No hará falta, puedes apostar a que se sacarán de la manga cualquier excusa barata quiénes la hacen (no sé qué grupos son las que fansubtitulan la serie) para continuarla y seguir siendo los reyes del mambo.jur, ya verás que gracia cuando con ciento y pico capis sacados la licencien en españa, todo el mundo tirandose de los pelos

Naruto Empieza A Preocuparme...
Escrito 07 April 2004 - 04:50 PM
Escrito 07 April 2004 - 05:01 PM
a ver si alguien me resuelve la duda , todo esto va encaminado a una posible compra de naruto, en mi opinion casi segura

Escrito 07 April 2004 - 05:15 PM
Otra cosa es el caso de Sailormoon o Doremi. No van por temporadas, sino por series diferenciadas entre ellas. Así, Arait trajo la primera serie de Doremi y otra empresa podría haber intentado traer el resto (cosa que no pasará porque Arait ya tiene la segunda y tercera licenciadas, y no creo que acabe el año sin licenciar la última serie).
En resumen, que si se licencia Naruto, se licencia toda la serie, incluídos los episodios que aún no se han emitido en Japón. Pero como digo, tranquilidad, ya habrá alguna excusa del palo "EEUU la ha occidentalizado y así no mola" o algo similar para continuarla.
Escrito 07 April 2004 - 05:18 PM
se nota como un cierto tonillo de irritacion en la voz del bot al pronunciar estas palabras xDDD(la misma que un fansub español está sacando a pesar de la licencia...)
pero es o no es un fansub el que comparte la serie???, joe, ya tengo la duda, y ni muerto me bajo un capi de Inuyasha para comprobarlo q es un muermo como una catedral.
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 07 April 2004 - 05:23 PM
Este tema ha sido editado por Kyosuke_Kasuga: 07 April 2004 - 05:24 PM
Escrito 07 April 2004 - 05:26 PM
xDDDDDpero eso de montaje tiene lo que yo de fan de CLAMP.
De todas formas, un montaje de naruto con el audio de aqui (doy por sentado que esa serie va directa a un canal de tv no a dvds...) tampoco seria "tan malo" no?
Escrito 07 April 2004 - 05:30 PM
Escrito 07 April 2004 - 05:36 PM
Personalmente, para mi Naruto es una serie sobrevalorada, un 'quiero y no puedo'. La serie esta bien, el planteamiento no era malo, y la tematica de ninjas estaba tratada de una forma muy amena. Que es lo que falla? evidentemente el alargamiento de la serie como si fuera un chicle boomer. Todas las buenas historias tienen un final. Cuando una serie ves 10 capitulos y no ha pasado ABSOLUTAMENTE nada, pues malo ya :/
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 07 April 2004 - 05:39 PM

Escrito 07 April 2004 - 05:46 PM
Es evidente que los fansubs son un nivelador del éxito de un determinado anime, aunque a menudo sea algo falseado (que la gente baje una serie no es indicador necesario de que guste o sea buena), y Frozen Layer es un lugar muy conocido por las élites del mundillo, entre las que están editores, traductores, redactores de revistas, etc.
Escrito 07 April 2004 - 05:57 PM
jur, ya verás que gracia cuando con ciento y pico capis sacados la licencien en españa, todo el mundo tirandose de los pelos
Pues si eso pasa, por barata que la saquen, la bajaré como sea y de donde sea (si es que se puede) porque paso de gastarme semejante pastón en una serie que se irá sobre los 200 capítulos (más? menos? ) Kyo, no me pongas dos velas negras que te veo venir

Escrito 07 April 2004 - 06:18 PM

Escrito 07 April 2004 - 06:31 PM
Bueno de hecho, anteayer me comentaba un amigo que los DVD de Wolf's Rain se estaban vendiendo muy bien. Estoy segura que de no mediar mucho boca a boca sobre el fansub las ventas habrían sido mucho menores (¿es cierto que en Japón no funcionó especialmente bien?)Por cierto es curioso que las series que mas se bajan por bit torrent (naruto, gits sac, hentai
...) luego sean las que se licencian... cof estudiodemercado cof cof

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 07 April 2004 - 06:43 PM
Pues si eso pasa, por barata que la saquen, la bajaré como sea y de donde sea (si es que se puede) porque paso de gastarme semejante pastón en una serie que se irá sobre los 200 capítulos (más? menos?).
Es lo que tienen Naruto y las series largas, que es una estupidez intentar venderlas de modo tradicional, esto es, DVD con 5 episodios a 15/18 euros. Lo que tiene que hacer la empresa que la traiga es venderla cual teleserie norteamericana, en packs por temporadas o algo así.
Y sí, Wolf's Rain se está vendiendo francamente bien. Aunque no sé yo si el boca a boca y los fansubs tienen mucho que ver, al fin y al cabo, no conozco a nadie que tenga la serie fansubtitulada y se la haya comprado... Más bien es que es una serie de las que el mercado necesitaba para quitarse el polvo de tanto shôjo y shônen pasteloso...
Este tema ha sido editado por Kyosuke_Kasuga: 07 April 2004 - 06:44 PM
Escrito 07 April 2004 - 08:54 PM

anda ya!!!! chavalote! juasjuasjuas
editado:lo de etendido no va por ti Aioria
Aioria,que pasa que serias feliz si mucha gente es infeliz,lo que no sabes(o eso parece) es que si se licencia lo veremos licenciado,osea que no veo tu disfrute por ningun lado.Ademas siempre esta sudamerica,que tambien tienen derecho de disfrutar una serie que todo el mundo "quiere"los que la ven y los que la venden
Este tema ha sido editado por Furia: 07 April 2004 - 09:00 PM

Un saludo a tod@s
Escrito 07 April 2004 - 09:19 PM
Escrito 07 April 2004 - 09:47 PM

"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 07 April 2004 - 09:47 PM
Escrito 07 April 2004 - 09:50 PM

Escrito 07 April 2004 - 09:55 PM
Escrito 07 April 2004 - 10:02 PM
k tonteria, como me voy a alegrar xD ademas, si s elicencia podreis seguir bajandola, al menos hasta k se licencia en el pais del k sea mundo anime (no soy tan desconfiado como kyo, xo los fansubs sabran k hacer, no me meteré)Aioria,que pasa que serias feliz si mucha gente es infeliz,lo que no sabes(o eso parece) es que si se licencia lo veremos licenciado,osea que no veo tu disfrute por ningun lado.Ademas siempre esta sudamerica,que tambien tienen derecho de disfrutar una serie que todo el mundo "quiere"los que la ven y los que la venden
es simplemente k veo demasiado enchochamiento con esta serie... no se hasta k punto será wena o adictiva, xo me parece curioso, parece la diosa de las series k salen actualmente. Kizás algún día la vea y me kede yo tb enchochado....
PD: aparte que está claro que se licenciará antes de haber salido entera subtitulada, y la situacion k ponía irremediablemente se va a dar (a no ser k a los japos no les salga de la punta de la p***a venderla, cosa k dudo), y mas vale k la gente se haga a la idea...
Este tema ha sido editado por Aioria: 07 April 2004 - 10:07 PM
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos