Ir a contenido

Foto
- - - - -

Naruto Empieza A Preocuparme...

• Please log in to reply
212 replies to this topic

#127 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 07 April 2004 - 10:16 PM

Pos yo no veo el relleno, el anime es exactamente el manga, con dibujos y escenas = = pero q estan calcadas, pero no se. Lo de 20 minutos a la semana es la putada, si fuesen 100 minuots a la semana no habria qejas, yo no veo relleno. Lo de Sarutobi Orochi, simplemente creo q an explicao to los conflictos y ahra tan resolviendolosy el del hokage acabara el ultimo claro y en cada capi tendran q salir 10 segunods pa q no te olvides de ellos. A mi la serie me encanta, mas el manga sobre todo x dnd va en ingles XDDD

Pos nada, q cada uno con sus series jejeje, a los q no les gusten q la bajen y al resto q disfuten to lo q puedan :cervecill

Pero vamos a ver... por mucho que os guste la serie... tenéis ojos en la cara?

Veamos, hablemos de relleno, resumenes y demás...

1) RESUMENES: Episodio no sé cuál exactamente... me parece recordar que era durante el segundo examen y la pelea que tienen con Orichimaru... cronometrado con mi reloj... resumen de 3 minutos 42 segundos apróximadamente... sin comentarios.

2) EPISODIOS DE RELLENO: Alguno recuerda un episodio en el que Naruto se dirige al estadio del tercer examen en una especie de toro...? bien, si eso no es un episodio de relleno, Monster es una serie infantil.

3) PLANOS INTERMINABLES: Nunca os habéis fijado en esos planos tan monos, en medio de las batallas, que se tiran 10 segundos con una imagen del cielo y después bajan leeeeeeeeeeeeeentamente hacia los luchadores (mención aparte a minutos que se tiran poniendo la mirada de cada uno, los puños, el traje, la marca del paquet... >_<)
También hay que recordar que la mayoría de veces que cambian de un sitio a otro y luego retoman el anterior, repiten el último medio minuto de la batalla/diálogo/coña/loquésea

Por cierto... habría que calcular la distancia que tiene el bosque de la villa de la hoja... porque yo creo que a la velocidad que van y el número de capítulos que se han tirado recorriéndolo debe tener la distancia de aquí a Madrid y vuelta (soy de Galicia)

¿Sigo? Joder, que no hay que ser tan cerraditos de mollera... que creo que a nadie le pagan por hacer publicidad de Naruto...

PD: Furia, hay bastante diferencia entre una serie buena y una serie comercial... lo que no quita que alguna serie comercial pueda ser una maravilla, pero no se suele dar el caso (No digo que Naruto sea una mierda, pero tampoco es la octava maravilla del mundo)
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#128 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 07 April 2004 - 10:36 PM

Gracias por ahorrarme la explicación los rellenos, Drizzt... XDDDDDD

Posibles spoilers.

Como ejemplos concretos, comentaremos inventadas como detalles del "entrenamiento" de Konohamaru en el episodio 2, cosas como lo de los toros antes de empezar el 3r examen, la coña del perro y el champú de Sakura... Por no hablar de todo lo que ha dicho Drizzt, que en el manga hay flashbacks, claro, pero no tantos.

No obstante, hay que reconocer que en ocasiones los añadidos sirven para profundizar en la historia, y entonces no están de más: El pasado de Haku, o el combate de Temari y Tenten, que en el manga sólo sale "ganadora, Temari!".

Pero de ahí a decir que en Naruto no sobra nada, que es fiel al manga 100%, es rozar un poquito la línea entre fan de la serie (si entendemos fan como alguien a quien le gusta y la sigue, me incluyo) y un friki perdío... :P
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#129 Aragorn_18

Aragorn_18

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 313 Mensajes:

Escrito 08 April 2004 - 12:08 AM

Despues de ver el 78 hablamos, yo ya me toy bajando la raw XD

#130 Furia

Furia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 931 Mensajes:

Escrito 08 April 2004 - 02:23 AM

Esta claro que no es Tsukihime,ni GITS(estas a mi me gustan mas,pero porque me gusta ese tipo de anime,el que yo llamo adulto),es un anime para todos los publicos diria yo,si,comercial,pero tiene muchos personajes en los que se profundiza,creo que tiene cosas muy buenas,como el mucho carisma de los personajes,de bastantes personajes(cosa inusual),tiene momentos para mi emocionantes,con la BSO y lo que ves en pantalla bien combinado,ademas de momentos en los que sufres ,te ries o el que sea mu sensible Sniff...llore.
Y estos momentos son en el momento adecuado,no como otras series que he visto,en las cuales te meten un careto desfigurao porque toca,sin venir a cuento,en mitad de algo serio o un humor que mas que reirte se te queda una cara(a mi) de asco que no puedo con ella..:P(porque no pega en la situacion ni con loctite).
Pues eso, que no tiene un guion de comerse el coco,porque es para todo el mundo en general y creo que han acertado porque a mi me gusta(mal q me pese)y a mi sobrino le encanta.

Este tema ha sido editado por Furia: 08 April 2004 - 02:28 AM

Imagen enviada
Un saludo a tod@s

#131 Swordbraker

Swordbraker

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 08 April 2004 - 06:05 AM

En fin, creo que Naruto es una serie que merece respeto de mi consideracion porque logro engancharme como ninguna otra serie de las que me he bajado. Aunque carezca de argumento, y de muchas otras cosas de las que han mencionado, si el anime logro atraparme, es porque es bueno, pese a todas las falencias tecnicas de animacion, historia, y todo lo que crean, para mi se esta convirtiendo en uno de mis favoritos.
Naruto rulez ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Imagen enviada

#132 trunkito

trunkito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 881 Mensajes:

Escrito 08 April 2004 - 10:12 AM

Hola es de las primeras veces que escribo en este foro asi ke ... me llamo Jesus pero decidme komo kerais , os escribo porke eh leido algo que no me ah gustado ... ciertas cosas que me han herido porfundamente el alma :makai: ...... HABER NARUTO es de las series que encangancha a cualquier persona , eh leido comentarios de gente que dice que va lenta que los capis son una mierda ( con el perdon de la palabra ) y tal ( comentarios del dia 5 y 6 ) y yo digo y ke? kien ah leido el manga sabe que van casi a la misma velocidad , nanos es mas abran agregado cosas en el anime si pero como en todas las series hacen agregados de relleno , lo que nose puede es tratar de satisfacer a todo kiski .... si fuera muy rapido os dejaria con un mal sabor de boca por muxas cosas que seguramente quedarian en el aire , ahora si va lento ya saltan ah reclama , va tios demos gracias que por lo menos la estan subtitulando sino no hubieramos podio ver 77 CAP no? asi que no os quejeis[soy gilipollas]..

P.D : quien es el que dijo que yuyu hakusho era una serie mala?

Saludos !!!!

Trunkito

#133 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • 5271 Mensajes:

Escrito 08 April 2004 - 10:31 AM

Etoooo... tú te has leído todos los posts, Jesús, Trunkito, o como seas? Joder, creo que escribí hace nada un post sobre a lo que se refiere la mayoría de la gente (que completó Satsuko). Leételo, anda.

PD: Yuyu Hakusho, lo que yo he visto (10 episodios más o menos) no me ha parecido ninguna maravilla.
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#134 Aragorn_18

Aragorn_18

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 313 Mensajes:

Escrito 08 April 2004 - 11:22 AM

Pues despues de ver el 78 solo os digo preparáos, pedazo episodio, y vaya si avanza, además op y ed nuevos q tan muy bien

#135 trunkito

trunkito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 881 Mensajes:

Escrito 08 April 2004 - 11:44 AM

ave tio eh leido todos los mensajes y muchos de ellos ( con las disculpas del caso ) son chorrada ,,,,, que NARUTO esta muy bien y pal que diga que va lenta la historia me eh leido los mangas ..... quieren que les cuente como va la historia y asi estropeo lo que sigue :makai: [soy gilipollas]...
yo es que estoy esperando a mañana a ver junto al 77 y el 78 sub, aun no eh visto el 77 pa mi eso de ver un capido un capitulo es mortal .... tiene que ser de golpe los capitulos !!!!!!!!

venga abrazos Jesus [soy subnormal]

P.D : Yuyu hakusho la vi en el año 97 doblada al portugues y tu es que viste solo 10 cap los primeros va ... ahi no hay na en cambio si te ves toda la historia te molaria muxo nano es que hasta el final me molo !!!!

abrazos :cervecill

#136 _BReaKeR_

_BReaKeR_

Altavista no Fansub

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1098 Mensajes:

Escrito 08 April 2004 - 12:12 PM

Nadie dice que el anime no siga el ritmo del manga, solo que el anime y el manga también, por lo que parece, tiene casi nulo desarrollo por episodio y avanza demasiado lentamenta, que así llevan 80 eps, y los que les quedan... Vamos, es lo que yo he entendido.

Yo por mi parte no sigo Naruto (anime), me pille lo sprimeros scans de los tomos, les eché un vistazo y tampoco me dijo nada especial así que la dejaré para alguna party o algo que noe stá la cosa para ponerse con tanto episodio y más así. Series, como han comentado arriba, como Shingetsutan Tsukihime para mi gusto son bastante más aprovechables que uno de esos animes interminables, que por otra parte, no digo que sean malos, sólo que son eso, interminables.

Saludos :vacaloca:
A veces la felicidad es un trago de cerveza y un eructo.

#137 ZeRaTuLs

ZeRaTuLs

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 455 Mensajes:

Escrito 08 April 2004 - 01:12 PM

A mi me encanta Naurto me baja la serie sub [incluso alguna raw xD], me leo los mangas... y efectivamente la serie tiene carencias algunos capitulos muy lentos aunque, eso si respetando el 99,9% de lo que salia en el manga [ MINI ESPOILER Por ejemplo no respeta que Garaa "no le chupa el dedo" en el manga y en la serie si a la hermana de su madre... ]. Tambien mete unos planos esos eternos de como se miran entre ellos el cielo y todo eso [un colega mio que no había visto la serie vio uno y dijo que era parecido a Dragon Ball y el chaval no ve nunca anime].
Pero lo que no hay que negarle a la serie que te putea y te deja con ganas de ver mas de la historia y que le pasa a los personajes y tambien tener encuenta el uso que hace la musica y las imagenes que las combina de lujo. Osea que me sale que gana por cosas buenas que malas.

Weno que Naruto powa!

Un salu2

#138 trunkito

trunkito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 881 Mensajes:

Escrito 08 April 2004 - 01:40 PM

ZeRaTuLs tienes razon es una serie que digan lo ke digan la kieren ...... es lo mismo que en su epoka pasaba con Dragon Ball diganme cuantos hicimos los tontorrones ( por no deci gilipollas ) frente a la tele por las mañanas de todos los dias pa ver Antena 3 y a goku y su pandilla de animales , ahora diran yo no lo eh visto ni yo , pero la mayoria de aki se sabe cada capitulo [soy subnormal]

en conclusion la mejor serie que hemos visto todos ah sido Oliver y Benji y a calla >_<

paz y amor !!!!!!!!

asi alguien ah visto el ova de naruto? :vacaloca:

#139 TECmono

TECmono

Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 08 April 2004 - 03:44 PM

Dios, han llegado los Naruto Fans!

PD. Dragon Ball, es la ostia!

Edit: Esto va con un tono algo ironico, se sobreentendera el porque :joputa:

Este tema ha sido editado por TECmono: 08 April 2004 - 03:47 PM

Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#140 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 08 April 2004 - 06:34 PM

Para mí, el mayor problema de Naruto, es el mismo que tuvo en su momento Dragon Ball (u otras series míticas como Oliver y Benji) y es la lentitud con que se desarrolla la trama y esto se debe a motivos puramente comerciales. Claro, que quien dice Naruto podría ver también Slam Dunk (en mi opinión, una gran serie) y fijarse que en determinados capítulos se pueden tirar todo el capítulo para disputar 1 min de un partido y acabar metiendo 4 puntos en todo el capítulo :u:

#141 chemix

chemix

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 08 April 2004 - 07:59 PM

también es mu fuerte que la gente se pase tanto solo porque lleven 3 capis de bajon. Y pongo este post porque he visto el capi de esta semana y uff... recupera todo lo perdido anteriormente ;)

#142 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • 5271 Mensajes:

Escrito 08 April 2004 - 10:33 PM

Pero joder... si estamos hablando de la serie en general... no de los últimos epis... coño, que llevan igual toda la serie... (quizá se acentuó un poco en los últimos, pero con relleno, resumenes y demás llevan desde el principio...)

PD: Leeros los posts antes de poner nada, anda.

#143 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 09 April 2004 - 02:23 AM

Inciso: El 4º opening y el 5º enidng molan cacho... :D
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#144 grafias

grafias

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 09 April 2004 - 03:05 AM

No en serio, naruto le quitas el relleno, los flashback, las repticiones y demás y se queda en una serie de unos 30-40 epis (los 77 que llevamos) sin ningun problema

pues si, tiene mucho relleno es lo mano realmente, auque puedo defender el 3er ending que me gusto mucho :-P

y yo defiendo mucho la serie por el buen guion entrelazado que existe, todo personaje con su historia, que si afecta mucho los echos, me gusta mucho eso, y la gran diversidad de vatallas, si es lento pero ahi que entender que se esta en una guerra con varias peleas, como que tiene su chiste contar varias historias en un solo anime, yo espero con paciencia, auque si desespera un poco, pero vamos por lo menos yo tengo vida que me entretenga el anime solo me la condimenta un poco :-P
ajajajja

asi que geeks que no asen otra cosa que ver anime sufran miserables hjaajaj :joputa:

#145 trunkito

trunkito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 881 Mensajes:

Escrito 09 April 2004 - 09:04 AM

E !!!!!!! Phenrir slam dunk es buena? es que nose pero ya me lo han dixo muxos , pero no la eh visto asi que no os puedo comentar eso , de las que eh visto y me parecen muy buenas son Fruit Basket y Xtv aunque en los 2 casos tienen un final que no me llena del todo , con lo cual no kiere decir que sean seris malas ..... son de puatamadre ahora Full metal allchemist o eso esta tambien de putamadre ... pero de series asi que te enganchan y te dejan mal sabor de boca es DEAR BOYS recuerdo que la subtitulaba IPPATSU FANSUB y me la bajaba el año pasado y mira creo que hubieron problemas nose de ke .... y tal solo tengo hasta el cap 7 .... miren esa serie el que haya visto solo 7 cap ... me va deci que es mala? tiene toda la pinta de ser maravillosa igual que NARUTO vaya lenta o no , para mi va bien no os quejeis asi !!!!!!!! que serie no ah metido relleno en el anime? va Tios !!!!! :joputa:

P.D. : Quien me cuenta que paso con Dear Boys y porque ya nose subtitula .... es que NOLO SE :P :panda:

#146 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 09 April 2004 - 09:50 AM

Si, Slam Dunk es una serie bastante guapa, no es el típico anime de deportes rollo Oliver y Benji. Además tiene muchas coñas tronchantes... eso sí, mejor en versión original que doblada ^^

#147 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 09 April 2004 - 02:08 PM

de las que eh visto y me parecen muy buenas son Fruit Basket y Xtv aunque en los 2 casos tienen un final que no me llena del todo , con lo cual no kiere decir que sean seris malas .....

Tanto Fruits Basket como X TV tienen sus respectivos mangas, y al hacer el anime el manga aún no había acabado (de hecho, ni ahora ha acabado), luego el final es una manera de cerrar el anime mínimamente decente...
Imagen enviada

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos