Ir a contenido


Foto
- - - - -

Alguna Vez Habeis Pegado A Alguien?


  • Please log in to reply
153 replies to this topic

#127 Edward_Elric

Edward_Elric

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 731 Mensajes:

Escrito 19 May 2004 - 12:31 AM

SI le he pegado a alguien:

:pared: :pared: :pared: A mi mismo cuando saque 05 en mate el año pasado XD, no me gusta evivir ese momento XD. :pared: :pared: :pared:
Imagen enviada
l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l

#128 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 19 May 2004 - 12:34 AM

azotar en el culo?? :hentai: ... azoootame :dead: :u:
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#129 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 19 May 2004 - 12:37 AM

A mi me encanta pegar... azotar mola :silbar2: (lo digo totalmente en serio, en el trasero mola arrear guantazos que no veas).

me acaban de venir a la mente unas imagenes que si azur se pasa por aqui las corrobora xD
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#130 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 19 May 2004 - 12:45 AM

Mai debe de ser como unas de un videoclip dance de no sé quién, que, en una mansión, van haciendo pasar a la gente y les van arreando azotes en el culo al ritmo de la música... XDDDD
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#131 Carlosslow

Carlosslow

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1178 Mensajes:

Escrito 19 May 2004 - 01:35 AM

Ahhh.. que mujer tan cariñosa... vaya manera de mostrar su cariño ¿no? :u:

#132 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 19 May 2004 - 03:54 PM

azotar en el culo?? :hentai: ... azoootame :dead:  :u:

:dead: :dead: :dead: ^_^

(aunque para azotes los que te va a pegar la novia cuando se entere de que vas exhibiendo y exponiendo tu trasero a extraños por ahí :makai: )

De todos modos, la versión completa es que los azotes se dan con la mano mientras entre las piernas se sujeta cierta parte de la anatomía de la víctima :D y bueno, todas esas teorías del vaivén. Hablo naturalmente de oídas :silbar2:

Este tema ha sido editado por mai: 19 May 2004 - 03:57 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#133 Doc Infierno

Doc Infierno

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1818 Mensajes:

Escrito 19 May 2004 - 04:22 PM

Tendremos que pedirle a Dead un nuevo mod para el foro, asi como habia el de spoilers, tendra que poner el de CENSURADO :joputa:

#134 Carlosslow

Carlosslow

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1178 Mensajes:

Escrito 19 May 2004 - 04:23 PM

iiiijoLe! DaftModjo! que mala sueeeerte!! ruega con que no la conosca.. :silbar2:

#135 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 19 May 2004 - 10:07 PM

iiiijoLe! DaftModjo! que mala sueeeerte!! ruega con que no la conosca.. :silbar2:

Pero que vaaa, si yo soy muy discreta, y más si se me ofrecen tan vehementemente. Si yo lo digo por que me alegro por él, pensando en lo coloradito que va a ponerle cierta persona el pandero :joputa: ¿no ves que le gusta? (no se por qué pero se me ha venido a la mente una gata furibunda y un fragel acojonao) :silbar2:


P.D: censura caca :vacaloca:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#136 Carlosslow

Carlosslow

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1178 Mensajes:

Escrito 20 May 2004 - 04:02 AM

jajaja... no pues quien sabe si le gusta... a lo mejor es mazoquista :silbar2:
que se venga a un carnaval para que vea que aca si le azotan el trasero. :u:

#137 Deimos

Deimos

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 20 May 2004 - 12:17 PM

Hace tiempo me estaban tocando los cojones unos tios de mi clase (tocando MUCHO y durante MUCHO tiempo), en cierto momento un tio me metio una ostia en los huevos, me levante de donde estaba sentado y le meti una paliza al chaval dejandolo semi-inconsciente; pero joder que bien me senti cuando me sente de nuevo a su lado y vi que no se daba levantado. (La bulla de los profesores fue epica, pero plante cara como un macho).

Hace poco casi tengo un lio en un bar, unos tios que le habian zoscado (nada del otro mundo) a un amigo entraron en el local y pensando que estaba solo se volvieron a meter con el (lo tipico de unos cachetitos y empujones para calentarlo), estabamos 3 tios mas con el, uno de ellos chupo un tremendo ostion en el estomago por parte de uno de mis amigos y yo le hice una llave (no se si se puede llamar asi) a otro en el cuello (creo que me pase un poco porque el tio no daba respirado bien); se metieron las tias que nos acompañaban en el medio (a una le bajaron una torta) y al final todo acabo en nada.

Bueno yo en realidad no suelo ser muy buscabullas; pero hay momentos que sin saber porque te encuentras en medio de una :makai:

#138 aYa

aYa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 481 Mensajes:

Escrito 25 May 2004 - 02:25 PM

Con mi hermano nos hemos pegado bastante, si xD, como nos llevamos no llega a un año (menos 8 días), eramos de la misma estatura (xk las xicas crecemos antes y tal :P), y estabamos igualadillos, total k nos calentábamos pero bien.
Con otra gente, pues con un xaval d mi pueblo k una temporada le dio x tocarme la moral, al final hubo mas k palabras :P, y me kedé agusto, es curioso k luego nos hicimos colegas xD
Y otra vez con mi prima, al final tb hicimos las paces, na xD
Nadie mas Oo

#139 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 25 May 2004 - 09:26 PM

La mayoria de peleas entre tias que he visto ha sido a base de tirones de pelo, manotazos y cutreces asi,

P.D: antepongo el puñetazo a toda esa sarta de cosas porque por lo menos la tia que golpea queda mas chula que un ocho, de la otra forma pff xD

te olvidas de las uñas y de los dientees :D muy útilles y si no que le preguntes al drizzketo

(que por cierto el otro día le pegué de coña y dijo "uaaaaaaaah" y yo "lo siento" y él "no si no fue para tanto lo que pasa es que como pues estoy acostumbrado a que me pegues más fuerte pues ya es un acto reflejo gritar" y yo <_< bien chavaloteeeee)

lo hago de arriba pabajo

mmmmm :hentai:

vale valeee lo reconozco esta vez lo dejé muuuy a huevo... XD

pero a ti no t hace falta pegar...

traducción pleaseeeee :u:

Aparte de eso, si no es con consentimiento, soy tan enclenque, que, aunque quisiera, no podría ni pegar a un parálitico ciego, drogado y dormido :u:

esos son los peores te lo digo yo XDDDDDD

Este tema ha sido editado por Jeanne: 25 May 2004 - 09:27 PM

Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#140 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 25 May 2004 - 09:31 PM

la ultima vez que pegue un golpe, fue tan fuerte que me parti el nudillo. no suelo pegar a la peña, abogo mas por el asesinato silencioso :D
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#141 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 25 May 2004 - 10:51 PM

abogo mas por el asesinato silencioso :D

yo tambien, a ser posible con una cuerda de piano
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#142 cyp_anime

cyp_anime

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 26 May 2004 - 05:40 PM

Yo solo pego jugando al futbol, que tengo mas rojas que goles
Imagen enviada

#143 Carlosslow

Carlosslow

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1178 Mensajes:

Escrito 26 May 2004 - 06:33 PM

Pues las peleas que he visto entre mujeres han estado muy buenas :u:
Nunca pense que llegaran a sacarse sangre entre ellas... y todo por un novio ¬¬

#144 Juan Carlos

Juan Carlos

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 170 Mensajes:

Escrito 27 May 2004 - 02:03 PM

Carlosslow, yo de pequeño alguna vez me he peleado con mi hermana mayor y te aseguro que más bien parecía que me hubiera peleado con una gata, por los arañazos que me daba la jodía. <_<

Este tema ha sido editado por Juan Carlos: 27 May 2004 - 02:04 PM


#145 Carlosslow

Carlosslow

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1178 Mensajes:

Escrito 27 May 2004 - 05:32 PM

jejeje, dimelo a mi que tengo una hermana menor :u:
Me acuerdo que mi madre siempre la regañaba porque me rasgaba la piel con sus uñas y me dejaba las marcas :(
Bueno, se preguntaran que le hacia yo :makai:

#146 thrawnsolo

thrawnsolo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 27 May 2004 - 09:46 PM

Joder pues yo he visto niñas de 16 años darse de hostias y dan miedo. Una vez una cogio a otra por la cabeza y le arrastro la cara por el barro (to bestia). concretamente a una le apodaban "Yogui" (la grande) que cogio a la otra por banda que era to flaca y la voleo practicamente. Tuvo su gracia varios años despues de verlo pero en el momento fue bastante impactante XDDDDD

Joder siempre he estado rodeado de maleantes....

#147 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 28 May 2004 - 10:54 PM

Carlosslow, yo de pequeño alguna vez me he peleado con mi hermana mayor y te aseguro que más bien parecía que me hubiera peleado con una gata, por los arañazos que me daba la jodía. <_<

jejeje en eso soy yo la experta... solo que las de la mano derecha no me crecen por culpa del desgaste con la guitarra :cry:

ahora que lo pienso una vez llegué a las manos con mi onee porque ella llevaba toda la tarde en la tele y yo quería escuchar un ending de no sé qué y no me dejó >_< es malaaa ( bueno no es muy buenaaa :sonrojo: pero ahí se pasó <_< )
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos