Ir a contenido


Foto
- - - - -

Alguna Vez Habeis Pegado A Alguien?


  • Please log in to reply
153 replies to this topic

#22 Fitum

Fitum

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 320 Mensajes:

Escrito 12 May 2004 - 11:34 PM

vaya temas. luego me cierran a mi lo mio, porque hablar de futbol es perder el tiempo.

Juas juas entre peleas y futbol me quedo con peleas, si al menos fuera de la NBA jejeje

#23 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 12 May 2004 - 11:36 PM

Cuando era más crío era una especie de imán para los broncas, todos querían ir a por mí. Ahora la verdad es que pasan bastante de mí, pero la verdad es que en los círculos en los que me muevo estas cosas no están tan a la orden del día como cuando era un chaval y jugaba en la calle.

También soy de los que evitan el enfrentamiento, no estoy a favor de la violencia.

#24 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 12 May 2004 - 11:36 PM

Makai, queremos demostración practica del hilo ^^

ahora en serio, la verdad es que no, la ultima vez fue en el colegio, en 3 o 4º de la eso, hace ya 8 años o asi. Siempre intento alejarme de esas movidas, pero supongo que si intentasen hacerle daño a alguien querido me meteria por medio y le partiria la cara a la persona.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#25 Kane

Kane

    Leecher

  • Hentais
  • 46 Mensajes:

Escrito 12 May 2004 - 11:37 PM

yeeeeee trankiiiiiiiiiiiiiiiiii ya habia dicho que lo siento que no iva a decir na, no se si pegar habras pegao mucho porque no lo e leido pero amenazar parece que sii

#26 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 12 May 2004 - 11:37 PM

Yo solo me he peleado una vez en mi vida y acabe en juicio por romperle la mandibula de una ostia a un cretino q le agarro en culo a mi novia. >_< .. vamos q termine pagando 200 leuros y con todo el mundo echandome la bronca , tanto mis padres como mi novia :vaca:
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#27 Spiderman62

Spiderman62

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1049 Mensajes:

Escrito 12 May 2004 - 11:38 PM

Puede que suene ridículo pero...

¿Habéis sentido alguna vez el espíritu del guerrero?

Yo sí.

Me refiero a que sientes que puedes ser alguien peleando, que tienes cualidades innatas para el combate cuerpo a cuerpo, posees ese sentido especial que te más capaz en las peleas.

Yo llevo 2 años peleando conmigo mismo, luchando entre la paz como medio para vivir y la violencia como medio para solucionar conflictos. En estos dos años no he conseguido nada, siempre encuentro alguna justificación para la violencia, sobretodo cuando estoy al volante, ahí es cuando me pongo especialmente violento.

Por otra parte, ¿sentís la admiración hacia el guerrero resistente/medio derrotado?

Sí, me refiero a esa persona que recibe palos pero su gran tenacidad y coraje le permiten salir adelante y solucionar esos conflictos.

Como por ejemplo Ippo, en las imágenes que salen en el segundo opening, recibiendo puñetazos, diooooos, cuanto poder, cuanta resistencia.

O mi avatar, spider-man, sufriendo, con heridas por todas partes pero sale victorioso.

¿Entendéis lo que os quiero decir?

#28 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 12 May 2004 - 11:41 PM

Unas cuantas veces. Normalmente solo ha sido en defensa propia (la última hará unos 2 meses, que dos niñatos borrachos se veian lo suficientemente machotes para intentar agredir al "heviata de mierda"), aunque alguna vez si que he podido provocar yo la situación al presentarme en casa de alguien que se ha puesto gallito a la espalda para que me repita las cosas a la cara (y aun asi, el 95% se ha cagado por las patas abajo y ha pedido perdón mil veces).

Ir a agredir a mala hostia solo recuerdo un caso. Un subnormal que te ataca a la espalda, te pide perdon en la cara, vuelve a rajar por la espalda, te vuelve a pedir perdon a la cara, y vuelve a rajar por la espalda. Hace más de un año que dicho personaje no ha vuelto a nombrarme, ni para bien ni para mal.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#29 Carlosslow

Carlosslow

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1178 Mensajes:

Escrito 12 May 2004 - 11:45 PM

uhhhhhhhhhhhh que malaaaaaa ondaaa

Bueno Makai tampoco hay que abusar del poder... fue un simple comentario.. ya lo hicieron entender :cervecill

Para eso esta el foro ¿no?

Este tema ha sido editado por Carlosslow: 12 May 2004 - 11:48 PM


#30 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 12 May 2004 - 11:48 PM

yeeeeee trankiiiiiiiiiiiiiiiiii ya habia dicho que lo siento que no iva a decir na, no se si pegar habras pegao mucho porque no lo e leido pero amenazar parece que sii

Yo odi la violencia, los dos en los q he pegado fueron como ultima opcion.

Si d verdad lo sientes y no vas a decir nada no lo digas, porq si no algun moderador se lo puede tomar como una tocada d pelotas repetitiva y eso no beneficia a nadie, la gente puede pensar q nos hemos vuelto debiles... y hay q demostrar q no
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#31 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 12 May 2004 - 11:49 PM

una vez, cuando era bastante más pequeño, por aquel entonces era aún mas canijo que ahora, había un tío que no paraba de tocarme los cojones de mala manera, pero soy un ser mu pacifico, así que sudaba.

Hasta que un día que tb me estuvo tocando los cojones, dijo alguna cosa que me cabreó demasié (no recuerdo q fue), lo siguiente que recuerdo es verlo en el suelo con la nariz rota :u:
Desde entonces no me ha vuelto a dirigir la palabra.

NT: Nótese diferencia de tamaños comparativa a Biff y el padre de McFly en regreso al futuro cuando le arrea la hostia. Pues algo así, solo q yo más pequeño aun xD
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#32 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 12 May 2004 - 11:51 PM

Seriamente me he pegado unas pocas veces (no llevo la cuenta) la ultima hara menos de un año. Y si, en cierto modo una de ellas fue por puro placer de pegarme, es una agria sensacion. De todos modos una cosa es competir o incluso luchar, y otra muy diferente buscar broncas solo por partirte la cara con alguien.

No se, cada dia tiendo mas a no usar la fuerza salvo en defensa propia. Me gusta combatir pero pq tb me gusta la idea del combate como arte. En ese aspecto, si que echo de menos pelear.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#33 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 12 May 2004 - 11:53 PM

offtopic: warn + 1

Sobre el hilo ... pues no la verdad, nunca me he pegado... (de liarse a puños) algun empujon, mal gesto, o agarrar a alguien y asi si, pero nada más. Siempre he evitado las peleas, y veces y razones para haberme metido de ostias he tenido

#34 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 12 May 2004 - 11:54 PM

leyendo el post d dubliner me he acordado de un pavo, que era ponerse gallito a tu espalda (y a tu cara) a no ser que viera que no te rilabas. Un día me cansé y su estomago se vio comprimido por mi puño.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#35 Carlosslow

Carlosslow

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1178 Mensajes:

Escrito 12 May 2004 - 11:55 PM

Como me gusta ver esa firma Kebra!... :joputa:

#36 Kane

Kane

    Leecher

  • Hentais
  • 46 Mensajes:

Escrito 12 May 2004 - 11:55 PM

no me he pegado nunca con nadie, soy muy pacifico.

PD: ya quiero dejar el "otro" tema aparte perdonen los que haya ofendido o molestado

#37 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 12 May 2004 - 11:56 PM

Puede que suene ridículo pero...

¿Habéis sentido alguna vez el espíritu del guerrero?

Yo sí.

Me refiero a que sientes que puedes ser alguien peleando, que tienes cualidades innatas para el combate cuerpo a cuerpo, posees ese sentido especial que te más capaz en las peleas.

Yo llevo 2 años peleando conmigo mismo, luchando entre la paz como medio para vivir y la violencia como medio para solucionar conflictos. En estos dos años no he conseguido nada, siempre encuentro alguna justificación para la violencia, sobretodo cuando estoy al volante, ahí es cuando me pongo especialmente violento.

Por otra parte, ¿sentís la admiración hacia el guerrero resistente/medio derrotado?

Sí, me refiero a esa persona que recibe palos pero su gran tenacidad y coraje le permiten salir adelante y solucionar esos conflictos.

Como por ejemplo Ippo, en las imágenes que salen en el segundo opening, recibiendo puñetazos, diooooos, cuanto poder, cuanta resistencia.

O mi avatar, spider-man, sufriendo, con heridas por todas partes pero sale victorioso.

¿Entendéis lo que os quiero decir?

si, q estas enfermo y mucho, si quieres un consejo sincero, busca ayuda o algun dia saldra del coche alguien mas enfermo q tu y t reventara a hostias
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#38 Carlosslow

Carlosslow

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1178 Mensajes:

Escrito 12 May 2004 - 11:57 PM

no me he pegado nunca con nadie, soy muy pacifico.

PD: ya quiero dejar el "otro" tema aparte perdonen los que haya ofendido o molestado

No te preocupes Kane... no creo que hayas ofendido a nadie por insignificante asunto... El que se enoja pierde :joputa:

si, q estas enfermo y mucho, si quieres un consejo sincero, busca ayuda o algun dia saldra del coche alguien mas enfermo q tu y t reventara a hostias


jajaja tal vez algun dia amanezca amarrado en una cama. :u:

Este tema ha sido editado por Carlosslow: 12 May 2004 - 11:58 PM


#39 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 12 May 2004 - 11:59 PM

La última vez que me pegué con alguien (a parte de con mi hermana, que cuando las liábamos eran de órdago) tendria unos 10 años y le pegué a dos hermanas vecinas mías. Las muy zorras se estaban metiendo con mi hermana, y además les tenía muchísima manía :joputa: Por cierto, vencí yo X-D

#40 Cidrex

Cidrex

    Leecher

  • Hentais
  • 78 Mensajes:

Escrito 12 May 2004 - 11:59 PM

thexsam puedo usar tu banner? Es que me mola y soy gallego xD

#41 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 13 May 2004 - 12:02 AM

ens erio solo una vez, y era mu peke. estaba en 3º o 4º de egb, le di un puñetazo a un chaval k me taba tocando als pelotas. Lo deje en el suelo, y no con muchas fuerzas para levantarse...

desde entonces, nunca he tenido k pegarme. Aparte de ser mu pacifico y con bastante paciencia (y k paso de lo k digan u opinen otros de mi, solo emimportan mis amig@s), casi nunca ha venido nadie a tocarme las narices. Del colegio en el k estaba ninguno de la docena de chulitos k habia (ya sabeis, grupos de 4 tios k por separao no hacen na, xo son 4..), k se metian con to dios, se metio nunca conmigo (tenia fama de ser un tanto bestia y bruto, la sigo teniendo :P), solo uno por su ceunta (al k casi le sacaba una cabeza...), xo le deje ir y no volvio a tocarme las narices...

#42 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 13 May 2004 - 12:02 AM

thexsam puedo usar tu banner? Es que me mola y soy gallego xD

has probado a decirselo usando el boton PM?

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos