Ir a contenido


Foto
- - - - -

Naruto Empieza A Preocuparme...


  • Please log in to reply
212 replies to this topic

#22 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 03:00 PM

Ahora no irian aproximadamente por el tomo 11 o 12 del manga?

Yo sigo bajandola a ver, pero me da que tenemos naruto para raaaaaaaaatooooooooooo...
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#23 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 03:06 PM

Acabo de ver el 77 y como si no hubiera visto nada...

#24 uzamaki

uzamaki

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 04:51 PM

yo creo q naruto es a mi gusto una de las mejores series de aniem q hay ahora msimo, de tods formas si q creo q ahora van un poco klento aunk a partir del capi 78 se daran de ostias, xD.

de todas fromas con lo de q la serie va elnta, yo creo q en cierta maneras e hace para darle un poco mas de emocion, aunk se pasan un poco , por otra part, pensar q llevan con gaara mucho tiempo, y l amayoria del tiempo esta él, recordando sus pensamiento, cosa q en tiempo real para el seran unso segundos, peo rq para contarlo necesitan mucho tiempo, asi k me imagino q por eseo orochomaru no la ha palamdo y sarutobi sigue vivo, auk si k es verdad q ver como un tio es atravesado pro una espada y que lleve en esa postura 4 capitulos o mas es un poco increible, pero weno, al serie es asi, y por lo menos a mi me sigue enganchando.

#25 chemix

chemix

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 04:53 PM

menuda panda tais echos. Naruto sin historia no es nada. Vale que se esten pasando ahora, pero hay que decir que por ejemplo en el capitulo 77.


1. Vemos como le sale el simbolo a gaara


2. Gaara se transforma por completo (menos las piernas)


Vale que son pokitas cosas lo se, pero contestad sinceramente.... que preferis?? 1 capitulo por semana que vaya algo lento? (seguro que mas adelante acelera no se va a tirar toda la serie asi) o mejor preferis que cojan al manga y luego nos estemos unos meses esperando a que haya material nuevo??

No se vosotros pero yo me quedo con lo primero.

Viva Naruto!!!!

( y esa gente que dice que es como oliver que se tira un capitulo saltando bla bla bla a ver si os veis la serie y dejais de decir gilipolleces que eso no pasa en ningun capitulo ;) )

#26 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 05:05 PM

Vaya, ahora estoy en el capitulo 40 de naruto y ya la encuentro un poco lenta.

Ademas para mi Naruto, cada vez estoy mas convencido de que es Hunter x Hunter mirado desde otro autor, es que son demasiado iguales en el desarrollo de la historia, lo cual no quita que me gusten ambas.
Ah, pero Hunter x Hunter no es lenta, es mucho mas dinamica.

De todas formas si empiezas a ver Naruto, ya no paras hasta vertela toda, y para mi no se parece nada a Dragon Ball
Imagen enviada

#27 Guest_sceibe_*

Guest_sceibe_*
  • Guests

Escrito 05 April 2004 - 05:18 PM

Yo con Naruto ya estoy bastante aburrido, pero bueno, la sigo viendo por que nunca he dejado una serie a medias, y no va a ser esta la primera. Pero si es cierto que hay capis y capis que si no los vieras pues no te perdias nada.

No me parece la gran serie que algunos aclaman, y creo que las hay bastante mejores que tienen menos fama.

Sin embargo, algo le agradezco, y es que atrae a mucha gente que no era aficionada al anime (incluso a gente que sigue sin serlo) y le da un poco de vidilla a este mundillo, que a veces parece que siempre estan los mismos. Asi que desde ese punto de visto, me parece estupenda. A la gente que nunca ha visto un anime o que todavia esta en la fase de "el anime subtitulado es un coñazo", se la recomiendo siempre.

#28 sales

sales

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 05:26 PM

a mi la serie no me parece mal aunke he visto y tengo de mejores , para mi no es una obra maestra pero está bastante bien
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#29 Fanpiro

Fanpiro

    Leecher

  • Hentais
  • 79 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 05:33 PM

Bueno, si que es una verdadera obra de arte, lenta ahora...... un poco debido a todas las cosas que estan sucediendo al mismo tiempo, xq 20 minutos no dan para mas. Para gustos colores, pero es lo mejor que se puede ver ahora mismo, y tanto que os quejais la historia de gaara de los ultimos dos capitulos es simplemente maravillosa, que algunos solo quereis ver palos.
Un saludo a todos.

#30 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 05:46 PM

La historia al principio prometía, pero se esta transformando en un DB2, para que negarlo.
Me cansa ver el anime ahora la verdad, y eso q llevamos sólo 77 capis.
Otras series q llevan 100 ahora me tienen enganchado, y no me canso de verlas
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#31 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 05:53 PM

A ver, os voy a decir lo que yo entiendo por comercial, porque parece que aki me quereis comer. Es como en la musica, o haces algo bueno, con mucha trama, historia que te cagas, etc,etc pero que le gusta solo a los que de verdad les mola el anime, o haces algo simple, sin nada mas que luchas y polladas, y que les mole a to dios. Eso es naruto, se que todos los animes son pa vender, pero hay gente que se arriesga mas a sacar animes "buenos" sabiendo que van a vender menos que haciendo un dragon ball, que vendera entre los capullos por lo simple que es, pero no contentara a los que buscan "algo mas".

Es mi opinion, al que no le guste, que no lo lea.

#32 3pax

3pax

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 249 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 05:58 PM

Yo creo que es normal que naruto vaya tan lento de no ser asi la queja no seria por eso si seria al contrario todos estarian diciendo, huy que rapido van ni 10 minutos y ya termino con fulano, yo pense que gaara era mas fuerte, etc. Recuerden que la serie lleva un proceso y que naruto apenas va creciendo y si la serie va lenta es por la variedad de personajes que tiene y que de alguna forma todos son importantes incluso muchas veces mas que naruto y ami parecer yo creo que es mejor que sea asi y ver varias peleas aunque sea lento que estar viendo una sola pelea durante muchos capitulos como lo era en dragon ball z que goku se la pasaba ahi durante unos 10 o hasta 15 capitulos y la unica pelea era la de el, es por eso que creo que naruto le a gustado a mas de unos cuantos porque no todos se quedan con un solo personaje.

No se desesperen yo tambien estoy enganchando a la serie y e sido muy paciente y lo seguire siendo, ademas hay bastantes series de anime como para no desesperarse porque no avanza rapido naruto que tambien son bastante buenas. :y:
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada
Hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.

#33 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 06:15 PM

Sí, a mí ultimamente tb se me está haciendo un pelín lenta, en el aspecto de que el argumento no avanza, pero bueno, es lo que hay y aun así la serie me sigue gustando ^^

#34 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 06:26 PM

Aborrezco profundamente a Dragon Ball, ese prejuicio ya me basta para no ver ni un solo epi de naruto. Hace diez años a lo mejor lo vería, pero hoy en dia tengo mucho anime mucho mas interesante que ver.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#35 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 06:30 PM

A los que tienen mas esperiancia que yo les pregunto, cuando creen que acabe Naruto aproximadamente?

Yo no le veo fin ahorita, pero me sigue gustando aunque prefiero "Gundam Seed" y otra que tambien es muy sonada "Full Metal Alchemist" (pero esta ultima, no la he visto aun, apenas me estoy bajando el primer capitulo :P )
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#36 Xilk_Xoft

Xilk_Xoft

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1703 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 06:32 PM

Ahora no irian aproximadamente por el tomo 11 o 12 del manga?

Yo sigo bajandola a ver, pero me da que tenemos naruto para raaaaaaaaatooooooooooo...

Pos precisamente han empezado el Volumen 15 el tomo 134, momentos previos a la forma final de Gaara.

Au revoir :vacaloca:
I'm back to kick your ass XD~~

#37 XuShO

XuShO

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2450 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 07:20 PM

A ver, os voy a decir lo que yo entiendo por comercial, porque parece que aki me quereis comer. Es como en la musica, o haces algo bueno, con mucha trama, historia que te cagas, etc,etc pero que le gusta solo a los que de verdad les mola el anime, o haces algo simple, sin nada mas que luchas y polladas, y que les mole a to dios. Eso es naruto, se que todos los animes son pa vender, pero hay gente que se arriesga mas a sacar animes "buenos" sabiendo que van a vender menos que haciendo un dragon ball, que vendera entre los capullos por lo simple que es, pero no contentara a los que buscan "algo mas".

Es mi opinion, al que no le guste, que no lo lea.

bueno si te refieres en ese aspecto, pos si que ahi cosas como que fueran salidas del instestino humano, pero no creo que Naruto este tan mal heho lo que si es que la trama se esta ponieno muy mala, demasiado konhohamaru(o como se llame el nieto del Hokage) y explicaciones que pueden durar 30 seg. duarn cerca de 6 min. lo cual si ya es una prolongación como dije antes ...

aun sigo esperando que mejore la trama de Naruto si no no la seguiria bajando :silbar2:
Imagen enviada

#38 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 07:36 PM

No solo capta a gente que no es fan del anime, también a los que somos aficionados desde hace muchisimos años tanto a anime como a manga.
Lo se, por que estamos cayendo como moscas >_< .Voy por el capitulo 25, y esto es horrible, no se que coño puedo ver en una serie de ninjas, pero joer, estoy deseando que saquen los siguientes :pared: . Y ahora para rematarla, una amiga que se metía conmigo por ello, tras echarle un vistazo al manga, plaf, también ha caido, y se ha pillado seis tomos de un golpe . :pared:

P.d: pa mi que le meten "droja"
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#39 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 07:47 PM

yo aun no la he visto, solo el primer episodio pero sabiendo que van a ser mas de 200 es del todo normal que hayan partes de la historia un poco mas largas, o lentas.

tal como decis que parece otro dragon ball, supongo que cada cierto tiempo aparecera un enemigo o un reto o lo que sea, si fuese a 10 capitulos por enemigo tendrian que sacar un ejercito de ellos

#40 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 07:54 PM

Pos precisamente han empezado el Volumen 15 el tomo 134, momentos previos a la forma final de Gaara.

Au revoir :vacaloca:

ahora ya entiendo pq el anime va mas lento.


pensad q si ahora el anime va por el tomo 15 y el manga va por el 24, como Kishimoto "acelere" el ritmo del anime, pillara al del manga y le tocara detener el anime por un tiempo indefinido, como ya paso con Getbackers, q se detuvo en el 49 pq el anime pillo al manga y al dibujante no le daba tiempo a todo xD
Imagen enviada

#41 Fanpiro

Fanpiro

    Leecher

  • Hentais
  • 79 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 07:56 PM

Sencillamente increible, estais conparando Naruto con Dragon Ball? Pero es que estais ciegos o que? Bueno es como comparar una almeja con un oso, pero es que todas las series que han salido despues de Dragon Ball, y si son un poco largas, mas todavia, se les tiende a comparar con el Puto Dragon Ball y mas si se pegan en ellas. Espero que nadie se ofenda con mis palabras que no es mi intencion. Un saludo a todos.

#42 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 08:25 PM

Sencillamente increible, estais conparando Naruto con Dragon Ball? Pero es que estais ciegos o que? Bueno es como comparar una almeja con un oso, pero es que todas las series que han salido despues de Dragon Ball, y si son un poco largas, mas todavia, se les tiende a comparar con el Puto Dragon Ball y mas si se pegan en ellas. Espero que nadie se ofenda con mis palabras que no es mi intencion. Un saludo a todos.

Que aporta naruto o en que difiere del estilo "Dragon Ball" que la haga diferente?

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos