Naruto Empieza A Preocuparme...
Escrito 05 April 2004 - 08:37 PM
Escrito 05 April 2004 - 08:41 PM
Este tema ha sido editado por mai: 05 April 2004 - 08:42 PM

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 05 April 2004 - 08:44 PM
DB-argumento=0
Naruto-argumento=10
Naruto es una serie completisima, tiene un argumento q te intriga al máximo, momentos de pelea emocionantísimos ( como la pelea del epi 49 mas o menos) una BSO de quitarse el sombrero, decenas de personajes carismáticos, tanto los buenos como los "malos" tienen su historia de su pasado para explicarte porque son como son. Quizá de lo que peca Naruto es de ser un anime demasiado completo, pq a los q le gusten los animes de acción las partes en las q se cuenta la historia le aburriran, y a los que les guste un argumento bien trabajado no se la bajarán pq es de ninjas y acción
Escrito 05 April 2004 - 08:47 PM
Escrito 05 April 2004 - 08:52 PM

Escrito 05 April 2004 - 08:52 PM
Como ya dije antes no tengo ni idea de naruto. No he visto un solo episodio y solo me baso en reviews y comentarios (puede que desafortunados) de amig@s, por lo tanto yo si que no puedo comparar ;)Bueno, aunque no sea justo te respondo con otra pregunta, en que se parece? Y no me vale que se pegan porque no tienen nada que ver los combates de uno con el otro, y ademas la historia es cojonuda, mientras que en dragon ball no hay argumento ninguno, en naruto nos tienen intrigados con muchas partes de la trama, como la de sasuke, y ademas la historia de algunos personajes secundarios es fantastica, por no hablar de la de gaara. Y como se lo que diras, te digo que no es la tipica serie en la que aparece un malo y lo matan y aparece otro y ya esta, porque mira la trama de orochimaru y gaara, es una serie en la que normalmente no te esperas lo que va a pasar y eso es muy de agradecer, por no hablar de las triquiñuelas en los combates, son magnificas. Pero como siempre toda gran serie siempre tendra detractores incondicionales por llevar la contraria.
El argumento es muy bueno? Tambien lo es en Dragon Ball Hasta que una vez reunidas las bolas vuelven a empezar con lo mismo de nuevo...
Lo unico malo que le achaco a la serie (Y solo basándome en comentarios ajenos) es que acaba cayendo en la tónica cansina y reiterativa de dragon ball.
Si la cosa no es asi pues habrá que echarle un ojo y SOLO lo haré cuando esté completa, es una manía mia la de no ver nada que me deje a medias

"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 05 April 2004 - 08:57 PM
x)
Escrito 05 April 2004 - 08:59 PM
Jeje, sip, ya lo edité en el momento (voy dejando por todo el foro post editados por las puñeteras faltasy es fanpiro con "n" de fanhunter ;-)

Este tema ha sido editado por mai: 05 April 2004 - 09:01 PM

Escrito 05 April 2004 - 09:01 PM
Si es lo primero, hast que capitulo deberia conseguir?
Escrito 05 April 2004 - 09:04 PM
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 05 April 2004 - 09:05 PM

Escrito 05 April 2004 - 09:07 PM

Hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.
Escrito 05 April 2004 - 09:07 PM
si que va por "temporadas", la primera abarca creo que hasta el capitulo 20 o algo así (dios que memoria la mía)De lo que ha salido hasta ahora... hay temporadas autoconcluyentes? O sigue todo un mismo hilo argumental hasta el episodio actual?
Si es lo primero, hast que capitulo deberia conseguir?
Edit:sorry por repetir respuesta, fuí demasiado lenta.
Este tema ha sido editado por mai: 05 April 2004 - 09:08 PM

Escrito 05 April 2004 - 09:08 PM
Escrito 05 April 2004 - 09:09 PM
Escrito 05 April 2004 - 09:11 PM

Y sobre lo de compararlo con Dragon Ball... la verdad, no es tan descabellado... Después de todo, el mismo Kishimoto se confiesa fan de Toriyama y DB, y por supuesto que tiene influencias. Además, son del mismo estilo (shonen clásico de peleas), pero mucho más trabajado en todos los aspectos.

"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"
Escrito 05 April 2004 - 09:30 PM
A los que dicen (o dijo) que naruto tiene un argumento 10 es que sencillamente ha visto muy poco anime.
Fanpiro, tus opiniones son demasiado subjetivas, eres el clásico friki que cuando se meten con su serie se ofende como si hubieran dicho la mayor de las desgracias.
Intenta valorar la serie desde un punto de vista más objetivo.
Ale, que nadie se tome a mal esto.
EDITO: Lo de las opiniones subjetivas iba más por el tal arargon18 (o como sea), se le nota un huevo que es un friki de esta serie (no digo que sea malo) no ve ningún fallo y se cree que todo lo que le parece a él bueno le tiene que parecer a los demás.
Este tema ha sido editado por [YING] yang: 05 April 2004 - 09:36 PM
Escrito 05 April 2004 - 09:40 PM
Espero que tu tampoco te ofendas con lo puesto. Un saludo
Escrito 05 April 2004 - 09:41 PM
como se nota ke no sabeis ke esta por venirVeamos , a mi Naruto me flipa como al q mas
Todos los viernes-sabado espero ansioso el nuevo episodio , como otros muchos otakus, frikis o lo q seamos, y como todos ellos podria decir maravillas de esa serie, de su poder enganchante , de los personajes , de lo clasico unido a lo nuevo, yo q se...
Pero ya no puedo mas, se q todos los sabemos, pero hay q ser valiente y tirar con ello palante: LA SERIE ES TREMENDAMENTE LENTAAAAAAAAAAA!!!
En los ultimos episodios no ha pasado nada! Pero nada de nadaaaaaaaaaa!!!!
Me esta empezando a recordar a aquellos episodios de Benji y Oliver (captain tsubasa) en los q un simplesalto de alguno de los protas duraba todo un episodio, o aquella parte interminable de la lucha de Goku vs Freezer
![]()
Pues Naruto parece q kiere unirse al club de "el tiempo no es oro", por ejemplo, ¿alguien puede decirme cuantos episodios lleva "ciertos personajes" (uno de ellos con una espada atravesada) en la misma posicion!!!!?
Con esto no kiero desanimar absolutamente a nadie q pase de la serie, de hecho yo mismo seguire enganchado y animo a todos aquellos q aun no se han puesto a verla (pocos me imagino), q tienen un doble motivo para verla:
1)es una buena serie , una futura referencia como fueron los grandes titanes del anime
2) el privilegio de poder ver cerca de 80 episodios de un tiron sin esperar semana tras semana (esto ultimio es muy friki)

"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista
Escrito 05 April 2004 - 09:47 PM
Escrito 05 April 2004 - 09:52 PM

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos