Ir a contenido

Foto
- - - - -

Naruto Empieza A Preocuparme...

• Please log in to reply
212 replies to this topic

#169 myh2001

myh2001

JUDAS ROLLZ!!!!!!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 11 April 2004 - 12:15 PM

es cierto lo que dices kyo,no solo DB,que era casi exclusiva de las autonomicas alla por el año 90-91,caballeros del zodiaco tambien supuso una ampliacion de miras comerciales respecto a la difusion de producto japones,eliminando de la parrilla televisiva material disney,pero para los mas viejos del lugar,anterior a esto estaba mazinger-z,commando-g(gatchaman) ademas de otras que desembarcaron despues ,ulises 31(aunque esta no recuerdo bien su ubicacion temporal),dartacan,sherlock holmes y podriamos seguir con otras mas como tu dices
no creo que evan sea basura,es una serie digamos diferente,al igual que lain,series mas adultas,como CB,pero esta ultima ha tenido una aceptacion, digamos mas juvenil
respecto a lo que comentas del fandom,voy a romper una lanza a su favor,muchos no han vivido lo que relato,asi que es logico que las nuevas series le molen mas que evan,por poner un ejemplo,o que kenshin les aburra( yo la vi por el plus,me baje la verion 90mb y estoy bajando la de varius,me encanta),pero esta ultima es una serie muy bien realizada y casi bien ambientada en el tiempo y los sucesos reales,desde mi punto de vista,claro esta,pero seguro que para un fan nuevo es mejor serie una del tipo naruto(ojo que me gusta mucho al igual que HNG)

pero como bien dices se suele seguir la moda y cuando alguien ve una serie y despues otra,y otra....de la primera o no se acuerdan o no guardan buenos recuerdos
talue :arbusto:
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8

Imagen enviada

#170 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 11 April 2004 - 12:37 PM

Bueno, yo me refería a la "generación" que sí ha visto y disfrutado de DB, EVA o Kenshin en todo su esplendor, o más o menos. Es evidente que la "generación pikachu" se va por otros derroteros, entre otras cosas porque me atrevería a decir que hay mayoría femenina.

Somos los que llevamos en esto un mínimo de 6-7 años los que hemos disfrutado de esas series y ahora las "matamos". Y sé que a más de uno la serie en cuestión le sigue gustando, pero no está de moda decir que te gusta (DB es el caso más claro, sobre todo en Catalunya, por todo lo que supone...).

#171 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 11 April 2004 - 12:40 PM

Es evidente que la "generación pikachu" se va por otros derroteros, entre otras cosas porque me atrevería a decir que hay mayoría femenina.

lo mejor es q es cierto, te vas a cualquier norma, seccion manga de un fnac etc, y te encuentras generalmente mayoría de chicas, no falla.

y yo soy de los q les gusta DB aun , pero esa parte, dbz se va demasiado de madre para mi gusto (naruto empezará a hacerlo, ojalá me equivoque)
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#172 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 11 April 2004 - 01:39 PM

Bueno, yo me refería a la "generación" que sí ha visto y disfrutado de DB, EVA o Kenshin en todo su esplendor, o más o menos. Es evidente que la "generación pikachu" se va por otros derroteros, entre otras cosas porque me atrevería a decir que hay mayoría femenina.

Somos los que llevamos en esto un mínimo de 6-7 años los que hemos disfrutado de esas series y ahora las "matamos". Y sé que a más de uno la serie en cuestión le sigue gustando, pero no está de moda decir que te gusta (DB es el caso más claro, sobre todo en Catalunya, por todo lo que supone...).

Mas que matarlas supongo que lo que pasa es que no nos contentamos con cualquier cosa y tenemos criterio y hasta voluntad para poder criticar incluso nuestra serie favorita.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#173 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 11 April 2004 - 01:54 PM

Sí, Frikjan... y es una lástima que muchas de las aficionadas sean tan frikibabosas...

Hombre, Dhampir, claro, muchos tenemos criterio y con el paso del tiempo nos hemos dado cuenta que hay decenas de animes mejores que Dragon Ball o Evangelion. Pero a muchos les siguen gustando casi como el primer día y dicen lo contrario porque es lo que se lleva.

#174 METHODMAN

METHODMAN

--===The King Of IRC===--

• Hentais
  • 5001 Mensajes:

Escrito 11 April 2004 - 02:06 PM

Joder, yo soy uno de los que le molaba bola de dragon de chico, pero eso no quiere decir que ahora que soy mayor y tenga un punto de vista diferente y haya cambiado los gustos tenga que seguir defendiendola a muerte. Hay muchas cosas q antes me gustaban y ya no.

#175 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 11 April 2004 - 02:16 PM

ulises 31(aunque esta no recuerdo bien su ubicacion temporal)

esa la veia yo de pequeño y ahora que tengo 28 años la he vuelto a ver si me sigue gustando, al igual que DB
no tiene nada de malo que te guste una serie y luego te guste otra, una no tiene que pisar a la anterior, si se cambia de criterio asi de facil es que simplemente no se tiene criterio

#176 ^3R^

^3R^

Mystic Eyes of Death Perception

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 11 April 2004 - 02:23 PM

Yo digo lo mismo ke Methodmann, me gustaba Dragon Ball de pekeño y hasta me atreveria a decir ke fue kien me introdujo en el mundo del anime y del manga, el primer comic ke sostuve en mis manos era de Dragon Ball y no tenia ni idea ke era un manga, cuando me lo regalaron lo primero ke pregunte era si eso servia para colorear xDDDDD.

Pero el tiempo ha pasado, yo he cambiado y mis gustos tb, ademas con el paso del tiempo he podido disfrutar de muchos animes y mangas, y es algo ke me ha hecho descubrir lo patetica ke era (desde mi punto de vista) DB.
En cambio series ocmo decis; EVan o Kenshin, a pesar de ke tienen sus añitos no dejan de fascinarme porke cumplen con mis expectativas.

#177 Fanpiro

Fanpiro

Leecher

• Hentais
  • 79 Mensajes:

Escrito 11 April 2004 - 02:32 PM

Esto se esta volviendo un foro de dragon ball mas que na y creo que sobre este tema ya se ha hablado hasta la saciedad y no se va a decir nada nuevo, pa cambiar otra vez de tercio y hablar de lo que va el foro y pa los que decian que naruto se esta volviendo lenta que vean el capitulo 78 y lo flipen, xDDDD, maravilloso.

#178 sales

sales

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 11 April 2004 - 02:55 PM

en eso tiene razón yo lo acabo de ver y me ha gustado bastante :joputa:
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#179 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 11 April 2004 - 03:01 PM

y pa los que decian que naruto se esta volviendo lenta que vean el capitulo 78 y lo flipen, xDDDD, maravilloso.

lo que demuestra que no hab sabido mantener un ritmo decente, tiene demasiados altibajos (ojo, q a mi naruto me gusta, no mucho pero me gusta).
Ahora se han hecho demasiadas cosas en un capitulo, cuando en 5 no han pasado nada. No han sabido mantener el ritmo "decente" q tiene el manga
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#180 Aragorn_18

Aragorn_18

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 313 Mensajes:

Escrito 11 April 2004 - 03:13 PM

Como que no han pasado cosas? En los últimos 10 capitulos han pasado montones de cosas, la invasión, la pelea de los hokages, kakashi y gai peleando, Asuma dando una lección de fuerza, Sasuke ha tenido dos peleas, hemos visto la pelea Shino vs kankuro, hemos descubierto el pasado y la verdadera forma de Gaara y por último en el 78 la pelea que todos estabamos esperando.
No se puede decir que no ha pasado nada no? que algunas de estas cosas no te interesen vale, pero si que han pasado.

#181 Sylcatell

Sylcatell

Leecher

• Hentais
  • 97 Mensajes:

Escrito 11 April 2004 - 03:14 PM

que pena que naruto no se parezca en nada a Dragon Ball, sino tendria casi el mismo exito que ésta, en historia veo a naruto por debajo de Dragon Ball, y casi casi son iguales pero peor por que es una copia de dragon ball.

naruto = gokuu

los 2 tienen a un mounstro en su interior, no tienen amigos hasta q los tiene, tiene una historia de peques tristes, se hacen cada vez mas fuertes, los 2 son tontos del culo y se transforman los 2 en saiyans/kyuby ese.

sasuke = vegeta

caracter frio, venganza uno para matar al su hermano y el otro para matar a freezer q casualmente los 2 dejaron con vida, se transoforman en saiya vegeta y gracias al sello q le hace orishimaru ese tb se transforma y son bastante listos los 2

sakura = bulma/chichi

las 2 buscan un novio desesperadamente, es la mas lista, debil ( al final se casaran sasuke y esta supongo xD )

hasta hokage utiliza el baston magico q se alarga joder, salen gigantes como piccolo cuando se transforma, gaara se transoforma como freezer, salen torneos de artes marciales, entrenamientos, invocaciones, cuando lee se kita las pesas es piccolo, el gordo q esta en el equipo de ino es yagirobai o el hombre de los bosques... hasta el infinito podria alargarme.

no me extraña que el creador de naruto sea fan de toriyama, mientras que el toriyama innovó en su dia, naruto intenta evolucionar sin conseguirlo.

yo veo yuyu hakusho al nivel de naruto, dragon ball es un mundo aparte imposible de igualar

aqui en españa vino desde japon dragon ball, el primer pais donde aterrizó dragon ball fue el nuestro, dragon ball a triunfado en todo el mundo, saint seiya donde más triunfó fue en francia, es más captain tsubasa es mas popular en europa q saint seiya, solo dragon ball es capaz de vencer en todos los paises sin despeinarse.

#182 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 11 April 2004 - 03:23 PM

Como que no han pasado cosas? En los últimos 10 capitulos han pasado montones de cosas, la invasión, la pelea de los hokages, kakashi y gai peleando, Asuma dando una lección de fuerza, Sasuke ha tenido dos peleas, hemos visto la pelea Shino vs kankuro, hemos descubierto el pasado y la verdadera forma de Gaara y por último en el 78 la pelea que todos estabamos esperando.
No se puede decir que no ha pasado nada no? que algunas de estas cosas no te interesen vale, pero si que han pasado.

El puto hokage (puto viejo miserias) lleva muriendose ya mas tiempo que Juan Pablo II, es un canteo :)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#183 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 11 April 2004 - 03:33 PM

Sylcatell, todos (o prácticamente) los animes, mangas o historias que puedas leer/ver hoy en día tienen similitudes con otras historias que ya estuvieran creadas.

Goku está inspirado en la leyenda del Rey Mono (de la que por cierto, hicieron una película hace muchísimos años -pero muchos, muchos-, y me gustaría volver a ver. La vi por TV3. La recuerdas, bot?)

Quiero decir, que nada es totalmente original... así que dejemos de decir; "esto es basura porque es una copia de" porque no vale la pena (Dual es una basura porque es una mala copia de Evangelion :joputa: )

#184 Fanpiro

Fanpiro

Leecher

• Hentais
  • 79 Mensajes:

Escrito 11 April 2004 - 03:39 PM

Como que no ha pasado nada, joder, yo no debo ver lo mismo que vosotros, ha peleado el shino, ha peleado sasuke contra la chica y contra gaara, la pelea del shikamaru, joder, por no contar la historia de gaara que no me cansare de repetir que es maravillosa, solo porque el hokage este estirando sus ultimos momentos, ya le achacais que es lenta pero es que repito que 20 minutos no dan para mas. Un saludo Sales.

#185 acidsea

acidsea

Leecher

• Hentais
  • 79 Mensajes:

Escrito 11 April 2004 - 04:03 PM

a mi me gusta mas soul taker y trigun pero tambien veo naruto >_< y no voy a negar lo evidente que tienen razon en que se esta viendo como db debido a como dice si tu es que no tienen un ritmo y dado que este varia obvio pues como en todos lados tiene sus altibajos :mago: esperemos que se componga y todo salga de maravilla :vacaloca: :vaca: estos dibujitos me gustaron muxo ^^
Imagen enviada

#186 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 11 April 2004 - 04:15 PM

la verdad es q sería un puntazo verte cantando ese opening :joputa:

We are faigting dreajmeeers, nanianonananiaaano... [/Borracho mode OFF] :P
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#187 Swordbraker

Swordbraker

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 11 April 2004 - 06:14 PM

que pena que naruto no se parezca en nada a Dragon Ball

Agradecidos hay que estar que no se parezca, todavia no se por que le buscan la quinta pata al gato buscandole detalles de parecidos con Dragon Ball, son muy diferentes

en historia veo a naruto por debajo de Dragon Ball

Pero si Dragon Ball apenas tenia argumento, por lo menos Naruto tiene una historia para cada personaje, y aunque el guion no es la gran cosa, si es bastante mejorcito

hasta hokage utiliza el baston magico q se alarga joder, salen gigantes como piccolo cuando se transforma, gaara se transoforma como freezer, salen torneos de artes marciales, entrenamientos, invocaciones, cuando lee se kita las pesas es piccolo, el gordo q esta en el equipo de ino es yagirobai o el hombre de los bosques... hasta el infinito podria alargarme.

Si fuera por eso se pareceria a muchos mas anime en los que tambien hay torneos, monstruos, transformaciones, y el heroe se hace mas fuerte.
Imagen enviada

#188 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 11 April 2004 - 06:40 PM

pos por lo que e podido ver de Naruto gracias por recomendarmela Swordbraker tienes razon no se parece en nada :u: jaja esta bueno :y: pero no como para ponerme como mis amigos >_<

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#189 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 11 April 2004 - 07:23 PM

Agradecidos hay que estar que no se parezca, todavia no se por que le buscan la quinta pata al gato buscandole detalles de parecidos con Dragon Ball, son muy diferentes

Pero si Dragon Ball apenas tenia argumento, por lo menos Naruto tiene una historia para cada personaje, y aunque el guion no es la gran cosa, si es bastante mejorcito

Si fuera por eso se pareceria a muchos mas anime en los que tambien hay torneos, monstruos, transformaciones, y el heroe se hace mas fuerte.

Joder, no se, da la sensacion de que si comparan una serie con db de desvirtua o algo...

Me pongo del lado contrario...como que db no tiene argumento? la busqueda de als bolas al principio, el viaje a namek, la historia paralela del padre de goku o el futuro alternativo de trunks, etc....

si nos ponemos asi....

Y evidentemente se parece a otros, hay una cosa que se llama "género"...o es que los freaks de naruto pensais que es única en su genero?
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos