Ir a contenido


Foto
- - - - -

Alguna Vez Habeis Pegado A Alguien?


  • Please log in to reply
153 replies to this topic

#43 Keridil

Keridil

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 13 May 2004 - 12:18 AM

Jamas he tenido hostias con nadie, jamas. Soy practicamente un repelente de hostias.

Sinceramente no creo que vaya a pelearme nunca en mi vida, a no ser que sea estrictamente necesario. Soy muy pacifico y me joden muchisimo los malos rollos, pero si llegado el momento tengo que defenderme o defender a alguno de los mios intentare poner un par de huevos ahi, como un campeon :panda:

#44 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 13 May 2004 - 12:24 AM

mmmm, en el futbol no cuenta no? pq yo soy de los ke salgo a repartir amor al campo, vamos ke le pego a todo lo ke se pone por delante, y si, mis pikes y mis revotones los he tenio cada X partidos, pero siempre hay alguien ke jode la fiesta :P a veces está bien, pq hace 2 semanas si el tio viene a por mi me mete hasta en el carnet de identidad, joer el tio era un puto armario :P.

En bares y cosas similares nunca, me he pegado, no he tenio necesidad... bueno una vez estuve a punto pero el segurata mamón me pillo por banda... hijo puta.

#45 thrawnsolo

thrawnsolo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 13 May 2004 - 12:26 AM

Bueno...yo de pequeño me he liado a palos en numerosiiiisimas ocasiones, y a mi personalmente me han dado de palos en otras tantas...pero me eche una novia super guapa y tuve dos peleas por ella con dos fulanos y ella quedo tan horrorizada con los "espectaculos" que me dijo que o me tranquilizaba o me dejaba...si hasta me prohibió ver Matrix porque decia que estaba bastante flipado de serie...y desde hace ya unos años no me pego con tanta frecuencia,bueno ya casi no me pego realmente...prefiero solucionar las cosas con tranquilidad y buenas palabras.

No se,las peleas son una mierda, no por la pelea en si sino por las consecuencias: le puedes saltar un ojo a alguien o dejarlo tonto de un mal golpe...eso si no peleas con un idiota que te saca una navaja y no le importa matarte...mejor no nos peleamos y le dejamos eso a los crios de 14-15 años de hormonas alteradas.

Y parafraseando a uno del foro: "Paz y mucho sexo"

#46 neoedu

neoedu

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 229 Mensajes:

Escrito 13 May 2004 - 12:33 AM

no m gustan las peleas pero ultimamete m e tenido ke meter en unas cuantas, las mas recientes han sido:

- hara cosa d 1 mes y medio, nos dimos un par d puñetazos un idiota y yo, porke m keria robar la xupa y le pille, nos separo la policia, m tubo ke dar mi xupa (el tio con la policia y todo decia ke era suya, tiene muxa historia pero no es para alargarme).

- hace solo 2 semanas m parti 2 dedos al partirle la nariz a un aleman hijo d puta d 2 metros (en serio los media), ke al salir d un bar (curiosamente el mismo en donde m intentaron robar la xupa) m toco el culo y m dijo algo en aleman (por le tono no m gusto), vino la policia pero el aleman no puso denuncia.

en serio no m suelo meter en peleas, aunke recuerdo unas cuantas.

Este tema ha sido editado por neoedu: 13 May 2004 - 12:33 AM


#47 Ayoros

Ayoros

    BaTTle roYaLe Roolz!!!

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1656 Mensajes:

Escrito 13 May 2004 - 12:48 AM

voy a rememorar la unica fitgh! que he tenido xq yo tb soy muy pacifico pero me apetece contaroslo...

Hace algo más de un año, estaba yo con 2 amigas y 2 amigos y entramos en un puto bar de mierda q no he vuelto a pisar de estos de muy pijos... y fue entrar y se me tiro un tio encima y en vez de pedirme perdon me solto un cañon en la cara. Yo empecé a darle de ostias y de pronto todo el puto bar contra mi... saltaban hasta los camareros de la barra pa darme, recibieron asta mis amigas (q fueron las unicas q se metieron a defenderme)... lo pase MUY MAL, creedme... resulta q el bar es propiedad de unos fachas de aki, muy conocidos y al q revente la cara era un primo ( y son medio nazis).. solo se q son unos ijos de puta y q ni el portero hizo nada, dijo q lo sentia pero q me fuera y q cuando estuviera fuera qechara a correr... y fue lo q hice.. y me persiguieron y eso pero no me encontraron. Luego llame a la poli. 2 furgones, volvi al bar a buscarles y se termino de armar... Luego me entere q habian estado buscando al hermano de uno q si llevaba pipa q si no se q... el caso ese dia me veia en el otro barrio :u:
Uno de los peores dias de mi vida vamos... hoy de vez en cuando veo a alguno de los de la movida y de uno en uno son unos mierdas... dios cuanta escoria sobra en esta sociedad!
In my life, I decide, I decide! [The Rasmus]

#48 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 13 May 2004 - 12:49 AM

nunca... no he tenido la oportunidad.
bueno la tuve hace un mes y algo ^^U pero me las arreglé para q un segurata le metiera 4 galletas en vez de hacerlo por mi mismo :D (toco el culo de la novia de un amigo mientras se BESABAN xDD y para q mi amigo no sufriera lesiones ni yo, puse al segurata de nuestra parte hasta q se harto de q el otro encima se burlara xD y le metio 4 galletas rellenas de caramelo y trufa xD)

En el gimnasio si q he metido leches que asustan (más bien son casi sin querer, dejandote llevar), pero ni siquiera me he planteado pelear en competicion, no me atrae (Thai Boxing, 5 añetes, 1 de descanso).
Imagen enviada

#49 Clive

Clive

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 13 May 2004 - 01:16 AM

Bueno, como algunos de crio me metia en bastantes peleillas, es mas uno de mis amigos lo tube por pegarle unas ostias xD

Ahora las intento evitar, en el instituto tambien hubo algun roce pero nada serio, la verdad que a esta edad acojona mas meterse en alguna pelea y mas cuando ves a peña apuñalada en discotecas y demas sitios ^^U
lo bueno si breve te deja con ganas

#50 Legend Steel

Legend Steel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 13 May 2004 - 01:31 AM

pues de mas joven si, con 16 o 17 fue la ultima, le revente a uno el tabique nasal porke me estaba hinchando las pelotas de mala forma, eso si luego tan colegas.

ultimamente, si se ponen tontos conmigo, saco mi uso del lexico borde/chulesco/cuidaoquetemeto y tan trankilos. por no decir de varias veces ke he tenido ke separar a la peña apartando gente y to eso.
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#51 myh2001

myh2001

    JUDAS ROLLZ!!!!!!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 13 May 2004 - 01:35 AM

yo aqui hago una diferencia entre pegar y meterme en broncas

pegar pego y me pegan en el gimnasio puesto que practico karate al ko,pero no hay mal rollo es deporte y ademas nos desaogamos y luego nos vamos de fiesta y todo

en brocas no me suelo meter porque me pierdo de como me pongo, en la ultima cai dandome de ostias por las escaleras con un tipo,la verdad no se porque se lio,el rollo no lo tenia conmigo, pero me vio con gafas y cara de llevar un buen ciego y me tiro una ostia y despues se monto, eso fue en un local de ocio de los que tienen cines, bares y demas ostias

pero guapa y rapida la de un colega del karate en un bar lleno de gente, un menda tropieza con el, y mi colega le dice que podia tener mas cuidado y el otro le dice "jodete gilipollas", mi colega todo tacto y diplomacia viendo el pastel se da media vuelta y el otro se envalentona le pone la mano en el hombro y le dice que le va a dar dos ostias, y aqui viene lo bueno, mi colega sin saber nadie por donde (porque casi no habia espacio) se giro y le metio con la tibia (si con la parte inferior de la pierna) en la mandibula y el otro tio se quedo ko alli mismo, yo esto no lo vi me lo contaron otros que estaban alli con el, pero teniendo en cuenta que a mi me lo ha hecho mas de una vez entrenando, no me extraña que lo noqueara

talue
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8


Imagen enviada

#52 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 13 May 2004 - 01:41 AM

presisamente a mi me han robado hoy mi movil (un 8310) y mi mp3 (un iriver) y se quienes son, porque estabamos jugando al futbol con mis colegas, y deje el movil en la mochila de uno, y vinieron unos flipaos de la mente que conozco que siempre le vacilan al de la mochila y le han robao a el pensando que era suyo, y aparte a un amigo mio tb le han robao el movil, y he estao a punto de irme a buscarlos, es mas aun me estoy pensando si reventarles la cabeza porque me ha jodido demasiao, sobre to por mi colega que el movil se lo ha comprao hace 3 dias, nuevecito.

La verdad que no se que hacer, porque los chavales esos van en plan mafiosillos, pero son unos crios y conozco a los grandes con los que ellos se juntan y se que si se los digo aparecen los moviles y el mp3 pero se van a llevar unas buenas hostias, pero tampoco me gusta eso, pero por un lao quiero mi mp3 y mi movil, y claro, yo solo no voy a poder pegar a tos esos niñatos.

Vosotros que hariais?

#53 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 13 May 2004 - 01:43 AM

te diría q probaras d q te los dieran sin q "sus mayores" les peguen una buenta tunda, pero como q me veo q es imposible, tu a lo tuyo (o sea tu movil, mp3, etc)
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#54 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 13 May 2004 - 01:47 AM

Ya he ido yo a hablar con todos ellos solo y se me fue un poco la neura, porque tenia ganas de pegarles una maja de palos, pero claro, entre que todos decian que ninguno lo tiene, y que a mas de uno lo habia visto cagao en los pantalones, pos ma dao cosa, pero no se, tb pienso que si hubiese ido a mas pos me pueden meter, aunque la verdad cuando taba yo ahi, en eso no estaba pensando, y a parte, que tampoco es plan de cojer a uno y pegarle una buena sin que el haya sio.

Pero yo quiero mis cosas, es lo unico que se.

#55 myh2001

myh2001

    JUDAS ROLLZ!!!!!!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 13 May 2004 - 02:02 AM

ve y habla con los mayores explicale que no teneis ganas de malos rollos que los habeis visto cerca de las mochilas y tal, y le dices que se os estan hinchando las pelotas, que tercien ellos en el asunto o que se aparten y no intervengan, asi evitas un posible el problema de que se metan los mayores y ademas tienes via libre para ostiar a los gilipollas esos, supongo que si coges a uno de la pechera y le pegas cuatro gritos mientras le escupes toda tu saliva al hablar se dara cuenta de que estas con mala ostia y se rajaran, pero si haces esto no estes solo ve con tus colegas del futbol que asi se cagan antes y os podeis tomar unas birras
talue y suerte
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8


Imagen enviada

#56 crovax

crovax

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 13 May 2004 - 02:04 AM

1 vez a un amigo, y el me regerso el golpe...

#57 Okina

Okina

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 13 May 2004 - 02:22 AM

joer methodman ke mamones vamos yo iria a hablar con los mayores y si tienes ke soltar dos leches a uno pues se la sueltas y veras como aparece xD

PD : Yo no me meto nunca en lios siempre los evito de alguna forma eso si cuando me tokan los webos bien pues algo hay ke hacer... la ultima ke me acuerdo fue hace 4 o 5 años me robo un desgraciao la raketa y la recupere estampandosela en la cabeza ^^

#58 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 13 May 2004 - 02:27 AM

Solo una vez y empece a usar las tecnicas de la lucha libre, en la sala de clases cuando estaba en el colegio. XD. Como quedo la sala esa vez XDD, pero nunca nada grave. Ya que lo de pelear no me gusta, solo en casos extremos como defender a alguien, claro, si el oponente esta al alcance :u:
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#59 La Maldicion De Cristo

La Maldicion De Cristo

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 13 May 2004 - 02:35 AM

Y... ya hace mucho que no me agarro a piñas con alguien, en la universidad me resulta muy complicado, ya que la gente va a estudiar y no jode mas... :(

Si no mal recuerdo, la ultima vez estaba en la secundaria y un "compañero" me habia robado mi trabajo practico de historia... lo encontre con las manos en la maza y le encaje como 5 mangasos en la jeta al infeliz (que por cierto, le deciamos "el muerto")

Suerte!

#60 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 13 May 2004 - 02:39 AM

Soy una maquina de tirar golpes(cuando me peleo), a la 1era de cambio suelto, generalmente soy tranquilo, pero si le buscan le encuentran. Mas que nada soy algo violento al pelearme, porque practique boxeo durante un tiempo(3 años).

Ahora..cuantas veces?...durante toda la universidad no tuve niguna pelea, antes, fue otro cantar, 6 veces para ser exactos, y todas por K.O. (todas fuera del ring :joputa:)..todas fueron por provocacion, porq si me ven dicen "este muchacho, no me pega ni de risa"...curiosamente ahora q ya casi no voy a la universidad y solo voy a cursos de titulacion cada que me acuerdo, me sale cada tipo en la calle (claro cuando uno sale de noche) en busca de pelea, clasico borracho impertinente, pero paso de ellos, por su propio bien.
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#61 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 13 May 2004 - 02:40 AM

pues en semis de un torneo regional de taekwondo (que practicaba en la escuela) el sujeto derroto a mi hermano en cuartos peleando al borde del reglamento (con burla incluida >_< ) y pues no espere mucho y le di de lleno en la cara (tabique nasal fracturado), por supuesto fui descalificado y separado de la practica por 3 meses (al final lo deje), el tipo no pudo recuperarse para la final :joputa:

Lo demas han sido puros intentos pero siempre uno trata de controlarse :u:

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#62 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 13 May 2004 - 04:45 AM

Pelear, asi con instinto asesino, nunca gracias a kamizama, como casi todos los FL soy un tipo muy pacifico.
Combatir en practicas, yo diria lo suficiente.. Pero siempre se me a dado mal lo del combate, creo q ahunque sea a lo amigo (con reglas y todo), no es lo mio. :u:

Yo tambien cito al sabio del foro: "Paz y Mucho Sexo"
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#63 Jim

Jim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 921 Mensajes:

Escrito 13 May 2004 - 05:50 AM

solo me he peleado un par de veces, las 2 en broncas en partidos de futbol (la clasica campal).

Muchas veces estuve a punto de liarme a golpes por cosas todavia mas estupidas, pero siempre me contuve.
Imagen enviada
"I need somebody who doesn't need me"




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos