Ir a contenido


Foto
- - - - -

Alguna Vez Habeis Pegado A Alguien?


  • Please log in to reply
153 replies to this topic

#1 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 12 May 2004 - 09:28 PM

viendo el hilo de la guarra del movil s m ha ocurrido esta encuesta, yo he pegado 2 hostias en mi vida, una al tio q describo en el topic ese (m pego antes) y otra una noche q iba yo con mi ex y al salir d un pub habia un tio tirado en el suelo con un cubalitro, intetamos pasar por encima pero le di al vaso y lo tire, total q el tio s levanto y m dijo q se lo pagara, yo le dije q no, q tubiera mas cuidado y en eso q el tio agarro a mi ex y m dice: "pues m lo cobro con tu novia" a lo cual yo respondi apartando a mi ex d un manotazo y reventadole la cara al tio.

pues eso XD alguna vez l habeis pegado a alguien?
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#2 _BReaKeR_

_BReaKeR_

    Altavista no Fansub

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1098 Mensajes:

Escrito 12 May 2004 - 09:41 PM

Nah, yo soy pacífico, algún puñetazo en el tuto de vez en cuando pero últimamente no recuerdo na. Paso de mierdas de esas :cervecill
A veces la felicidad es un trago de cerveza y un eructo.

#3 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 12 May 2004 - 09:43 PM

No, tampoco es que me haya encontrado en la necesidad. Si pasase algo asi, no se si tendria pelotas para pegar o no, la verdad es que no se ni como reaccionaria. Lo que si se es que si me vuelvo loco y me pongo a dar de hostias y le encajo las suficientes, el pavo podria salir mal parado. Creo que me costaria mucho parar de darlas. No se ni si perderia el control, fijate.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#4 Juan Carlos

Juan Carlos

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 170 Mensajes:

Escrito 12 May 2004 - 10:00 PM

Sí. No soy agresivo pero sí bastante nervioso. En unas pocas de las ocasiones en que me han tocado las pelotas he perdido el control y me he convertido en una versión reducida del Increible Hulk. :makai:

Saludos.

P.D: cuando he estado bajo el efecto de las drogas ha sido más fácil sacarme de mis casillas.

#5 Neosughy

Neosughy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 12 May 2004 - 10:11 PM

pues por suerte o mas bien por desgracia si... pero a mi pesar. yo soy tirando a pacifico, pero hay un momento q se me hinxan las pelotas y tengo mu mala ostia (la ultima fue uno q me pidio un euro (era un merdellon/winchy o como los llameis por ahi xD) y me fue a dar una, le meti un empujon weno y cuando se levantó y me dijo: "hayy q te mato!!!" y volvio a por mi le di un directo al mas puro estilo hajjime no ippo, la cosa realmente quedo bien por q al final el tio resulto ser un tonto a las tres y un compi mio dio la cara por mi)

pero aun asi, es mu dificil cabrearme, eso si me ponen en una situacion como la q has dixo makai con tu ex, y pobre del otro xDDD :joputa: :joputa:
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#6 Carlosslow

Carlosslow

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1178 Mensajes:

Escrito 12 May 2004 - 10:16 PM

Nunca en mi vida.,.. no me atrebo a lanzar un golpe en la cara... de cura si con mis amigos :joputa:

Este tema ha sido editado por Carlosslow: 12 May 2004 - 10:16 PM


#7 Shinta_hid

Shinta_hid

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 409 Mensajes:

Escrito 12 May 2004 - 10:16 PM

yo no he buscado nunca pelea pero parece que me encuentran, por defender a amigos he tenido un par y otras por ser rapero por lo menos nunca he salido mal parado solo una vez por q me pillaron entre dos pero uno se fue tonto de las ostias que se llevo en la chola y otras movidas tambien pero nunca he tenido problemas serios
Imagen enviada
Imagen enviada

#8 Spiderman62

Spiderman62

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1049 Mensajes:

Escrito 12 May 2004 - 10:18 PM

A mí siempre me han pegado (y me encanta que lo hagan).

#9 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 12 May 2004 - 10:27 PM

no, y ademas soy (o era por que ya no voy con esa gente) un puto pacificador, siempre estaba evitando con palabras razonables o directamente sujetando a la gente para que no les partieran la cara a mis amigos o se la partieran mis amigos a alguien.

Habia veces que me comia alguna ostia perdida, pero las aguantaba bien.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#10 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 12 May 2004 - 10:28 PM

No, salvo las típicas peleas de crios. Siempre trato de solucionar este tipo de cosas hablando, o simplemente trato de evitarlas. Aunque siempre me he preguntado cómo reaccionaría si me viera forzado a algo así.

#11 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 12 May 2004 - 10:30 PM

soy el unico q se ha liado a ostias cada 2 por 3??? xDDDDD

pues si, en mi barrio (el siempre tranquilo y pacifico barrio de Carabanchel) las movidas estaban a la orden del dia xD

pero desde q estoy con Izumi, y de eso hace ya mas de 5 años, no he vuelto a tener mas movidas
Imagen enviada

#12 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 12 May 2004 - 10:30 PM

A mí siempre me han pegado (y me encanta que lo hagan).

Pues avisa que quedamos, pero mientras vete entreteniendo solo :ouch: xDD
Aunque nunca me ha gustado pegarle a la peña, siempre me han enseñado que no se debe pegar a la gente (sobre todo si se le dejan marcas, que son pruebas, donde este una buena guia de telefonos...).
Ahora en serio, no es algo para estar orgulloso, aunque en ciertas ocasiones es una salida comprensible.

Lo mejor es evitar la confrontacion, pej saliendo de marcha con un colega tipo Chochenaguer, mola verle el careto a los bulleros cuando se tienen que comer las ganas. Y eso es muy habitual, segun en que zona es bastante tipico lo de irse a salir de marcha al pueblo de al lado para liarse a hostias con los vecinos. Mejor, asi se matan entre ellos

Este tema ha sido editado por thexsam: 12 May 2004 - 10:34 PM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#13 Melch0r

Melch0r

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 12 May 2004 - 10:37 PM

No me gusta pelearme, y soy una persona bastante tranquila, pero por unas cosas y otras he tenido bastantes peleas, sobre todo "multitudinarias" en plan grupos contra grupos, al final no sabes si le das al amigo o al contrario de turno -_-
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#14 Fitum

Fitum

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 320 Mensajes:

Escrito 12 May 2004 - 10:50 PM

Bueno si no contamos las del colegio (y ira q ha llovido desde entonces) creo q ninguna al menos pelea en condicciones pq bueno algun empuzon y amago ha habido pero sin llegar a mayores pq la verdad es q no me mola ni un pelo y prefiero pasarmelo bien sin buscar movidas con ningun notas jeje claro q no siempre te puedes librar y hay veces q te curran como una noxe viniendo pa casa 5 hijos de su madre a un colega y a mi, pero no se pq cojones 4 fueron a por mi y el otro a por mi amigo grrr recibi algo jejeje menos mal q las copas que llevaba en el cuerpo :cervecill se encargaron de apaciguar la mejor parte eso si al dia siguiente me dolia too no se si por la paliza o por la resaca :joputa:

#15 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 12 May 2004 - 10:53 PM

ahora todos somos peace makers o que xD

#16 neoelve

neoelve

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 385 Mensajes:

Escrito 12 May 2004 - 11:10 PM

solo peleas d crios... con la edad los prejuicios xD

Neo :joputa:

#17 Kane

Kane

    Leecher

  • Hentais
  • 46 Mensajes:

Escrito 12 May 2004 - 11:18 PM

vaya temas. luego me cierran a mi lo mio, porque hablar de futbol es perder el tiempo.

#18 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 12 May 2004 - 11:25 PM

vaya temas. luego me cierran a mi lo mio, porque hablar de futbol es perder el tiempo.

creo que ya te lo explicamos Kane el pq no queríamos tener nada de fútbol en el foro.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#19 Kane

Kane

    Leecher

  • Hentais
  • 46 Mensajes:

Escrito 12 May 2004 - 11:27 PM

ya ya , buenooooo ya lo dejooooo (que cabeson soyyy) pero eque taba mu emosionaooooooooo

#20 Carlosslow

Carlosslow

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1178 Mensajes:

Escrito 12 May 2004 - 11:28 PM

uhhh que mala ondaaa

#21 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 12 May 2004 - 11:32 PM

m cago en todo kane, como vuelvas a hacer otro comentario parecido t juro q no posteas en 2 semanas
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos