Ir a contenido


Foto
- - - - -

Alguna Vez Habeis Pegado A Alguien?


  • Please log in to reply
153 replies to this topic

#148 Carlosslow

Carlosslow

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1178 Mensajes:

Escrito 29 May 2004 - 01:35 AM

jejeje en eso soy yo la experta... solo que las de la mano derecha no me crecen por culpa del desgaste con la guitarra :cry:

ahora que lo pienso una vez llegué a las manos con mi onee porque ella llevaba toda la tarde en la tele y yo quería escuchar un ending de no sé qué y no me dejó >_< es malaaa ( bueno no es muy buenaaa :sonrojo: pero ahí se pasó <_< )

Eso si, nunca he visto una pelea "entre hermanas", yo me ponia siempre un limite cuando me peleaba con mi hermana (por ser mujer :makai: )y mi hermana nunca se ponia un limite <_< pero no me imagino una pelea entre dos hermanas :huh:.
Generalmente las hermanas se quieren mas y se cuidan. ^_^

#149 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 29 May 2004 - 11:30 PM

no te creas...
ibamos las dos en serio... a ostia limpia y las uñas lo más usado yo creo :u: no me gusta recordarlo, yo acabé llorando a moco tendido... :cry:
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#150 Hypnos

Hypnos

    Leecher

  • Hentais
  • 62 Mensajes:

Escrito 30 May 2004 - 06:53 AM

/me se mete sin haber leido nada

Err... no, resuelvo las cosas como gente civilizada (con armas de fuego de alto calibre).

...

Nah, siempre prefiero insultar inteligentemente antes de cruzar golpes, por suerte jamas me peleé con nadie y espero no hacerlo.

[Hypnos]
Gone Forever

#151 Dragonsol

Dragonsol

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 114 Mensajes:

Escrito 30 May 2004 - 01:59 PM

Yo la verdad es que no me hace ninguna gracia mandar leña a nadie, ni que me la den a mi xDD. La verdad es que me gustan las artes marciales y tal (capoeira moe tai taekwondo, cosas asi) pero q va... soy mu pacifico, en toda mi vida he soltado 1 o 2 puñetazos en serio, pero no me gusta nada, odio la violencia. ya luego con unos colegas pos practicando capo o moe tai y tal pos weno.. nos damos algo de leña (al estilo ryu y ken xD) pero ke nada serio, sino de colegas. (eso no es violencia ¬¬) x cierto, odio la gente que se pone a buscar las koskillas para empezar una pelea y los tipicos anormales chulos de practicamente todas las clases del mundo (los 3 o 4 anormales ke se ponen a darles a los ke no se pueden defender) (que por cierto, uno de los dos o tres tortazos de mi vida ke he sacudido han sido x eso) pero k va, yo paso de eso. PEACE!!!! :joputa:

#152 Dedaluz

Dedaluz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 389 Mensajes:

Escrito 30 May 2004 - 03:33 PM

pos yo desde 2º de bup no me meto en peleas, kuando era un miko tenia unas dos por año por eso de ke no controlaba(modo berseker) pero desde entose osi un pacifico ke me alejo de los tumultos.

De miy niño le party a mi hermano un par de deos(los deos son muy vulnerables), y le hice una llave con las piernas en el cuello hasta que se adormilo(tenia miedo de ke se despertase y me kaskase me saka 7 años).

La violencia no es la solucion en el 99% de los casos, pero con los judios si lo es(que conste ke no soi antisemita solo anti asesinos).

:panda:

Este tema ha sido editado por Dedaluz: 30 May 2004 - 03:33 PM

Imagen enviada

El tiempo y el espacio no son sino dos lentes que distorsionan nuestra realidad.

#153 Franciskop

Franciskop

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 212 Mensajes:

Escrito 30 May 2004 - 04:53 PM

Bueno, yo desde que dejé EGB no me he visto en la situación de pelearme. En el colegio había el tipico grupo de macarrillas que les mola meterse con los que saben que no van a devolverselas (vease yo, el gordito con gafas), pero por "suerte" todo fueron empujones, insultos y alguna patada en el suelo <_< .

Sólo recuerdo 2 veces en que me revolví, una en que uno de ellos en plan graciosillo me estuvo media hora dando pellizcos de esos que te dejan medio brazo insensible, le pegué un puñetazo en el estómago y todo lo que se le ocurrió fue decir "¿A qué viene eso?.

La otra, un grupo de mayores (yo de 4º o 5º y ellos de 8º) insultando, insultando, hasta que me agarré a uno, que empezó a girar para que le soltara (imaginaos una de esas escenas en que un caniche muerde a un tío y éste empieza a dar vueltas y el perro por los aires, ¿Sí? Pues yo era el perro), yo al poco lo hice y salí despedido, casi me escacharro la rodilla, pero no se volvieron a meter conmigo ¿Por qué? No lo sé.

Pues eso, que ahora mismo soy de los que pone la otra mejilla.

#154 tony26

tony26

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 31 May 2004 - 02:17 PM

si estan haciendo sufrir a una persona,o a un familiar me tiro de cabeza y no paro de darle hasta que se le sale el dni de la cartera por sus medios :gun: :gun:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos