Ir a contenido


Foto
- - - - -

Naruto Empieza A Preocuparme...


  • Please log in to reply
212 replies to this topic

#1 vardok

vardok

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 115 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 12:27 PM

Veamos , a mi Naruto me flipa como al q mas

Todos los viernes-sabado espero ansioso el nuevo episodio , como otros muchos otakus, frikis o lo q seamos, y como todos ellos podria decir maravillas de esa serie, de su poder enganchante , de los personajes , de lo clasico unido a lo nuevo, yo q se...

Pero ya no puedo mas, se q todos los sabemos, pero hay q ser valiente y tirar con ello palante: LA SERIE ES TREMENDAMENTE LENTAAAAAAAAAAA!!!

En los ultimos episodios no ha pasado nada! Pero nada de nadaaaaaaaaaa!!!!

Me esta empezando a recordar a aquellos episodios de Benji y Oliver (captain tsubasa) en los q un simple :botes: salto de alguno de los protas duraba todo un episodio, o aquella parte interminable de la lucha de Goku vs Freezer :pelea:

Pues Naruto parece q kiere unirse al club de "el tiempo no es oro", por ejemplo, ¿alguien puede decirme cuantos episodios lleva "ciertos personajes" (uno de ellos con una espada atravesada) en la misma posicion!!!!?

Con esto no kiero desanimar absolutamente a nadie q pase de la serie, de hecho yo mismo seguire enganchado y animo a todos aquellos q aun no se han puesto a verla (pocos me imagino), q tienen un doble motivo para verla:

1)es una buena serie , una futura referencia como fueron los grandes titanes del anime

2) el privilegio de poder ver cerca de 80 episodios de un tiron sin esperar semana tras semana (esto ultimio es muy friki :hal: )
Imagen enviada

#2 Ayoros

Ayoros

    BaTTle roYaLe Roolz!!!

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1656 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 12:37 PM

Seguro que si fuera más rapido de lo normal protestarías xq a ese paso la serie se acabaria en un plis y no te gustaría que eso pasara xq estas muy enganchado...etc

Así que sí, va un poco lenta pero si no fuera así y en cada capitulo nos contaran muchas cosas importantes no tendría mas de 77 capitulos y ahora no estaríamos hablando de ella.... :silbar:

naruto POWAH! :D
In my life, I decide, I decide! [The Rasmus]

#3 SoulTaker

SoulTaker

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 12:46 PM

Puede haber spoilers si no has visto hasta el 77 no leas xDDDD


















yo creo que el problema de Naruto ahora es que hay muchas historias al mismo tiempo: la villa siendo destruida, orochimaru i el hokage, naruto gaara i tal, i kien no se acuerda de la lucha entre el maestro de la arena i el juez del torneo i alguna historia mas..

pero es eso la serie es la polla i si yo fuese uno de esos que aun no la ha visto veria los 77 capitulos de golpe :joputa:

Este tema ha sido editado por SoulTaker: 05 April 2004 - 12:48 PM

Warra-ninfomana,Warra-maligna,Warra-borracha,Warra-petarda os unireis a vuestra Warra master en la busqueda de lo profundo i lo vasto? jajajajajajaj zorras!! xD


Warras-team powa!!!!

#4 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 12:46 PM

naruto, aunque este bien, para mi es una puta mierda comercial y no se porque la gente se emociona tanto con esa mierda, eso es lo que yo no entiendo.

#5 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 01:01 PM

OJO A LOS SPOILERS!

Pues a mi me encanta Naruto, y sí, creo que la cosa se está alargando como el chicle.... Se han tirado 6 o 7 episodios saltando de rama en rama, el pobre Hokage atravesado otros 3 o 4 episodios... PUF!!! Agobiante. Creo que deberian seguir con el ritmo que tenían antes (que era rápido, pero sin pasarse).

#6 kamaitachi

kamaitachi

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 01:07 PM

yo hasta el momento no me quejo de nada... pero estoy de acuerdo que podrian ser un poco menos redundantes en estos ultimos episodios... pero aun asi me engancho... :joputa:
full metal alchimist esta mortal tambien...
pero estos capitos salen en simultaneo con japon o bueno casi al mismo tiempo?

#7 kenai

kenai

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 01:09 PM

Pues en el manga iba igual, el hokage y Orochimaru pareciera que estuvieran en otra dimensión donde el tiempo corre más lento xD
....de todas formas lo que sigue ahora no creo que defraude a nadie.

Este tema ha sido editado por kenai: 05 April 2004 - 01:10 PM


#8 Tetsuo_Ghost

Tetsuo_Ghost

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 273 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 01:29 PM

Lo q yo creo q pasa exq a la gente le gusta demasio, y los 20 minutos se acen mu cortos. La serie es = q el manga, no cambian na (salvo 2 detalles como el simbolo de neji...) y el manga es la polla, no es para nada lento. Cosas como lo de Hokage-orochi duren tanto es xq naturalmente qieren ponerl a mil en los labios y seguro q no lo solucionan asta el final xq si lo resolvieran ya, daria = lo demas.

#9 ^3R^

^3R^

    Mystic Eyes of Death Perception

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 01:30 PM

A mi lo ke me preocupa de Naruto es ke esta cojiendo un tono Dragon Ball muy desagradable, comparad los primeros capitulos, los del pais de la ola con estos de ahora y me entendereis..... pronto naruto podra partir el mundo en 2 con el Chakra de Kyubi.... U_u

#10 neo

neo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 618 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 01:34 PM

OJO SPOILER

Como dijo kenai, la serie va al mismo ritmo del manga y eso es lo que me mola, ya que asi siempre dos capitulos del manga son una de la serie y ademas todavia falta que lleguen personajes......

#11 lordks

lordks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 01:38 PM

es sierto ke ba un poco lento pero solo sigue los eventos del manga.
en estos momentos estan consentrados en Gaara mostrando su historia y porke es komo es...yo se todos keremos ke se partan el culo y menos drama pero es nesesario para comprender los eventos ke se avesinan.
Pasiensia muchachos pasiensia!!
El 78 parese ke si van aver mas de 2 golpes!! :huh:
--_=_----
Full Metal Alchemist es leche de otra vaca!!esa si ke me tiene bien enganchao ya me isiste acordar del ultimo Ep ke mi vi :cry:

SPOILER!!

:cry: Mama Porke entieran a papa? :cry:

#12 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 01:40 PM

¿¿¿Que la serie sigue el ritmo del manga????

Lo que me faltaba por oir de naruto

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#13 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 01:40 PM

Es un puuuuuuuto coñazo ¬¬

Lo peor es que yo sigo viendo los epis... a ver si pasa algo de una puta vez.

No en serio, naruto le quitas el relleno, los flashback, las repticiones y demás y se queda en una serie de unos 30-40 epis (los 77 que llevamos) sin ningun problema

#14 XuShO

XuShO

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2450 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 01:41 PM

Es pa' que vean que los 80's no han muerto en Japón, por que esto me recuerda a Captain Tsubasa y DBZ, lo que es posible es que quieren explotar Naruto más de lo que estaba previsto, haciendo más episodios, que también cuando salgan los DVD's gasten más, o pa seguir en TVTokio, pero de que se la estan prolongando no ahi duda..

naruto, aunque este bien, para mi es una puta mierda comercial y no se porque la gente se emociona tanto con esa mierda, eso es lo que yo no entiendo.


Por cierto METHODMAN todos los animes que son trasmitidos en tv son comerciales, no recuerdas esos anuncios al final de Gundam Seed y Full Metal Alchemist

:silbar2:
Imagen enviada

#15 lordks

lordks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 01:49 PM

los flashback si son una mierda...podria vivir sin ellos.

y es sierto todo el anime es comercial, si no para ke lo asen si no es para vender y sacarle su buna tajada??

Es un negosio!! ellos tambien comen!!

#16 animee1

animee1

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 161 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 01:58 PM

estol... dices q es lenta... pero es mucho mas lenta donde esta el manga 211, eso t aseguro q si es lento -_-

#17 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 02:26 PM

Joder 211 volumenes de naruto :o eso quieres decir? :u:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#18 XuShO

XuShO

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2450 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 02:35 PM

Joder 211 volumenes de naruto :o eso quieres decir? :u:

no creo que vayan a pasar todo el manga al anime seria algo muy cabron :u: :u: :u:
Imagen enviada

#19 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 02:42 PM

si llega a tener esa cantidad de episodios ya casi se compararia a Dragon Ball :u: :vacaloca:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#20 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 02:44 PM

No, no... 221 CAPÍTULOS, que no es lo mismo que 221 TOMOS (tomos van por el 24)...

Y sí, se está alargando, y mucho, pero es lo que les pasa a las series cuyo manga tiene un buen ritmo narrativo y de cohesión, que no hace falta que las adapten. Veamos el ejemplo de X: En el manga hay fñashbacks, dobles páginas con plumas y fines del mundo y escenas que se repiten a saco, pero, por supuesto, el anime lo tuvieron que adaptar para que en 24 episodios cupiese todo y le dieran un final. Luego está el caso de Monster, que necesitará unos 80 episodios porque si quitan un detalle puede que luego desmoronen alguna parte de la historia...

Lo que pasa con Naruto es que está muy exagerado... Salen flashbacks que en el manga al = salen tan sólo para cortar el episodio en un punto concreto e incitar al público a ver el siguiente... De acuerdo que yo estoy hasta los cojones de esperar, pero ya llega´rán episodios mejores... Quién no estuvo esperando impacientemente el 49? Y el especial 66-67? Y haciendo un paralelismo... no e spor nada, pero lo de Inu-Yasha es más heavy aún... la última vez que vi un tracker era el del episodio 124, a saber por dónde van ahora...

Vamos, que no nos quejemos de las cosas si luego seguimos viéndolo... :u:
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#21 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 02:48 PM

pos al principio con lo que dije de "Volumenes" me referia a Tomos :u:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos