Alguna Vez Habeis Pegado A Alguien?
Escrito 13 May 2004 - 06:56 AM

Escrito 13 May 2004 - 07:39 AM
Edito: "se" bajo del coche xD
Este tema ha sido editado por Marijuana_la_loca: 13 May 2004 - 07:41 AM

*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*
Escrito 13 May 2004 - 08:16 AM

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.
Escrito 13 May 2004 - 08:32 AM
Piensa que en tu vida vas a invertir mejor 200 €Yo solo me he peleado una vez en mi vida y acabe en juicio por romperle la mandibula de una ostia a un cretino q le agarro en culo a mi novia.
.. vamos q termine pagando 200 leuros y con todo el mundo echandome la bronca , tanto mis padres como mi novia

Sin contar unas pocas peleas de críos, en mi caso sólo una vez solté el puño porque me dieron una ostia. Después me alegré mucho de no haberle dado de lleno y haberme contenido (juicios y demás rollos, no es lo mismo un corte en la piel que una nariz rota).
Pero vamos, nada de nada, aún no he tenido una ocasión como la de Daft en que me compense liarme en serio.
Escrito 13 May 2004 - 09:51 AM
Y a día de hoy solo los perdería por mi novia.
Así que no, simplemente siempre he intentado rehusar las peleas y la agresión física. De pequeño tube varias peleas, pero reo recordar que solo una o dos las provoqué yo. Aunque he de admitir que a día de hoy me encanta discutir (entiéndase a través de foros sobretodo) de forma airada, sin llegar a nada. Los hilos con polémica son los que más triunfan mientras no llegue nadie acelerado de vueltas que le de por insultar. Descubrir que dos personas pueden controlarse y discutir algo razonablemente mola. Y después tan amigos (yo he tenido muchos encuentros de esos con Sal y núnca hemos visto truncada de ninguna forma, ni siquiera dolida nuestra amistad

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Escrito 13 May 2004 - 10:51 AM
si, q estas enfermo y mucho, si quieres un consejo sincero, busca ayuda o algun dia saldra del coche alguien mas enfermo q tu y t reventara a hostias
No no no, no has entendido nada (aunque me explico bastante mal, todo sea dicho).
Que me ponga violento al volante no quiere decir que practique esa violencia, es una violencia controlada, otras veces más otras veces menos pero jamás he peleado ni he insultado a nadie por algún incidente de tráfico.
Cuando digo que me pongo violento quiero decir que me vienes todo tipo de pensamientos negativos sobre lo que le podría hacer en su cara a aquel tipo que se ha saltado el semáforo en rojo o ese otro que no respeta los cedas.
Sobre liarse a puñetazos con alguien, pues unas cuantas veces, pero SIEMPRE a sido cuando me han hecho llegar al límite de la provocación.
Tengo una cara de tonto que invita a que la gente se meta conmigo, hay algunos que llegan a pasarse demasiado y me tocan mucho los cojones y es cuando no puedo más y les parto la cara.
Reconozco que tengo demasiada paciencia, hay algunos con los que he aguantado mucho y se merecían un par de guantazos bien dados.

Escrito 14 May 2004 - 01:21 AM
Si esa es tu opinión sobre tu cara y encima la vas anunciando a los cuatro vientos es hasta cierto punto comprensible que algunas personas se metan contigo. Vaya por delante que yo no lo justifico, pero me parece que entra dentro de lo lógico. Ya sabes lo que se dice: si un@ no se respeta a si mismo no puede pretender que l@s demás le/la respeten.Tengo una cara de tonto que invita a que la gente se meta conmigo, ...
Saludos.
Escrito 14 May 2004 - 06:32 AM

"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II
Escrito 14 May 2004 - 01:09 PM
Ahhh pero eso es porq no sacas al pobre Rin de casa.pues no, nunca me he visto en la necesidad de hacerlo, de todas formas por mi peso y estatura dudo mucho q represente peligro alguno para alguien xD (bueno por la espalda y armada + factor sorpresa quizas ^^U),
Sino el ataca por ti xDDD
=

Yo hace mucho mucho... unos 8 años... me pelee en un 2 vs 2 xDDD en el colegio. Pero no fue gran cosa. Puñetazos y patadas no muy fuertes.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 14 May 2004 - 01:18 PM
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 14 May 2004 - 02:38 PM
Asi que a mi no me gusta pegarme con nadie y siempre que he podido lo he evitado. Mi unica aficion fueron las grandisimas y gravisimas borracheras que me pegaba los fines de semana (no se ni como sigo vivo xD) pero de pegarme nada de nada (aunque he hecho cosas mucho mas graves).
No obstante hubo 2 excepciones en las que he perdido los nervios y me he pegado. Una cuando me rayaron la moto en el instituto y otra cuando un "amigo" se enrollo con una novia que tuve, quedando yo como un vil cornudo

Escrito 14 May 2004 - 05:31 PM

Un saludo a tod@s
Escrito 14 May 2004 - 08:02 PM

Escrito 14 May 2004 - 08:53 PM
En serio eres tu?? se me figura a esas fotos que salen en google cuando le pones buscar "Jorge", etc.Yo sí me respeto, pero si uno tiene cara de tonto tiene cara de tonto y no hay nada que hacer... para muestra, una imagen.
Mi cara
Pues no tienes cara de tonto... hasta eso... me imagino que en secundaria te trataban mal.. =S
Es que las personas no te molestan por tener cara de tonto.. sino como te comportas... (tipicos nerds)
Escrito 14 May 2004 - 09:32 PM
yo si lo entiendo... deja de ver tanto Hajime no Ippo y sal mas a la calle... q porque lo diga Sendo no tiene pq molar xDPuede que suene ridículo pero...
¿Habéis sentido alguna vez el espíritu del guerrero?
Yo sí.
Me refiero a que sientes que puedes ser alguien peleando, que tienes cualidades innatas para el combate cuerpo a cuerpo, posees ese sentido especial que te más capaz en las peleas.
Yo llevo 2 años peleando conmigo mismo, luchando entre la paz como medio para vivir y la violencia como medio para solucionar conflictos. En estos dos años no he conseguido nada, siempre encuentro alguna justificación para la violencia, sobretodo cuando estoy al volante, ahí es cuando me pongo especialmente violento.
Por otra parte, ¿sentís la admiración hacia el guerrero resistente/medio derrotado?
Sí, me refiero a esa persona que recibe palos pero su gran tenacidad y coraje le permiten salir adelante y solucionar esos conflictos.
Como por ejemplo Ippo, en las imágenes que salen en el segundo opening, recibiendo puñetazos, diooooos, cuanto poder, cuanta resistencia.
O mi avatar, spider-man, sufriendo, con heridas por todas partes pero sale victorioso.
¿Entendéis lo que os quiero decir?

Escrito 14 May 2004 - 09:43 PM
Que no, que lo creía antes de ver esa serie, por cierto, ArNgRiM, mañana en barcelona hay un combate de kickboxin espectacular.
El campéon de europa de kickboxing (español) contra el campéon del mundo (tailandés).
Uuuuuuuaaaaaaah, no sé si ir a verlo, pero me da un poco de palo ir solo.
Escrito 14 May 2004 - 10:09 PM
arn, te estan proponiendo una cita, reacciona ! al ataque !! xDDDQue no, que lo creía antes de ver esa serie, por cierto, ArNgRiM, mañana en barcelona hay un combate de kickboxin espectacular.
El campéon de europa de kickboxing (español) contra el campéon del mundo (tailandés).
Uuuuuuuaaaaaaah, no sé si ir a verlo, pero me da un poco de palo ir solo.

Escrito 14 May 2004 - 10:46 PM
espero que lo pasen al euroesport(fight club)El campéon de europa de kickboxing (español) contra el campéon del mundo (tailandés).
desde luego yo de ti iria, no es facil ver un combate de ese nivel todos los dias

Apocalipsis,6:8

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos