Lo de ver poco anime iba por el tal Arganon18 que según él tiene un argumento 10.Vamos a ver, tal vez sea subjetivo, como tu lo seras con el anime o el manga que mas te guste, respecto a lo de ver poco anime, llevo viendo anime desde los 10 añitos y de eso hace ya 14 pa 15, asiesque se lo que me digo bastante bien, creo. Objetivamente hablando, seguro que encuentras series mas adultas, si es lo que te gusta o shojo, si es lo que te gusta o hentai si es lo que te gusta o lo que sea y te pareceran mejores que naruto, pero me parece que el subjetivo eres tu. Por cierto naruto no es mi serie preferida, jajaja, Kenshin Kenshin xDDDD.
Espero que tu tampoco te ofendas con lo puesto. Un saludo
A mi Naruto me encanta, no llego a ser uno de esos aficionados que esperan a los viernes para bajarse el capítulo pero sí, me encanta Naruto y encuentro que es una gran serie pero eso no me quita de que pueda dar una opinión más objetiva.
Reconozco que me ha picado un poco lo de que "Dragon Ball no tiene argumento". Joder, sí que lo tiene y con algunos momentos muy buenos (también de muy malos, todo sea dicho) pero no me vengáis ahora a poner a parir Dragon Ball cuando seguro que muchos de vosotros os tragabáis todos los días el capítulo de turno esperando a por más.
En fin, que me he ido un poco del tema.
Sólo quiero decir que estoy de acuerdo en que Naruto ultimamente está yendo algo despacito, espero que las cosas cambien en capítulos venideros.
Hasta otra.