Ir a contenido


Foto
- - - - -

Naruto Empieza A Preocuparme...


  • Please log in to reply
212 replies to this topic

#43 Fanpiro

Fanpiro

    Leecher

  • Hentais
  • 79 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 08:37 PM

Bueno, aunque no sea justo te respondo con otra pregunta, en que se parece? Y no me vale que se pegan porque no tienen nada que ver los combates de uno con el otro, y ademas la historia es cojonuda, mientras que en dragon ball no hay argumento ninguno, en naruto nos tienen intrigados con muchas partes de la trama, como la de sasuke, y ademas la historia de algunos personajes secundarios es fantastica, por no hablar de la de gaara. Y como se lo que diras, te digo que no es la tipica serie en la que aparece un malo y lo matan y aparece otro y ya esta, porque mira la trama de orochimaru y gaara, es una serie en la que normalmente no te esperas lo que va a pasar y eso es muy de agradecer, por no hablar de las triquiñuelas en los combates, son magnificas. Pero como siempre toda gran serie siempre tendra detractores incondicionales por llevar la contraria.

#44 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 08:41 PM

Totalmente de acuerdo con Fanpiro, aunque a mi la primera temporada de Dragon Ball sí que me gustó mucho, pero vamos, no son comparables en absoluto, Naruto es una obra mucho más "adulta" (piedras nooooo) con ser un típico shonen.

Este tema ha sido editado por mai: 05 April 2004 - 08:42 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#45 Aragorn_18

Aragorn_18

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 313 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 08:44 PM

Naruto es la mejor serie q he visto en mi vida, no se puede comparar con DB en nada
DB-argumento=0
Naruto-argumento=10

Naruto es una serie completisima, tiene un argumento q te intriga al máximo, momentos de pelea emocionantísimos ( como la pelea del epi 49 mas o menos) una BSO de quitarse el sombrero, decenas de personajes carismáticos, tanto los buenos como los "malos" tienen su historia de su pasado para explicarte porque son como son. Quizá de lo que peca Naruto es de ser un anime demasiado completo, pq a los q le gusten los animes de acción las partes en las q se cuenta la historia le aburriran, y a los que les guste un argumento bien trabajado no se la bajarán pq es de ninjas y acción

#46 Fanpiro

Fanpiro

    Leecher

  • Hentais
  • 79 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 08:47 PM

A mi la primera temporada de dragon ball me encanto, pero luego ya el goku resucito..... y todo fue en picado, pero bueno muchas gracias por el apoyo mai, ah!! y es fanpiro con "n" de fanhunter ;-)

#47 VICDBZ

VICDBZ

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 114 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 08:52 PM

Me estais dejando a DBZ por los suelos macho... >_< (Ojo, que a mi Naruto tambien me gusta... como no, pero DBZ no es ninguna :caca: sino todo lo contrario :u: )

#48 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 08:52 PM

Bueno, aunque no sea justo te respondo con otra pregunta, en que se parece? Y no me vale que se pegan porque no tienen nada que ver los combates de uno con el otro, y ademas la historia es cojonuda, mientras que en dragon ball no hay argumento ninguno, en naruto nos tienen intrigados con muchas partes de la trama, como la de sasuke, y ademas la historia de algunos personajes secundarios es fantastica, por no hablar de la de gaara. Y como se lo que diras, te digo que no es la tipica serie en la que aparece un malo y lo matan y aparece otro y ya esta, porque mira la trama de orochimaru y gaara, es una serie en la que normalmente no te esperas lo que va a pasar y eso es muy de agradecer, por no hablar de las triquiñuelas en los combates, son magnificas. Pero como siempre toda gran serie siempre tendra detractores incondicionales por llevar la contraria.

Como ya dije antes no tengo ni idea de naruto. No he visto un solo episodio y solo me baso en reviews y comentarios (puede que desafortunados) de amig@s, por lo tanto yo si que no puedo comparar ;)

El argumento es muy bueno? Tambien lo es en Dragon Ball Hasta que una vez reunidas las bolas vuelven a empezar con lo mismo de nuevo...

Lo unico malo que le achaco a la serie (Y solo basándome en comentarios ajenos) es que acaba cayendo en la tónica cansina y reiterativa de dragon ball.

Si la cosa no es asi pues habrá que echarle un ojo y SOLO lo haré cuando esté completa, es una manía mia la de no ver nada que me deje a medias :P

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#49 Fanpiro

Fanpiro

    Leecher

  • Hentais
  • 79 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 08:57 PM

En parte tu mania esta bastante bien, porque asi no te pillas cabreos, xDDDDD. Pos cuando la acaben espero que en muuuuuuuuuuucho tiempo, si sigue asi claro esta, porque antes de que pase como en Dragon ball prefiero que la acaben, echale un vistazo que esta mu bien.
x)

#50 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 08:59 PM

y es fanpiro con "n" de fanhunter ;-)

Jeje, sip, ya lo edité en el momento (voy dejando por todo el foro post editados por las puñeteras faltas :u: )

Este tema ha sido editado por mai: 05 April 2004 - 09:01 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#51 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 09:01 PM

De lo que ha salido hasta ahora... hay temporadas autoconcluyentes? O sigue todo un mismo hilo argumental hasta el episodio actual?

Si es lo primero, hast que capitulo deberia conseguir?

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#52 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 09:04 PM

hacia el 90 diria q se acabara la saga Gaara
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#53 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 09:05 PM

capitulo 20 si no me equivoco
Imagen enviada

#54 3pax

3pax

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 249 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 09:07 PM

Definitivamente yo no se a quien se le ocurrio comparar a naruto con DBZ son series totalmente diferentes, ami me gustan las 2 y cada una cuenta con una historia muy diferente en lo unico que naruto esta pecando de ser igual a dragon ball z es en la fama y popularidad que esta ganando, dragon ball ya practicamente lo conocen en todo el mundo y a como va naruto no me extraña que en un poco tiempo le pase igual, pero bueno en resumen es que Naruto es totalmente diferente a DBZ y la persona que se le ocurrio compararlo de verdad que se hecho un buen churro para poder verlos igual. :makai:
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada
Hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.

#55 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 09:07 PM

De lo que ha salido hasta ahora... hay temporadas autoconcluyentes? O sigue todo un mismo hilo argumental hasta el episodio actual?

Si es lo primero, hast que capitulo deberia conseguir?

si que va por "temporadas", la primera abarca creo que hasta el capitulo 20 o algo así (dios que memoria la mía)

Edit:sorry por repetir respuesta, fuí demasiado lenta.

Este tema ha sido editado por mai: 05 April 2004 - 09:08 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#56 Fanpiro

Fanpiro

    Leecher

  • Hentais
  • 79 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 09:08 PM

Cierto si ves hasta el capitulo 20 y no ves nada mas no pasa na, asi podras comprobar por ti mismo todo lo que se ha dicho, aunque lo mejor empieza despues.....

#57 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 09:09 PM

20? Ok, le daremos una oportunidad pues ;)

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#58 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 09:11 PM

Yo diria que la adicción que crea la saga de Haku y Zabuza no la ha superado ningún episodio del examen... excepto algunos de Orochimaru... :u:

Y sobre lo de compararlo con Dragon Ball... la verdad, no es tan descabellado... Después de todo, el mismo Kishimoto se confiesa fan de Toriyama y DB, y por supuesto que tiene influencias. Además, son del mismo estilo (shonen clásico de peleas), pero mucho más trabajado en todos los aspectos.
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#59 [YING] yang

[YING] yang

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 285 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 09:30 PM

A mi Dragon Ball me encantó (incluido la Z).

A los que dicen (o dijo) que naruto tiene un argumento 10 es que sencillamente ha visto muy poco anime.

Fanpiro, tus opiniones son demasiado subjetivas, eres el clásico friki que cuando se meten con su serie se ofende como si hubieran dicho la mayor de las desgracias.

Intenta valorar la serie desde un punto de vista más objetivo.


Ale, que nadie se tome a mal esto.

EDITO: Lo de las opiniones subjetivas iba más por el tal arargon18 (o como sea), se le nota un huevo que es un friki de esta serie (no digo que sea malo) no ve ningún fallo y se cree que todo lo que le parece a él bueno le tiene que parecer a los demás.

Este tema ha sido editado por [YING] yang: 05 April 2004 - 09:36 PM


#60 Fanpiro

Fanpiro

    Leecher

  • Hentais
  • 79 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 09:40 PM

Vamos a ver, tal vez sea subjetivo, como tu lo seras con el anime o el manga que mas te guste, respecto a lo de ver poco anime, llevo viendo anime desde los 10 añitos y de eso hace ya 14 pa 15, asiesque se lo que me digo bastante bien, creo. Objetivamente hablando, seguro que encuentras series mas adultas, si es lo que te gusta o shojo, si es lo que te gusta o hentai si es lo que te gusta o lo que sea y te pareceran mejores que naruto, pero me parece que el subjetivo eres tu. Por cierto naruto no es mi serie preferida, jajaja, Kenshin Kenshin xDDDD.
Espero que tu tampoco te ofendas con lo puesto. Un saludo

#61 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 09:41 PM

Veamos , a mi Naruto me flipa como al q mas

Todos los viernes-sabado espero ansioso el nuevo episodio , como otros muchos otakus, frikis o lo q seamos, y como todos ellos podria decir maravillas de esa serie, de su poder enganchante , de los personajes , de lo clasico unido a lo nuevo, yo q se...

Pero ya no puedo mas, se q todos los sabemos, pero hay q ser valiente y tirar con ello palante: LA SERIE ES TREMENDAMENTE LENTAAAAAAAAAAA!!!

En los ultimos episodios no ha pasado nada! Pero nada de nadaaaaaaaaaa!!!!

Me esta empezando a recordar a aquellos episodios de Benji y Oliver (captain tsubasa) en los q un simple :botes: salto de alguno de los protas duraba todo un episodio, o aquella parte interminable de la lucha de Goku vs Freezer :pelea:

Pues Naruto parece q kiere unirse al club de "el tiempo no es oro", por ejemplo, ¿alguien puede decirme cuantos episodios lleva "ciertos personajes" (uno de ellos con una espada atravesada) en la misma posicion!!!!?

Con esto no kiero desanimar absolutamente a nadie q pase de la serie, de hecho yo mismo seguire enganchado y animo a todos aquellos q aun no se han puesto a verla (pocos me imagino), q tienen un doble motivo para verla:

1)es una buena serie , una futura referencia como fueron los grandes titanes del anime

2) el privilegio de poder ver cerca de 80 episodios de un tiron sin esperar semana tras semana (esto ultimio es muy friki :hal: )

como se nota ke no sabeis ke esta por venir :)
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#62 Fanpiro

Fanpiro

    Leecher

  • Hentais
  • 79 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 09:47 PM

Si que lo sabemos, por lo menos yo xDDDDDDD. espero ansioso este mes de abril que acaba de empezar.

#63 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 09:52 PM

se refiere a Naruto, no a las series q empiezan en abril
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos