Alguna Vez Habeis Pegado A Alguien?
Escrito 16 May 2004 - 07:22 PM

Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru
Escrito 16 May 2004 - 11:33 PM
Pues quién lo diríaaparte de eso me pone muy de mala ostia que la gente pegue a otras personas, y nunca pegaría a nadie, a no ser que fuera en defensa propia

Escrito 17 May 2004 - 05:57 AM

Conocieras a unas amigas mias....

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
Escrito 17 May 2004 - 06:02 AM

Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 17 May 2004 - 07:45 AM

Este tema ha sido editado por goku: 17 May 2004 - 07:46 AM

"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook
Escrito 17 May 2004 - 07:53 AM
y la verdad es que si un puñetazo me parece poco gratificante eso menos aun

P.D: antepongo el puñetazo a toda esa sarta de cosas porque por lo menos la tia que golpea queda mas chula que un ocho, de la otra forma pff xD
Este tema ha sido editado por Melch0r: 17 May 2004 - 07:53 AM
Escrito 17 May 2004 - 08:06 AM

Escrito 17 May 2004 - 10:53 AM

A parte de eso sólo me pego con las paredes de mi cuarto, aunque lo voy a tener que ir dejando, que aunque la pared se resiente, el gotelé jode un poco los nudillos

Un saludo

Herni

Escrito 17 May 2004 - 11:24 AM
Aun me acuerdo de lo que se siente cuando te meten un derechazo en pleno estomago XDDD
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.

Escrito 17 May 2004 - 11:51 AM
Una porque me querian robar, y no me daba la gana (recibi mas que di), pero no me robaron practicamente nada (eso si, despues al hospital).
Y la otra vez le pegue a mi mejor amigo.
Pero normalmente me cuesta mucho liarme a hostias.

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Escrito 17 May 2004 - 11:53 AM
mmmmmlo hago de arriba pabajo...

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 17 May 2004 - 10:53 PM
Asi que si alguien me lo explicara con palabras sencillas mejor

Escrito 18 May 2004 - 01:59 AM

You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."
Escrito 18 May 2004 - 09:52 AM
bueno por aca siempre he tendio problemas por razones tan tontas que hasta me dan risa ahora que las pienso, en fin si me he peleado bastante
la ultima fue en una disco donde le pegamos a un cabronq ue se quiso pasar de lanza con la novia de mi primo y de repente media disco contra nosotros 3
en fin nos botaron nos dejaron a media calle nos fuerona buscar a la salida le revente la botella a un sujeto por la cabeza me agarraron otros 5 meseros al piso y a mi primo tmb ahora que el otro quien sabe donde andaria

de ahi a correr que la policia estaba a la vuelta de la disco pero me diverti hasta eso lo malo fue el dolor al otro dia aunque nada de gravedad hasta la fecha le pienso para ir a esa disco por que si me ve el sujeto que le revente la botella jajaja la ques e me arma si me reconoce

pero por eso salud

Cone007
"Nunca le pido a Dios que me de,
Solo que me ponga donde hay"
Escrito 18 May 2004 - 11:26 AM
vamos q aki estais todo hecho unos ippos y el unico q ha terminado en juicio por la unica pelea de su vida he sido yo... si es q
yo he tenido un juicio tambien. pero como acusador. un nazi guason se dedico junto a unos amigos a "limpiar" las plazas de malasaña de guarros. yo me lleve una pequeña parte, y estoy esperando cobrar mis 180euros.
yo nunca me he pegado, ni he levantado la mano a nadie. y no se si seria capaz de pegarme con nadie... de echo si he soñado con pegarme, era incapaz siquiera de lanzar el puño, iba a camara lenta... una agonia...
TALue
Este tema ha sido editado por Bri_Hecatonchires: 18 May 2004 - 11:30 AM

('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.') Mis firmas (-_-) Mi bloj ('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.')
Escrito 18 May 2004 - 01:03 PM
Pues yo no he buscado bronca en toda mi vida, si bien es cierto que cuando hay algo que no me gusta lo digo sin rodeos, y eso me ha ocasionado algun problema, solo me he pegado en serio en dos ocasiones: Una cuando por un empujon de un bravuconazo me rompio la camisa y el jersey y me tiro contra un coche, en cuyo caso agarre un palo que habia por el suelo y le di con el hasta convertirlo en mondadientes hasta que me separaron... y la otra vez a puñetazo limpio por culpa de un cabron que puso a parir a una ex-novia que casi intenta violar y le di lo suyo...
Pero los que me conoceis sabeis de sobra que soy un pacifico tranquilorro...
Escrito 18 May 2004 - 09:26 PM

Terracita de verano, llego y me encuentro un grupo de tios..no se, 10 o así,y entre ellos dos amigos mios, total que vienen los tios y me dan un beso y nos ponemos a hablar, y uno de los del grupito (a saber de donde cohones sacaron al colega) que iba puestiiiiiiiiisimo empieza "ey prechiossa ven congmioshhhh" total que yo a lo mio, ignorandole como una buena señorita xDDDD y hablando con los otros dos como si nada... el tio empezo a calentarse y ya decia de todo, mientras los amigos le daban la espalda a modo de barrera y los 3 haciendo como que no pasaba nada
De repente asoma la cabeza entre los hombros de mis dos amigos y grita a pleno pulmón "Ey tu puta que te hablo a ti zorrita" o algo asi

Escrito 18 May 2004 - 10:59 PM
la ultima hace dos meses con uno del curro,patadas ostias y arrojamiento de hierros incluidos por ocurrirsele llamarme H de P,en el curro habre tenido unas 6 o 7,algunas de una ostia y au y otras de enganchones,por la calle a un imbecil por decirle algo a mi mujer,en el coche tmb unas cuantas,jugando a futbol otro capazo,una incluso con uno de mi propio equipo,y el resto lo tipico de instituto y colegio de crios.
El mes pasado tuve un juicio por amenazas pero tuve una sentencia absolutoria... no se presento.
El unico consejo que puedo dar es que si dais 1ero no pareis de dar hasta que no tenga fuerzas ni pa mear,y que si veis que vais a recibir vosotros primero aprovechad la fuerza del rival para tumbarlo y darle de ostias patadas o lo q sea,yo no soy ni fuerte ni debil,normal,pero muy atletico,pero he dado muchisimas mas veces que he recibido,que han sido muy pocas.

"what we do in live echoes in eternity"
Escrito 18 May 2004 - 11:19 PM
Porke ...y porque no saltaron a protegerle a el?
si la que le partiste el labio eras tu?
1. Yo tenia razon
2. Fue una de esas cosas que las haces por inercia, por mi cara se veia que era incapaz de repetirlo
3. El tio venia a por mi xDDDDDDDDD
Escrito 19 May 2004 - 12:24 AM

Aparte de eso, si no es con consentimiento, soy tan enclenque, que, aunque quisiera, no podría ni pegar a un parálitico ciego, drogado y dormido

Este tema ha sido editado por mai: 19 May 2004 - 12:27 AM

Gracias Rinoa, artista ;***
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos