Pero vamos a ver... por mucho que os guste la serie... tenéis ojos en la cara?Pos yo no veo el relleno, el anime es exactamente el manga, con dibujos y escenas = = pero q estan calcadas, pero no se. Lo de 20 minutos a la semana es la putada, si fuesen 100 minuots a la semana no habria qejas, yo no veo relleno. Lo de Sarutobi Orochi, simplemente creo q an explicao to los conflictos y ahra tan resolviendolosy el del hokage acabara el ultimo claro y en cada capi tendran q salir 10 segunods pa q no te olvides de ellos. A mi la serie me encanta, mas el manga sobre todo x dnd va en ingles XDDD
Pos nada, q cada uno con sus series jejeje, a los q no les gusten q la bajen y al resto q disfuten to lo q puedan
Veamos, hablemos de relleno, resumenes y demás...
1) RESUMENES: Episodio no sé cuál exactamente... me parece recordar que era durante el segundo examen y la pelea que tienen con Orichimaru... cronometrado con mi reloj... resumen de 3 minutos 42 segundos apróximadamente... sin comentarios.
2) EPISODIOS DE RELLENO: Alguno recuerda un episodio en el que Naruto se dirige al estadio del tercer examen en una especie de toro...? bien, si eso no es un episodio de relleno, Monster es una serie infantil.
3) PLANOS INTERMINABLES: Nunca os habéis fijado en esos planos tan monos, en medio de las batallas, que se tiran 10 segundos con una imagen del cielo y después bajan leeeeeeeeeeeeeentamente hacia los luchadores (mención aparte a minutos que se tiran poniendo la mirada de cada uno, los puños, el traje, la marca del paquet...

También hay que recordar que la mayoría de veces que cambian de un sitio a otro y luego retoman el anterior, repiten el último medio minuto de la batalla/diálogo/coña/loquésea
Por cierto... habría que calcular la distancia que tiene el bosque de la villa de la hoja... porque yo creo que a la velocidad que van y el número de capítulos que se han tirado recorriéndolo debe tener la distancia de aquí a Madrid y vuelta (soy de Galicia)
¿Sigo? Joder, que no hay que ser tan cerraditos de mollera... que creo que a nadie le pagan por hacer publicidad de Naruto...
PD: Furia, hay bastante diferencia entre una serie buena y una serie comercial... lo que no quita que alguna serie comercial pueda ser una maravilla, pero no se suele dar el caso (No digo que Naruto sea una mierda, pero tampoco es la octava maravilla del mundo)