Jump to content

Photo
- - - - -

Naruto Empieza A Preocuparme...

• Please log in to reply
212 replies to this topic

#85 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,271 posts

Posted 06 April 2004 - 11:27 PM

Es un puuuuuuuto coñazo ¬¬

Lo peor es que yo sigo viendo los epis... a ver si pasa algo de una puta vez.

No en serio, naruto le quitas el relleno, los flashback, las repticiones y demás y se queda en una serie de unos 30-40 epis (los 77 que llevamos) sin ningun problema

Casi completamente de acuerdo con Keb. La serie me mola bastante (no es mi serie preferida para nada, es un anime que me gusta y que sigo, pero no uno de mis favoritos) y es precisamente eso... no digáis que lleva un ritmo bueno porque tiene que contar muchas historias y blablablabla... simple y llanamente, le quitas el relleno a Naruto y te quedan 40 episodios en vez de 77... ese es su principal problema.

Y sí, la animación es bastante mala.

EDIT: Se me olvidaba, el de la firma de Iespana que lo arregle pronto, please, que ralla mucho y es un lío ponerse a buscar quién tiene el problema...

Edited by drizzt, 06 April 2004 - 11:30 PM.

Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#86 Tetsuo_Ghost

Tetsuo_Ghost

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 273 posts

Posted 06 April 2004 - 11:38 PM

Pos yo no veo el relleno, el anime es exactamente el manga, con dibujos y escenas = = pero q estan calcadas, pero no se. Lo de 20 minutos a la semana es la putada, si fuesen 100 minuots a la semana no habria qejas, yo no veo relleno. Lo de Sarutobi Orochi, simplemente creo q an explicao to los conflictos y ahra tan resolviendolosy el del hokage acabara el ultimo claro y en cada capi tendran q salir 10 segunods pa q no te olvides de ellos. A mi la serie me encanta, mas el manga sobre todo x dnd va en ingles XDDD

Pos nada, q cada uno con sus series jejeje, a los q no les gusten q la bajen y al resto q disfuten to lo q puedan :cervecill

#87 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 07 April 2004 - 12:44 AM

simple y llanamente, le quitas el relleno a Naruto y te quedan 40 episodios en vez de 77... ese es su principal problema.

Y sí, la animación es bastante mala.

EDIT: Se me olvidaba, el de la firma de Iespana que lo arregle pronto, please, que ralla mucho y es un lío ponerse a buscar quién tiene el problema...

Es cierto que los caps de Naruto me los veo de un tirón, y que uno solo sabe a poco. También es cierto que a uno se le queda la cara un poco de tonto pensando que algo así pueda haberle enganchado, pero que se le va a hacer, me imagino que será el "noseque" del que hablais.
La animación no es para tirar cohetes, pero hasta ahora que he visto el cap 25 tampoco me ha parecido tan pésima (me imagino que empeorará).
Leí en algún sitio que las series se encargan a varias compañias de animación, y que tienen diferentes calidades (y precios). Digamos que reservan los capitulos mejor animados para momentos clave, o para el principio de la serie o según qué sagas. No recuerdo ahora el link hacia una página que hablaba precisamente de eso, de los "dibujantes espejo", y los analizaba pormenorizadamente.

P.D: yo tengo firma en iespana, pero a mi no me da ningún problema. No se como mirar lo que pedís. Por si acaso, la dirección es: http://www.iespana.e...abylon/FMai.jpg
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#88 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 07 April 2004 - 12:53 AM

Creo que naruto la producian en korea para ahorrar costes, en vez de en japón...

sobre si es buena o mala, aun no he visto ni un episodio ^^ espero que alguno me la pase en al euskal...solo como hmm puro interés cientifico y de investigación totalmente serio eh :silbar2:
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#89 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6,726 posts

Posted 07 April 2004 - 12:57 AM

lo de la firma en iespana es alguien con cuenta 3pa, no sabemos quien es, pq es muy cansino tener q mirar uno por uno donde tenéis la firma.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#90 vardok

vardok

Member

• Hentais
  • Pip
  • 115 posts

Posted 07 April 2004 - 01:14 AM

joder de un dia pa otro la q se ha armao...

soy el q inicio la movida esta y me he kedado F.L.I.P.A.D.O. :ooo:

solo por decir q naruto iva lentaaaaaaaa

q si el manga tal y cual.. :normas:
q si es o no comercial ..:barbas:
q si dragon ball.. :ninja:
q si es una mierda :caca: o es un dios..:ohh:
q si se me acaban los cds..:ouch:
q si la tierra da 3 o 5 vueltas alrededor del sol.. :color:
q si la firma?.. :zorro:

DE PUTA MADREEEEE

pero esta de puta madre q todos tengamos una actitud critica, cada uno con su rollo , pero por supuesto , dandole caña al asunto q se preste :cervecill :beer:

Edited by vardok, 07 April 2004 - 01:19 AM.

Imagen enviada

#91 Swordbraker

Swordbraker

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,121 posts

Posted 07 April 2004 - 01:47 AM

http://www.iespana.es/3pa/alita2.gif
parece que es de 3pax
Vaya, se me adelantaron

Edited by Swordbraker, 07 April 2004 - 02:06 AM.

Imagen enviada

#92 KaLaX

KaLaX

Member

• Hentais
  • Pip
  • 209 posts

Posted 07 April 2004 - 02:09 AM

La verdad es que el "tira y afloja" de Orochimaru y Sarutobi me parece ya sangrante, valga la expresion, que le kite el alma ,o no, o se mueran los dos, pero que pase algo por diox!!!! :pared:

#93 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,657 posts

Posted 07 April 2004 - 02:32 AM

Eso ya parece telenovela en el climax , que si esto o el otro..
Sol la vi hasta el epi9 de m-a esperando los siguientes ripeos creo que asi lo disfruto mas :P
Imagen enviada

#94 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3,112 posts

Posted 07 April 2004 - 03:06 AM

Sobre la animación, podemos decir que en Naruto hay cuatro tipos de animación... Posibles spoilers.

-LA BUENA: Que la usan en episodios clave (49, especial 66-67, desenlace de la saga del país de la ola...)
-LA NORMALITA: Para los episodios de combates, los primeros episodios y los referentes al 1r y 2º examen.
-LA MALA: Por desgracia, en la mayoría de episodios. El ejemplo más claro es el de Naruto-Kiba.
-LA SOBREANIMADA: Básicamente, es cuando exageran innecesariamente las facciones o detalles. Por ejemplo, en la pelea Orochimaru-Hokage del 70 y algo.

Sobre lo de producirla en Corea para bajar costes, sólo hay que ver los créditos. Por cierto, los acabados de Los Simpson también los hacen el Corea por el mismo motivo... :u:
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#95 Furia

Furia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 931 posts

Posted 07 April 2004 - 03:39 AM

Pues yo era de los que pensaba al principio que esta serie era dragonball,y me baje un par de capis y seguia pensandolo,lo malo es que me baje ya en serio los 14 o 15 primeros y ahi me enganche y ahora no me pierdo ni un capi,:P
Pienso que es una buena serie,diria mas ,es una serie imprescindible.
Imagen enviada
Un saludo a tod@s

#96 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 07 April 2004 - 04:36 AM

Pues yo era de los que pensaba al principio que esta serie era dragonball,y me baje un par de capis y seguia pensandolo,lo malo es que me baje ya en serio los 14 o 15 primeros y ahi me enganche y ahora no me pierdo ni un capi,:P
Pienso que es una buena serie,diria mas ,es una serie imprescindible.

Muy cierto, incluso me atrevo a decir que en un futuro llegara a superar a DBZ como icono del anime.

Mi hermano menor no es fan del anime de hecho no le gusta ninguna serie, ecepto naruto, cada semana llega suplicandome que le ponga el ultimo capitulo de Naruto que me baje :joputa:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#97 Swordbraker

Swordbraker

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,121 posts

Posted 07 April 2004 - 05:40 AM

Seria muy penoso que Naruto caiga mas en lo comercial y entrara en la categoria de "anime famoso" (como el hilo del anime famoso que hubo hace poco, Pokemon , Dragon Ball)

Al principio Naruto me gusto mucho por la trama de Zabuza y Haku, y las geniales batallas, eso fue lo que me engancho a verla definitivamente, y espero que siga asi, por que si no >_<

Por el momento para mi Naruto esta bastante buena (cap 41)
Imagen enviada

#98 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 07 April 2004 - 05:49 AM

Hombre, si Naruto no está en la categoría de "animes más famosos" es simplemente porque aún no ha salido de Japón. En cuanto salga (posiblemente se licencie en EEUU este mismo año y el que viene en España), ya verás lo comercial que va a ser, más de lo que ya es. Lo tiene todo: una historia normalita y cíclica que te permite perderte episodios sin que pase nada (salvo que te pierdas los que cuentan algo, claro), una animación vulgar, personajes con un relativo carisma, éxito asegurado...

#99 Swordbraker

Swordbraker

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,121 posts

Posted 07 April 2004 - 09:04 AM

Vaya, y si se licencia se deja de subtitular?, talvez para entonces ya se haya terminado de emitir NAruto en Japon, bueno, no se.

Aprovechando este hilo, alguien sabe que significa lo que dice Naruto al final de casi todas las frases que dice "ateba yo" o algo asi. Es como cuando el nyo de Dejiko o ke? es que encuentro re-simpatico eso.
Imagen enviada

#100 Aragorn_18

Aragorn_18

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 313 posts

Posted 07 April 2004 - 10:03 AM

Es una fórma de dar énfasis a todo lo que dice, no tiene una traducción literal, o eso creo

#101 Aioria

Aioria

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,380 posts

Posted 07 April 2004 - 10:31 AM

Hombre, si Naruto no está en la categoría de "animes más famosos" es simplemente porque aún no ha salido de Japón. En cuanto salga (posiblemente se licencie en EEUU este mismo año y el que viene en España), ya verás lo comercial que va a ser, más de lo que ya es. Lo tiene todo: una historia normalita y cíclica que te permite perderte episodios sin que pase nada (salvo que te pierdas los que cuentan algo, claro), una animación vulgar, personajes con un relativo carisma, éxito asegurado...

jur, ya verás que gracia cuando con ciento y pico capis sacados la licencien en españa, todo el mundo tirandose de los pelos :P (mmm... weno, la sacaba mundo anime tb, no? tendran algo k bajar aun :P)

alguien que haya visto naruto y full metal alchemist, que diga, cual le parece mejor? (yo no he visto naruto, xo la otra me parece cojonuda)

lo que dice al final, no será coo el -su del angel de pita ten? :P (algo k añade al final de las frases "xq si")

PD: a mi DBZ y GT tb me parecen horribles xD la original no se, xq no la veo desde pekeño, y entonces era la k me gustaba, yo creo aun me entretendria.

#102 Whisperer

Whisperer

Leecher

• Hentais
  • 7 posts

Posted 07 April 2004 - 10:59 AM

K kede claro. Voy por el cap. 51 y estoy hasta las narices del puto examen. >_<

Empece a verla y no me parecio gran cosa, hasta k empezo con la historia del pais de la ola. Tenia un ritmo narrativo aceptable. Pero ahora van un poco lentos.

El manga tengo k empezar a leerlo un dia de estos, cuando tenga mas pasta, esto de llevar 5 series abiertas no es bueno para mi bolsillo :u:

P.D. La primera DB es cojonuda. Con DBZ ya se empezaron a ir de madre.

Edited by Whisperer, 07 April 2004 - 11:01 AM.

#103 Kagisa

Kagisa

Leecher

• Hentais
  • 6 posts

Posted 07 April 2004 - 11:02 AM

naruto, aunque este bien, para mi es una puta mierda comercial y no se porque la gente se emociona tanto con esa mierda, eso es lo que yo no entiendo.

Seguramente ya debe haber pasado mucho tiempo des de ese post, pero es lo que opino yo sobre Naruto, esta en la linea Crayon Shin-chan i/o Ranma ( ya no pongo DB o Yuyuhakusho, pq son tremendamente repetitivas i largas ( no me apedreen solo es una opinion! ) ), una serie que esta bien, pero no mata ni pasa de ahi.

#104 XuShO

XuShO

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,450 posts

Posted 07 April 2004 - 02:41 PM

parece que estas hablando de yu-gi-ho, perdera toda su magia Naruto :vaca:
Imagen enviada

#105 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 07 April 2004 - 04:32 PM

parece que estas hablando de yu-gi-ho, perdera toda su magia Naruto :vaca:

Talvez Naruto este destinada a combertirse en una serie "supercomercial" o "entre los mas famosos" como lo explico el Bot, pero Naruto no debe ser comparada con estas series (Yugioh y los "mon"), ya que las supera por mucho en historia y animacion.

Yo mas bien la compararia con Saint Seiya, la cual es comercial pero no por eso deja de ser buena, de hecho unas de las mejores que he visto. Tambien Gundam Seed otra serie de gran calidad que ya me imagino lo que sera cuando llege al continente Americano >_<
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users