Juas juas entre peleas y futbol me quedo con peleas, si al menos fuera de la NBA jejejevaya temas. luego me cierran a mi lo mio, porque hablar de futbol es perder el tiempo.

Alguna Vez Habeis Pegado A Alguien?
Escrito 12 May 2004 - 11:34 PM
Escrito 12 May 2004 - 11:36 PM
También soy de los que evitan el enfrentamiento, no estoy a favor de la violencia.
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 12 May 2004 - 11:36 PM
ahora en serio, la verdad es que no, la ultima vez fue en el colegio, en 3 o 4º de la eso, hace ya 8 años o asi. Siempre intento alejarme de esas movidas, pero supongo que si intentasen hacerle daño a alguien querido me meteria por medio y le partiria la cara a la persona.
Escrito 12 May 2004 - 11:37 PM
Escrito 12 May 2004 - 11:37 PM

You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."
Escrito 12 May 2004 - 11:38 PM
¿Habéis sentido alguna vez el espíritu del guerrero?
Yo sí.
Me refiero a que sientes que puedes ser alguien peleando, que tienes cualidades innatas para el combate cuerpo a cuerpo, posees ese sentido especial que te más capaz en las peleas.
Yo llevo 2 años peleando conmigo mismo, luchando entre la paz como medio para vivir y la violencia como medio para solucionar conflictos. En estos dos años no he conseguido nada, siempre encuentro alguna justificación para la violencia, sobretodo cuando estoy al volante, ahí es cuando me pongo especialmente violento.
Por otra parte, ¿sentís la admiración hacia el guerrero resistente/medio derrotado?
Sí, me refiero a esa persona que recibe palos pero su gran tenacidad y coraje le permiten salir adelante y solucionar esos conflictos.
Como por ejemplo Ippo, en las imágenes que salen en el segundo opening, recibiendo puñetazos, diooooos, cuanto poder, cuanta resistencia.
O mi avatar, spider-man, sufriendo, con heridas por todas partes pero sale victorioso.
¿Entendéis lo que os quiero decir?
Escrito 12 May 2004 - 11:41 PM
Ir a agredir a mala hostia solo recuerdo un caso. Un subnormal que te ataca a la espalda, te pide perdon en la cara, vuelve a rajar por la espalda, te vuelve a pedir perdon a la cara, y vuelve a rajar por la espalda. Hace más de un año que dicho personaje no ha vuelto a nombrarme, ni para bien ni para mal.
Escrito 12 May 2004 - 11:45 PM
Bueno Makai tampoco hay que abusar del poder... fue un simple comentario.. ya lo hicieron entender

Para eso esta el foro ¿no?
Este tema ha sido editado por Carlosslow: 12 May 2004 - 11:48 PM
Escrito 12 May 2004 - 11:48 PM
Yo odi la violencia, los dos en los q he pegado fueron como ultima opcion.yeeeeee trankiiiiiiiiiiiiiiiiii ya habia dicho que lo siento que no iva a decir na, no se si pegar habras pegao mucho porque no lo e leido pero amenazar parece que sii
Si d verdad lo sientes y no vas a decir nada no lo digas, porq si no algun moderador se lo puede tomar como una tocada d pelotas repetitiva y eso no beneficia a nadie, la gente puede pensar q nos hemos vuelto debiles... y hay q demostrar q no

Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru
Escrito 12 May 2004 - 11:49 PM
Hasta que un día que tb me estuvo tocando los cojones, dijo alguna cosa que me cabreó demasié (no recuerdo q fue), lo siguiente que recuerdo es verlo en el suelo con la nariz rota

Desde entonces no me ha vuelto a dirigir la palabra.
NT: Nótese diferencia de tamaños comparativa a Biff y el padre de McFly en regreso al futuro cuando le arrea la hostia. Pues algo así, solo q yo más pequeño aun xD
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 12 May 2004 - 11:51 PM
No se, cada dia tiendo mas a no usar la fuerza salvo en defensa propia. Me gusta combatir pero pq tb me gusta la idea del combate como arte. En ese aspecto, si que echo de menos pelear.
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 12 May 2004 - 11:53 PM
Sobre el hilo ... pues no la verdad, nunca me he pegado... (de liarse a puños) algun empujon, mal gesto, o agarrar a alguien y asi si, pero nada más. Siempre he evitado las peleas, y veces y razones para haberme metido de ostias he tenido
Escrito 12 May 2004 - 11:54 PM
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 12 May 2004 - 11:55 PM

Escrito 12 May 2004 - 11:55 PM
PD: ya quiero dejar el "otro" tema aparte perdonen los que haya ofendido o molestado
Escrito 12 May 2004 - 11:56 PM
si, q estas enfermo y mucho, si quieres un consejo sincero, busca ayuda o algun dia saldra del coche alguien mas enfermo q tu y t reventara a hostiasPuede que suene ridículo pero...
¿Habéis sentido alguna vez el espíritu del guerrero?
Yo sí.
Me refiero a que sientes que puedes ser alguien peleando, que tienes cualidades innatas para el combate cuerpo a cuerpo, posees ese sentido especial que te más capaz en las peleas.
Yo llevo 2 años peleando conmigo mismo, luchando entre la paz como medio para vivir y la violencia como medio para solucionar conflictos. En estos dos años no he conseguido nada, siempre encuentro alguna justificación para la violencia, sobretodo cuando estoy al volante, ahí es cuando me pongo especialmente violento.
Por otra parte, ¿sentís la admiración hacia el guerrero resistente/medio derrotado?
Sí, me refiero a esa persona que recibe palos pero su gran tenacidad y coraje le permiten salir adelante y solucionar esos conflictos.
Como por ejemplo Ippo, en las imágenes que salen en el segundo opening, recibiendo puñetazos, diooooos, cuanto poder, cuanta resistencia.
O mi avatar, spider-man, sufriendo, con heridas por todas partes pero sale victorioso.
¿Entendéis lo que os quiero decir?

Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru
Escrito 12 May 2004 - 11:57 PM
No te preocupes Kane... no creo que hayas ofendido a nadie por insignificante asunto... El que se enoja pierdeno me he pegado nunca con nadie, soy muy pacifico.
PD: ya quiero dejar el "otro" tema aparte perdonen los que haya ofendido o molestado

si, q estas enfermo y mucho, si quieres un consejo sincero, busca ayuda o algun dia saldra del coche alguien mas enfermo q tu y t reventara a hostias
jajaja tal vez algun dia amanezca amarrado en una cama.

Este tema ha sido editado por Carlosslow: 12 May 2004 - 11:58 PM
Escrito 12 May 2004 - 11:59 PM

Escrito 12 May 2004 - 11:59 PM
Escrito 13 May 2004 - 12:02 AM
desde entonces, nunca he tenido k pegarme. Aparte de ser mu pacifico y con bastante paciencia (y k paso de lo k digan u opinen otros de mi, solo emimportan mis amig@s), casi nunca ha venido nadie a tocarme las narices. Del colegio en el k estaba ninguno de la docena de chulitos k habia (ya sabeis, grupos de 4 tios k por separao no hacen na, xo son 4..), k se metian con to dios, se metio nunca conmigo (tenia fama de ser un tanto bestia y bruto, la sigo teniendo

Escrito 13 May 2004 - 12:02 AM
has probado a decirselo usando el boton PM?thexsam puedo usar tu banner? Es que me mola y soy gallego xD
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos