Ir a contenido


Foto
- - - - -

Naruto Empieza A Preocuparme...


  • Please log in to reply
212 replies to this topic

#64 [YING] yang

[YING] yang

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 285 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 09:53 PM

Vamos a ver, tal vez sea subjetivo, como tu lo seras con el anime o el manga que mas te guste, respecto a lo de ver poco anime, llevo viendo anime desde los 10 añitos y de eso hace ya 14 pa 15, asiesque se lo que me digo bastante bien, creo. Objetivamente hablando, seguro que encuentras series mas adultas, si es lo que te gusta o shojo, si es lo que te gusta o hentai si es lo que te gusta o lo que sea y te pareceran mejores que naruto, pero me parece que el subjetivo eres tu. Por cierto naruto no es mi serie preferida, jajaja, Kenshin Kenshin xDDDD.
Espero que tu tampoco te ofendas con lo puesto. Un saludo

Lo de ver poco anime iba por el tal Arganon18 que según él tiene un argumento 10.

A mi Naruto me encanta, no llego a ser uno de esos aficionados que esperan a los viernes para bajarse el capítulo pero sí, me encanta Naruto y encuentro que es una gran serie pero eso no me quita de que pueda dar una opinión más objetiva.

Reconozco que me ha picado un poco lo de que "Dragon Ball no tiene argumento". Joder, sí que lo tiene y con algunos momentos muy buenos (también de muy malos, todo sea dicho) pero no me vengáis ahora a poner a parir Dragon Ball cuando seguro que muchos de vosotros os tragabáis todos los días el capítulo de turno esperando a por más.

En fin, que me he ido un poco del tema.

Sólo quiero decir que estoy de acuerdo en que Naruto ultimamente está yendo algo despacito, espero que las cosas cambien en capítulos venideros.


Hasta otra. :arbusto:

#65 Fanpiro

Fanpiro

    Leecher

  • Hentais
  • 79 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 10:00 PM

Buf, es que toy un poco obsesionao con monster y gantz, pero gueno, tambien se algo de lo que pasara en naruto, jeje. Lo de despacito, sip puede ser, pero mas bien por lo del orochimaru y el Hokage, por que repito que la historia de gaara me parece estupenda.

#66 Aragorn_18

Aragorn_18

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 313 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 11:34 PM

yang,5 Apr 2004, 08:30 PM]
A los que dicen (o dijo) que naruto tiene un argumento 10 es que sencillamente ha visto muy poco anime.

EDITO: Lo de las opiniones subjetivas iba más por el tal arargon18 (o como sea), se le nota un huevo que es un friki de esta serie (no digo que sea malo) no ve ningún fallo y se cree que todo lo que le parece a él bueno le tiene que parecer a los demás.

Seguramente he visto más anime que tu, y de todos los tipos, y sí, soy un friki de naruto, yo tampoco creo que sea malo, lo de imponer mi opinión nunca lo haría el que parece que la quiere imponer eres tu por el tono de tu post

#67 Guest_sceibe_*

Guest_sceibe_*
  • Guests

Escrito 06 April 2004 - 10:38 AM

haya paz!! :cervecill


en cualquier caso, creo que lo del argumento_Naruto = 10 es como decir que mi celtiña es el mejor equipo del mundo. Joer, para mi lo sera, pero siendo sinceros, se va para segunda :u:

#68 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 06 April 2004 - 11:00 AM

Muchos estais mezclando dos conceptos que no tienen que ser el mismo, buen argumento y una tematica atrayente.

Naruto no tiene un argumento que se pueda calificar de 10, incluso le costaria rozar un notable, tiene muchisimos fallos y agujeros en el argumento que por ejemplo a una serie de intriga no se le perdonaria en la vida.
Lo que si tiene es una tematica que para su estilo la hace muy irresistible, es como matrix (continuaciones), algunas sagas de Dragon Ball y cosas parecidas, donde por mucho que digas no necesita que sean muy buenas para que atraigan a mucha gente. Simplemente es eso, atrayente y enviciante.

Pero tambien hay una segunda comparacion que se esta haciendo erronea, y es poner el manga al nivel del anime. El anime es una de las series mas malamente animadas en años, fallos garrafales de animacion incluso de los personajes principales que les cambian la cara de un episodio a otros, con episodios que parecen copias pirata de la serie y demas. Que ademas es una serie con bastante presupuesto y con bastantes recursos y aun asi les esta quedando algo del monton. De hecho si ves algunos de los premios que entregan en japon a los animes, naruto todavia no ha conseguido NADA y eso es por la pesima calidad con la que lo estan haciendo (se habla claramente de la animacion).

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#69 Aragorn_18

Aragorn_18

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 313 Mensajes:

Escrito 06 April 2004 - 11:36 AM

haya paz!! :cervecill


en cualquier caso, creo que lo del argumento_Naruto = 10 es como decir que mi celtiña es el mejor equipo del mundo. Joer, para mi lo sera, pero siendo sinceros, se va para segunda :u:

Claro que el Celta es el mejor equipo del mundo XDD, lo del argumento de 10 quizás me pasé, pero un 8 se lo doy de calle, y a Dragon Ball quizás un 5. Yo tb estoy hablando influenciado por el manga, que tambien opino que es bastante mejor que el anime, pero aun así todos los enigmas sobre el pasado de los personajes te hace especular muchísimo, como lo de si naruto es hijo del 4º hokage o no, de dnd sacó Kakashi su sharingan... y otras muchas cosas, nose, esto no me pasa con otras series que me enganche tanto

#70 woden

woden

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 208 Mensajes:

Escrito 06 April 2004 - 02:10 PM

Pos yo pienso ke es una magnifica serie, evidentemente no comparable al manga pero igualmente sigue siendo buena, y si es lenta en estos episodios, es porke komo se a dixo antes hay muxas historias a la vez.
aun asi pienso ke es mejor ya ke la serie durara mas, y lo uniko ke kansa un poko es lo del hokage porke la historia del gaara mola kaxo.
lo ke si me gutaria decir es ke hay kapitulos ke los dbujos dejan ke desear, por ke tenog entendido ke naruto lo dibujan entre kuatro personas (creo) y ay uno ke dibuja peor ke los otros.
Pero aun asi espero kon ansias ke llegue el sabado para el capitulo de AU.
Imagen enviada
Cada anime tiene su historia, que para mi es otra realidad.
Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido.

#71 XuShO

XuShO

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2450 Mensajes:

Escrito 06 April 2004 - 02:27 PM

Muchos estais mezclando dos conceptos que no tienen que ser el mismo, buen argumento y una tematica atrayente.

Naruto no tiene un argumento que se pueda calificar de 10, incluso le costaria rozar un notable, tiene muchisimos fallos y agujeros en el argumento que por ejemplo a una serie de intriga no se le perdonaria en la vida.
Lo que si tiene es una tematica que para su estilo la hace muy irresistible, es como matrix (continuaciones), algunas sagas de Dragon Ball y cosas parecidas, donde por mucho que digas no necesita que sean muy buenas para que atraigan a mucha gente. Simplemente es eso, atrayente y enviciante.

Pero tambien hay una segunda comparacion que se esta haciendo erronea, y es poner el manga al nivel del anime. El anime es una de las series mas malamente animadas en años, fallos garrafales de animacion incluso de los personajes principales que les cambian la cara de un episodio a otros, con episodios que parecen copias pirata de la serie y demas. Que ademas es una serie con bastante presupuesto y con bastantes recursos y aun asi les esta quedando algo del monton. De hecho si ves algunos de los premios que entregan en japon a los animes, naruto todavia no ha conseguido NADA y eso es por la pesima calidad con la que lo estan haciendo (se habla claramente de la animacion).

creo que ya entiendo algo mas del mundo del anime: la division de tematica con argumento, yo pense que eran los mismo ^^U..

pos si que tienes razón Naruto no ha recibido nada, creo que solo el juego :silbar2:
Imagen enviada

#72 [ONI]Demencia

[ONI]Demencia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 06 April 2004 - 04:03 PM

me da igual la serie como valla !

la verdad qe yo no la he visto!!
la bajo por mis hermanos pero como no los e visto qejarse parece qe a ellos si les gusta como corre la historia!!


:vacaloca:

#73 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 06 April 2004 - 04:52 PM

A mí me dá la sensación que el problema que mucha gente tiene ahora mismo con Naruto no radica en que la serie vaya a paso lento.Siempre me ha parecido que ha llevado ese ritmo.
El problema está en el momento que a muchos nos ha llegado.Hemos puesto a bajar o nos han pasado cds y cds de Naruto.Teníamos muchos capítulos por delante y nos daba lo mismo que en un capítulo saliera Naruto sacándose los mocos,porque teníamos 10 capítulos más acumulados para ver y en alguno de esos sucedería algo.El tema está en que llevamos la serie al día.Un capítulo a la semana,como allí en Japón,y esperamos que el capítulo de cada semana nos llene.Y es que no es lo mismo verse 10 capítulos en un día y decir "como mola Naruto", que verse uno a la semana que a veces no te llena o te parece que no ha ocurrido nada.La serie siempre ha sido lenta y ese ritmo tras ver capítulos del manga avanzados,ya lo creo que lo conserva.
Para evitar eso,con una gran esfuerzo de voluntad, acumulo 4 o 5 capítulos (lo que te lleva casi un mes),y me los veo en una tarde.Entonces uno disfruta más y llevo así desde el capítulo 52.Y mientras avanza la serie,voy viendo otra,que hay muchas y muy interesantes.

Este tema ha sido editado por EroSennin: 06 April 2004 - 04:56 PM


#74 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 06 April 2004 - 05:33 PM

.Y es que no es lo mismo verse 10 capítulos en un día y decir "como mola Naruto", que verse uno a la semana que a veces no te llena o te parece que no ha ocurrido nada.

En eso creo que le diste en el clavo, yo me la estoy bajando por descarga directa de a cuatro capitulos a la vez y no se me hace para nada desesperante, y veo cuatro capitulos al mismo tiempo.

Lo que sucede con Naruto es que a veces no pasa nada, y te deja con ganas de ver mas, lo cual debe provocar que muchos la encuentren lenta.

Argumento talvez no tenga demasiado, pero tiene ese "noseque" que te atrae y te deja con ganas de ver un episodio tras otro, pese a no ser uno de los mejores anime, y consuerdo con eso. En fin, Naruto me gusta y esta dentro de mis favoritos, por ahora.
Imagen enviada

#75 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 06 April 2004 - 06:14 PM

Pero tambien hay una segunda comparacion que se esta haciendo erronea, y es poner el manga al nivel del anime. El anime es una de las series mas malamente animadas en años, fallos garrafales de animacion incluso de los personajes principales que les cambian la cara de un episodio a otros, con episodios que parecen copias pirata de la serie y demas. Que ademas es una serie con bastante presupuesto y con bastantes recursos y aun asi les esta quedando algo del monton. De hecho si ves algunos de los premios que entregan en japon a los animes, naruto todavia no ha conseguido NADA y eso es por la pesima calidad con la que lo estan haciendo (se habla claramente de la animacion).

La serie tiene enganchada a mucha gente,entre ellos me puedo incluir yo perfectamente.Pero razón no te falta al decir que en cuanto a animación,Naruto no es precisamente de las mejores.Por ejemplo GITS Stand Alone Complex le pega un buén repasito a Naruto en cuanto a animación,escenarios,efectos visuales...
Sin embargo Naruto es una serie que está pegando muy fuerte.En realidad como ya han dicho es un "noseque" lo que atrae.Esperemos que no pierda ese atractivo porque queda bastante serie por animar.
En cuanto a los cambios en las caras de un episodio a otro... me imagino que no siempre realiza el mismo equipo los capítulos.Hay algunos capítulos donde se nota de manera exagerada, pero eso lo han arrastrado muchas series muy populares por cierto,como Dragon Ball o Saint Seiya, donde no siempre realizaba los episodios el mismo equipo.

#76 kaishakunin

kaishakunin

    Leecher

  • Hentais
  • 96 Mensajes:

Escrito 06 April 2004 - 08:56 PM

Veamos... :joputa:
Como es posible que en un dia ya haya cuatro paginas de posts sobre naruto?
Ahi se encuentra la causa y efecto del triunfo de esta serie: la popularidad. Una serie creada por y para su continuidad. Estadisticamente y superando cualquier barrera subjetiva, las series mas populares no son precisamente las mejores. Como ya se ha comentado anteriormente, al populacho le basta con que la serie le "enganche" supeditando factores mas importantes como el argumento, la animacion y la profundidad de historia y personajes. Si ademas vinculamos las situaciones y mentalidad de los personajes con valores abstractos superiores, la serie se convierte en un clasico de la animacion, GITS, Akira y por encima de todo...Cowboy Bebop (por siempre LA SERIE, gracias Shirow) son ejemplos de esto.
Vale que naruto no es una mierda total, pero huele...

#77 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 06 April 2004 - 09:14 PM

de la animacion lo dudo mucho, si acaso el manga vale pero el anime es una MIERDA
Imagen enviada

#78 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 06 April 2004 - 09:31 PM

A ver, gente perdonadme por este off-topic en el hilo.

Aquel que tenga su firma (o una imagen) alojada en iespana bajo la cuenta 3pa, que se lo mire que da problemas, cada vez que entro al hilo me pide contraseña. Quien sea que lo arregle, o se cambie la firma de sitio.
Gracias

PD: la animacion de naruto es pobre, por seguir algo in-topic xD
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#79 Vampirillo

Vampirillo

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 06 April 2004 - 09:37 PM

Wenas!!

Yo tengo una preguntilla... Alguien sabe cuantos capitulos va a tener Naruto o son de las tipicas series q van tan bien como DBZ q tiene millon y medio de capitulos? :u:

Por otra parte, pienso que esta serie se sale, aunque estoy de acuerdo que en algunos capitulos hay mas flashback que accion, pero eso es un topico ya de todas las grandes series (asi hacen q te den mas ganas de ver cosas nuevas, jejeje)

Weno, me voy antes de que me pillen....

:vacaloca: :vacaloca: :vacaloca: :arbusto: :vacaloca: :vacaloca: :vacaloca: :vacaloca:

#80 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 06 April 2004 - 09:52 PM

pues creo haber leído q habia tema pa 3 años mas
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#81 TECthanatos

TECthanatos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1558 Mensajes:

Escrito 06 April 2004 - 10:11 PM

pues creo haber leído q habia tema pa 3 años mas

3 años maaaasss?? que bueno que no la lexeo... :joputa:
Imagen enviada

#82 Aragorn_18

Aragorn_18

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 313 Mensajes:

Escrito 06 April 2004 - 10:13 PM

Pues contando que el anime va por la mitad del manga aproximadamente, y el manga no ha terminado ni parece que vaya a terminar pronto... héchale

#83 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 06 April 2004 - 10:20 PM

pa ser exactos... 5 años :joputa:
Imagen enviada

#84 Shinta_hid

Shinta_hid

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 409 Mensajes:

Escrito 06 April 2004 - 10:42 PM

pos yo me he quedado en el capitulo 32 y por ahora me ha gustado eso si coincido con todos en que es un tanto lenta, pero como bien derciais antes ver 10 capitulos seguidos como hago (toy esperando una tanda del restop de cpitulos q me tenen que pasar) hace que la lentitud pase un poco desapercibida
Imagen enviada
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos