion mas logico, si no tienes X, pues pon los medios necesarios para conseguir X. Me parece menos complicado que buscarse los lios que parece "parece" buscarse EL FANSUBER. Consiguiendo cosas como que echen ML del tracker de FL, yo diria que no es lo mas adecuado, no le va a sentar nada bien a los de ML... a mi tpoco me gustaria claro.
@Saareer

#226 Carlosslow

Carlosslow

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,178 posts

Posted 02 July 2004 - 06:11 PM

Jejeje... Yo solo quise dar una analogia sobre las diferencias, pero refiriendome a la fiesta :D
No se protesta nada! Solo dabamos una analogia :D

Edited by Carlosslow, 02 July 2004 - 06:24 PM.

#227 Trunks16^

Trunks16^

Member

• Hentais
  • Pip
  • 199 posts

Posted 02 July 2004 - 06:29 PM

Oh no te lo decia a ti, solo que me parece el plan de accion mas logico, si no tienes X, pues pon los medios necesarios para conseguir X. Me parece menos complicado que buscarse los lios que parece "parece" buscarse EL FANSUBER. Consiguiendo cosas como que echen ML del tracker de FL, yo diria que no es lo mas adecuado, no le va a sentar nada bien a los de ML... a mi tpoco me gustaria claro.

Creía que ahora se hacen llamar GF O_o

#228 JeiFarfy

JeiFarfy

Leecher

• Hentais
  • 9 posts

Posted 02 July 2004 - 07:07 PM

Sangrientos saludos:

Bueno, teneis cierta razón: EL FANSUBER es un tocapelotas, un capullo y un criticón... puede que sea por eso por lo que es mi mejor amigo, vete tu a saber.

Tiene varias cualidades admirables: es asquerosamente sincero (lo que puede cabrear a muchos) es un perfeccionista (lo que hasta a mí me jode en ocasiones) y es directo (lo que puede tomarse por bordería)

Y tiene el mismo tacto que un papel de lija. Ese es su mayor problema.

Sé que no dice las cosas por joder... y para aquellos que dicen que los de su equipo deberíamos mandarle a freir monas... que sepáis que la gente que estamos con él pensamos que es el mejor en lo que hace. Si le conociérais como nosotros (y no me refiero a haberle visto en un par de salones) sabríais por qué nunca le daríamos de lado.

Yo hablé con él por tlf nada más escribir su primer post y me dijo: "sí, la v1 es más nítida en las escenas claras, pero en la V2 las oscuras se ven mejor. Como hay pocas escenas oscuras, prefiero la primera". No es tan dificil de entender.

Después añadió: "pero seguro que se lo toman a mal". Y tenía razón.

Nosotros ya le hemos dicho muuuuchas veces que no se pase en los post... y, sinceramente, me parece que en este NO se ha pasado. Las reacciones de la gente han sido MUY exageradas.

Es muy fácil llamar maricón a alguien... probad a buscar mejores argumentos...
Os va a ser dificil.

Por suerte, la mayoría de la gente que ve anime fansubtitulado no se leen los foros, no conocen las movidas entre los fansubs y lo único que saben es que "EL FANSUBER" es un nombre que llevan asociando con el mundillo del fansub y las revistas especializadas desde hace más de dos lustros...

Muy pocos podéis decir lo mismo.

Un arañazo:

JeiFarfy (Sicaria nº2 de EL FANSUBER)

#229 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22,478 posts

Posted 02 July 2004 - 07:12 PM

Bueno me gustaria aclarar, que parece que la gente no lee :

a ) No se echa a GF del tracker. Simplemente se le dice que el día, cercano espero, que salga la v3 (o como la llama EL FANSUBER, "caramelito")) pues aunque se va a eliminar toda censura, GF va a seguir teniendola (respecto a FLF). Por supuesto, al igual que Kamikaze fansub, pueden decidir no usarlo como protesta, si ven que así ganan algo...

b ) Actualmente ya se ha eliminado la censura para las series estrenadas a partir del 1 de julio, como primer paso ante la v3 que saldrá en unos días.

#230 mangafan

mangafan

Leecher

• Hentais
  • 47 posts

Posted 02 July 2004 - 07:22 PM

Bueno, para que comparéis entre la versión 1 y la auténtica versión 2 del primer episodio os pongo unas capturas.

V1: http://www.oboro.org...ype=post&id=993
V2: http://www.oboro.org...ype=post&id=994

Juzgad y decidid, quedaos con la que os guste y sanseacabó. Y a quien no le guste la versión, que se baje otra... si será por versiones...

PD: Lo mismo tomo como deporte el ir al foro de GF a postear cada fallito que veo en sus vídeos, ya que es algo tan extendido y de tan buen ver... veremos a ver cuánto tardaría en recibir el calificativo de 'porculero' [sin alusiones hacia nadie xD]

PD2: Personalmente, veo bastante mejor la V2 que la V1, aunque quizás es que esté algo cegato. De hecho soy uno de esos pesados que querían V2, y me alegro mucho que Zeatanas se haya molestado en hacerla no haciendo realmente falta.

PD3: Respecto al tema del baneo de GF, pues qué queréis que os diga, si un tío va a dar por culo al foro de GF se le lapida a más no poder, incluso haciendo a los demás usuarios del foro participantes en dicho 'castigo'. Según mi punto de vista la decisión de Dead es correcta, puesto que esta jodida página es suya, y si cuando en GF están hasta la polla de un tío le hacen 'lo que sea', aquí tienen todo el derecho a hacer lo mismo, a su manera. Es más, creo que muchos de nosotros deberíamos estar agradecidos a FLN por proporcionarnos algo que sin ellos no tendríamos, un jodido tracker de Bt que aguanta lo que no está escrito y que encima lo hacen con una única condición, no colgar nada que hagan ellos, que, a la par que completamente normal [como el tema de no distribuir series de ML en el canal de ML en su día, que por aquí estará el hilo que inició Zom...], es completamente gratis.

No voy a comentar nada de las versiones por que se me maltrata (y ya lo explique) pero voy a aclarar una cosa de lo que dices y que es totalmente falso:

Si alguien va a dar por culo a nuestro foro (dar por culo = saltarse una de las reglas del foro, las cuales casi nadie se lee) el mensaje se envia a una sección que se llama Lamer Party. Ahi se puede seguir leyendo o respondiendo, es solo una forma de decir "hey, metiste la pata". NUNCA se banea a nadie, y ya tiene que ser muy muy muy hijo de puta para hacerlo.
Imagen enviada

#231 speedy

speedy

Leecher

• Hentais
  • 11 posts

Posted 02 July 2004 - 07:47 PM

y gibraltar español coño.

P.D. aqui lo que hace falta es más follar, asi se relajan las tensiones y se está más tranquilo.

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users